Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 357 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2386
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para streaming, creo que el WD se te quedará corto comparado con un HTPC.... No por calidad, sino por posibilidades...

    Ojo, con las compras por internet, últimamente están dando muuuuuchos problemas.

    Saludos.
    Creo que sí se quedaría corto ya que casi todo lo veo en webs que enlazan al contenido en Megavideo. Supongo que con los WD no puedo navegar libremente con con un HTPC. Ahora, a nivel de calidad de imagen para igualar las posibilidades del WD, sobretodo en lo que comentais que se puede elegir los Hz y formato de salida, un HTPC lo puede hacer igual? Un portátil de estos pequeñitos pero con salida HDMI haría lo mismo o la calidad se resentiría?

    Respecto a lo de las compras en internet, me has "acongojado" un poco. He escrito un e-mail a la tienda para preguntar su política de devoluciones en caso que el producto tenga algún problema, pero eso no asegura nada supongo. Pero es que ahorrarme más de 100 Euros respecto las tiendas locales (200 y pico respecto ECI) tira mucho...

    Gracias por todo. Ya os contaré qué tal mi odisea mercantil.

  2. #2387
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    ...

    Lla tele la uso muchas veces para ver series y películas online (en streaming). Sé que la calidad no suele ser muy buena y pensareis que estoy loco por querer ver este tipo de material en un pantallón así, pero para gustos colores. Para eso, actualmente utilizo un ordenador viejo conectado a un receptor AV, a su vez conectado a la tele. He visto que la mayoría de gente utiliza por temas de calidad un reproductor multimedia de WD. Mi pregunta es: el ordenador saca la misma calidad que el WD?

    Me imagino que probablemente la respuesta sea NO. En tal caso, qué tengo que mirar/buscar en un ordenador para tener una calidad de visionado decente, a la altura de este Samsung? Si, además, me comprara la 490 por el tema del 3D, que tendría que tener el ordenador para poder reproducir mkv en 3d en la Samsung?

    Siento mucho el tostón, pero es que después de unas 20 horas de leer por todos lados todavía tengo estas dudas. El resto, lo habéis aclarado perfectamente.

    Muchas gracias por adelantado!!

    Hola y bienvenido...no te preocupes que para tostones nuestras respuestas

    En mi opinión, Pcs y HTPC gestionan mejor los avis de baja resolucióntipo divx, xvid etc. Más que nada porque podemos ajustar el codec a nuestra conveniencia y usar el que más nos guste. En los multimedia esta versatilidad se reduce. Por la contra para ISOS , HD y DVD rip, los multimedia gestionan mejor.

    No es ninguna locura usar un ready para estos contenidos, loque sucede es que inevitablemente te vas a viciar con la mejor calidad, nos ha pasado a todos. Y terminarás por usar sólo los contenidos de menos calidad cuando no te sea posible encontrar otras fuentes

  3. #2388
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sigfrid Ver mensaje
    Gracias Felicia por la ayuda! Además muy bien explicado.

    A ver si Sejo me acaba de hechar una mano.
    Impósibol querido, al tener ocupado la entrada Euro, lo tienes muy mal. La única solución es mirar un cable con dos bocas EUROS; y que lleve un rabito con la salidas RCA independendientes... Creo recordar que alguno vi así, pero tendrías que ver...

    Pero macho, que a estas alturas de la peli ese deco aún funcione con Euro, es para pegarse un tiro en el pié... Lo dicho, estamos en Burindi..., así que lo tienes mal... El deco ¿sólo tiene esa salida de video? ¿Y de audio?

    Saludos.

    Saludos.

  4. #2389
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Creo que sí se quedaría corto ya que casi todo lo veo en webs que enlazan al contenido en Megavideo. Supongo que con los WD no puedo navegar libremente con con un HTPC. Ahora, a nivel de calidad de imagen para igualar las posibilidades del WD, sobretodo en lo que comentais que se puede elegir los Hz y formato de salida, un HTPC lo puede hacer igual? Un portátil de estos pequeñitos pero con salida HDMI haría lo mismo o la calidad se resentiría?

    Respecto a lo de las compras en internet, me has "acongojado" un poco. He escrito un e-mail a la tienda para preguntar su política de devoluciones en caso que el producto tenga algún problema, pero eso no asegura nada supongo. Pero es que ahorrarme más de 100 Euros respecto las tiendas locales (200 y pico respecto ECI) tira mucho...

    Gracias por todo. Ya os contaré qué tal mi odisea mercantil.
    Olvídate de los Note-Book, no mueven ni locos los archivos gordos...

    Incluso los portátiles grandes con MKV a 1.080p se bloquean... O te vas aun portatil bueno con una buena gráfica y procesador, o te olvidas...

    No estoy de acuerdo con los DVIX y multimendia que dice KOKO, Felicia te podrá contar lo flipada que está con su WD y sus archivitos de media-mega..., y la calidad que le ofrece en WD.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 02/10/2011 a las 14:10

  5. #2390
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Jajaja, me encantan los foros. 2 respuestas y ya se contradicen entre sí. No hay nada que enriquezca más que estas divergencias, me hacen pensar mucho. Sois todos unos cracks, muchas veces con opiniones encontradas, pero todos con su parte de razón. Me parece que esperaré a tener la pantalla para ver como funciona mi equipo actual, aunque no pueda ver blurays ni nada con buena resolución (el ordenador tiene al menos 8 años!).

    Por cierto, no he podido resistir ni 10 minutos más y he hecho el pedido a la tienda online... incluso antes de hablar con mi mujer! Suerte que el sofá es cómodo, porque me esperan al menos 2 noches de dormir ahí, hasta que llegue la pantalla y me perdone cuando la vea.

  6. #2391
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He estado investigando un poco sobre el adaptador wifi. Según la web de Samsung, el modelo D550 debería usar el modelo WIS09ABGN. Por otro lado, en un foro de usuarios de samsung he leido que para otro modelo de pantalla que también utiliza este adaptador wifi un usuarioha utilizado el C300RU de Conceptronic en la version 2 (muy importante que sea 2 y no la 3, que no funciona) y le ha funcionado perfectamente.

    Si es así, en el siguiente enlace de PCBOX por ejemplo la tienen por 13,62 Eur. Sería solo cuestión de ir a una tienda y pedir que nos consigan la versión 2.
    http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...r=25511&tarc=0

    Espero que alguien más pueda contrastar esta información y que haya podido aportar un pequeño granito de arena.

  7. #2392
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola, acabo de comprarme una Samsung PS43B450 y no podría estar mas contento con la elección.

    Tengo una duda, ¿es compatible con el módulo CAM de goltv? si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería, ya que tengo que contratarlo para pedirlo con el módulo CAM o el TDT.

    He estado viendo la lista de televisores compatibles y no sale...

    un saludo, gracias de antemano.

  8. #2393
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Enhorabuena, tengo a este tv en mi lista de la "compra" jeje.

  9. #2394
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate de los ...

    No estoy de acuerdo con los DVIX y multimendia que dice KOKO, Felicia te podrá contar lo flipada que está con su WD y sus archivitos de media-mega..., y la calidad que le ofrece en WD.

    Saludos.
    Bueno ten en cuenta que generalizo cuando hablo de multimedia. Con el WD, será como dices. Aunque no se que posibilidades de configuración y actualización da.

    Lo que está claro es que ningún dispositivo permite controlar el códec como un PC o HTPC

  10. #2395
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno ten en cuenta que generalizo cuando hablo de multimedia. Con el WD, será como dices. Aunque no se que posibilidades de configuración y actualización da.

    Lo que está claro es que ningún dispositivo permite controlar el códec como un PC o HTPC
    Pero claro que sí, obviamente, ni punto de comparación... Me refería a que el WD con los codecs que trae le saca a los DIVIX una calidad bastante soprendente, por no decir que MUY soprendente...

    Ahora bien, donde esté un HTPC, no hay nada que hacer porque le metes tú lo que te dé la gana... Eso sí, buen procesador, buena gráfica, buena RAM, y no hay quien le tosa; y para navegar por al red, ya ni te cuento...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #2396
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Impósibol querido, al tener ocupado la entrada Euro, lo tienes muy mal. La única solución es mirar un cable con dos bocas EUROS; y que lleve un rabito con la salidas RCA independendientes... Creo recordar que alguno vi así, pero tendrías que ver...

    Pero macho, que a estas alturas de la peli ese deco aún funcione con Euro, es para pegarse un tiro en el pié... Lo dicho, estamos en Burindi..., así que lo tienes mal... El deco ¿sólo tiene esa salida de video? ¿Y de audio?

    Saludos.

    Saludos.
    El deco tiene dos entradas de Euroconector (me imagino que una de entrada y otra de salida), entrada y salida de antena, puerto USB (no sé para qué) y dos salidas de audio para RCA (típica blanca y roja). Por favor Sejo, dime que sí que se puede hacer algo...

    Por otra parte, que en anteriores posts lo pregunté no me fue respondido. ¿Hay algún menú del televisor que indique las horas de uso? ¿La configuración de Javi5 de la página 106 es únicamente para TDT y Satélite o también para MKV, AVI, etc?

  12. #2397
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sigfrid Ver mensaje
    El deco tiene dos entradas de Euroconector (me imagino que una de entrada y otra de salida), entrada y salida de antena, puerto USB (no sé para qué) y dos salidas de audio para RCA (típica blanca y roja). Por favor Sejo, dime que sí que se puede hacer algo...

    Por otra parte, que en anteriores posts lo pregunté no me fue respondido. ¿Hay algún menú del televisor que indique las horas de uso? ¿La configuración de Javi5 de la página 106 es únicamente para TDT y Satélite o también para MKV, AVI, etc?
    Horas encendida:

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez). Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.

    La configuración que posteó Javi5 es todo terreno. Yo la tengo en todas las entradas y me gusta mucho. No obstante, lo ideal es que cuando te familiarices con la tele pruebes distintas opciones hasta que quede como más te guste.

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  13. #2398
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Jajaja, me encantan los foros. 2 respuestas y ya se contradicen entre sí. No hay nada que enriquezca más que estas divergencias, me hacen pensar mucho. Sois todos unos cracks, muchas veces con opiniones encontradas, pero todos con su parte de razón. Me parece que esperaré a tener la pantalla para ver como funciona mi equipo actual, aunque no pueda ver blurays ni nada con buena resolución (el ordenador tiene al menos 8 años!).

    Por cierto, no he podido resistir ni 10 minutos más y he hecho el pedido a la tienda online... incluso antes de hablar con mi mujer! Suerte que el sofá es cómodo, porque me esperan al menos 2 noches de dormir ahí, hasta que llegue la pantalla y me perdone cuando la vea.
    Consigue una buena copia de "Los puentes de Madison". Se la pones nada más que vea la tv. Haces como que te gusta (sí, ya sé que es muy difícil, pero hay que hacerlo). Hacia el final, te acuerdas de la final de mus que perdiste por echar un órdago a juego sin ser mano, y sueltas unas lagrimitas. Problema solucionado.

  14. #2399
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Consigue una buena copia de "Los puentes de Madison". Se la pones nada más que vea la tv. Haces como que te gusta (sí, ya sé que es muy difícil, pero hay que hacerlo). Hacia el final, te acuerdas de la final de mus que perdiste por echar un órdago a juego sin ser mano, y sueltas unas lagrimitas. Problema solucionado.
    A ti te voy a crujir...bestia!!! "Los puentes de Madison" Obra MAESTRA...animal insensible


    Venga...Clint rompe un puente!!!...o algo...(dicho esto con lágrimas en los ojos)

  15. #2400
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Consigue una buena copia de "Los puentes de Madison". Se la pones nada más que vea la tv. Haces como que te gusta (sí, ya sé que es muy difícil, pero hay que hacerlo). Hacia el final, te acuerdas de la final de mus que perdiste por echar un órdago a juego sin ser mano, y sueltas unas lagrimitas. Problema solucionado.
    Veo que has pasado por esta situación más de una vez, eh?! Jeje. En lugar de los Puentes de Madison, voy a intentar conseguir Moulin Rouge HD, que es su peli favorita. A ver si con esas lo solucionamos... aunque verla al 50 de contraste por ser nueva la pantalla no sé yo si será efectivo.

    Ya me estoy imaginando, cuando le pase el enfado, la cara que pondrá al decirle que hay que hacerle el rodaje, perdón, los cuidados especiales de las 200 primeras horas...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins