Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 357 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2236
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy buscando información del ps51d500 que está de oferta en el MM y éste es lo más parecido que he encontrado, alguien sabe diferencias respecto al d450?
    gracias.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  2. #2237
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Chicos , la teneis la de 51´por menos de 500 euros en Andorra free market, no es por hacer spam, pero por 500 euros ese bicharraco no hay mucho más que pensar.

  3. #2238
    recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pon la mejor calidad de imagen para cada fuente, (y no se te ocurra conectar nada por Euroconector).

    Luego, si quieres, le bajas un poco el contraste pero sólo a la entrada de la TDT y la de los juegos...

    Cuando termines de: Ver la TDT, jugar o ver un DVD o cualquier otro archivo de video con bandas negras arriba y abajo, le pasas la lluvía NO más de 5 minutos, con eso tendría que ser suficiente para limpiar la pantalla... Y nada de contraste al máximo, eso NO es necesario tampoco. La pones en Dinámico y a correr para limpiar con lluvia.

    Con cualquier otro material que NO tenga Logos ni Bandas Negras, NO es necesario, repito NO es necesario pasar la lluvia por razones más que obvias...

    En lo demás No te puedo ayudar.

    Saludos.

    PD: De más está decir que esto es más recomendable hacerlo por los siglos de los siglos, y no sólo las primeras 200 hs. SI-EM-PRE... (A excepción de lo del contraste, que luego hay que subirlo hasta verlo bien.)
    Muchas gracias. Seguire leyendo y buscando informacion. Por cierto una pregunta rapida se puede poner un canal y de audio la radio, tipico de ponerte un partido de futlbol y querer escuchar la radio porque los comentaristas no te gustan o lo que sea. Un saludo y gracias.

  4. #2239
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gonxo7 Ver mensaje
    Muchas gracias. Seguire leyendo y buscando informacion. Por cierto una pregunta rapida se puede poner un canal y de audio la radio, tipico de ponerte un partido de futlbol y querer escuchar la radio porque los comentaristas no te gustan o lo que sea. Un saludo y gracias.
    Sólo se puede sintonizar una señal a la vez, por lo tanto no pudes oír la radio a la vez que ves un canal. Lo más parecido lo consigues con Gol Tv, que en opciones de audio además de los diferentes idiomas tienes la señal de la Cope.
    Última edición por navone; 14/09/2011 a las 23:35
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2240
    recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Solo se puede sintonizar una señal a la vez, por lo tanto no pudes oír la radio a la vez que ves un canal. Lo más parecido lo consigues con Gol Tv, que en opciones de audio además de los diferentes idiomas tienes la señal de la Cope.
    Ook, muchisimas gracias.

  6. #2241
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gonxo7 Ver mensaje
    Muchas gracias. Seguire leyendo y buscando informacion. Por cierto una pregunta rapida se puede poner un canal y de audio la radio, tipico de ponerte un partido de futlbol y querer escuchar la radio porque los comentaristas no te gustan o lo que sea. Un saludo y gracias.
    Respecto a esto que te he dicho, ni tienes que seguir leyendo, ni buscando más información, porque esa info que te doy es PALABRA DE DIOS, ¿lo entiendes? DE-DIOS... Y si no te lo crees pregunta por ahí, tú pregunta...

    Saludos

  7. #2242
    recién llegado Avatar de Gonxo7
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Respecto a esto que te he dicho, ni tienes que seguir leyendo, ni buscando más información, porque esa info que te doy es PALABRA DE DIOS, ¿lo entiendes? DE-DIOS... Y si no te lo crees pregunta por ahí, tú pregunta...

    Saludos
    Lo de seguir buscando información era por el resto de dudas que tengo, no porque pensara que lo que me has dicho es mentira o algo parecido. Lo siento si te ha parecido otra cosa. Un saludo.

  8. #2243
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gonxo7 Ver mensaje
    Lo de seguir buscando información era por el resto de dudas que tengo, no porque pensara que lo que me has dicho es mentira o algo parecido. Lo siento si te ha parecido otra cosa. Un saludo.
    Peeeeero para nada de nada hombre, tú a informate lo que quieras que para eso estamos.

    Saludos.

  9. #2244
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pregunta: Llevo 100 horas de rodaje con los valores :

    Modo imagen: Película
    Ilumin. celda: 12
    Contraste: 50
    Brillo: 50
    Nitidez: 20
    Color: 45
    Matiz (V/R): V50/R50

    Puedo ir subiendolos de a poco o para mayor seguridad me convendría llegar a las 200 horas? Lo pregunto pq leí algo de ir subiendo entre el 5% y 10% de los valores cada 20 horas.

    Saludos

  10. #2245
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Pregunta: Llevo 100 horas de rodaje con los valores :

    Modo imagen: Película
    Ilumin. celda: 12
    Contraste: 50
    Brillo: 50
    Nitidez: 20
    Color: 45
    Matiz (V/R): V50/R50

    Puedo ir subiendolos de a poco o para mayor seguridad me convendría llegar a las 200 horas? Lo pregunto pq leí algo de ir subiendo entre el 5% y 10% de los valores cada 20 horas.

    Saludos
    Pues no sé...yo estuve unas 180 y tantas con una configuración incluso más "triste" (el contraste a 30) hasta que me cansé. Eso sí, alguna noche y con archivos sin logo, me permití pecar subiéndolo todo

    A ver qué te dicen los expertos.

    Lo que sí he comprobado es que hay que pasar la lluvia, sí o sí, cada noche. Al principio me pareció un co**zo pero ahora me he acostumbrado a, cada vez que veo TDT o series grabadas con logo y me levanto a algo o cambio de capítulo o suena el teléfono....Canal 1 analógico al canto (es donde tengo sintonizada la lluvia). Y hasta hoy nada de nada, de quemados se entiende, porque retenciones, tiene.

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  11. #2246
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Pues no sé...yo estuve unas 180 y tantas con una configuración incluso más "triste" (el contraste a 30) hasta que me cansé. Eso sí, alguna noche y con archivos sin logo, me permití pecar subiéndolo todo

    A ver qué te dicen los expertos.

    Lo que sí he comprobado es que hay que pasar la lluvia, sí o sí, cada noche. Al principio me pareció un co**zo pero ahora me he acostumbrado a, cada vez que veo TDT o series grabadas con logo y me levanto a algo o cambio de capítulo o suena el teléfono....Canal 1 analógico al canto (es donde tengo sintonizada la lluvia). Y hasta hoy nada de nada, de quemados se entiende, porque retenciones, tiene.

    Saludos.
    Yo no sé qué te dirán los Expertos, pero lo que yo te digo es que TE ENCANTA SUFRIRRRRRRRRR!!!

    Sube todo lo que quieras mientras NO tengas logos agresivos, y no me veas esos Docus que me estás viendo de esa forma tan triste, porque ¡¡¡ya te me lo estás devolviendo!!!

    Insisto: Sólo para TDT -nada más- es necesario el maldito rodaje.

    Y SOLO luego de una peli en 2/35 con franjas pasarle la lluvia, nada más, pero TODO lo que no tenga logos o imágenes estáticas, ajustes a la mejor calidad de imagen, cojo***!!!

    Creo que es de cajón, porque ¿qué quemados va a haber viendo una peli a pantalla completa sin ningún tipo de logo? ¿Qué quemados con una con barras negras y sin logos? ¡¡¡Ninguna!!! Peeeeero, para quitar las marcas de las franjas, pasar la lluvia y a correr...

    ¡¡¡Por Dios, (o sea, por mí), dejád de sufrir!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 16/09/2011 a las 13:20
    Kalanbre ha agradecido esto.

  12. #2247
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ....

    Insisto: Sólo para TDT -nada más- es necesario el maldito rodaje.

    Y SOLO luego de una peli en 2/35 con franjas pasarle la lluvia, nada más, pero TODO lo que no tenga logos o imágenes estáticas, ajustes a la mejor calidad de imagen, cojo***!!!

    Creo que es de cajón, porque ¿qué quemados va a haber viendo una peli a pantalla completa sin ningún tipo de logo? ¿Qué quemados con una con barras negras y sin logos? ¡¡¡Ninguna!!! Peeeeero, para quitar las marcas de las franjas, pasar la lluvia y a correr...

    ¡¡¡Por Dios, (o sea, por mí), dejád de sufrir!!!

    Saludos.
    palabra de dios!!!!... ni más ni menos

  13. #2248
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo no sé qué te dirán los Expertos, pero lo que yo te digo es que TE ENCANTA SUFRIRRRRRRRRR!!!

    Sube todo lo que quieras mientras NO tengas logos agresivos, y no me veas esos Docus que me estás viendo de esa forma tan triste, porque ¡¡¡ya te me lo estás devolviendo!!!
    ¡Qué no! que eso era sólo durante las primeras horas. Ahora la veo con la configuración que posteó Javi su correspondiente ración de lluvia tras imágenes con logo.

    Y no te procupes, los docus los veo en todo su esplendor. ¡Qué maravilla! ahora estoy con la serie Tierra y ¡se me cae la baba!

    Saludos
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #2249
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues yo ya me he cansado de cuidados. Le paso la scrollingbar cada tres o cuatro días (si veo que se ha marcado el logo de c+liga, xD) cinco minutos y listo.

    Es casi imposible quepar un panel de estos hombre. Disfrutar vuestros plasmas desde el primer día con un poco de cuidado y listo.

    Si vas a estar sufriendo con el cronómetro ¡¡ostras 30" en tele5!!, tengo que cambiar o poner lluvia analógica ¡por favor! para eso no me compro un plasma, me pillo un lcd y me agobio.

    Saludos!
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  15. #2250
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Idem, lluvia 5' diaria Post visionado de mas de 2 horas en TDT. Lo de la scrolling bar NO LA RECOMIENDAN a excepción de que sea muy necesario ante retenciones que no se van, ya que se comenta que es muy agresivo y utilizable en casos muy necesarios. En AVS forum lo comentaban y aqui también.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins