Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 357 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3136
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    la mia venia con dos nucleos, uno para cada extremo del cable. no habia un tercero, ni en esta ni en la tele que descambie al principio
    gracias por contestas, segun el libro de instruciones la de 43" solo trae dos


    saludos

  2. #3137
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    v
    pero despues de toda la semana viendo la samsung con todo tipo de contenido sd (esa por ahora no tiene disco duro), llego al salon donde esta la g20, le echo un vistazo a ese mismo contenido tdt y el primer pensamiento es: "coño, qué bien se ve ésta"
    Claro, a esto me refiero. La colorimetría es muy importante tanto como la nitidez. Y como sabes a cada uno le puede afectar más en lo positivo o en lo negativo, ciertos aspectos.

    En mi caso no prefiero una mejor colorimetría a un aumento de la percepción mayor de los artefactos. Así esto último que para muchos pasa desapercibido para otros como yo es insoportable. Y conste que hablamos de unas diferencias que sin estar una pantalla al lado de otra, pasarían desapercibidas, salvo para los "chupa pantallas" (entre los cuales me encuentro)

    Las 42" son en esto más permisibas. Y quizás a día de hoy entre una 1080 HD ready y una 1080 HD me quedase con la última dado que la diferencia se inclinaría a favor de una mejor colorimetría que mejora la experiencia visual.

    No obstante en las 50" es otro cantar, a 2.5 metros un DVD está al límite en una 1080 HD ready...en una 1080 HD hasta ahora ninguna me eha proporcionado una sensación aceptable (por lo que es extensible a menores calidades SD). Aunque bien es cierto que para quienes puedan situarse a 3 metros sin importarles la lejanía, la cosa cambia

  3. #3138
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jomavaro Ver mensaje
    Hoy, después de leer mucho en este foro sobre este plasma me propuse ir a comprarlo en eci. Una vez allí me quedé decepcionado por la calidad de imagen de esta tv, ya que todas las que estaban por su alrededor (lcd, led) tenían mucha mejor calidad de imagen, y si, estaban todas en el mismo canal autonómico hd conectadas por un cable hdmi que salía de un mismo dispositivo.
    Seguro que en vuestras casas se ven de fabula pero junto a otra te das cuenta de su pobre calidad.
    Yo creo que no es la mejor calidad/precio, si no que tienes la calidad que acorde con el precio, esto es, poca.
    Un saludo.
    Bueno, entonces ya sabes que tipo de aparato debes comprar. LCD es lo tuyo. Aunque me temo que no tienes muy claro el criterio "calidad/precio" no está relacionado con el "colorín brillante" ni con "que bonito tiene el verde este TV". Si estuviesen bien calibrados aquellos que básicamente no mostrasen el mismo color, serían los peores TV's de la exposición.

    Lasdiferencias fundamentales están en como tratan las imágenes en movimiento, el detalle en las sombras (sin artefactos extraños) y la uniformidad del color (cosa que dificlmente puedes evaluar en un centro comercial).

    Pero como ya te digo, si te gusta lo que has visto en LCD de menos de 700€, es una suerte. La compra será más fácil para ti

    Saludos

  4. #3139
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola buenos tarde foreros apagarla la tele en stand bye que es darle al boton rojo del mando (power noo??). o sea apagarla desde el mando noo? dicen por ai que es mejor apagarla desde el mando que desde la misma tele?¿

    otra preguntita diferencia entre HD ready y FULL hd??

  5. #3140
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    Bueno pues despues de cambiarla en el MM de nueevo, me he traido otra defectuosa , esta tenia una zona donde habia un grupo de pixels que temblaban y no llegaban a lucir con la misma intensidad, Al final la he devuelto otra vez y paso ya de Samsung y su mala calidad, no se si sera por la gama baja de esta tele y no realizaran los controles de calidad adecuados, pero he probado 2 y todas con defectos en el panel.... , si pequeños , pero yo los veia.... ahi temblando en la esquina los pixels...

    Es una lastima porque es una buena tele , pero pienso que samsung donde la fabrique, al ser gama baja, no lleva el mismo control de calidad, ya veremos como salen con el tiempo.

    El de MM me ha dicho que le habian devuelto varias.

    AL final me han devuelto el dinero y me he pillado una LED IPS Panasonic que le ha gustado a la parienta ,en otra tienda.

    Se ve muy bien y tiene unos buenos negros, eso si falla un poco en el angulo de vision, pero no me importa mucho solo la vemos de frente. pero es verdad lo que comentais, el plasma se ve mejor sobre todo en SD, A ojos exigentes, mi mujer no nota nada...

    Con lo tiquismiquis que soy, se que no estaria tranquilo con lo de los quemados y demas. Y asi me he vuelto a decidir por LED.
    Menudo cambiazo..

    Saludos y suerte con el LCD. (Ya veremos si aguantas las 100 primeras horas cuando veas todo tipo de contenidos y te des más cuenta del salto al vacío que has realizado. Eso sí, muy mal por Samsung y sus controles de calidad, bueno, lo que para mi es lo habitual en esta marca... pero ya veo que Panasonic ahora no le va a la zaga, al contrario ahora Panasonic corre que se mata por superar incluso a LG, que ya es decir...).

  6. #3141
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    hola buenos tarde foreros apagarla la tele en stand bye que es darle al boton rojo del mando (power noo??). o sea apagarla desde el mando noo? dicen por ai que es mejor apagarla desde el mando que desde la misma tele?¿
    Ponerla en StandBy desde el mando es lo mismo que hacerlo desde el panel táctil de la propia pantalla.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    otra preguntita diferencia entre HD ready y FULL hd??
    Básicamente, sin extenderme por motivos obvios:

    La diferencia entre esos dos conceptos es la resolución nativa del panel. Una resolución HDReady son 1366 x 768 píxeles y la FullHD 1920 x 1080. Esto dicho así te resultará poco concluyente así que a partir de aquí supongo que te sobrevendrán todo tipo de dudas y preguntas . Ya dirás
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #3142
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jomavaro Ver mensaje
    No he pretendido ofender a nadie.
    Por mi parte puedes estar tranquilo. No me he sentido ofendido.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3143
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Menudo cambiazo..

    Eso sí, muy mal por Samsung y sus controles de calidad, bueno, lo que para mi es lo habitual en esta marca... pero ya veo que Panasonic ahora no le va a la zaga, al contrario ahora Panasonic corre que se mata por superar incluso a LG, que ya es decir...).
    No ez la primera vez que me pasa algo de esto con Samsung, ya digo, no se en las gamas altas, pero el las gamas medias bajas, con una tele para mis padres ya tuve mas de uno y dos problemas. Creia que fue casualidad, por eso decidi probar otra vez con samsung, pero de nuevo veo que mas de lo mismo.

    si cuidaran un poco mas su politica de calidad serian los mejores. pero claro , quiza entonces no podrian mantener los precios que tienen.


    UN SALUDO

  9. #3144
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jomavaro Ver mensaje
    Hoy, después de leer mucho en este foro sobre este plasma me propuse ir a comprarlo en eci. Una vez allí me quedé decepcionado por la calidad de imagen de esta tv, ya que todas las que estaban por su alrededor (lcd, led) tenían mucha mejor calidad de imagen, y si, estaban todas en el mismo canal autonómico hd conectadas por un cable hdmi que salía de un mismo dispositivo.
    Seguro que en vuestras casas se ven de fabula pero junto a otra te das cuenta de su pobre calidad.
    Yo creo que no es la mejor calidad/precio, si no que tienes la calidad que acorde con el precio, esto es, poca.
    Un saludo.
    buenas, pues estas retratando el caso mio hace casi un año. a mi me deslumbraban las teles de led series 7 y 8 de samsung, esos colores.....vaya, que si tarde en comprarla fue por lo caras que eran, y por eso empece a informarme por aqui, por mi novia que entonces trabajaba en la seccion de imagen de ECI, de lo cual estare siempre agradecido porque ahora veo un lcd y salgo en direccion opuesta.

    con esto quiero decir que, si vas a comprar una tele, te parece que se ve mejor las led, y no vas a volver a buscar informacion ni realizar comparaciones, compra una led, que no te defraudara. si por el contrario te compras un plasma sin estar convencido, te quedara la espinita (aunque cada vez que vayas a un centro comercial te ira desapareciendo), y si compras un led y sigues empapandote de informacion, sera la situacion mas decepcionante.

    otra cosa es que este plasma concreto no te parezca bueno. evidentemente, un panasonic de alta gama (no sabia que los e este año estan dando por saco, pero digo yo que alguno habra realmente bueno) no te dejara el mismo sabor.

    en definitiva, si te gusta que refleje la realidad lo mas fidedigna posible, plasma. si prefieres coloridos chillones saturados y sin mucha textura, a por el led.

  10. #3145
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos,

    Una pregunta. Estoy intentado ver una pelicula en Avi que no se porque se ve a media pantalla. La resolución del avi es menor que la del panel pero no se porque no veo la imagen a pantalla completa, rescalada. La estoy intentando ver desde un usb. El botón que cambia el tamaño de la pantalla no hace nada. ¿A que se debe?

  11. #3146
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Hola a todos,

    Una pregunta. Estoy intentado ver una pelicula en Avi que no se porque se ve a media pantalla. La resolución del avi es menor que la del panel pero no se porque no veo la imagen a pantalla completa, rescalada. La estoy intentando ver desde un usb. El botón que cambia el tamaño de la pantalla no hace nada. ¿A que se debe?
    Me responso a mi mismo. Esto me pasa por preguntar antes de trastear.

    Menú Tools >> Tamaño de imagen >> Modo1

  12. #3147
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información

    Cambiar tamaño de visualización de un vídeo visto desde el USB
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #3148
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Me responso a mi mismo. Esto me pasa por preguntar antes de trastear.

    Menú Tools >> Tamaño de imagen >> Modo1
    Ayer precisamente había respondido yo esa duda a josebetico.

    Como veo que se plantea de vez en cuando, ya he actualizado el índice con esa información.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #3149
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ayer precisamente había respondido yo esa duda a josebetico.

    Como veo que se plantea de vez en cuando, ya he actualizado el índice con esa información.
    Si es que hay tantos comentarios que ya uno se pierde Gracias por añadirlo al índice

  15. #3150
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Al final me he comprado la tele.
    Ahora mismo me parece enorme, y eso que estoy a 3 metros y 20 cm.
    He puesto una configuración light, de esas que recomendais para el rodaje aunque he subido un poco los valores porque me parece muy apagada.
    Tengo el contraste en 55, brillo 55, iluminación de celda 16, nitidez 50, color 54.
    ¿qué os parece?
    ¿se pueden subir un poco más el contraste y la iluminación de celda y el brillo?
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins