Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 357 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #886
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues sí coincido con vosotros, el breaking fuerza el panel de manera innecesaria.
    El rodaje no sé hasta que punto beneficia o no a la pantalla.
    Desde luego a la nueva que me traen mañana nada de rodaje, tendré cuidado con las moscas de los canales y listo.
    Las moscas se marcan exactamente igual con 0 horas que con 200 y desaparecen con el scrollingbar a la misma velocidad os lo aseguro.

    Saludos!
    Lo que se pone en duda es el uso del Breaking no el rodaje, éste siempre es recomendable, durante estas primeras horas los gases son más escitables y por tanto más susceptibles de producir retenciones. Si es conveniente durante la vida de un plasma ciertos mimos, estas 200 h. más.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #887
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que se pone en duda es el uso del Breaking no el rodaje, éste siempre es recomendable, durante estas primeras horas los gases son más escitables y por tanto más susceptibles de producir retenciones. Si es conveniente durante la vida de un plasma ciertos mimos, estas 200 h. más.
    Toda la razón del mundo, lo que sucede es que parece que hay algo de lío con la semántica.

    Me encuentro siempre con esto:


    • Breaking = Rodaje
    • Rodaje con Breaking 200 horas
    • Rodaje 200 horas
    • Rodaje

    Pero no se entra demasiado en lo que es esto del rodaje.

    Según yo lo entiendo (corregidme si me equivoco) el rodaje consistía en someter a los paneles antiguos a 200 horas bajo determinado tipo de ajustes pasando el breaking, para que el gas se estabilizara.
    Esto parece que conseguía efectos beneficiosos con los "plasmas del pasado" (y con los ectoplasmas"chiste para vampiros").

    El breaking se ha seguido usando para las reviews profesionales dada su capacidad de envejecer de forma acelerada el gas y logran así la deseada estabilidad para un buen calibrado.

    De esto, mucha gente asoció la idea de rodaje al breaking. Con las últimas generaciones de paneles la idea de rodaje tal y como estaba pensada ha cambiado. En realidad ya no se debería hablar de rodaje, ya que el panel rinde muy bien sin este. Pero lo que sigue siendo una realidad es la necesidad de no forzar el panel durante esas primeras 200 horas en las que el gas debe estabilizarse.

    Para no crear confusión con la idea del breaking, personalmente prefiero hablar de cuidados durante las primeras 200 horas. Lo que en realidad buscamos ahora, es que nuestro panel no se queme y que el gas se estabilice de forma equilibrada Ya no usamos el breaking, tampoco hablamos de un rodaje propiamente dicho pasando primarios y secundarios. Pero si que necesitamos usar unos ajustes moderados.

    Yo apuesto por olvidar el término de rodaje, ya que propiamente no lo es. Quizás ahora lo correcto sea hablar del tiempo de estabilización del gas

  3. #888
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Toda la razón del mundo, lo que sucede es que parece que hay algo de lío con la semántica.

    Me encuentro siempre con esto:


    • Breaking = Rodaje
    • Rodaje con Breaking 200 horas
    • Rodaje 200 horas
    • Rodaje

    Pero no se entra demasiado en lo que es esto del rodaje.

    Según yo lo entiendo (corregidme si me equivoco) el rodaje consistía en someter a los paneles antiguos a 200 horas bajo determinado tipo de ajustes pasando el breaking, para que el gas se estabilizara.
    Esto parece que conseguía efectos beneficiosos con los "plasmas del pasado" (y con los ectoplasmas"chiste para vampiros").

    El breaking se ha seguido usando para las reviews profesionales dada su capacidad de envejecer de forma acelerada el gas y logran así la deseada estabilidad para un buen calibrado.

    De esto, mucha gente asoció la idea de rodaje al breaking. Con las últimas generaciones de paneles la idea de rodaje tal y como estaba pensada ha cambiado. En realidad ya no se debería hablar de rodaje, ya que el panel rinde muy bien sin este. Pero lo que sigue siendo una realidad es la necesidad de no forzar el panel durante esas primeras 200 horas en las que el gas debe estabilizarse.

    Para no crear confusión con la idea del breaking, personalmente prefiero hablar de cuidados durante las primeras 200 horas. Lo que en realidad buscamos ahora, es que nuestro panel no se queme y que el gas se estabilice de forma equilibrada Ya no usamos el breaking, tampoco hablamos de un rodaje propiamente dicho pasando primarios y secundarios. Pero si que necesitamos usar unos ajustes moderados.

    Yo apuesto por olvidar el término de rodaje, ya que propiamente no lo es. Quizás ahora lo correcto sea hablar del tiempo de estabilización del gas
    Me parece un resumen muy acertado de lo dicho hasta la fecha sobre este tema y con una conclusión precisa. Hablemos de cuidados y así evitaremos que más usuarios sigan cayendo en el error de usar el Breaking DVD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #889
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nevaer Ver mensaje
    Efectivamente, cogi tus ajustes. A los que me referia principalmente Eran los ajustes para ver la tdt...
    En primer lugar me alegro de que mis ajustes te valgan, no es lo normal que 2 paneles distintos en casas y condiciones de iluminación diferentes tengan ajustes parecidos

    Pero a lo que vamos. Los ajustes TDT en modo estandar no los modifiqué, solo he cambiado un poco los de ver pelis (USB y componentes en mi caso), lo que más se notó fue el bajarle un poco el contraste, estaba un poco alto alto para ser “todoterreno”. Puse Indiana Jones y el blanco en las ventanas de cuando está Indy dando clase, se comía el color de toda la escena. Con ese pequeño retoque ya he visto Hero, Matrix, Monstruos SA, En busca del arca perdida…... con detalles en sombra y sin blancos de gafas de sol .
    De todas maneras es como en mis condiciones se ve bien, igual tu tienes más de luz que yo en tu salón y ese poco de contraste hace que no se te apaguen las escenas. En fin, pequeñas variaciones, que podemos traducir por manías

    Ya he probado una peli en 24p por USB, Harry Potter y la Orden del Fénix (mkv de 8Gb), que dijo Javi5, y sí, hay judder en el super travelling del principio (pero creo que tampoco tan insoportable para que te sangren los ojos ), está claro que aún no estoy dentro del todo en el mundo HD y trago con los defectos de la antigua SD .
    Siempre hablo de USB, porque al poner en mi DVD la peli original, suave como la seda (es normal porque entonces tengo los 50 Hz y la cosa cambia).
    Por cierto Javi5, ánimo con tu tele nueva. Seguro que esta te va mejor y te aguanta más (a ti, quiero decir ).

    Me apunto a las opiniones de kokotxo y Sejo. En mi modesta opinión, creo que lo suyo es cuidar mucho el panel las primeras 100-200 horas, y luego seguir cuidándolo, pero menos. Siempre he dicho que más vale no tirarse jugando 3 horas y dejar marcado el HUD, que hacer zoom para evitar las moscas de la TDT. Al fin y al cabo las moscas no están 3 horas fijas porque te meten anuncios por medio y se limpian un poco.
    A mi panel no le he pasado el Breaking, pero si que he tenido cuidado de no pegarme sesiones largas de WII y de hacerle lluvia analógica o scrolling bar todas las noches, por ejemplo.

    Ahí va el peazo ladrillo para un lunes a primera hora

    Saludos
    manu3l y Javi5 han agradecido esto.

  5. #890
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues ahora me lo traen en un ratillo el nuevo panel. A ver si hay más suerte con él.
    De verdad que por más que hablo con gente especializada (tengo dos amigos técnicos de electrónica reparando tvs desde hace años), no me paran de decir que lo del rodaje era en los plasmas antiguos, que en estos con tener un poco de cuidado de no dejar moscas de canales muchas horas al día, no problem.
    En los manuales de plasmas tampoco dice nada del rodaje, empiezo a pensar que es una leyenda urbana y que con tener un poco de cuidado (más al principio es suficiente).
    Mis padres tienen un px70 desde hace un par de años y lo usan en dinámico desde el primer día, dejan la tv encendida siempre con moscas de canales y demás y cero quemados y las retenciones duran 0,2 (cuando las hay).

    Saludos!

  6. #891
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con la wii viene un adaptador rca/scart, ¿lo has probado?.
    Si, lo he probado, pero el resultado es el mismo. ¿Será porque al fin y al cabo solo tengo una clavija de video, la amarilla, que va a la entrada verde?

  7. #892
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno pues he estado en la tienda de mi amigo por el cambio de la tv y tenía una de exposición. Estaban todas las tv apagadas, encendimos la d450 y zumbaba igual que la mía.
    Me he traido otra nueva y zumba igual, igual que la de antes.
    Lo de los píxeles era por el pixel orbiter. No me acordaba que lo tenía este modelo y esas eran las filas y columnas que tenía en negro.
    Por tanto, el breaking no ha causado ningún daño al panel. Zumba de serie. No puede ser que los cuatro que he escuchado zumban igual.
    En absoluto silencio se oye perfectamente a 4 metros, lo que ocurre es que nadie va a ver la tv sin volumen, pero zumbar zumba igual que la gama 2010 digan lo que digan.

    Saludos!

  8. #893
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Bueno pues he estado en la tienda de mi amigo por el cambio de la tv y tenía una de exposición. Estaban todas las tv apagadas, encendimos la d450 y zumbaba igual que la mía.
    Me he traido otra nueva y zumba igual, igual que la de antes.
    Lo de los píxeles era por el pixel orbiter. No me acordaba que lo tenía este modelo y esas eran las filas y columnas que tenía en negro.
    Por tanto, el breaking no ha causado ningún daño al panel. Zumba de serie. No puede ser que los cuatro que he escuchado zumban igual.
    En absoluto silencio se oye perfectamente a 4 metros, lo que ocurre es que nadie va a ver la tv sin volumen, pero zumbar zumba igual que la gama 2010 digan lo que digan.

    Saludos!
    Javi5...

    Yo te puedo decir que ahora mismo en mi casa.. lo tengo puesto y bajo el volumen a cero.. y no oigo ninguna clase de zumbido... ni poniéndome a un metro de la pantalla..

    Efectivamente, cogi tus ajustes. A los que me referia principalmente Eran los ajustes para ver la tdt...
    Por favor alguien me puede decir donde estan estos ajustes... es que aun tengo la mia con la brillo y el contraste al 45% y me gustaria probar esos ajustes..

    Muchas gracias anticipadas... y un saludo

  9. #894
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola,

    Como este es mi primer post en este foro lo primero que quiero hacer es saludaros y daros las gracias por compartir vuestras experiencias, dudas e informaciones.

    Quiero comprar este plasma, pensaba en algo con más prestaciones pero me lo he pensado mejor. En 2005 compré un LCD Loewe Concept 32 que me costó un pastón, lo compré maravillado de ver como se veía en la tienda, el truco era que estaba reproduciendo un DVD-HD. Al tenerlo en casa el tema de la imagen perfecta cambió obviamente ya que no tengo BD y sólo veo la TDT en SD y muchos DIVX por lo que creo que el D-450 es mas que suficiente.

    Me he leído las 60 páginas de post y tengo una duda que no se ha comentado. Según el manual en ingles: “The file system only supports FAT16/32 (The NTFS file system is not supported)”. ¿Como es posible entonces ver una película en MKV que suelen ocupar mas de 4 gigas (el limite de FAT) si el plasma no puede leer NTFS?. ¿Hay que fraccionarla?.

    Muchas gracias por el soporte

  10. #895
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Vintila Ver mensaje
    ...

    Me he leído las 60 páginas de post y tengo una duda que no se ha comentado. Según el manual en ingles: “The file system only supports FAT16/32 (The NTFS file system is not supported)”. ¿Como es posible entonces ver una película en MKV que suelen ocupar mas de 4 gigas (el limite de FAT) si el plasma no puede leer NTFS?. ¿Hay que fraccionarla?.

    Muchas gracias por el soporte
    PUedes ver un MKV desde cualquier dispositivo multimedia externo. Sólo las películas ocupan más de 6 GB, las series no te dan problema. Puedes cortarlos con un programa que hay para ello.

    Personalmente te recomiendo un lector externo para mkv, en cualquier caso el multimedia incorporado en un panel no saca todo lo que puede dar uno dedicado como el Asus O'play o el WD

    Saludos y bienvenido

  11. #896
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Javi5...

    Por favor alguien me puede decir donde estan estos ajustes... es que aun tengo la mia con la brillo y el contraste al 45% y me gustaria probar esos ajustes..

    Muchas gracias anticipadas... y un saludo
    Supongo te refieres a los ajustes de imagen? Si es así, es la tecla "verde" del mando a distancia. Ahí los tienes para los modos Standar, Película y Dinámico

  12. #897
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Manu3l pon la oreja detrás del plasma ¿lo oyes verdad? pues ese mismo zumbido lo oigo a 4 metros del plasma compañero y mi novia también.

    Vintila lee perfectamente NTFS, ahora mismo acabo de actualizarla a la 1018 con un pen de 16gb formateado con sistema de archivos NTFS.

    Aun así como dice Kokotxo nada como un reproductor dedicado.

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #898
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por LuisF Ver mensaje
    Supongo te refieres a los ajustes de imagen? Si es así, es la tecla "verde" del mando a distancia. Ahí los tienes para los modos Standar, Película y Dinámico
    si eso si que se donde esta... me referia a unos ajustes que parece ser que estan posteados.. con unos parametros bastante buenos para que se vea bastante bien el TDT

  14. #899
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    si eso si que se donde esta... me referia a unos ajustes que parece ser que estan posteados.. con unos parametros bastante buenos para que se vea bastante bien el TDT
    Perdón, TONTO estoy. Está claro que no puedo hacer dos cosas a la vez. Borra lo anterior, please.

    Creo que los ajustes que buscas están en la página 51 de este hilo y son:
    Aquí dejo mis ajustes a falta de comprobarlos con pelis distintas y ver si son todoterreno o no:
    Iluminación de celda: 10
    Contraste: 75
    Brillo: 52
    Nitidez: 40
    Color: 52
    Gamma: +1
    Gamma colores: Original
    Mejora borde: Activado
    Modo RGB: Desactivado
    Esto es para “modo estándar”, porque en modo “cálido 1” las camisas de Jack Sparrow y Will Turner se me antojaban demasiado “amarillentas, tostadas…”. Igual son manías, pero llegué a probar hasta con el modo “frío 1”, pero ahí se veían como recién sacadas de la tintorería; al final me quedé con el estándar. De todas maneras el cálido 1 no quedaba nada mal en conjunto, pero yo prefiero el otro.

    Por si os interesa, aunque sea como referencia, os dejo también los ajustes para TDT, siempre cogiendo esto con pinzas porque cada cadena va a su rollo y la luz y señal que tengo yo, nada tiene que ver con la de los demás. Aviso de que ayer por la noche viendo varias cadenas para comprobar, la 1 se veía decentemente, pero antena 3 estaba demasiado “roja”, tele 5 con un pelín de brillo de más, cuatro bastante bien, todas las HD bastante decentes…, en fin, todas distintas.

    Iluminación de celda: 9
    Contraste: 75
    Brillo: 50
    Nitidez: 50
    Color: 54
    Gamma: 0
    Gamma colores: Original
    Mejora borde: Activado
    Modo RGB: Desactivado
    Esto con “cálido 1”, para que veáis como están las cosas entre el estándar y el cálido 1 para mi.

    Se aceptan todo tipo de correcciones, hasta es posible que yo mismo corrija estos valores , pero no variará mucho (creo).

    Saludos
    manu3l ha agradecido esto.

  15. #900
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ...

    Vintila lee perfectamente NTFS, ahora mismo acabo de actualizarla a la 1018 con un pen de 16gb formateado con sistema de archivos NTFS.
    ..

    ...!
    No deja de sorprenderme lo bien que se está portando samsumg con sus problemas en comparación con la dejadez de PANA. Si crean una red de SAT bien normalizada se los van a tragar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins