Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 357 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4471
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias compi

    ¿qué pasó?...¿donde lo metiste o es que te has pasado haciendo Zapping con el D405?
    Tio!! Pues me lo rompi escalando, pero no me dolia nada y un dia haciendo zapping con mi d450 me di cuenta de que mi dedo empezaba a parecerse a un anzuelo para pescar tiburones , asi que tras una radiografia decidieron operarme de urgencias. Ahora solo me queda disfrutar de este foro y de mi plasma al maximo.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  2. #4472
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Bueno, pues ayer me hice la kilometrada de 206km * 2 y cambié la D530, no sin algún reparo por parte de los vendedores, pero bueno.
    Al llegar allí la probaron en el establecimiento con un montón de focos fluorescentes encima, y claro, les dije que así no ibamos a ver ninguna franja, como mucho los píxeles muertos. Como yo había sido previsor y me había llevado un pendrive con patrones de grises del 10% al 100% en jpg, pues se lo enchufé, apagaron una fila de fluorescentes y pudimos ver la esquina inferior derecha más oscura, motivo por el cual me la cambiaron. No sé si me la hubieran cambiado si no hubiera podido demostrar ese fallo.

    Bueno, la nueva y última nueva que les quedaba, que estuve probando ayer en casa una hora, parece del mismo lote y fabricada también en noviembre del 2011, y tiene LA MISMA esquina inferior derecha más oscura, quizá un pelín más notoria que la anterior tele. Yo pienso que es como una falta de algún recubrimiento en esa esquina del panel. Los píxeles se iluminan normalmente y en escenas claras y luminosas no se nota, pero sí en escenas oscuras. Visualmente parece un borde de una página siendo pasada, como si un borde de algo hubiera quedado sin pegar.
    O quizá, mal pensado yo, no sea la falta de un recubrimiento, sino el AÑADIDO de un recubrimiento para darle menos nivel de negros a los modelos baratos, porque esa esquina se ve mucho más oscura (en escenas oscuras) y los píxeles se iluminan igual. ¿Serían mejores los negros de este plasma si todo el panel fuera como esa esquina? (con/sin recubrimiento??).
    Debe ser que es del mismo lote y las ensambló el mismo paquetón de turno... , o quizá los paneles plasma FULL HD de Samsung con algún defectillo acaben en este modelo más barato D530 ? (como dicen que es el mismo panel de la D7000... según las especificaciones de la documentación consumen lo mismo; la D8000 ya consume más).

    PERO por lo demás y habiéndolo probado sólo 1 hora, me gusta bastante más este segundo panel que el primero:
    - No tiene NINGÚN pixel muerto ni vago, que haya podido detectar por ahora.
    - Produce un zumbido MUUCHO menor que la primera, probablemente éste sea el nivel normal de zumbido de estos plasmas. Ahora creo que no es audible desde 3m en condiciones normales y sin volumen quizá tampoco. El zumbido de la otra se superponía al audio de las pelis en muchas escenas. El primer panel empezó a zumbar un poco menos a partir de las 60 horas aproximadamente. Pero este segundo zumba mucho menos, casi nada, desde el principio, ¡qué descanso!.
    - La uniformidad de la pantalla parece un poco mejor que la otra, aunque la parte derecha final del panel (el lado de la jodida esquina inferior más oscura) quizá desentone un poco con el resto del panel.

    Con esta creo que voy a ser más feliz y espero poder ser menos TIQUISMIQUIS y disfrutarla más

    Gracias a los que me animásteis a cambiarla!
    Bueno, yo no se si lo que voy a decir es una tontería pero ya sabeis que en ocasiones la imaginación no tiene límites, pero yo probaría a tocar los tornillos traseros de la zona donde tienes localizada la "sombra" quizas se hayan pasado apretando durante el montaje. Eso si, con delicadeza y con el destornillador adecuado para no dejar marcas en los tornillos aunque veo que son negros.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  3. #4473
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    un offtopic...

    viendo el Federer-Nadal en 51 pulgadas a través de Eurosporthd... no tiene precio (y eso que no he ajustado aún los valores como me gustaría por el rodaje (simplemente tengo el contraste bajado al nivel 60... sin volverme loco jajaja)

  4. #4474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Tio!! Pues me lo rompi escalando, pero no me dolia nada y un dia haciendo zapping con mi d450 me di cuenta de que mi dedo empezaba a parecerse a un anzuelo para pescar tiburones , asi que tras una radiografia decidieron operarme de urgencias. Ahora solo me queda disfrutar de este foro y de mi plasma al maximo.

    Saludos.
    Diosss pero que brutooo!!! bajas de la montaña y descubres que tienes "pupa" con el mando...ya te vale!!!

    Pues nada, ahora rehabilitación...mucho zapping y a volver a otra pared a ver si cura pronto

  5. #4475
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Bueno, yo no se si lo que voy a decir es una tontería pero ya sabeis que en ocasiones la imaginación no tiene límites, pero yo probaría a tocar los tornillos traseros de la zona donde tienes localizada la "sombra" quizas se hayan pasado apretando durante el montaje. Eso si, con delicadeza y con el destornillador adecuado para no dejar marcas en los tornillos aunque veo que son negros.
    Si fuese un LCD no te diría que no, pero con una plasma me da que poco se puede hacer

  6. #4476
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    un offtopic...

    viendo el Federer-Nadal en 51 pulgadas a través de Eurosporthd... no tiene precio (y eso que no he ajustado aún los valores como me gustaría por el rodaje (simplemente tengo el contraste bajado al nivel 60... sin volverme loco jajaja)
    Pues más tampoco necesitas bajar....60 esta bien de sobra

  7. #4477
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes poner una foto?...eso no debería ser así. La pantalla debe de estar uniforme
    Os he subido un álbum DEDICADO A LA ESQUINITA OSCURA DE MI D530 a este sitio: Photo Album - Imgur

    Tiene 6 fotos:
    - 4 primeras escenas oscuras donde se puede apreciar la esquina maldita.
    - 2 últimas escenas claras donde (casi) no se aprecia la diferencia. Con ciertos colores no se aprecia en absoluto la diferencia.
    Están todas tomadas muy de cerca, por lo que la esquina puede parecer más grande de lo que en realidad es. Una muestra de mi esquinita:



    El extremo final derecho (unos 0.7cms) del panel también tiene una ligera diferencia de uniformidad con el resto, un pelín más claro, si uno se fija muy bien.

    Ésta creo que me la voy a quedar. Además en la tienda ya no tienen más nuevas... y la primera era peor, y ésta no zumba (casi).

    Saludos!
    Última edición por DaveyJC; 26/01/2012 a las 17:10
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #4478
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Os he subido un álbum DEDICADO A LA ESQUINITA OSCURA DE MI D530 a este sitio: Photo Album - Imgur

    Tiene 6 fotos:
    - 4 primeras escenas oscuras donde se puede apreciar la esquina maldita.
    - 2 últimas escenas claras donde (casi) no se aprecia la diferencia. Con ciertos colores no se aprecia en absoluto la diferencia.
    Están todas tomadas muy de cerca, por lo que la esquina puede parecer más grande de lo que en realidad es.

    El extremo final derecho (unos 0.7cms) del panel también tiene una ligera diferencia de uniformidad con el resto, un pelín más claro, si uno se fija muy bien.

    Ésta creo que me la voy a quedar. Además en la tienda ya no tienen más nuevas... y la primera era peor, y ésta no zumba (casi).

    Saludos!
    Bueno...es una opción. Yo no la aceptaría. Pero si no te molesta...

  9. #4479
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno... esta tarde he estado trasteando con las configuraciones... tengo puesta la estándar de javi5 y la de kokotxo de modo cine.
    Vengo de una pana px80 siempre en modo cine... y sorprendentemente me ha agradado más la configuración de javi5.

    Aunque he tenido que retocar algo... subir el brillo al 49 a cambio de bajar la celda al 18 y el contraste al 85... ya que en la primera escena de la serie Juego de tronos, que atraviesan un túnel... en el modo cine se veían detalles dentro del tunel y con la de javi5 se veía todo oscuro.... subiendo el brillo mejoraba la cosa y se veía la imagen igual.

    Veremos que tal veo el fútbol con esta configuración...

    Y otra cosilla... alguien sería tan amable de colgar los patrones grises y de color... para pasarlos?
    Estaban con enlaces de megaupload...

  10. #4480
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    y otra cosilla... solemos hablar mucho de la configuración de la imagen... pero poco del audio...

    alguien que haya toqueteado algo? yo por ejemplo acabo de activar el SRS TruSurround HD... peor no se oye...

    luego está la opción SRS TruDialog que se supone que es para oir con más volumen las voces cuando haya música de fondo, pero este no le he activado...

  11. #4481
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno... esta tarde he estado trasteando con las configuraciones... tengo puesta la estándar de javi5 y la de kokotxo de modo cine.
    Vengo de una pana px80 siempre en modo cine... y sorprendentemente me ha agradado más la configuración de javi5.

    Aunque he tenido que retocar algo... subir el...
    Estaban con enlaces de megaupload...
    Es la prueba de que no hay nada como el "made yourself"...no hay soluciones "bíblicas"

    Creo que uno de los grandes interrogantes está en el valor de celda, parámetro que me parece detestable ya que está alterando todo sin que sepamos cuales el punto óptimo. Aunque tal como nos mencionó Javi5 debe de andar sobre 20 (esto según Avforums)

  12. #4482
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno... esta tarde he estado trasteando con las configuraciones... tengo puesta la estándar de javi5 y la de kokotxo de modo cine.
    Vengo de una pana px80 siempre en modo cine... y sorprendentemente me ha agradado más la configuración de javi5.

    Aunque he tenido que retocar algo... subir el brillo al 49 a cambio de bajar la celda al 18 y el contraste al 85... ya que en la primera escena de la serie Juego de tronos, que atraviesan un túnel... en el modo cine se veían detalles dentro del tunel y con la de javi5 se veía todo oscuro.... subiendo el brillo mejoraba la cosa y se veía la imagen igual.

    Veremos que tal veo el fútbol con esta configuración...

    Y otra cosilla... alguien sería tan amable de colgar los patrones grises y de color... para pasarlos?
    Estaban con enlaces de megaupload...
    A ver si en breve encuentro un sitio "seguro" (que no vayan a cerrar de improvisto) y cuelgo de nuevo los patrones, mira que me han jod..do estos del FBI, todos los enlaces a tomar por c..lo, ahora ponte a buscarlos para hacer el cambio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4483
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me tocan los Coj...tanta hipocresía y papanatismo....pues a ver cuando le tocan a las bibliotecas...cualquier día las cierran como te dejan llevarte los discos a casa (aún poniendo prohibido su alquiler)

  14. #4484
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me tocan los Coj...tanta hipocresía y papanatismo....pues a ver cuando le tocan a las bibliotecas...cualquier día las cierran como te dejan llevarte los discos a casa (aún poniendo prohibido su alquiler)
    Creo que los siguientes van a ser los bancos de los paraísos fiscales, también los van a cerrar por fomentar la piratería y las descargas ilegales
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4485
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A ver si en breve encuentro un sitio "seguro" (que no vayan a cerrar de improvisto) y cuelgo de nuevo los patrones, mira que me han jod..do estos del FBI, todos los enlaces a tomar por c..lo, ahora ponte a buscarlos para hacer el cambio.
    creo que rapidshare podría ser una buena elección hasta que el gobierno del presidente que iba a cambiar el mundo se le ocurra cerrarla.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins