Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 296 de 357 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4426
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    He entrado en la zona de proyectores y la verdad que hay mucha información,pero a mi me gustaría ver los montajes que tiene la gente en casa, ya que he leido que algunos se disimulan muy bien, alguienme podría poner algún link a algún post en el que la gente enseñe sus "creaciones".
    Yo de tí no lo haría, forastero... el que avisa no es traidor.

    Pero por si te pica la curiosidad, aquí tienes el enlace a ese apartado del foro
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #4427
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    pues nada... la 51d450 montada ya en casa... y la pana px80 en un rincón hasta que le encuentre ubicación a la pobre (que penica me ha dado quitarla jajaja).

    Mi mujer aún no ha llegado a casa... dios mio se me hace megaenorme la tele a mi, no quiero ni imaginarme cómo va a reaccionar cuando llegue en una hora a casa... espero no tener que dormir hoy en el sofá jajaja.

    Pues nada... ya tengo una de 43 en casa de mis padres y la de 51 en la mía..

    Por cierto... me he guardado lo mejor para el final... comprada en una famosa tienda de Barakaldo.... 429 eurazos en 51 pulgadas.

  3. #4428
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas,

    como novato en plasma que soy y siguiendo las indicaciones del foro le estoy pasando la lluvia analógica a la TV justo antes de acostarme unos 5 minutos. He sincronizado un canal anlógico pero aparece un cartel central que indica que no hay señal o ésta es débil y no se mueve mucho dicho cartelito....¿es malo hacerlo así o es mejor hacerlo a través de un video (que no tengo )?

    Saludos.

  4. #4429
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por golfblade Ver mensaje
    Buenas,

    como novato en plasma que soy y siguiendo las indicaciones del foro le estoy pasando la lluvia analógica a la TV justo antes de acostarme unos 5 minutos. He sincronizado un canal anlógico pero aparece un cartel central que indica que no hay señal o ésta es débil y no se mueve mucho dicho cartelito....¿es malo hacerlo así o es mejor hacerlo a través de un video (que no tengo )?

    Saludos.
    Creo que el cartelito no le hace pupa. Al menos a la mía no se lo ha hecho, hasta ahora.

    No obstante, en el post nº 2, tienes el enlace a un vídeo de lluvia sin cartel.

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  5. #4430
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    pues nada... la 51d450 montada ya en casa... y la pana px80 en un rincón hasta que le encuentre ubicación a la pobre (que penica me ha dado quitarla jajaja).

    Mi mujer aún no ha llegado a casa... dios mio se me hace megaenorme la tele a mi, no quiero ni imaginarme cómo va a reaccionar cuando llegue en una hora a casa... espero no tener que dormir hoy en el sofá jajaja.

    Pues nada... ya tengo una de 43 en casa de mis padres y la de 51 en la mía..

    Por cierto... me he guardado lo mejor para el final... comprada en una famosa tienda de Barakaldo.... 429 eurazos en 51 pulgadas.
    ¡Joer con la tiendecita de Baracaldo! la de 43 qué vale...¿200? porque no me cabe en la cocina que si no ¡era como para pensárselo! hasta compensaba el viaje desde Madrid para traerme unas cuantas

    Y a tu mujer ponle una peli de las que le gusten, con luz tenue y sin teléfonos ni niños sonando. ¡Verás como le encanta el tamaño!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  6. #4431
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno... no ha ido mal la cosa... jajaja

  7. #4432
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Jaja! debe ser la única ocasión en que nos gustaría oír de una mujer: No te preocupes cariño, el tamaño no importa....
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  8. #4433
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno pues ya me he unido al club. Al final he dejado de repensarmelo y la he comprado en el fnac por 515 euros que creo que ha salido bastante bien de precio.


    El dependiente del fnac me ha comentado y transcribo literalmente "que hoy en día con lo que han mejorado los plasmas hay que ser muy bestia para quemar una pantalla"

    Para el tema mantenimiento (200 horas) si no me equivoco:

    ¿con ponerle un contraste menor de 50 (x ejemplo 45) y lluvia digital 5 minutos por la noche sería suficiente?

    Veo muchas series en 720p americanas-inglesas con subtítulos. Estas series suelen llevar el logo de la cadena (fx,hbo...etc).Una de las razones de comprarme la tele es poder ver series lo mejor posible (películas tambien). de la tele el telediario y poco más.
    ¿manteniendo lo del contraste y lluvía puedo obviar lo he hacer zoom y quitar el logo?

    es que me fastidiaría mucho aunque sea en el rodaje no poder ver las series a su tamaño natural.

    Gracias de antemano y perdornar por las preguntas

    pos data=estoy entusiasmado ante la idea de jubilar la triniton de tubo que tan buena me ha salido (no se estropea ni a tiros)y poder ver pelis en condiciones.

  9. #4434
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Veo muchas series en 720p americanas-inglesas con subtítulos. Estas series suelen llevar el logo de la cadena (fx,hbo...etc).Una de las razones de comprarme la tele es poder ver series lo mejor posible (películas tambien). de la tele el telediario y poco más.
    ¿manteniendo lo del contraste y lluvía puedo obviar lo he hacer zoom y quitar el logo?
    Yo también las veo, algunas con superlogos de color blanco inmaculado. No he hecho zoom desde que la tele cumplió las 200 horas aproximadamente y no he tenido el más mínimo problema de quemados. Sí de retenciones que se van tras la lluvia diaria (la tengo programada) y tras una media hora a la semana de barra de desplazamiento.
    Saludos y bienvenido al club de los poseedores de pantallas indigentes
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  10. #4435
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Yo también las veo, algunas con superlogos de color blanco inmaculado. No he hecho zoom desde que la tele cumplió las 200 horas aproximadamente y no he tenido el más mínimo problema de quemados. Sí de retenciones que se van tras la lluvia diaria (la tengo programada) y tras una media hora a la semana de barra de desplazamiento.
    Saludos y bienvenido al club de los poseedores de pantallas indigentes
    Gracias Felicia por la contestación pero ¿en las primeras 200 horas voy a tenerle que hacer zoom cuando vea las series descargadas de internete?

    es que me hace una ilusión y 200 horas són 200 horas

  11. #4436
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    eso ya depende de cada uno brotherik... yo la he comprado hoy y no estoy haciendo zoom... lo que voy a hacer es poner modo cine, el contraste a 60 un par de semanas si aguanto... y nada de meter zoom para quitar logos... trataré de no dejar ninguno puesto mucho tiempo pero vamos... mañana por ejemplo no voy a meter zoom para ver el barsa - madrid porque me da algo... jajaja.

    Eso ya depende de cada uno...

  12. #4437
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Gracias Felicia por la contestación pero ¿en las primeras 200 horas voy a tenerle que hacer zoom cuando vea las series descargadas de internete?

    es que me hace una ilusión y 200 horas són 200 horas
    Pufff a ver....hoy no haría zoom. Sólo comprobaría de vez en cuando si las retenciones son muy definidas y persistentes. Y le pasaría la barra más a menudo en esas primeras horas. Pero cuando me la compré estaba acongojadita perdida y me asusté.

    No sé qué decirte, al final 200 horas no son tanto y me da la impresión de que la pantalla se vuelve más resistente con el tiempo. Las retenciones son muchísimo menos definidas hora que cuando la compré (junio 2011).

    Prueba unas horas, pasa el patrón blanco de Sejo (post nº 2) y decide qué hacer.

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  13. #4438
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cuando habeís hecho el rodaje poneís el contrate a menos de 50. ¿pero y el resto de valores?

    ¿dejaís los que lleva la tele por defecto o poneís alguna de las configuraciones que ya hay en este hilo para el modo cine bajando unicamente el contrate?

  14. #4439
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Cuando habeís hecho el rodaje poneís el contrate a menos de 50. ¿pero y el resto de valores?

    ¿dejaís los que lleva la tele por defecto o poneís alguna de las configuraciones que ya hay en este hilo para el modo cine bajando unicamente el contrate?
    Ya te digo que yo me asusté bastante por miedo a los quemados y bajé TODOS los valores al 50%. Pero sólo para lo que tiene logo!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #4440
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo estoy por debajo de la 200h o las superé hace poco, y ni valores ni nada, porque su uso fue 100% series y películas. Los logos son mucho menos agresivos que los españoles, y pasando lluvia analógica unos minutos tras visionados largos y la barra un par de minutos cada cierto tiempo, está como nueva. Sólo lo tenía algo más bajo con la PS3, y ahora ya con valores normales y ningún problema, retiene muy poco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins