Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 357 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4486
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    patrones de gris en jpg.rar 2shared - download

    Veleí! Son patrones de grises que hice el otro día yo mismo, antes de ir a la tienda a cambiar la D530.
    Están a 1920x1080 y en jpg de alta calidad.
    Última edición por DaveyJC; 26/01/2012 a las 23:36
    ses433 y nvelt han agradecido esto.

  2. #4487
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno... esta tarde he estado trasteando con las configuraciones... tengo puesta la estándar de javi5 y la de kokotxo de modo cine.
    Vengo de una pana px80 siempre en modo cine... y sorprendentemente me ha agradado más la configuración de javi5.

    Aunque he tenido que retocar algo... subir el brillo al 49 a cambio de bajar la celda al 18 y el contraste al 85... ya que en la primera escena de la serie Juego de tronos, que atraviesan un túnel... en el modo cine se veían detalles dentro del tunel y con la de javi5 se veía todo oscuro.... subiendo el brillo mejoraba la cosa y se veía la imagen igual.

    Veremos que tal veo el fútbol con esta configuración...

    Y otra cosilla... alguien sería tan amable de colgar los patrones grises y de color... para pasarlos?
    Estaban con enlaces de megaupload...
    Por curiosidad, ¿y qué tal la comparativa con la PX? (Obviamente, supongo que la TDT-KK, NO la verías en Modo Cine en la PX, porque, sin duda, es la peor opción...)

    Saludos.

  3. #4488
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues si, en la PX veía todo en modo cine... porque el cine, las series y el fútbol en modo normal no me acababa de gustar... yo no entiendo mucho de esto...

    Con la PX estaba encantado, pero claro, visualizaba a 3,2 metros en una pantalla de 37 pulgadas... veía todo bien... hasta los divx de calidad regular que me bajaba... ahora con esta pantalla de 50 esas cosas o una de dos... o me las descargo con más resolución o las veo en la PX...

    Estoy encantado con las dos televisiones... aunque con la nueva aún estoy en fase de no poner los niveles que me gustan a no ser que sea con pelis o series sin logos... para tdt tengo los niveles bajados.

    Sin duda alguna tengo que buscar una configuración que me guste para el fútbol, porque no acaba de gustarme ver los césped de los campos muy coloridos.... veremos que saco en claro este finde (porque el fútbol si que lo voy a ver desde ya como me gusta... paso esperar al final de liga para poder ponerlo a mi gusto jajaja)

  4. #4489
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    .... (Obviamente, supongo que la TDT-KK, NO la verías en Modo Cine en la PX, porque, sin duda, es la peor opción...) ....
    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    Pues si, en la PX veía todo en modo cine... porque el cine, las series y el fútbol en modo normal no me acababa de gustar... yo no entiendo mucho de esto...
    Somos raritos? Yo también lo veo todo en modo cine,,,,y me gusta!
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  5. #4490
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    de todas formas, ahora con la grande de 51... si que noto mejora con el modo estandar sobre el modo película... antes con la de 37 veía bien con el modo cine.

  6. #4491
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Somos raritos? Yo también lo veo todo en modo cine,,,,y me gusta!
    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    de todas formas, ahora con la grande de 51... si que noto mejora con el modo estandar sobre el modo película... antes con la de 37 veía bien con el modo cine.
    Traidor!!
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  7. #4492
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Somos raritos? Yo también lo veo todo en modo cine,,,,y me gusta!
    Ah...pero es que hay otra forma?...bueno vale ...para la los telediarios TDT el normal

  8. #4493
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola,

    Tras darle muchas vueltas, y aprovechando las rebajas de El Corte Inglés, he decidido que mañana voy a comprar el Samsung PS51D450.

    ¿ Qué tal es el sonido que ofrece? ¿Merece la pena añadirle una barra de sonido?

    Un saludo

  9. #4494
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Es cierto, este sábado anuncian un 18% de descuento en ECI en electrónica..... para quien esté interesado puede ser una gran oportunidad.
    Bueno, el sonido en este modelo es muy bueno para ser una pantalla plana donde los altavoces no tienen espacio para hacer de caja acústica o baffle . Yo tengo un equipo de sonido 5.1 , pero lo pongo sólo para ver cine. Para todo lo demás el sonido de esta tele es muy satisfactorio,
    En mi opinión las barras de sonido son un quiero y no puedo, te cobran un dineral por unos altavocitos de juguete sólo un poco mejores que los de la tele. Si quieres superar el sonido de esta tele compra un equipo de música 5.1 con su subwoofer sus satélite delanteros y traseros y su central.(no hace falta que sea ahora ni nuevo, se pueden encontrar muchos equipos buenísimos que la gente se quita de encima por cuatro duros por pura ignorancia o esnobismo)

    A disfrutarlo y a comentarlo




    pd:Felicidades al foro, hemos cumplido 300 páginas!!!
    Última edición por Perev; 28/01/2012 a las 00:43
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  10. #4495
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Comprar una barra de sonido es tirar el dinero (eso si, la mayoría de las 2.1). He podido probar varias en otras casas y no suenan mejor que mi 2.1 de 20€ jajaja. Pero que bonitas las barritas!!!
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  11. #4496
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

    algún alma caritativa que me ponga una buena configuración para ver fútbol? jejeje... cual usais vosotros? hay algún futbolero por aquí?

  12. #4497
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Es cierto, este sábado anuncian un 18% de descuento en ECI en electrónica..... para quien esté interesado puede ser una gran oportunidad.
    Bueno, el sonido en este modelo es muy bueno para ser una pantalla plana donde los altavoces no tienen espacio para hacer de caja acústica o baffle . Yo tengo un equipo de sonido 5.1 , pero lo pongo sólo para ver cine. Para todo lo demás el sonido de esta tele es muy satisfactorio,
    En mi opinión las barras de sonido son un quiero y no puedo, te cobran un dineral por unos altavocitos de juguete sólo un poco mejores que los de la tele. Si quieres superar el sonido de esta tele compra un equipo de música 5.1 con su subwoofer sus satélite delanteros y traseros y su central.(no hace falta que sea ahora ni nuevo, se pueden encontrar muchos equipos buenísimos que la gente se quita de encima por cuatro duros por pura ignorancia o esnobismo)

    A disfrutarlo y a comentarlo




    pd:Felicidades al foro, hemos cumplido 300 páginas!!!
    Si, esta va ser la oprtunidad que estaba esperando, ese 18% del CI va ser el empujoncito que estaba esperando.
    La verdad es que la tele sale por 474 € y si encima se puede financiar es precio indigente y relacion calidad-precio excelente...
    Esta tarde me dare una vuelta personalmente para que el comercial me intente colocar un LED y me convenza de que el plasma esta anticuado

  13. #4498
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

    Hola, yo tambien estoy interesado en una buena configuracion para el futbol, me mandasteis al primer post, pero no encuentro ninguna especial para deporte o futbol.
    Gracias, un gran foro.

  14. #4499
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Comprar una barra de sonido es tirar el dinero (eso si, la mayoría de las 2.1). He podido probar varias en otras casas y no suenan mejor que mi 2.1 de 20€ jajaja. Pero que bonitas las barritas!!!
    Coincido con que no se debe de bajar de un verdadero AV 2.1 (o incluso simplemente 2.0)...las barras muy bonitas ...pero eso de juntar cinco altavoces como los de la tele y ponerlos todos juntos...como que no, para eso un Homecinema barateiro, de esos de altavoces de plástico...no va a haber mucha diferencia y por lo menos la sensación envolvente será real y no simulada


    PD:

    Cumplidos los 300 vamos a por esos 600

  15. #4500
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    ... hay algún futbolero por aquí?
    Cita Iniciado por marjo3 Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy interesado en una buena configuracion para el futbol, me mandasteis al primer post, pero no encuentro ninguna especial para deporte o futbol.
    Gracias, un gran foro.
    ...Sufrid sufrid!!!!

    igual que hacéis con el tercero en discordia cuando hay dos que os gusta

    ...joer por una vez no soy el rarito

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins