Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 357 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #871
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nachetetm Ver mensaje
    Hola a todos,
    llevo cosa de un mes leyéndoos y al final me he decidido a registrarme para haceros unas preguntillas.
    El caso es que me habéis convencido de que me conviene un plasma, y que un HD es más que suficiente. Casi me convencéis para pasarme a 51", pero presupuesto y tamaño de salón creo que hacen recomendable que me quede en 42-43"
    Encontré una buena oferta por la Panasonic C3 a 500€ (ya se que se puede conseguir más barata, pero es que no vivo en España, y aquí no la hay a mejor precio), pero después de leerme aquel hilo y este, me decanté por la Samsung D450. Esta última vale 600€ (estoy en negociación para ver si le puedo bajar un poco el precio), y cuando fuí a por ella: ¡sorpresa!, la Pana C3 que tienen al lado se ve bastante mejor (menos reflejos, más nitidez, mejor blanco y colores más naturales). Como no me dejaron trastear con los ajustes, y la señal de TV era lamentable, imagino que se debía a algún problema de configuración.
    Hoy he ido a otra tienda diferente y ambas TV se veían, para mi ojo poco entrenado, prácticamente igual (estaban reproduciendo "despicable me", no se si desde DVD o desde BluRay) . Como ya he dicho, me he leído ambos hilos pero sigo hecho un lío.

    ¿Os importaría resumirme, en dos o tres líneas, por qué es más interesante la Samsung que la Pana?

    Además, y para marearme un poco más, me han ofrecido una Pana S20 full HD por los mismos 600€. Ya se que es un modelo del año pasado, pero si tiene una mejor calidad de imagen no me importaría quedármela al final, incluso aunque se pase de mi presupuesto inicial de 500€.

    A ver si podéis ayudarme, que estoy a dos días de convertirme al HD.
    De que una refleja un poco menos que la otra, olvídate, reflejan exactamente igual porque llevan el mismo cristalito brillante.

    La Samsung tiene mejor valor de resolución, (1.336 x 766), que, para 50 es perfecta. Peeeero, como hay gente muy contenta con la Panasonic, y a la Samsung sólo hacen que volarle cuervos negros a su alrededor, no sé, no sé, no sé... Dificil elección.

    Eso sí, si a mi me dan a elegir entre algo de marca Pana a algo de marca Sam, no tengo duda alguna: la Primera.

    Chau!
    Última edición por sejozeravla; 28/05/2011 a las 15:32
    nachetetm ha agradecido esto.

  2. #872
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Bueno mala suerte, pero por otro lado el haberla comprado en una tienda física y conociendo al dueño como es tu caso no vas a tener problemas para el cambio. El rollo es que seguro ya le tendrías casi hecho el rodaje..., en fin esperemos que tu caso sea una raya en el agua. Que te sea leve.
    Pues sí llevaba 192 horas de rodaje hechas y ¡zas! casco el panel. No sé si ha sido por dejarla todo el día haciendo el rodaje sola o qué, pero desde luego la nueva que me traigan el Lunes no pasará por un rodaje similar. La voy a empezar a disfrutar desde el primer día, teniendo cuidado con las moscas de los canales y demás, pero tal y como la saque de la caja la calibro y a disfrutar se ha dicho.

    Gracias por tu apoyo compi!

    Saludos!
    miguel sprogof ha agradecido esto.

  3. #873
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    De que una refleja un poco menos que la otra, olvídate, reflejan exactamente igual porque llevan el mismo cristalito brillante.
    Yo he visto ambas con la iluminación de centro comercial, y según mis ojitos, refleja bastante más la Samsung. Parecía un espejo!!

    Supongo que luego en casa depende de la iluminación que tengas en la sala.

  4. #874
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Sí, sí, me la cambian sin problema, es amigo mío.

    Saludos!

    ¿usaste el breaking...que tipo de rodaje le hiciste?

  5. #875
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿usaste el breaking...que tipo de rodaje le hiciste?
    Hola!

    Sí, usé el breaking y puede ser el culpable del mal, pues desde ese día comenzó el zumbido.
    Respecto al rodaje todo correcto, pantalla sin moscas de cadenas y con valores de contraste y brillo al 50%.

    Saludos!

  6. #876
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola!

    Sí, usé el breaking y puede ser el culpable del mal, pues desde ese día comenzó el zumbido.
    Respecto al rodaje todo correcto, pantalla sin moscas de cadenas y con valores de contraste y brillo al 50%.

    Saludos!
    Jejeje, ya hay carnaza para el amigo Sejo...

  7. #877
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Yo he visto ambas con la iluminación de centro comercial, y según mis ojitos, refleja bastante más la Samsung. Parecía un espejo!!

    Supongo que luego en casa depende de la iluminación que tengas en la sala.
    Vale, pues si a tí pareció eso, pues nada, qué le vamos a hacer... Pero ya te digo yo que el cristal es exactamante el mismo, vamos como si me dices que tu ventana de casa, el cristal de la izquierda refleja más que el de la derecha, pues no.

    Saludos.

  8. #878
    principiante Avatar de nevaer
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Efectivamente, cogi tus ajustes. A los que me referia principalmente Eran los ajustes para ver la tdt. Uso los que pusistes y para mi se ve de maravilla, hoy he disfrutado doblemente vienda a mi barça xD

    Sigues con los mismos ajustes para la tdt o los cambiastes. Que perfil de imagen modificas? Yo creo que he modificado el estandar, no se si influencia o no. Que ajustes de sonido teneis? Activais el dolby?

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Creo que yo he sido el último que ha posteado sus ajustes y a lo mejor soy yo de quien has cogido tus referencias.
    Si es ese el caso, te digo que desde que bajé un poco los ajustes de como los puse ajustando con Piratas del Caribe (bajar el brillo 3 puntos, el color 4, y bajar el tono de piel a -1), no los he vuelto a tocar. Creo que es el punto de compromiso para poder ver bien el 95% de las pelis, ya dije que el otro 5% son pelis estilo Sin City, 300, El Caballero Oscuro y cosas de esas que si eres muy purista (y lo digo escribiendo en un foro específico ), no verás del todo bien lo que la peli da, pero que para el resto de los mortales está más que decente.

    Este finde me voy a pegar una sentá de mkv's con los colegas que me voy a quedar doblao .
    Es verdad lo que se dice, cuando pruebas la HD empiezas a querer ver solo que HD, HD y más HD. Nunca pensé que te acostumbraras tan rápido a lo bueno

  9. #879
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Jejeje, ya hay carnaza para el amigo Sejo...
    Pues no, me niego a creer que por el uso del BRAKING se te haya jodido el panel, peeeeeero, sí que considero que es una herramienta que machaca paneles inutilmente...

    Cada día estoy más convencido que EL RODAJE PARA UN PLASMA NO SIRVE PARA NADA, y sí unos mínimos cuidados SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE

    Pero claro, ya puedo yo decir esto CIEN y MIL veces que cada 5 post aparecerá alguien que:

    "Me acabo de comprar este plasma FunKochony y ya le estoy metiendo a todo trapo el Braking las 24 hs del día, y tengo el Contraste a CERO, el BRILLO a CERO, el Color a UNO, y el ZOOM al 15 para evitar los logos... Cuando acabe con las 200.000 hs de Rodaje, ¿me podéis decir los ajustes para ver la tele, porque así se ve un "poquitito" oscura... y pixelada, je, je, claro con el zoom al 15, je, je...?"

    En fin...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 29/05/2011 a las 16:00

  10. #880
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no, me niego a creer que por el uso del BRAKING se te haya jodido el panel, peeeeeero, sí que considero que es una herramienta que machaca paneles inutilmente...

    Cada día estoy más convencido que EL RODAJE PARA UN PLASMA NO SIRVE PARA NADA, y sí unos mínimos cuidados SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE

    Pero claro, ya puedo yo decir esto CIEN y MIL veces que cada 5 post aparecerá alguien que:

    "Me acabo de comprar este plasma FunKochony y ya le estoy metiendo a todo trapo el Braking las 24 hs del día, y tengo el Contraste a CERO, el BRILLO a CERO, el Color a UNO, y el ZOOM al 15 para evitar los logos... Cuando acabe con las 200.000 hs de Rodaje, ¿me podéis decir los ajustes para ver la tele, porque así se ve un "poquitito" oscura... y pixelada, je, je, claro con el zoom al 15, je, je...?"

    En fin...

    Saludos.

    Como bien conoce su Eminencia, el comprometido asunto del rodaje es capaz de ocupar cientos de post.

    Particularmente si creo que como bien dices un uso cuidadoso en sus primeras horas de vida es beneficioso, ahora el uso del famoso disco Breaking no me termina de convencer, es mas, practicamente lo considero un jode pantallas.

  11. #881
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues sí coincido con vosotros, el breaking fuerza el panel de manera innecesaria.
    El rodaje no sé hasta que punto beneficia o no a la pantalla.
    Desde luego a la nueva que me traen mañana nada de rodaje, tendré cuidado con las moscas de los canales y listo.
    Las moscas se marcan exactamente igual con 0 horas que con 200 y desaparecen con el scrollingbar a la misma velocidad os lo aseguro.

    Saludos!

  12. #882
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Yo he visto ambas con la iluminación de centro comercial, y según mis ojitos, refleja bastante más la Samsung. Parecía un espejo!!

    Supongo que luego en casa depende de la iluminación que tengas en la sala.
    Yo la tengo con un balcón con cortinas en un lateral. Eso sí, no me entra el sol. Y te aseguro que a la semana, con las cortinas echadas, no noto reflejo viéndola para nada.

  13. #883
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Tengo un problemilla tanto con la Wii, como con la PS2. Conectándolas mediante la toma RCA, que es el cable original que viene en todas, algunos botones no consigo que funcionen. Al ser un problema que se reproduce en ambas consolas, supongo es tpor la toma. ¿Sabéis si es así? ¿Tengo que comprar sus respectivos cables por componentees????
    Se que ganaré en calidad, pero es un dinero comprar los dos...

  14. #884
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola!

    Sí, usé el breaking y puede ser el culpable del mal, pues desde ese día comenzó el zumbido.
    Respecto al rodaje todo correcto, pantalla sin moscas de cadenas y con valores de contraste y brillo al 50%.

    Saludos!
    Por ello lo preguntaba, uno más en el club...
    Otro caso más que muestra los riesgos del breaking.

    Siento el mal trago, pero bueno por lo menos no es problema estando en garantía

  15. #885
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por LuisF Ver mensaje
    Tengo un problemilla tanto con la Wii, como con la PS2. Conectándolas mediante la toma RCA, que es el cable original que viene en todas, algunos botones no consigo que funcionen. Al ser un problema que se reproduce en ambas consolas, supongo es tpor la toma. ¿Sabéis si es así? ¿Tengo que comprar sus respectivos cables por componentees????
    Se que ganaré en calidad, pero es un dinero comprar los dos...
    Con la wii viene un adaptador rca/scart, ¿lo has probado?.
    LuisF ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins