Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 129

¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

  1. #31
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy por cambiar el título del post y poner: Que es lo mejor del mercado (calidad) por 2000€ en 5.0?

  2. #32
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    esta bien ecualizado, es mas me suena muy bien
    Ya sabes, gráficas o GTFO

    espero se me conceda la licencia humorística sin malentenderla


    El caso de poner otros altavoces, es que escuche las Mentor 2 de Dali y me impresiono su control, los medios y el agudo de cinta, lo brillante que era y los detalles que sonaban de ellas.
    Pero puede que al final no las cambie, después de pasar este nuevo sistema de Adudyssey que antes no poseía, me muestran mejor la calidad de los altavoces y me eh llevado una grata sorpresa de los detalles que me estaba perdiendo, también decir que los medios y agudos suenan de fabula, las escuchas no se hacen para nada cansinas.
    Es lógico que ahora aprecies una mejora auditiva tras aplicar ecualización. El problema común, al margen de equipo, y que nos afecta a todos es la relación cajas sala... y nos toca pasar por EQ sí o sí para mejorar lo presente.

    Como consejo, y con la mejor de las intenciones por supuesto, diría que si de alguna forma notas algo en falta tratases de acotar cuales pueden ser tus necesidades de cara a mejorar equipamiento su fuera necesario.

    Hablando estrictamente de stereo, por ejemplo, tu demanda de potencia en frontales ( en sub ya no digo nada, que estás cubierto ) respecto a tu posición de escucha, preferencia de tu tipo de sonido, etc etc...

    Para tamizar y extraer conclusiones lo ideal sería experimentar de las formas más variopintas que se te ocurran, distintas formas de EQ incluída, por lo que no puedo sino insistir con lo del DRCOP, que con su módulo ambiophonics bien ajustado te ofrece otra alternativa de escucha que no conseguirás con Audysseys ni EQs integrados similares.


    Bueno, lo primero pediros perdón por que olvidé daros las medidas de la sala. Es un rectángulo y mide 6'60 x 3'20 que si no me equivoco, son 21’12 metros cuadrados.

    La posición de escucha y la ubicación de los altavoces . . . . . no os lo cuento, os lo enseño ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    El ancho del sofá y el ancho del mueble de Tv, va a ser de 3 metros cada uno. O sea que las columnas estarán a esa distancia entre ellas como podéis ver en la foto, y la distancia que habrá entre cada una de las columnas hacia a mi serán 3.40cm.

    La distancia que habrá de un trasero al otro, será de 3 metros. Y la distancia que habrá de cada uno de ellos hacia mi, serán 1’50cm (estaré en medio).
    De perdón nada, ya estás reservando mesa para todos

    Quizá me he pasado, pero yo te había pre-encasillado en el perfil del oyente medio patrio ( salones de 20pocos-30 m2, distancia de escucha de 2,5-3,5 m ) . Veo que no iba desencaminado.

    En cuanto a lo de la potencia . . . . la verdad es que la cacharrería que os he puesto en el primer post de este hilo que es el que tengo ahora, lo he estado usando durante 3 años en un salón cuadrado mas pequeño que el de la foto y no me ha faltado mucha potencia la verdad. Máxime cuando uno esta “dentro” de esa zona en la que lo rodean los 5 altavoces. Esta claro que si salía de ahí se oía mucho menos. Apremio mas la calidad, tampoco tengo unos vecinos como para disfrutar de este hobby al volumen que yo quisiera (hasta que sangren las orejas
    En potencia, por norma general siempre es mejor tner reservas. No hace daño, y para los niveles de escucha tienes el potenciómetro y tu responsabilidad.

    Ojo con el tema de la calidad en amplificación, una marca no te va a dar más o menos calidad. Los W más o menos musicales son una patraña del mundo comercial. Fíate más de los números y menos de los de letras. Paradójicamente, mucha gente tiene una impresión equivocada de la calidad de una fuente o cajas precisamente por diferencias en los niveles de escucha, asociación del todo equívoca.

    La verdad es que en lo referente al tamaño de la sala y si columnas o “de estantería” . . . . siempre he tenido altavoces de estantería y llevo toda la vida deseando ser dueño de mi propia casa para poder poner unas columnas bien imponentes! Por favor, no destruyáis mi sueño con lo que ha costado que el banco soltase la pasta!
    No pasa nada. Yo mismo tengo monitores y columnas.
    En mi caso, las columnas que tengo, han sido por cuestión de estética. No me engaño, mejor solución que subs + monitores no ecuentro para mis casos.... pero no veas que bien lucen unas columnas con un diseño llamativo. Aunque no deja de ser puro visillerismo.

    Como sois . . . mira que lo sabía . . . uno comenta que le gustaría obtener lo mejor posible con los 2000€ de tope que se pone, y ya estamos hablando de previos, amplis, 2 subwoofer’s, etc etc Jejeje. En realidad os entiendo por que yo soy igual, no os digo mas que el presupuesto inicial que me había marcado era el que costaban unas 5.0 Pure Sound Dream77 A si que ya he estirado bastante. Como sigáis así, ¿De dónde saco para mi futuro proyector y su correspondiente pantalla?
    Hombre, que se trata precisamente de eso... de exprimir el presupuesto al máximo. Tú ofrece datos y nosotros hacemos encajes de bolillos con ello para un ideal. Luego están las taras y restricciones... por lo que, de un ideal vamos raspando... como decían en otro hilo, a la WAT no hay quien la ecualize.

    Lo de escuchar las Dali, las Pulsar o las Focal . . . . creo que no puedo ni escuchar unas creative . . . :S Esta la cosa mal por estos lares para esas cosas de las audiciones, y no me voy a ir hasta Madrid a escuchar las Pulsar. Al final se que compraré a ciegas, por eso leo y releo mucho. Lo único que he podido escuchar así de calidad, fueron unas Dynaudio Contour I MKII que tiene mi mejor amigo que le regaló su padre. MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO! Yo definiría aquella escucha de varias horas como que cada instrumento sonaba con muchísima claridad y como separado del resto. Podías prestar atención al que quisieses. Que gozada.
    Me imaginaba que, como mucha gente, la posibilidad de escuchar sería escasa o nula.
    De todos modos, compres lo que compres... prueba a ecualizar... y con DRCOP el ambiophonics puede ser tu gran aliado.

    Por cierto, la otra noche navegando encontré un forero de audioplanet.biz que es de Alicante que ya ha invitado a un par de personas de ese foro a ir a su casa a hacer una escucha de las Pulsar Audio M18 que tiene el, pero es que en ese foro ni si quiera estoy registrado . . . me da cosa . . . . Y como tampoco he recogido aún el dinero para las cajas. . . . antes tengo que poner el mueble de TV y el sofá.
    Tampoco es que se coman a nadie por allí.... con que mantengas las formas y el buen humor igual que aquí y comentes tu situación, no pasaría nada por probar.

    Cualquier cosa que compremos lleva tiempo decidirla, por lo que es altamente aconsejable adelantarse. Yo mismo, he renovado electrodomésticos recientemente y he acabo exhausto de informarme previamente a la compra.

    Suerte

  3. #33
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Estoy por cambiar el título del post y poner: Que es lo mejor del mercado (calidad) por 2000€ en 5.0?
    Hmmm... siendo puntilloso no sería correcto ya que existen condicionantes

  4. #34
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Yo mismo, he renovado electrodomésticos recientemente y he acabo exhausto de informarme previamente a la compra.
    Joé que suerte! Si vieras lo poco que les costó a mi suegra y a mi WAT decidir la nevera, horno y demás que nos regaló esa santa señora . . . . . Recuerdo que fué llegar a la tienda, echar un ojo 5 min y dijeron: ¡ESA! ¿Sabes el criterio que siguieron para elegirlos? Pues que esa nevera "X" es de LA MISMA MARCA que tiene mi suegra (no serie ni modelo no, MARCA) que la compró hace 20 años y salen muy "buenas" Y por supuesto, por que esa era la que veían bonita . . . . sin palabras.

    De todas formas como yo estaba allí de adorno . . . . Por dentro pensaba: Ya me tocará elegir a mi 5.0 ya

    PD: Finalmente me voy a poner un "candado" y no pienso pasarme ni un solo € de 2000€ para el 5.0. Pero llevo media noche viendo cosas en supersonido, redcoon y studio 22 y estoy mas perdido . . . . Veo por ejemplo sensibilidad de unas y otras cajas, y después de 2 horas me doy cuenta de que afectan los +-3 db's ¿Puede ser?

    Es que prefiero que me diga alguien. Mira chato, con esas perras, yo que tengo mucha experiencia y entiendo, me compraría esto. Y sobre esos consejos elegiría las que estéticamente me gustasen a mi.

    Hay señor!!! Que complicado es todo esto! Yo cuando en hard-h2o alguien pide el mejor PC a piezas por "X" dinero, le hago una lista concreta de los mejores componentes que puede comprar por ese presupuesto. Por lo que veo, no es tan sencillo con esto del audio, pero no termino de entender bien por que.
    Última edición por Jugonako!!!; 14/07/2011 a las 01:39

  5. #35
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Joé que suerte! Si vieras lo poco que les costó a mi suegra y a mi WAT decidir la nevera, horno y demás que nos regaló esa santa señora . . . . . Recuerdo que fué llegar a la tienda, echar un ojo 5 min y dijeron: ¡ESA! ¿Sabes el criterio que siguieron para elegirlos? Pues que esa nevera "X" es de LA MISMA MARCA que tiene mi suegra (no serie ni modelo no, MARCA) que la compró hace 20 años y salen muy "buenas" Y por supuesto, por que esa era la que veían bonita . . . . sin palabras.
    Bueno... hubo concesiones.... acabados en Inox, cristal negro, etc... y ya no hablo del grifo-lavamanos que tengo ahora en el baño elegido por ella.

    Veo por ejemplo sensibilidad de unas y otras cajas, y después de 2 horas me doy cuenta de que afectan los +-3 db's ¿Puede ser?
    Los que suelen ofrecer más información del producto en hi-fi son los de Pulsar.

    Partamos de una base para ir concretando, aunque esto lo determinarás tú:

    Yo para tu caso me iría a por las cajas que más SPL me ofrezcan y luego trataría de buscar su "comportamiento" por la red.

    Aqui tienes un calculador de SPL :

    Calculadores de Pro-Audio

    Introduce los datos y ya puedes ir haciéndote una idea . Juega un poco con los datos y saca conclusiones.

    Es que prefiero que me diga alguien. Mira chato, con esas perras, yo que tengo mucha experiencia y entiendo, me compraría esto. Y sobre esos consejos elegiría las que estéticamente me gustasen a mi.
    ¡ Por favor ! Nunca desees que aparezca alguien así. Aquí practicamente somos todos unos novatos aconsejándonos como buenamente podemos.

    Hay señor!!! Que complicado es todo esto! Yo cuando en hard-h2o alguien pide el mejor PC a piezas por "X" dinero, le hago una lista concreta de los mejores componentes que puede comprar por ese presupuesto. Por lo que veo, no es tan sencillo con esto del audio, pero no termino de entender bien por que.
    Esa horrorgrafía ;-)

    La magnitud de la diferencia radica en la complejidad de los condicionantes. En informática también los hay, y las WAT causan estragos ... seleccionar una caja "mona", pequeñita y con "todo lo último" ( traducido por cajas infestada de discos duros de 2T, máximo de memoria admisible, etc etc... ) ... y que no haga ruido... no acaban de entender que es, por decirlo suave, complicado.

  6. #36
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Madre mía. Ahora si que me has desgraciado la vida con ese link.

    Como última y resignada nota, diré lo siguiente:

    Yo en varios campos ajenos al audio, controlo mucho y son campos en los que hay cientos de parámetros importantes, nombres raros, etc etc. Pues el caso es que ocurre muchas veces que sin darnos cuenta nos pasa que estamos tan acostumbrados a ciertas cosas o a ciertos "programas" (en este caso lo del link) que los vemos fáciles y podemos olvidar cuánto cuesta comprender estas cosas cuando se parte absolutamente de cero en un nuevo mundo en el que existen por ejemplo sensibilidades, decibelios, slp's, con fase aleatoria, en fase, corrección/1W, corrección/1 altavoz, corrección/1 m, corrección total, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

    Bueno, agradezco de verdad y con el corazón la intención de ayudar. Reconozco que no tengo ni put!" idea de todo esto. Pensé que era mas sencillo en plan: Quiero respuesta lo mas plana posible, abarcar el maximo rango de frecuencias altas (con el tweeter) y tengo 2000€. De verdad que de nuevo os vuelvo a agradecer todo, pero ahora mismo tengo un bajón de aupa

    Edito: Por supuesto, esta claro que cuando compre (lo que sea) estáis todos invitados a venir a casa a hacer la pertinente escucha. No hace falta ni que traigáis cervecitas (no me gustan) yo las pongo que siempre tengo por si viene a casa algún cervecero. Soy de Elche.
    Última edición por Jugonako!!!; 14/07/2011 a las 02:41

  7. #37
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Hazme caso, no descartes las focal, de todas las cajas que he probado y son unas pocas, ninguna, repito, ninguna de precio parecido llega a acercarse a la calidad del twiter de cúpula invertida que utilizan estas cajas.

    Detalle increíble sin ninguna agresividad, y el resto de las frecuencias acompañan a gran nivel (En las 716-726), si es para cortar a 80Hz y redirecciónar los bajos a un subwoofer, yo me haría con una o mejor dicho 4 (706-707) y santas pascuas.

    Me gustaría que todos los que hablan nada mas que de mediciones, de que un amigo suyo las tiene y según el.... aconsejaran mas escuchar y hablaran menos de "oidas" o "por los datos y características", que en cajas ni aun ecualizando suena "todo" ni mucho menos igual.

    Por último intenta escuchar estas cajas y todas las opciones que entren en tu presupuesto, es la única forma de saber que sonido es el que nos gusta, y aun así,... luego en nuestra sala y pasando la corrección acústica con el receptor,el sonido se parece a lo escuchado...



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 14/07/2011 a las 15:13

  8. #38
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Es lógico que ahora aprecies una mejora auditiva tras aplicar ecualización. El problema común, al margen de equipo, y que nos afecta a todos es la relación cajas sala... y nos toca pasar por EQ sí o sí para mejorar lo presente.

    Como consejo, y con la mejor de las intenciones por supuesto, diría que si de alguna forma notas algo en falta tratases de acotar cuales pueden ser tus necesidades de cara a mejorar equipamiento su fuera necesario.

    Hablando estrictamente de stereo, por ejemplo, tu demanda de potencia en frontales ( en sub ya no digo nada, que estás cubierto ) respecto a tu posición de escucha, preferencia de tu tipo de sonido, etc etc...

    Para tamizar y extraer conclusiones lo ideal sería experimentar de las formas más variopintas que se te ocurran, distintas formas de EQ incluída, por lo que no puedo sino insistir con lo del DRCOP, que con su módulo ambiophonics bien ajustado te ofrece otra alternativa de escucha que no conseguirás con Audysseys ni EQs integrados similares.
    Bueno, cuando este ocioso lo are, ahora voy a disfrutar del equipo, estoy apunto de obtener un Ultra y añadirlo a mi colección jaja.
    De momento soy feliz, encontré lo que necesitaba.
    Gracias.

  9. #39
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Hazme caso, no descartes las focal, de todas las cajas que he probado y son unas pocas, ninguna, repito, ninguna de precio parecido llega a acercarse a la calidad del twiter de cúpula invertida que utilizan estas cajas.

    Detalle increíble sin ninguna agresividad, y el resto de las frecuencias acompañan a gran nivel (En las 716-726), si es para cortar a 80Hz y redirecciónar los bajos a un subwoofer, yo me haría con una o mejor dicho 4 (706-707) y santas pascuas.

    Me gustaría que todos los que hablan nada mas que de mediciones, de que un amigo suyo las tiene y según el.... aconsejaran mas escuchar y hablaran menos de "oidas" o "por los datos y características", que en cajas ni aun ecualizando suena "todo" ni mucho menos igual.

    Por último intenta escuchar estas cajas y todas las opciones que entren en tu presupuesto, es la única forma de saber que sonido es el que nos gusta, y aun así,... luego en nuestra sala y pasando la corrección acústica con el receptor,el sonido se parece a lo escuchado...



    un saludo.
    Simplemente por el precio de las Focal, hay soluciones mejores, Pulsar es un ejemplo y seguramente la gama de entrada de Monitor Audio también.

    De todos modos en el resto estoy muy de acuerdo contigo, al final el que le tiene que gustar como suena es el comprador.
    También decir que con las soluciones de EQ de X modelos ya es mas que suficiente para todos, bueno jaja para todos no, hay gente que no le va a terminar de encajar esa solución.
    Un saludo.

  10. #40
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Madre mía. Ahora si que me has desgraciado la vida con ese link.

    Como última y resignada nota, diré lo siguiente:

    Yo en varios campos ajenos al audio, controlo mucho y son campos en los que hay cientos de parámetros importantes, nombres raros, etc etc. Pues el caso es que ocurre muchas veces que sin darnos cuenta nos pasa que estamos tan acostumbrados a ciertas cosas o a ciertos "programas" (en este caso lo del link) que los vemos fáciles y podemos olvidar cuánto cuesta comprender estas cosas cuando se parte absolutamente de cero en un nuevo mundo en el que existen por ejemplo sensibilidades, decibelios, slp's, con fase aleatoria, en fase, corrección/1W, corrección/1 altavoz, corrección/1 m, corrección total, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

    Bueno, agradezco de verdad y con el corazón la intención de ayudar. Reconozco que no tengo ni put!" idea de todo esto. Pensé que era mas sencillo en plan: Quiero respuesta lo mas plana posible, abarcar el maximo rango de frecuencias altas (con el tweeter) y tengo 2000€. De verdad que de nuevo os vuelvo a agradecer todo, pero ahora mismo tengo un bajón de aupa

    Edito: Por supuesto, esta claro que cuando compre (lo que sea) estáis todos invitados a venir a casa a hacer la pertinente escucha. No hace falta ni que traigáis cervecitas (no me gustan) yo las pongo que siempre tengo por si viene a casa algún cervecero. Soy de Elche.
    Quizá sería más importante partir de cero y plantearse el proyecto de una forma idealizada.

    Un punto negro por ejemplo: ¿ vale la pena comprar dos parejas iguales ahora que me siento perdido .... o dejjo el asunto de traseros o equipo secundario para más adelante ? Es que, realmente no paran de aparecer propuestas interesantes.... tu visión actual se puede desplomar al mes de haber comprado lo mismo por duplicado.

    Sería un inicio

  11. #41
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Hazme caso, no descartes las focal, de todas las cajas que he probado y son unas pocas, ninguna, repito, ninguna de precio parecido llega a acercarse a la calidad del twiter de cúpula invertida que utilizan estas cajas.
    ¿ la calidad ? ¿ en qué ? ¿ cuales son sus caracerísticas diferenciadoras ?

    Me gustaría que todos los que hablan nada mas que de mediciones, de que un amigo suyo las tiene y según el.... aconsejaran mas escuchar y hablaran menos de "oidas" o "por los datos y características", que en cajas ni aun ecualizando suena "todo" ni mucho menos igual.
    Vamos, que a día de hoy disponemos de medidas de las cajas en distintas condiciones para, por fín, despejar el ocultismo literario sobre las características de su sonido y que coinciden con las impresiones de oídos ya rodados ( ahí está el caso de Matias_Buenas que acaba de salir en otro hilo, recordando la anécdota en la sala de Pecci ) ... y ahora, precisamente ahora que las cosas comienzan a encajar ... ¿ nos vamos para atrás ?

    ¿ la gente que habla de un amigo suyo que las tiene ... ? ... ¿ aconsejar más escuchar ? .... ¿ tú has leído que alguien haya dicho algo de algún amigo o, de paso, que el autor del hilo comentase que puede escucharlas ?

    El autor que se compre lo que prefiera, de lo que se trata es de que se fije en las características de lo que necesita para su caso, que en primer lugar debe definir de la forma más clara posible.

  12. #42
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    . . . realmente no paran de aparecer propuestas interesantes.... tu visión actual se puede desplomar al mes de haber comprado lo mismo por duplicado.
    Desconocía este dato. En cosas como procesadores y nuevas VGA's si que estoy muy puesto de cuales y en que tiempos aproximados van a salir y si vale la pena esperar o no, pero como ya he dicho, en el tema de altavoces no sabía que hay alguna marca con proyectos a corto plazo. Pero claro, tampoco sabemos a que precios y calidades, ¿O si?

    Por otro lado, hace poco leí: "Si eres de los que busca conectividad y demás, te darás cuenta que en los AVR hoy día la gente los actualiza prácticamente cada año para poder tener las nuevas conexiones/compatibilidades de formatos disponibles, pero unas cajas es algo muchísimo mas longevo ya que estos cambios y/o actualizaciones no suelen tan significativos como para estar cambiando de caja a cada año.".

    Es decir: Una buenas Pulsar Audio (por ejemplo) rendirán unos buenos años con prácticamente cualquier AVR que tenga iguales características de entrega de potencia, pero sin embargo, un AVR se te puede haber quedado desfasado en cuanto a conectividad etc de un año para otro, aun que siga sonando igual de bien que el nuevo AVR que tiene mas cosas adicionales como conectividad, etc etc.

    Bueno, hago recordatorio de que como dije en el primer post, la compra va para largo ya que tengo la casa aún sin amueblar y estamos "mal viviendo"

    Por último, me gustaría tener los 5 altavoces de la misma marca y misma serie ya que el factor estético primará un pelín hasta cierto punto por encima de "la calidad". Es decir: Misma marca y misma serie. Tampoco me voy a tirar de los pelos si sale algo "sensiblemente" mejor que lo que yo compre al poco tiempo de haberlo hecho (comprado) ya que no creo que ni si quiera mire los nuevos modelos que habrán en el mercado, y me dedicaré a disfrutar lo que yo tenga

  13. #43
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    El autor que se compre lo que prefiera, de lo que se trata es de que se fije en las características de lo que necesita para su caso, que en primer lugar debe definir de la forma más clara posible.
    A ver si me sale ahora: La mayor y mejor respuesta plana posible por 2000€ en un 5.0 en el que todas las cajas sean de la misma marca y de la misma serie. O si lo preferís: Las mejores cajas 5.0 (misma marca/misma serie) con los mejores componentes (drivers, transductores) que supongo estarán ligados de una u otra forma a su calidad auditiva/sonora final.

  14. #44
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Desconocía este dato. En cosas como procesadores y nuevas VGA's si que estoy muy puesto de cuales y en que tiempos aproximados van a salir y si vale la pena esperar o no, pero como ya he dicho, en el tema de altavoces no sabía que hay alguna marca con proyectos a corto plazo. Pero claro, tampoco sabemos a que precios y calidades, ¿O si?
    )
    JAJA, antes de que nadie sepa cuando va a salir un procesador, vga o todo tipo de hardware y X software en este país, yo lo se , pero es trapa dada mi profesión jaja, un saludo.

    PD: ATI AMD están a punto de irse al garete, mal asunto por que Intel se queda sin competencia... no sigo que esto no encaja con el hilo.

  15. #45
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    JAJA, antes de que nadie sepa cuando va a salir un procesador, vga o todo tipo de hardware y X software en este país, yo lo se , pero es trapa dada mi profesión jaja, un saludo.

    PD: ATI AMD están a punto de irse al garete, mal asunto por que Intel se queda sin competencia... no sigo que esto no encaja con el hilo.
    PÁJARO!!!! Pásate por privado que me tienes que contar cosicas!

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas PULSAR AUDIO
    Por gasolieo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 849
    Último mensaje: 06/03/2020, 14:15
  2. Pulsar audio
    Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 07/05/2018, 13:54
  3. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  4. Pulsar Audio M18 vs …
    Por ferfo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2011, 00:00
  5. Pulsar Audio M16
    Por metroliner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins