Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 68 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #136
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vamos esto es para vloverse loco. yo ni idea de esta falla y hoy que lei este hilo comienzo a ver estelas verdes en mi st30 esto es todo un trauma... xd

  2. #137
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Yo lo que no entiendo es cómo se recomienda tanto esta pantalla con esos fallos que tiene tan notorios y generalizados.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    fuetezito,cuantas horas tiene el panel de 55,y al principio tenia las manchas verdes grande,saludos

  4. #139
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Conclusiones de los "test" de ayer por la tarde.

    2 unidades de 42" pulgadas sin rastro de verdes.
    1 unidad de 55" sin rastro de verde.
    1 unidad de 50" con verdes (con mucho).

    PD: El comercial de ECI, el cual no tenia ni puñetera idea de TV, me llego a asegurar que la 55" tiene el panel de "este año" y la de 50" el panel del año pasado... me dejo con la duda...

    Tras llegar a casa, mis mini-manchas siguen desapareciendo... son casi invisibles ya y si antes tenia que fijarme, ahora tengo que estar con la lupa buscandolas...

    Tras "barrer" el mercado, probando todo tipo de TV (Samsung D8000, Sony 820... etc). No encontre nada que se adecue a precio-tamaño-calidad. La samsung me medio-convencia hasta que me puse las gafas 3D y se me vino el mundo abajo... no tienen NADA que ver con la calidad del 3D de la VT30...

    Tengo hasta el martes que viene para hacerle el "seguimiento" a mi TV y ver que pasa, pero empieza a ganar enteros la posibilidad de quedarmela si se terminan de quitar los restos de halo que le quedan...
    Si tienes que esforzarte en verlas, personalmente me olvidaba del tema y disfrutaba de la TV. Ayer mismo estuve pasando unos patrones que colgaron aquí y no conseguí ver nada. Tengo que volver a probar con los de la propia TV, a ver si vuelvo a ver la mancha que detecté.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #140
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues te vas a arrepentir, porque ESO no es tanto de la tele como de la fuente, lo tengo más que comprobado, bueno, comprobadísimo... La tele influye, (al ser Plasma), pero ya la puedes cambiar 1.000 veces, que obtendrás lo mismo... Y, con el tiempo, con buenas fuentes, ni las verás, y si las ves serán muuuuuuuuchísimo más soportables a cambio de un calidad de imagen sensacional...

    Y, por supuesto, no voy a decir nada de la Loewe..., y encima de menos pulgadas.

    Saludos.
    Es que veo los fogonazos con todas las fuentes: Águila Roja en TVE-HD, El Caballero Oscuro en DVD, 127 horas-El Aprendiz de Brujo,...etc y muchas pelis en mkv BDrip 1080p de 12 Gigas para arriba reproducidas en mi Disco Duro Xtreamer. Sobretodo los veo cuando veo la tele en la oscuridad o poquita luz.
    Por lo de las manchas fijas verdes, ayer y hoy he vuelto a mirar con los patrones de la tele y no encuentro ninguna. Por cierto, el serial de mi VT30 55" empieza por 13.
    No sé no sé, mañana me da miedo que me traigan otra con manchas verdes y encima siga viendo los fogonazos. Para eso ya me quedo con esta, que no tiene manchas o ya no se las veo.

  6. #141
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Es que veo los fogonazos con todas las fuentes: Águila Roja en TVE-HD, El Caballero Oscuro en DVD, 127 horas-El Aprendiz de Brujo,...etc y muchas pelis en mkv BDrip 1080p de 12 Gigas para arriba reproducidas en mi Disco Duro Xtreamer. Sobretodo los veo cuando veo la tele en la oscuridad o poquita luz.
    Por lo de las manchas fijas verdes, ayer y hoy he vuelto a mirar con los patrones de la tele y no encuentro ninguna. Por cierto, el serial de mi VT30 55" empieza por 13.
    No sé no sé, mañana me da miedo que me traigan otra con manchas verdes y encima siga viendo los fogonazos. Para eso ya me quedo con esta, que no tiene manchas o ya no se las veo.
    Pues si te traen otra dinos por que empieza el numero de serie y el resultado de las pruebas.

  7. #142
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    vamos esto es para vloverse loco. yo ni idea de esta falla y hoy que lei este hilo comienzo a ver estelas verdes en mi st30 esto es todo un trauma... xd
    A ver POR FAVOR no confundamos las MANCHAS con las ESTELAS. Las manchas son un grave defecto INACEPTABLE, las estelas (micro estelas, que, además, por lo comprobado por mí, se suelen minimizar con el tiempo, según mi experiencia, ojo), es cómo reacciona el Plasma (en concreto el fósforo Verde), a un tipo de señal determinado con un tipo de movimiento determinado...

    ¡¡¡Se pueden ver en una peli, y con la siguiente no, aunque tengan los mismos movimientos de cámara y más o menos los mismos colores, por ejemplo exteriores con Sol...) ¿Por qué en una peli sí, y en la otra no, pues supongo que por el transfer y otros factores... Peeeeero, insisto, suelen irse viendo cada vez menos, menos y menos... Eso me pasó a mí, y al final, cuando pillas alguna es algo miserable, que en comparación con el disfrute de la calidad de imagen queda en muy último plano...

    Yo al principio las pillaba (rebordes de objetos en movimiento, o con la cámara haciendo barridos...), unos rebordes minúsculos, pero aparecían unas fracciones de segundos... fracciones... pero ahora, la verdad, para pillarlos me las veo y me las deseo...

    Ah!, y por supuesto, más en SD que en HD, en HD hasta ahora no recuerdo haber visto ninguna...

    Saludos y calma, no confundamos las cosas.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    fuetezito,cuantas horas tiene el panel de 55,y al principio tenia las manchas verdes grande,saludos
    La mia es 50" (la que esta "perdiendo" las manchas si es eso a lo que te refieres) y la habré usado en 3 días... 10h??? Quiza menos.

  9. #144
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola pueblo!!

    Creo que tengo noticias muy interesantes. Hace un rato me han cambiado la unidad, esta vez serie 14 con el firm 1520 ya instalado. Lo primero que he hecho, estando de testigo el repartidor del C.I, ha sido poner el AVSHD 709 para confirmar las manchas verdes en mi nuevo panel....Y pueblo!!...QUE ALEGRIA AL COMPROBAR QUE EL GRIS EN LOS DIFERENTES ESTIMULOS ERA TOTALMENTE PERFECT!!!

    Cómo la alegria nunca suele ser total, después, cuando se ha marchado el repartidor, he podido comprobar que la unifromidad del gris en modo "NORMAL" era perfecta...pero...pero...(me cago en to lo que se menea)al pasar a THX y profesional he visto que muy, muy, pero que muy sutílmente hacian acto de aparición unas ligerisimas y difuminadas manchas, bueno, en realidad no debería llamarlas manchas, creo que es mejor llamarlas ligerísimas desviaciones en la tonalidad neutra del gris. En cualquier caso es algo prácticamente inapreciable con video real, incluso con los patters clásicos de escala de grises, esos que se ven unas barritas horizontales de lado a lado y que van del negro al blanco, es mposible distinguer contaminación alguna en la tonalidad, o sea, que esta TV en mi opinión, que es la que vale (ahora sí, antes, NO) es: APARATO DENTRO DE "ESPECIFICACIONES"!!!

    También he probado los patters de color y ahí no existe ningún manchurrón cómo el que yo tenía en el VERDE, ni en el verde, ni en ningún otro color.

    En definitiva, pueblo: Está sí que es la buena.

    Ya sabéis. Serial 14.

    Hay que ver lo que esta gente de Panasonic hace sufrir para que disfrutemos de una TV "NORMAL", leñe!.

    No obstante voy a observarla con lupa porque no me fío ni un pelo.

    SALUDOS PUEBLO
    hermannhesse, Kokotxo, Torres9 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #145
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo!!


    En definitiva, pueblo: Está sí que es la buena.

    Ya sabéis. Serial 14.

    Hay que ver lo que esta gente de Panasonic hace sufrir para que disfrutemos de una TV "NORMAL", leñe!.

    No obstante voy a observarla con lupa porque no me fío ni un pelo.
    Interesantes noticias, amigo Kyo. ¿tu tele era de 50" o de 55"?
    A ver si se va confirmando que la serie 14 no tiene problemas y me lanzo a la compra con más tranquilidad, exigiendo a la tienda antes de comprarla que sea de la serie "buena".

    Saludos.

  11. #146
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    A ver si se van confirmando las buenas noticias. Por un lado tenemos manchas que parece que van a menos y por otra parte remesas nuevas sin defectos. La muestra es muy pequeña, a ver si comenta más gente.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #147
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo!!

    Creo que tengo noticias muy interesantes. Hace un rato me han cambiado la unidad, esta vez serie 14 con el firm 1520 ya instalado. Lo primero que he hecho, estando de testigo el repartidor del C.I, ha sido poner el AVSHD 709 para confirmar las manchas verdes en mi nuevo panel....Y pueblo!!...QUE ALEGRIA AL COMPROBAR QUE EL GRIS EN LOS DIFERENTES ESTIMULOS ERA TOTALMENTE PERFECT!!!

    Excelente!

    Por favor, compruebe que en realidad son las fluctuaciones de la luz desapareció de la TV.

    Sé que el 1520 FW resuelve las fluctuaciones, pero con Panasonic (últimamente) nunca ha seguros de nada.

    gracias

  13. #148
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    No se si tendra algo que ver que el serial empiece por 14 o por 13. Evidentemente el 14 son teles mas nuevas.

    Lo digo, porque mañana hace 3 semanas que la tengo, y tengo que ir al C.I. para que me sellen la garantia con el s/n y lo he ido a mirar y a apuntar para pasarme mañana.

    Yo tengo una 55VT30, con firm 1518 y el serial empieza por 13, y ni tengo cambios de brillo ni manchas verdes. El firm he preguntado 2 veces en el otro post si merece la pena cambiarlo si todo esta bien, pero la peña ha sudado de responderme por lo que no pienso actualizar al 1520 ya que tal como esta de momento no tiene ni un problema.

    Lo unico que he observado, que los primeros dias con 0 horas de uso, a veces veia levemente alguna estela verde, pero de forma casi inapreciable. Este es el tercer plasma de Pana que tengo, y en los otros dos nunca habia visto estelas. Ahora con casi 150 horas de uso no he vuelto a ver mas estelas verdes, por lo que supongo que al principio el fosforo al ser nuevo puede ser que alguna estela se vea, aunque depende de la vision de cada uno tambien.

    Saludos.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo se recomienda tanto esta pantalla con esos fallos que tiene tan notorios y generalizados.
    No es que se recomiende. Muchas tienen fallos notorios, pero es que la gente que opta por plasma es muy exigente. Y la gente que entra en un foro habitualmente es para quejarse de que algo no va bien, si no pasate por foros de VW, Renault, BMW, Mercedes, y veras como todo dios se queja de fallos, aunque sean marcas como Mercedes o BMW. Y actualmente si te sale bien, este televisor es el que da mas calidad de imagen (las Pio no las cuento porque ya no se venden y tampoco valian lo mismo).

    La mayoria de gente tiene leds que seguro tienen halos en imagenes oscuras con algo brillante en la imagen y ni se enteran. Es muy diferente el comprador de un led al de un plasma (sin generalizar). Un colega se ha comprado un led Sony, y lo flipa con Resident Evil en 3D, y donde el lo flipaba, yo veia un crosstalking que no soportaba.

    Y yo si queria un televisor nuevo no veia ninguna alternativa en calidad a la VT30. Solo jugarmela, y comprarla en el C.I. que es lo que hice, por si me salia rana, pero por lo visto tuve suerte.

  15. #150
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ....

    Hay que ver lo que esta gente de Panasonic hace sufrir para que disfrutemos de una TV "NORMAL", leñe!.

    No obstante voy a observarla con lupa porque no me fío ni un pelo.

    SALUDOS PUEBLO
    Cuanto me alegro compi... y no gracias a PANACHONY. Ahora debemos seguir contando la verdad para que se sepa cual es la actitud de PANA al respecto. Es un tema de SAT y garantía. Una cosa es que un panel no sea perfecto como bien dices y otra muy distinta es que a un usuario le llamen tonto a la cara. Esto es inadmisible

+ Responder tema
Página 10 de 68 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins