Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 357 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3886
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Volviendo a nuestro asunto, el D450.

    Una buena noticia para quienes usen PC o HTPC como player. Estos van a poder clavar su ajuste.
    Con sonda, y el soft de calibrado de pantalla PC.

    1. AJustamos/calibramos con cartas o con HCFR/CALMAN/CHROMAPURE...etc, lo mejor que podamos para obtener la gamma, contraste y negro óptimos. Buscamos 6500ºk Gamma 2.2 y blanco 125/145 cd/m2. Negro el menor posible. Espacio RGB ampliado (0-255)
    2. No perdáis tiempo peleando ahora con el balance de blanco
    3. Arrancáis el programa que va con la sonda para calibrar la pantalla del PC, como X-Rite que va con las Eye-ONE
    4. Seleccionáis CRT o PLASMA y ejecutáis el asistente buscando como objetivos 6500ºK, 2.2 de gamma
    5. No tocád nada en pantalla, ni brillo, ni contraste, ni saturación. Ya lo hemos hecho con HCFR o cualquiera de los otros
    6. Al llegar el último paso el programa de calibrado con creación de perfil para PC, comienza a hacer sus mediciones y ajustes de forma automática.
    7. Aparecerá finalmente la pantalla de resultado y si queremos crear perfil. Le decimos que si
    8. Ahora volved a medir con HCFR o cualquiera de los otros.
    9. Y obtendréis un triángulo de color cuasi perfecto, unos deltas por debajo de 4, una perfecta curva de gamma y una escala de grises igualmente satisfactoria en la que se mantiene lo más uniforme posible la temperatura sin desviaciones reseñables
    10. Lo he realizado con el X20, pero es aplicable a cualquier panel

  2. #3887
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Volviendo a nuestro asunto, el D450.

    Una buena noticia para quienes usen PC o HTPC como player. Estos van a poder clavar su ajuste.
    Con sonda, y el soft de calibrado de pantalla PC.

    1. AJustamos/calibramos con cartas o con HCFR/CALMAN/CHROMAPURE...etc, lo mejor que podamos para obtener la gamma, contraste y negro óptimos. Buscamos 6500ºk Gamma 2.2 y blanco 125/145 cd/m2. Negro el menor posible. Espacio RGB ampliado (0-255)
    2. No perdáis tiempo peleando ahora con el balance de blanco
    3. Arrancáis el programa que va con la sonda para calibrar la pantalla del PC, como X-Rite que va con las Eye-ONE
    4. Seleccionáis CRT o PLASMA y ejecutáis el asistente buscando como objetivos 6500ºK, 2.2 de gamma
    5. No tocád nada en pantalla, ni brillo, ni contraste, ni saturación. Ya lo hemos hecho con HCFR o cualquiera de los otros
    6. Al llegar el último paso el programa de calibrado con creación de perfil para PC, comienza a hacer sus mediciones y ajustes de forma automática.
    7. Aparecerá finalmente la pantalla de resultado y si queremos crear perfil. Le decimos que si
    8. Ahora volved a medir con HCFR o cualquiera de los otros.
    9. Y obtendréis un triángulo de color cuasi perfecto, unos deltas por debajo de 4, una perfecta curva de gamma y una escala de grises igualmente satisfactoria en la que se mantiene lo más uniforme posible la temperatura sin desviaciones reseñables
    10. Lo he realizado con el X20, pero es aplicable a cualquier panel
    ¡Me entran ganas de llorar!

    Y para que yo la ajuste lo mejor posible ¿habrá alguna indicación? cuando te canses de la vena prof

    ¡Apiádate de mi!!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #3888
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Me entran ganas de llorar!

    Y para que yo la ajuste lo mejor posible ¿habrá alguna indicación? cuando te canses de la vena prof

    ¡Apiádate de mi!!
    Paciencia my dear...que en cuanto tenga las 200 voy a por ella sin piedad.
    Creo que se donde estaba errando. El amigo Kyo ha establecido en su D8000 (el mejor de la gama 2011) como nivel de blanco 98-100 cd/m2 para obtener el correcto ajuste de color. Yo buscaba el estándard de 125/145 y esta es una de las grandes diferencias entre PANA y SAMMY. Pana consigue un mayor nivel para el blanco pero se carga la estabilidad del panel con los problemas conocidos por todos en las últimas dos temporadas.

    Sammy apuesta por un valor más tradicional y estable, por ello no tienen ninguno de los problemas de su rival.

    Con esto en mente, creo que voy a poder afinar mucho más

    No obstante, color a parte los niveles que os failité de celda, brillo, contraste y saturación tienen que no irse mucho más alla de 2 puntos arriba o abajo en vuestros paneles para que la cosa quede provisionalmente en su sitio. Sólo nos queda rectificarlos para un ajuste de color lo más perfecto posible

  4. #3889
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  5. #3890
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Kokotxo yo habia colgado esa tele en mi habitacion y no me gustaba nada, por eso la quite de alli y compre la toshiba de 32 que es la que tengo actualmente.... que tampoco me termina de convencer, no la television sino el soporte. Te saco una foto para que veas lo que te digo:



    Si te fijas el televisor esta despegado de la pared lo menos 15cm y eso que es lo mas cerca que se puede pegar. Para mi gusto esta super fuera. Por ese motivo no pego ese televisor a la pared por que si se queda igual queda super feo.

  6. #3891
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Quiero agradecer a Felicia* el que pidiera a Koko una graduacion mas de calle.

    Yo al menos cuando leo los post tan tecnicos en mi mente es como si alguien dijera: Pero si es muy facil!! La sonda herziana equivale a 342,343 justo la mitad del cuadrante del policeno menos 3, de tal forma que si cojemos nuestro acelerador de particulas y la particula de higgs podremos conseguir no un blanco ariel sino un blanco nuclear que podremos modular con el lazer argonico del lado de la sombra. Como he dicho es muy facil!!.


    Y yo soy mas de: Brillo: 23, contraste:24, color:25 etc... y creo que Felicia tambien es de ese bando jajaj



    * Felicia te lo agradezco a ti por que eres mujer y seguro que koko te hace mas caso a ti que a 4 tios... ya sabes que pueden mas dos,,, ya no me acuerdo como seguia el dicho jajajaj
    Felicia y carpediem22 han agradecido esto.

  7. #3892
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Quiero agradecer a Felicia* el que pidiera a Koko una graduacion mas de calle.

    Yo al menos cuando leo los post tan tecnicos en mi mente es como si alguien dijera: Pero si es muy facil!! La sonda herziana equivale a 342,343 justo la mitad del cuadrante del policeno menos 3, de tal forma que si cojemos nuestro acelerador de particulas y la particula de higgs podremos conseguir no un blanco ariel sino un blanco nuclear que podremos modular con el lazer argonico del lado de la sombra. Como he dicho es muy facil!!.


    Y yo soy mas de: Brillo: 23, contraste:24, color:25 etc... y creo que Felicia tambien es de ese bando jajaj



    * Felicia te lo agradezco a ti por que eres mujer y seguro que koko te hace mas caso a ti que a 4 tios... ya sabes que pueden mas dos,,, ya no me acuerdo como seguia el dicho jajajaj
    De nada Juan! seguro que Koko, cuando termine de trastear a su gusto, se acordará de los simples mortales que no entendemos que es eso de la gamma

    Y, a pesar de lo anti cuota que soy, en esto no me importa que ejerzáis la discriminación positiva
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #3893
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.

    Cuidados permanentes.

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.

    3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)

    4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso).

    5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    hola sigo mirando cosas del primer post para modificar en mi pantalla aunque por ahora poco puedo hacer hasta que pase el rodaje, pero mirando esto solo se habla de mantener el contraste por debajo del 50%, mi pregunta es y el resto de los valores? iluminacion de celda, brillo, etc...
    saludos y gracias.
    P.D: el enlace de Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. no funciona, no si se elimino o que paso.
    muchas gracias
    Última edición por navone; 18/12/2011 a las 12:59

  9. #3894
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Quiero agradecer a Felicia* el que pidiera a Koko una graduacion mas de calle.

    Yo al menos cuando leo los post tan tecnicos en mi mente es como si alguien dijera: Pero si es muy facil!! La sonda herziana equivale a 342,343 justo la mitad del cuadrante del policeno menos 3, de tal forma que si cojemos nuestro acelerador de particulas y la particula de higgs podremos conseguir no un blanco ariel sino un blanco nuclear que podremos modular con el lazer argonico del lado de la sombra. Como he dicho es muy facil!!.


    Y yo soy mas de: Brillo: 23, contraste:24, color:25 etc... y creo que Felicia tambien es de ese bando jajaj



    * Felicia te lo agradezco a ti por que eres mujer y seguro que koko te hace mas caso a ti que a 4 tios... ya sabes que pueden mas dos,,, ya no me acuerdo como seguia el dicho jajajaj
    +1
    Felicia ha agradecido esto.

  10. #3895
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    hola sigo mirando cosas del primer post para modificar en mi pantalla aunque por ahora poco puedo hacer hasta que pase el rodaje, pero mirando esto solo se habla de mantener el contraste por debajo del 50%, mi pregunta es y el resto de los valores? iluminacion de celda, brillo, etc...
    saludos y gracias.
    P.D: el enlace de Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. no funciona, no si se elimino o que paso.
    muchas gracias
    Pincha estePlasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados? (en el post nº2) a ver si te funciona.

    Yo mantuve al 50% TODOS los controles. No sé si era necesario hacerlo con todos pero por si acaso....
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  11. #3896
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo por un poco de logica los tengo todos al 50% y la iluminacion de celda pues a 10 que es la mitad del valor que da como maximo.
    he mirado lo de la version del firmware(no se si se escribe asi jeje), es este T-MSV4DEUC-1004.0 y cuando voy a la opcion de actualizar me da la opcion de hacerlo por usb pero donde tengo que descargar esas actualizaciones?

  12. #3897
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ese enlace ya lo visite, pense que era otro diferente. con tantos cuidados no se ya ni por donde empezar jajaja

  13. #3898
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    P.D: el enlace de Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. no funciona, no si se elimino o que paso.
    muchas gracias
    Ya está corregido el enlace, he editado tú mensaje para actualizarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3899
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    yo por un poco de logica los tengo todos al 50% y la iluminacion de celda pues a 10 que es la mitad del valor que da como maximo.
    he mirado lo de la version del firmware(no se si se escribe asi jeje), es este T-MSV4DEUC-1004.0 y cuando voy a la opcion de actualizar me da la opcion de hacerlo por usb pero donde tengo que descargar esas actualizaciones?
    1. Entra en la página de Samsung y busca tu modelo de pantalla
    2. Descarga de la pestaña Soporte/Centro de Descarga/Firmware el correspondiente a tu tele.
    3. Ejecuta el archivo descargado en un USB
    4. Conecta el USB a la tele
    5. Entra en Menú Asistencia técnica/Actualización del Software/Por USB
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #3900
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins