Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 357 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3916
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,
    Estas letras es para contarles como funciona el servicio Samsung de Cartagena, mi 43D450 comprada en Abril de este año, pues el martes pasado cuando estaba viendo una peli por USB, plaff la tele se apaga de golpe se queda el led rojo parpadeando, se lo comento a mi hermano que tiene un taller de reparacion de TV que la lleve al SAT ya que esta en garantia, pues la lleva mi hijo le toman la clasica nota de entrada en taller y le dicen que el viernes le llamaran para recogerla, llega el viernes no llaman y mi hermano les llama para preguntar por la tele y le dicen que ahora tienen que cambiar la pantalla porque al reparar la averia y encender la tele solo sale imagen en un 70% de la pantalla el otro resto no sale imagen, dicen que el motivo de cambiar la pantalla es porque ahora se a averiado la placa driver que estas van enganchadas directamente a la pantalla.
    A si que ya veremos el tiempo que me dejaran sin tele, pues recemos que si cada vez que se rompa un driver mejorr comprar otra antes de pagar por una pantalla nueva.

    saludos

  2. #3917
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Pincha estePlasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados? (en el post nº2) a ver si te funciona.

    Yo mantuve al 50% TODOS los controles. No sé si era necesario hacerlo con todos pero por si acaso....
    Ahora lo entiendo todo...

    Saludos.

  3. #3918
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    CHONY...las máquinas de zumbar!!!...hasta una cámara captión provocaba ruido jojojo...y de sus VHS ya ni te cuento

    ANda ..."alma de cántaro" mira esta explicación del amigo Cesarion https://www.forodvd.com/tema/93098-p...0/index79.html No tiene desperdicio

    ¿Estas seguro de lo de Manolete?....
    Eso es ahora, que SONY es una patata, pero es que además, mi SONY TFT (de los SONY fetén) viene con la fuente de alimentación interna, y se oye exactamante como el latido del corazón de un muerto... ¿Tú has tenido la oportunidad de pegar la oreja al pecho de un muerto matado? Pues se oye exactamente igual, fíjate tú...

    Lo del doble cristal, y todo eso, aún me estoy arremetiendo la fístula pa' dentro de tanto reir...

    O sea, viene alguien y dice: "Oye, que me acabo de comprar un proyector y la pantalla hace un zumbido enorme... Lo raro es que si me acerco a la pantalla el zumbido disminuye, y si me alejo se oye más el zumbido"... ¡¡¡Pues claro, merluzo!!!, el zumbido NO es de la pantalla, es del proyector que lleva una lámpara para asar sardinas, y necesita una buena ventilación mediante un ventilador, si no, se quema... Y hasta ahora, y que yo sepa, NADIE ha sacado un proye que resuelva tal asunto, el día que lo saque se hará de oro... Capicci?, Koko, capicci?

    O sea, según yo, los paneles de Plasma emiten un respetable calor, según tú, son más fríos que la Charito... (Y mira que la Charito es fría de cojones...)

    Según yo, los paneles NO emitien ruido alguno, según tú, ríete tú de una mascletá valenciana... O sea, que no hay quien te entienda macho...

    Saludos.

    PD: Por cierto, un poco más y el Supercurro ese le destroza la pantalla a Kyo... ¡¡¡Y luego me decis que yo soy un cafre!!! Ja, ja, ja, ja, al lado de SuperCurro yo soy blandito y suave, muy suave... ¿Verdad Felicia?, ¿verdad que soy muy suave?

  4. #3919
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    Por cierto kokotxo el pio no de la gama KURO.
    Distancia de visionado 2,5m y las 43 pulgadas se me hacen pequeñas,pero si no voy a mejorar calidad con el samsung ,me quedo como estoy y como tu dices ,hasta que se funda,ya tiene 7 años y sin problema alguno.
    Los tirones NO son de la resolución son de la frecuencia. Mira si tu repro se puede poner a 24hz, 50hz, 60hz, etc., ahí está el tomate. No tiene nada que ver ni con que sea Ready ni nada por el estilo. (720p 1.080p) A no ser que ese panel gestione mal el movimiento... Amén de que hay MKV y MKV...

    Eso sí, un Pionner de hace 7 años, pues como que yo me miraría el Samsung bien mirado, porque 7 años son muuuuuchos años por muy Pionner que sea, sobre todo si no es un KURO. Pero esto no quiere decir que tengas que cambiarlo, sino comparar y luego decidirse...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #3920
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    sejozeravla,el reproductor que tengo es un tvix 7000A,miraré a ver donde se puede configurar la frecuencia pero me da que no tiene esa opcion.
    Y si paso del pio a una full hd,notaré la diferencia?.como ya comente antes estoy a 2.50m y lo que veo es 95% pelis mkv y full y algun partido de futbol.

  6. #3921
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por barbas25 Ver mensaje
    ...n, dicen que el motivo de cambiar la pantalla es porque ahora se a averiado la placa driver que estas van enganchadas directamente a la pantalla.
    A si que ya veremos el tiempo que me dejaran sin tele, pues recemos que si cada vez que se rompa un driver mejorr comprar otra antes de pagar por una pantalla nueva.

    saludos
    Esto es normal cuando una display falla se cambia el mismo. Los paneles por su forma de construcción no tienen arreglo. Esto sucede tanto con plasma como LCD.

  7. #3922
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Eso es ahora, que SONY es una patata, pero es que además, mi SONY TFT (de los SONY fetén) viene con la fuente de alimentación interna, y se oye exactamante como el latido del corazón de un muerto... ¿Tú has tenido la oportunidad de pegar la oreja al pecho de un muerto matado? Pues se oye exactamente igual, fíjate tú...

    ...
    Silencioso...pero y los gases que? acaso tus muertos no tienen gases...ese sonido aspirado...la próxima vez asegúrate de que esta muerto ...lo que tu mataste era un "Urdangarín de cera"

    Tu problema es que sigues usando "Plasmas del siglo XIX" esos con bobinas tesla y relés de vapor...por eso se te calientan...unido esto a la sordera senil incipiente te impide percibir ciertas cosas

    PD:

    Ya ves que la escala de zumbido de Supercurro es un buen indicativo. Ahí si que estamos de acuerdo ninguno debe superar un 3 o 4 sobre 10.

    El D450 también es bastante frio. Es posible que esto vaya relacionado con el ahorro energético. Ya sabes, si no desperdicias energía mejor...y el calor es energía desperdiciada

  8. #3923
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ayer me lleve una sorpresa muy agradable y otra no tanto de mi d450.... la agradable es que grabe un episodio del conquistador del fin del mundo en flv y en avi para verlo. Yo pensaba que la d450 no podia leer este formato flv ( ya que tampoco lo puede leer mi wd tv gen 2 que se traga casi todo pero estos archivos se le atragantan) pero no, el tv los lee estupendos y una calidad increible. Esta fue mi sorpresa agradable.

    La no tan agradabe es por el motivo que llegue a este foro. Mi padre tiene sordera ( buscando un televisor que sacara audio independientemente de los altavoces y cascos, como el regza, entre aqui). Pues me dieron la solucion de sacar el audio por el euroconector. Y asi lo estoy sacando y estupendo. Sabia que el audio del wdtv no lo podia sacar por la tele. Pero pense que si que sacaria el audio por el euroconector si la fuente era el propio del usb del tv.... pero no es asi. No saca el audio del usb propio de la tele por euroconector.... alguien sabe como puedo sacarlo para un jack de 3,5mm de cascos? y que tambien pueda oir la tv cuando no este el usb....... vamos que saque todo el sonido de la tv sea que vea un usb o vea la tv??........

    P.D.- Se que la media de respuestas en el foro es que de cada 5 preguntas que hago se responden 2.... pero esta ultima si me interesa muchisimo!! por que no quiero discriminar a mi padre cuando vea contenido en usb.... Gracias desde ya.


    Ahhh y reitero que el zumbido de la tv es muy bajo y otra cosa que me admira es que es una tv extremadamente fria. Mi regza se calienta 3 veces mas. Esta tv puede estar 6h encendida y la tocas por detras y solo notas un leve calor en la parte alta pero casi nada.

  9. #3924
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Manquemepese, le doy la razón a Sejo
    Mi panel se calienta. Pones la mano delante de la pantalla y se nota un calorcillo agradable en estas fechas.

    No hace ruido, o por lo menos sólo oigo un ligero zumbido eléctrico si pongo la oreja detrás del panel con un fondo blanco nuclear en pantalla y el mute puesto. En cuanto pongo el volumen en 1 o me alejo de la pantalla medio metro ya no oigo ná de ná.

    Eso de momento, ya veremos si luego se afloja algún tornillo de esos de los chinos que llevan por dentro y tengo que desdecirme

    Saludos

  10. #3925
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Manquemepese, le doy la razón a Sejo
    Mi panel se calienta. Pones la mano delante de la pantalla y se nota un calorcillo agradable en estas fechas.

    No hace ruido, o por lo menos sólo oigo un ligero zumbido eléctrico si pongo la oreja detrás del panel con un fondo blanco nuclear en pantalla y el mute puesto. En cuanto pongo el volumen en 1 o me alejo de la pantalla medio metro ya no oigo ná de ná.

    Eso de momento, ya veremos si luego se afloja algún tornillo de esos de los chinos que llevan por dentro y tengo que desdecirme

    Saludos
    Sejo no se refiere a ese calorcillo...ese es el que consideramos poco calor. Sejo se refiere a que puedes apagar la calefacción de la sala y/o usarla como barbacoa

    Todo lo que baje de 40º se considera poco calor. Caliente es desde cuando tocas e instintivamente apartas la mano hasta que literalmente quema si dejas la mano un rato...la barbacoa de Sejo...mmnnnn creo que me llega el olor de esos chorizitos parrilleros
    Última edición por Kokotxo; 19/12/2011 a las 11:41

  11. #3926
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ayer me lleve una sorpresa muy agradable y otra no tanto de mi d450.... la agradable es que grabe un episodio del conquistador del fin del mundo en flv y en avi para verlo. Yo pensaba que la d450 no podia leer este formato flv ( ya que tampoco lo puede leer mi wd tv gen 2 que se traga casi todo pero estos archivos se le atragantan) pero no, el tv los lee estupendos y una calidad increible. Esta fue mi sorpresa agradable.

    La no tan agradabe es por el motivo que llegue a este foro. Mi padre tiene sordera ( buscando un televisor que sacara audio independientemente de los altavoces y cascos, como el regza, entre aqui). Pues me dieron la solucion de sacar el audio por el euroconector. Y asi lo estoy sacando y estupendo. Sabia que el audio del wdtv no lo podia sacar por la tele. Pero pense que si que sacaria el audio por el euroconector si la fuente era el propio del usb del tv.... pero no es asi. No saca el audio del usb propio de la tele por euroconector.... alguien sabe como puedo sacarlo para un jack de 3,5mm de cascos? y que tambien pueda oir la tv cuando no este el usb....... vamos que saque todo el sonido de la tv sea que vea un usb o vea la tv??........

    P.D.- Se que la media de respuestas en el foro es que de cada 5 preguntas que hago se responden 2.... pero esta ultima si me interesa muchisimo!! por que no quiero discriminar a mi padre cuando vea contenido en usb.... Gracias desde ya.


    Ahhh y reitero que el zumbido de la tv es muy bajo y otra cosa que me admira es que es una tv extremadamente fria. Mi regza se calienta 3 veces mas. Esta tv puede estar 6h encendida y la tocas por detras y solo notas un leve calor en la parte alta pero casi nada.
    La única alternativa que tienes, como ya se comentó en el hilo es usar un conversor de toslink a RCA.

    Luego tendrías que ponerle a los cascos un adaptador de jack a RCA.

    Esto es porque el audio del USB no es analógico, va por digital. Por ello es ajeno a la salida scart y el panel no dispone de un conversor de digital a analógico en esa conexión. Pero es algo que sucede en básicamente todos los paneles actuales, no sólo en el D450.

    Antes no sucedía porque posiblemente el audio era siempre analógico al reconvertirse de cualquier fuente lo que reducía la calidad del mismo. Los paneles actuales suelen hacer una reconversión únicamente digital a 2 canales desde HDMI y creo que un passthroug desde el sintonizador y/o el USB



    PD:
    Otro que necesita cariñito..venga....besitos compi, que si no se te responde a todo, no es por mala intención. Es más porque o no se comprende el problema o no se tiene respuesta...es que aveces hacéis cada una..!!!

  12. #3927
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sejo no se refiere a ese calorcillo...ese es el que consideramos poco calor. Sejo se refiere a que puedes apagar la calefacción de la sala y/o usarla como barbacoa

    Todo lo que baje de 40º se considera poco calor. Caliente es desde cuando tocas e instintivamente apartas la mano hasta que literalmente quema si dejas la mano un rato...la barbacoa de Sejo...mmnnnn creo que me llega el olor de esos chorizitos parrilleros
    Cabr****nazo, espérate al verano sin aire acondicionado y a casi 30º en el salón, ya vas a ver cómo se te churrusca la salchicha... (Lo que hay que aguantar, y cuánta envidia por ahorrarme en calefacción en invierno y sauna en varano, ¡¡¡envidia cochina!!!).

    Saludos.

  13. #3928
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Silencioso...pero y los gases que? acaso tus muertos no tienen gases...ese sonido aspirado...la próxima vez asegúrate de que esta muerto ...lo que tu mataste era un "Urdangarín de cera"

    Tu problema es que sigues usando "Plasmas del siglo XIX" esos con bobinas tesla y relés de vapor...por eso se te calientan...unido esto a la sordera senil incipiente te impide percibir ciertas cosas

    PD:

    Ya ves que la escala de zumbido de Supercurro es un buen indicativo. Ahí si que estamos de acuerdo ninguno debe superar un 3 o 4 sobre 10.

    El D450 también es bastante frio. Es posible que esto vaya relacionado con el ahorro energético. Ya sabes, si no desperdicias energía mejor...y el calor es energía desperdiciada
    Ya, el caso es saber qué es 3 ó 4 sobre 10 para SuperCurro, porque me da que esa nota, para mí, es un MIG rompiendo la barrera del sonido... Y lo digo en serio.

    Mi PX, de noche, completo silencio, volumen a 0, le pondría un 1 sobre 10... Con eso digo todo.

    Saludos, ¡tapias!

  14. #3929
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno si le das 1, entonces te creo. Puedes tener una verdaderamente silenciosa como la D450 de mis padres. Pero menos de eso no hay nada...salvo una apagada

    ...ve haciendo esos choricitos que yo llevo el tinto

  15. #3930
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Esta mañana he ido a un centro comercial a ver la sami de 51.Me he llevado el correspondiente pinganillo usb para probar alguna peli en distintas calidades.
    Resultado,no me ha convencido para nada.Me explico ,al tener un plasma pioneer con la misma resolucion,no he notado mejoria alguna,aun siendo el pio del año 2004.
    Todo lo contrario,se ve mejor el pio (el sami ni estaba ajustado ni nada).

    Total que me quedo como estoy ,a la espera de algo muuuuuuucho mejor.
    Lo que sigo si resolver,kokotxo es lo de los tirones,me he metido en el menu del tivx y efectivamente se puede modificar la resolucion nativa.

    Lo he puesto en 720p y 50/59.94/60hz y nada,siguen los tironcitos.

    Comentaros tb que la señal de video la paso a traves del ampli(denon 1910 con hdmi),le he puesto todo en auto ,pero estamos en las mismas.
    Toi desperao,a ver si me echais una manorrrrrr.

    Gracias y perdon por el discurso

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins