Opiniones sobre electroprecio.com
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Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
vvmotors
.....
1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?
Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:
la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;
4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).
No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).
Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.
Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.
Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.
No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
Última edición por Kokotxo; 14/12/2012 a las 12:21
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principiante
Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
Kokotxo
Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.
Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.
Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.
No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
Hola Kokotxo, tienes razón respecto a como me siento, creo que un comercio debe contemplar alguna medida que pueda permitir al cliente quedarse tranquilo ( ¿que pasaría si alguien le hiciese voluntariamente o no, una raya o marca cuando de mi domicilio haya salido en perfecto estado ?, ¿como podría demostrarlo?), el Sr Alfonso me ha insinuado que si no la he enviado ya será porque algo más tendrá. Han provocado con un cúmulo de errores y torpezas que desconfíe de ellos, claro que no me queda otra que recurrir al sat.
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principiante
Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
Kokotxo
Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.
Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.
Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.
No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
Y otra cosa que me preocupa (perdón por no incluirlo antes ) es que la puñetera franja y pantalla verde casi en su totalidad, aparece de vez en cuando ( no sé si has visto las fotos ) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
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Re: Triste experiencia con electroprecio
Es la tercera vez que recuerdo que este hilo no tiene como finalidad dirimir discrepancias entre cliente y vendedor, más cuando el tema ha llegado a l estado actual. No me gustaría tener que tomar otras determinaciones.
Creo que debería haber quedado claro.
PD.: Vvmotors, si quieres hacer una consulta sobre la avería de la pantalla, puedes abrir un hilo en este mismo foro.
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principiante
Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
navone
Es la tercera vez que recuerdo que este hilo no tiene como finalidad dirimir discrepancias entre cliente y vendedor, más cuando el tema ha llegado a l estado actual. No me gustaría tener que tomar otras determinaciones.
Creo que debería haber quedado claro.
PD.: Vvmotors, si quieres hacer una consulta sobre la avería de la pantalla, puedes abrir un hilo en este mismo foro.
Hola Navone, espero que comprendas que me limito a contestar y a informar. No sé como se abre un hilo, si me puedes indicar te lo agradecería ( no sabía tampoco si yo podía hacerlo )
Gracias
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Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
vvmotors
Hola Navone, espero que comprendas que me limito a contestar y a informar. No sé como se abre un hilo, si me puedes indicar te lo agradecería ( no sabía tampoco si yo podía hacerlo )
Gracias
Vas al nivel superior de este hilo (Foro de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos") y pinchas en "Crear nuevo tema", le das un título y escribes el primer post.
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NOVATO
Re: Triste experiencia con electroprecio
escribo solamente para dejar claro que el que a dicho que Alfonso había iniciado este hilo he sido yo, perdón por el error, sigo sin entender que no puedan hablar por aquí Alfonso y Vvmotors y mas viendo que en el mismo hilo hay otras conversaciones de usuarios con Alfonso, pero bueno donde hay capitán no manda marinero, es mi ultimo post en este hilo y perdonar por meterme donde no me llaman
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principiante
Re: Opiniones sobre electroprecio

Iniciado por
navone
Vas al nivel superior de este hilo (Foro de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos") y pinchas en "Crear nuevo tema", le das un título y escribes el primer post.
Gracias Navone, esperaré para crearlo llegar a casa y coger el código completo del televisor para hacer las cosas bien.
¿ En ese hilo puedo ponerlo a la venta? En perfil he leído algo sobre compra-venta y no sé a que hace referencia, sería con total transparencia, aportando factura ( 22-11-2012 ) y detallando exactamente lo que tiene.
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recién llegado
Re: Opiniones sobre electroprecio
Buenas Tardes,
Os escribo desde Valladolid y soy asiduo visitante al foro aunque no habia intervenido hasta ahora.
Y si lo hago es por las similitudes de mi caso con el que aqui se plantea y creo que puedo ayudar a solucionarlo.
Soy asiduo comprador de todo tipo de mercancía por Internet (desde alimentación pasando por muebles, artículos de Bebé, viajes y también electrónica) y en noviembre de 2011 adquirí un LED D7000 Samsung de 55" en electroprecio.
Este LED me llegó un viernes, recuerdo, y lo pusimos en funcionamiento y el sábado a la mañana salió una franja verde en la parte derecha de arriba a abajo.
En mi caso, decidí llamar a Alfonso el sábado a la tarde tras no poder resolverlo actualizando el firm y demás.
Recibí respuesta por telefono el domingo (lo recuerdo porque te llama la atención que te llamen en festivo) y me comentó las posibvles soluciones y la devolución con o sin informe de los técnicos de Samsung.
Para el martes tenia el informe del SAT y para el jueves o viernes, no lo recuerdo ya, tenía mi TV nueva en casa sin abonar un euro.
Exponiendo mi caso y sabiendo que todos tenemos nuestra verdad y creemos que estamos en posesión de la razón (sea la tienda o el cliente) lo que hay que buscar es que la respuesta de la tienda ante un problema sea la adecuada y no genere gastos en el caso de una avería que no es responsabilidad de ellos pero que son los que deben de responder.
En el caso que aqui nos ocupa veo que, incluso, no te hacen ni tener el informe del SAT ya que te han ofrecido hacer el cambio si la TV está como la recibiste.
Al final, dejando de lado los comentarios personales, esa solución no es gravosa para el cliente y es rápida.
He tenido alguna incidencia con otras tiendas en la compras de diferentes pedidos y la solución no ha sido como la que me dieron ellos.
De hecho, después de la TV pedimos algunas cosas mas y todo ha ido correcto.
Espero que sirva para ayudar y buscar soluciones
Salu2
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Re: Opiniones sobre electroprecio

Iniciado por
vvmotors
Gracias Navone, esperaré para crearlo llegar a casa y coger el código completo del televisor para hacer las cosas bien.
¿ En ese hilo puedo ponerlo a la venta? En perfil he leído algo sobre compra-venta y no sé a que hace referencia, sería con total transparencia, aportando factura ( 22-11-2012 ) y detallando exactamente lo que tiene.
Disculpa por el retraso en responderte, se me había pasado esta pregunta.
Hay una sala dedicada a Compra/Venta
Hardware
pero para participar en ella se deben cumplir unos requisitos (1 mes de antigüedad y un mínimo de 30 mensajes publicados), ambos estás a punto de sobrepasarlos, entonces podrás abrir un hilo y ponerla a la venta.
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