Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Eso tenían que grabarselo a fuego más de cuatro en SEUR.
Pero bueno, no es un mito, FeDex es un punto de referencia internacional en los portes. Es más, vemos en ese reality que emiten en TDT, como simples transportistas independientes intentan hacer lo mejor posible su trabajo.
...esa es nuestra asignatura
La cosa es ¿te dedicas a esto porque no tienes más remedio o además eres un verdadero profesional?...esa es la asignatura pendiente de muchos en España. Por lo general si haces cualquier porte desde el resto de Europa, los problemas son mínimos. Curiosamente es cuando enlazan en su franquiciado español cuando empiezan los problemas de todo tipo.
Jajjajaj sí, en la peli hacen mucho hincapié en la formación que les dan y en el guión se ve reflejado el espíritu de la compañía. Supongo que será verdad, pero además fue un product placement de lo más brillante

El reality ese (supongo que te refieres a "Transportes imposibles") lo vi un poco el otro dia, está bastante bien. He encontrado una página relacionada donde la gente escribe opiniones sobre transportistas y empresas del ramo:

'Transportes Imposibles' - uShip Spain

Voy a echar un ojo a ver qué dicen de las españolas