
Iniciado por
ttair33
No sé si llego a tiempo pero siento no contestarte antes por que durante estas fiestas estuve bastante liado, el asunto fue como te conté, los de incedere me dijeron en un principio que no me lo arreglaban y que me pusiera en contacto vía mail con presupuestosincedere detallandoles la averia y solicitando presupuesto, los cuales me contestaron que parecia tratarse de un averia comun en varios aparatos y que volviera hablar con incedere para que me lo recogieran ya que si entraba en garantía, volví llamar a incedere y le explique a la chica que me cogió el teléfono lo que me habían dicho en presupuesto y que mi intención era arreglar el aparato por encima de todo aunque tuviera que pagar portes, me tomo los datos y al día siguiente hicieron la recogida sin coste alguno.
Fue bastante sencillo pero no rápido ya que entre llamadas y mail a uno y otro departamento pasaron dos o tres semanas, lo que si yo les dije que había sido un regalo y que extravié la factura, pero no creo que esto influyera mas o menos.