Plasma Panasonic G20 (2010)
-
Baneado
Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
Kokotxo
Nada tío no tienes remedio (y en IRAK había ADM)...el modo preciso introduce una deformación siempre (no está pensado para el 16:9) y el corte es siempre igual lo que cambia es el estiramiento lateral y central...lo triste es que esto te lo dice el manual con un dibujito muy bonito, cualquiera lo puede comprobar sin "pruebitas"..pero claro el "señorito" ni se molesta en comprobarlo y quieres que te crean por ponerlo en mayúsculas...Ya me da hasta pereza. Luego seguro que recomiendas el modo THX que precisamente está basado en "las pruebitas"
Si te gusta ver más estiradito a Tom Hanks en lugar de en su relación 16:9 es tu problema...te lo pones en preciso y a tu rollo,los que queremos una geometría perfecta usamos el 16:9 y onverscan on u off según sea necesario (ni mismo repro ni leches que ya no sabes a que agarrarte, con que salga un circulito en pantalla cualquiera nota la deformación)
No tengo ninguna necesidad de convencer a nadie de nada (tu incluido) es visible para cualquier usuario. Expongo, explico porque y cada cual que disfrute como quiera
Así que, a otro tema...
PD:
Yo no me auto engaño, socio...por eso compruebo las cosas...según tu estilo, la tierra sigue siendo plana. Tu actitud es más próxima a la de la Santa Inquisición aunque te tomes pastillitas...así que deja la medicación y comienza a realizar tus propios experimentos
¡¡¡No son señales 16/9, a ver si lees correctamente el inico de esta discusión!!!
Son señales procedentes de la TDT en formato 16/9 que las emiten con bordes negros POR toda la pantalla (15/8, 15/7, 16/8, etc,) pero NUNCA a 16/9 Reales de formato de imagen NO de formato de emisión. De ahí las putas rayitas blancas, por ejemplo, o bordes de un dedo y a veces de más, de franjas laterales, y superiores e inferiores.
Pero nada, tú dale que te pego flipando con tus pastillitas azules y NO leyendo bien de qué se trata de "solucionar".
Y sí, tú fíate también de los dibujitos del Manual, tú fíate de esos dibujitos ¡¡¡no hay ninguno correcto!!!
Ejemplo: 4/3 Completo que dice que SOLO PARA SEÑALES HD, ¡¡¡Falso!!! Totalmente falso, se activa (y aparece de forma automática en el menú, cuando NO viene por defecto), cuando le metes señal de un simple DVD. Así que Sólo para señales HD, un mentirusco más de esas foticos tan mal explicadas, por cierto, y tan mal puestas, por cierto también.
En fin, querido, no sé qué necesitas para que te salgas de ese Matrix confuso y difuso donde los haya...
Saludos.
PD: Y me olvidé, tenerlo en Preciso además tiene la ventaja adicional que además de ser un Modo DINAMICO, resulta que pasa a 16/9 ANCHO de forma automática cada vez que cambias de canal y le llega una señal en dicho formato. Luego es cuestión de ver si la imagen (no el formato), se adapta bien o no.
Con el Over, estarás recortando siempre el 16/9 y aumentando la mierda de calidad de imagen de la TDT, por ejemplo... Así que tú mismo.
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro