Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Naturalmente estamos hablando de Supersonido, así que puedes dormir tranquilo, es una tienda formal.
Soy cliente suyo y plenamente satisfecho hasta el momento, he realizado compras por un valor de 2000€ entre delicados altavoces y receptor AV.
Pues siento no estar de acuerdo. Mi última experiencia con Supersonido ha sido lamentable y así lo contaré a los 4 vientos (aunque al final han devuelto el dinero sin rechistar, eso es cierto)

Yo, en particular, no volveré a hacer negocios con ellos. Me lo he prometido. El último cacharro ya lo he comprado en Amazon y esos si que son perfectos cumpliendo plazos, informando del estado del pedido y entregando en perfectas condiciones la compra (¡¡ ah !!, y cobrando solo en el momento en el que se embarca la mercancía y no antes)

Como en cualquier cosa de esta vida, siempre hay buenas y malas experiencias que contar.

Un saludo