Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 422 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4261
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    sobre la pólemica de overscan y el preciso, decir que el preciso no se ve igual que el modo 16:9, en el preciso el presentador adelgaza, se estira y se hace flacucho
    Me parece que no seguimos al pie de la letra lo que se está diciendo. Lo que dices ya lo digo yo también, pero se trata de otra cosa. Leer bien el hilo, por fa!

    Saludos.

  2. #4262
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Me parece que no seguimos al pie de la letra lo que se está diciendo. Lo que dices ya lo digo yo también, pero se trata de otra cosa. Leer bien el hilo, por fa!

    Saludos.

    Si que lo sigue y muy bien. Eres tu quien antes de incendiarte debieras de leer bien lo que decimos los demás

  3. #4263
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto muestra tu absoluto desconocimiento del tema Chavaliiiin y ya vale


    ¿Y ahora me pides una regla?...esa carta electrónica y precisa de la que tu dices que no sirve y desde la que empezaste con las descalificación sin fundamentos de lo que he detallado

    Ensuciar va por los dos no por ti solo...que dos no discuten si uno no quiere.

    Por eso el tema se acaba aquí y leete los links que te he puesto, que de los dos eres el único que dice cosas imprecisas y sin documentar.

    Degradación ninguna...que no te enteras que esa es la única imagen que en realidad se debiera ver. Leete por dios los links coñooooo y entérate de que va
    ¿Por que lo dices tú? ¿Por el artículo 33? Ya te vale... "La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera).

    Saludos.

  4. #4264
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Querido, ya te lo tengo dicho muuuuchas veces, vives en el Matrix de las cifras, las cartas, las sondas y todas esas cosas que en ese Matrix funcionan, pero NO en el mundo real.

    El Over trabaja con unos parámetros FIJOS. El PRECISO trabaja con parámetros DINÁMICOS con límites, claro está, perfectamente definidos. De ahí que PARA NADA SEA LO MISMO UNO QUE OTRO MODO.

    Esca carta de comprobación falsea la REALIDAD, COMPLETAMENTE.

    Si el PRECISO recortase IGUAL que OVER, NO deformaría a la INVERSA la imagen, es decir, COMPRIMIENDO el Centro tal y como ocurre con señales 16/9 desde un DVD, cosa que en absoluto pasa con la TDT en imágenes 16/8, o 16/7, o 15/8 ó 15/7, por poner varios ejemplos.

    Insisto, y no lo voy a repetir más, para esos caso es infinitamente mejor ADAPTAR EL FORMATO A LA PANTALLA CON EL PRECISO QUE CON EL OVER.


    .

    Esto es lo que tu has dicho


    Mi afirmación es:


    • Overscan recorta lo mismo que preciso, sin deformación de ningún tipo
    • Preciso deforma la imagen en mayor o menor medida dependiendo de la relación de aspecto original. Siendo apropiado para llenar la pantalla con el 4:3

    Este es mi resumen ¿donde me equivoco?

    Ahora pon el tuyo y a ver como rectificas lo de tu párrafo en el que niegas el mismo recorte (y deja de tomar la medicación que no te sienta bien)


    Y no lo digo yo, lo dice absolutamente cualquier profesional del medio además de los links que ni te molestas en leer, así que después de repetir 100 veces a Kundera deja tu ego de lado y lee:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan

    http://scanline.ca/overscan/

    http://www.mythtv.org/wiki/Overscan

    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Overscan

  5. #4265
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es lo que tu has dicho


    Mi afirmación es:


    • Overscan recorta lo mismo que preciso, sin deformación de ningún tipo
    • Preciso deforma la imagen en mayor o menor medida dependiendo de la relación de aspecto original. Siendo apropiado para llenar la pantalla con el 4:3

    Este es mi resumen ¿donde me equivoco?

    Ahora pon el tuyo y a ver como rectificas lo de tu párrafo en el que niegas el mismo recorte (y deja de tomar la medicación que no te sienta bien)


    Y no lo digo yo, lo dice absolutamente cualquier profesional del medio además de los links que ni te molestas en leer, así que después de repetir 100 veces a Kundera deja tu ego de lado y lee:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan

    http://scanline.ca/overscan/

    http://www.mythtv.org/wiki/Overscan

    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Overscan
    Última oportunidad: SEÑALES TDT, ¿ENTIENDES LO QUE ES ESO? SEÑALES TDT, por eso tu carta NO funciona, ¿o es que tú te emites a ti mismo por tu canal particular de la TDT tu carta? ¡¡¡Coje la regla y mide, joder!!! Y déjate de cartas enviadas desde tu repro que NO sirve para nada.

    De ahí partió el HILO, RAYAS EN SEÑALES TDT, joder!, que de ahí partió el hilo, Y TÚ NADA, ERRE QUE ERRE con DVD, JPEG y otras cosas que no vienen a cuento, ni del hilo ni de la recomendación PERFECTA que he hecho.

    Y, ya te dije millones de veces que ya sabes por dónde me paso yo TODAS esas opiniones, datos, mediciones, y otras chorradas de los profesionales de turno. Me da igual, me la repamplinfa, así de claro. Demasiados incompetentes y mentiruscos hay en la red para que los estemos recomendando.

    Yo sólo recomiendo lo que después he comprabdo con mis propios ojos u oidos, lo demás, me la trae floja y pendulona.

    Y, disculpa, en su día, también tuve otra gorda con el ZOOM1 con parecidos argumentos que los tuyos, 100 tíos que me querían matar, y ahora, chitón!, todos calladitos, porque ¿a que no sabes quién al final llevaba la razón? ¿Te lo imaginas, verdad?

    Saludos, y ya está, que cada uno haga lo que le dé la gana. pero luego que no me vengan llorando a pedirme disculpas, como tantísimas otras veces.

    Saludos.

  6. #4266
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    El boton ese que dice que esta en la parte posterior izquierdo del televisor "vol -" yo ese boton no lo encuentro en el televisor, debo de estar ciego puede estar en algun otro sitio? que quiero entrar en el menu oculto para ver las horas que tiene el televisor encendido.

  7. #4267
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Última oportunidad: SEÑALES TDT, ¿ENTIENDES LO QUE ES ESO? SEÑALES TDT, por eso tu carta NO funciona, ¿o es que tú te emites a ti mismo por tu canal particular de la TDT tu carta? ¡¡¡Coje la regla y mide, joder!!! Y déjate de cartas enviadas desde tu repro que NO sirve para nada.
    ...s.
    Nada macho...no tienes remedio te doy por imposible...mi resumen está bien clarito para quien lo haya querido leer. Tu postura creo que también (en esto la TDT no pinta nada)

    Déjate de tonterías esto es electrónica, absolutamente comprobable y mensurable...ciencia amigo...ya me da hasta pereza seguir leyendo, con esa actitud en la que no te molestas en demostrar nada de forma técnica y PRECISA paso de lo que me cuentes.
    Tiene tanta validez como lo que sabe mi santa madre de PLASMAS.

    Negar lo obvio es francamente absurdo

    Repito y mantengo...

    Mi afirmación es:


    • Overscan recorta lo mismo que preciso, sin deformación de ningún tipo
    • Preciso deforma la imagen en mayor o menor medida dependiendo de la relación de aspecto original. Siendo apropiado para llenar la pantalla con el 4:3

    Y esto como dices tu y Carrot en la China popular
    Última edición por Kokotxo; 17/11/2010 a las 17:54

  8. #4268
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por josegd Ver mensaje
    El boton ese que dice que esta en la parte posterior izquierdo del televisor "vol -" yo ese boton no lo encuentro en el televisor, debo de estar ciego puede estar en algun otro sitio? que quiero entrar en el menu oculto para ver las horas que tiene el televisor encendido.

    Lo tienes en un lateral



    las teclas +/- encima de AV/TV

  9. #4269
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    llamaros por skype y hablar de los overscan por dios



  10. #4270
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    llamaros por skype y hablar de los overscan por dios



    jejeje menos mal que ahí estás tu para sacarnos unas risas cuando la cosa pierde el rumbo. Gracias tio

    Joerrr...aun me estoy escoñando con lo de "banda plomazo" y unido a la expresión de Blas...total!!!

    +10

  11. #4271
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esta tarde me han cambiado la G20 que me vendieron con 936 horas y 261 on/off y versión 2400.
    Esto ya es otra cosa.



    Tengo que comentar que bastó con decirles que había observado unos quemados en la pantalla y en ningún momento les dije que había entrado al menú oculto para ver las horas de funcionamiento. Eso me lo guardaba por si me ponían alguna pega con los quemados.
    He leído en este hilo que alguno tiene la versión de Firm la 2506. ¿Es conveniente actualizar?

  12. #4272
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Zaragoza Ver mensaje
    Esta tarde me han cambiado la G20 que me vendieron con 936 horas y 261 on/off y versión 2400.
    Esto ya es otra cosa.



    Tengo que comentar que bastó con decirles que había observado unos quemados en la pantalla y en ningún momento les dije que había entrado al menú oculto para ver las horas de funcionamiento. Eso me lo guardaba por si me ponían alguna pega con los quemados.
    He leído en este hilo que alguno tiene la versión de Firm la 2506. ¿Es conveniente actualizar?
    Pues yo mas que actualizo ayer mismo noche actualice y me dice que lo tengo actualizado y la version es la 2505 yo no se porque no me actualiza a la 2506.

  13. #4273
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Zaragoza Ver mensaje
    Esta tarde me han cambiado la G20 que me vendieron con 936 horas y 261 on/off y versión 2400....

    Tengo que comentar que bastó con decirles que había observado unos quemados en la pantalla y en ningún momento les dije que había entrado al menú oculto para ver las horas de funcionamiento. Eso me lo guardaba por si me ponían alguna pega con los quemados.
    He leído en este hilo que alguno tiene la versión de Firm la 2506. ¿Es conveniente actualizar?
    Que bien!! pues nada a disfrutarla

  14. #4274
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos. Gracias a este foro, ya llevo un par de meses con la g20 de 42" y va de maravilla. Ni retenciones, ni quemados, ni ruidos, ni cosas raras con nombre en inglés...

    Le he instalado la netgear y se me conecta wi fi con el router vodafone a la perfección. También le he puesto un disco duro de 2.5" en un usb para grabar. Ni se oye y prácticamente ni se ve (LaCie Rikiki) de pequeño que es. He probado a grabar con un toque y va bien. También la grabación en directo. Pero sabéis alguien si se puede programar la grabación de alguna manera?. Lo he intentado desde la guía de TV, pero no me guarda ningún archivo que pueda reproducir después.

    Gracias y un saludo.

  15. #4275
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Zaragoza Ver mensaje
    Esta tarde me han cambiado la G20 que me vendieron con 936 horas y 261 on/off y versión 2400.
    Esto ya es otra cosa.



    Tengo que comentar que bastó con decirles que había observado unos quemados en la pantalla y en ningún momento les dije que había entrado al menú oculto para ver las horas de funcionamiento. Eso me lo guardaba por si me ponían alguna pega con los quemados.
    He leído en este hilo que alguno tiene la versión de Firm la 2506. ¿Es conveniente actualizar?


    A mi también me la cambiaron rápidamente por una nueva y les dije claramente que había entrado en el menú de la tele y que lo había comprobado. La mía tenía un uso de unas 350 horas.

    Respecto a lo que comentas, la mía venía con el fir 2504 (el mismo que la tuya), e intenté actualizarlo a través de internet pero durante la descarga me dio error y tuve que reinicializar la TV. Por eso la actualicé a través de una tarjeta SD siguiendo las instrucciones de actualización de la página web de Panasonic. La última versión que aparece es la 2505 y actualiza los puntos siguiente (en el caso de la G20 sólo el Skype):

    1. Capable of playing back 3-D video content stored on a SD card using Panasonic's Camcorder. (VT Series)
    2. Adds support for Skype Service in VieraCast. etc.

    http://panasonic.jp/support/global/c...own_eug20.html


    Por otra parte echo en falta un navegador a la TV para poder consultar cosas en momentos puntuales. Pero como mis hijos tienen conectada la Wii a la TV y esta consola incorpora gratuitamente el Navegador de Opera, pues eso que puedo navegar por cualquier página web a través del mando de la Wii. Lo de los widgets que incorpora la tele no lo veo mucha utilidad por el momento..sólo el tiempo atmosférico.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins