Iniciado por
cawendiorr
si señor, es lo mismo que me paso a mi hace 3 dias cuando lo fui a conectar. hay algun tipo de incompatibilidad entre tele y este disco duro. he seguido las indicaciones de alguien mas avanzado que yo, y funciona. vete con el disco y conecta via componentes (el cable amarillo de video de toda la vida) a la tele. asi podras ver en la tele lo que haces. ahora hay que irse a menu, y en configuracion, activar la reproduccion automatica de archivos. con eso, algunas veces el wd se inicia con el menu general (como debe ser) y otras, reproduce directamente (yo he activado reproducir video). no responde a regla fija, pero al menos funciona. cuando enciende reproduciendo, con pulsar la tecla home, ya va a menu y puedes usarlo normalmente.
otra cosa es que no todos los mkv te los va a leer, parece ser que los creados con las versiones mas nuevas de los programas de creacion de mkvs dan fallo. yo me he bajado el mkvmerge gui version 2 y pico, y el mkv que no me lee (me he encontrado con uno por ahora) lo paso por la version antigua y ya si que funciona.
salvo estas polladas que joden, la verdad, me reproduce los 1080 sin tirones, sin bloqueos ni nada, al parecer hay a quien le pasa esto. ademas creo que no decodifica dts, yo como no tengo decodificador de sonido, pues cuando me encuentre un mkv con sonido dts, lo convertire a ac3 y listo..
espero haberte sido de ayuda. imagino que estaras frustrado como lo estaba yo hace 3 dias. por ahor acreo que no voy a devolver el disco, tengo 10 dias para probarlo, reprobarlo y decidirme. si tienes alguna duda mas, pregunta por si se la respuesta.