Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 422 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo,... otra vez pidiendo ayuda.

Veréis instalé un par de PLC para tener conectada la tele a la red de casa y todo va bien en cuanto a la conexión a internet; pero, y aquí está mi problema, no consigo conectar los equipos para poder ver las pelis directamente desde el pc.

En el foro he leído que necesito un servidor de medios o algo así,...

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias anticipadas.

principiante
    Registro
    21 nov, 07

hola,

Una pregunta, le he dado 3 vueltas al mando y no consigo ver nada referente a los 100 Hz.

¿Alguien me sabe decir como sacar eso?

¿Es para una entada determinada?

He buscado y rebuscado por todos los menus y nada. ¿Hay que meterse en el menu oculto?

Otra cosa, tengo conectado el HTPC via HDMI al Plasma al conector HDMI 2 (ArC), y me gustaria tambien conectar otro HDMI desde el AV hasta el Plasma para las consolas pero no sé a que HDMI, ¿cual es el HDMI apropiado, ya que veo que son diferentes,?

s2

aspirante
    Registro
    22 oct, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pienso que si, asegúrate de que la frecuencia es la correcta. ¿la tienes por hdmi verdad?
    No el cable que uso es VGA, por eso no se si me dara esa resolución. Grácias por la ayuda!

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Hola. muy buenas a todos,

Entre ayer y hoy he estado instalando mi nuevo P42G20. Por cierto, la he comprado en precioclick.com y todo perfecto. Es el sitio donde la encontré a mejor precio.

Os he hecho mucho caso de todos los comentarios del foro, y gracias a eso todo muy bien.
    He encontrado solo un par de problemillas qu no he conseguido resolver:

- Al encender la TV siempre conmuta automaticamente a la entrada HDMI1 (donde tengo apgado un WD) y por lo tanto tengo que cambiarlo a la entrada TV, que es lo que habitualmente quiero
    - De uno de los USBs tengo un disco FAT32 con un monton de divx, fotos y pelis y al acceder via Viera Tools me aparecen todos los fichero del disco a mogollón, sin repetar la estructura de directorio del disco, y lo cierto es que es bastante dificil encontrar algo. ¿Se os ocurre como resolverlo?

Gracias a todos por anticipado,

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jolovi Ver mensaje
    No el cable que uso es VGA, por eso no se si me dara esa resolución. Grácias por la ayuda!
    Aja...claro ya veo porqué no te detecto de forma automática la resolución.

En principio no deberías tener problema lo que sucede es que le tendrás que decir al driver la resolución del panel como te decía...en mi caso al ser el mio un X20 no te la puedo decir ya que es distinta. ¿algún compañero puede decirnos que info de frecuencia les da su panel conectado al PC?

Pienso que los 50Hz y 60Hz tendrían que funcionar a la resolución del G20, pero a ver si alguien nos confirma

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por lmsanz2005 Ver mensaje
    ...

- Al encender la TV siempre conmuta automaticamente a la entrada HDMI1 (donde tengo apgado un WD) y por lo tanto tengo que cambiarlo a la entrada TV, que es lo que habitualmente quiero
    ,
    Es una de las características de los HDMI 1.4 envían cierta información de control de los equipos. Prueba estas alternativas:

• Desactiva Viera link, ponlo en off
    • cambia de conector hdmi
    • Si no sale así prueba con un cable hdmi 1.3

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

•cambia de conector hdmi

Ok, con cambiarlo al HDMI 2 ha sido suficiente. Gracias Kokotxo

¿Y el otro problemilla? ¿Como ve Viera Tools la organizacion de los archivos que hay en el disco externo que pongo en el USB?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por lmsanz2005 Ver mensaje
    •cambia de conector hdmi

Ok, con cambiarlo al HDMI 2 ha sido suficiente. Gracias Kokotxo

¿Y el otro problemilla? ¿Como ve Viera Tools la organizacion de los archivos que hay en el disco externo que pongo en el USB?
    En esto estoy pez...solo se que para que hay una estructura que se ha descrito en el hilo por algunos usuarios (pero siempre se me olvida anotarla...dado que con el x20 solo uso tarjeta y no la necesito)

recién llegado
    Registro
    29 nov, 10

Buenos Dias, me acabo de comprar una G20 de 46", y me gustaria por favor que alguien me pudiera decir los parametros de configuración para una perfecta calidad de imagen.

Gracias de antemano y enorabuena por este Foro.

saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por crodriguez Ver mensaje
    Buenos Dias, me acabo de comprar una G20 de 46", y me gustaria por favor que alguien me pudiera decir los parametros de configuración para una perfecta calidad de imagen.

Gracias de antemano y enorabuena por este Foro.

saludos.
    Aquí puedes encontrar lo que buscas

https://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E

Pero ten en cuenta que sólo un calibrado con sonda te dará lo que buscas dado que los valores exactos varían de un panel a otro. En cualquier caso los de Supercurro son una buena referencia como punto de partida

En este otro link https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste dispones de un tutorial para personalizar tus ajustes. Muy posiblemente apenas tengas que variar gran cosa

Saludos y bienvenido

recién llegado
    Registro
    29 nov, 10

Mil Gracias. Kokotxo .

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Cita Iniciado por amrt Ver mensaje
    Pues yo tengo mi flamante G20 en el Servicio técnico por dos retenciones de TV3 y la sexta.
    700 horas de uso, de las cuales 250 del malogrado rodaje, el resto, la mayoría del puñetero DVD, lluvia analógica y visionado con zoom.
    Ahora me dicen que la tendrán 3 días mas con la limpieza del panel ya que el sistema que ellos usan es mucho mejor que el que pueda utilizar yo en casa, supongo pues que cada tres meses se la tendré que llevar para una mano de chapa y pintura.
    Perdon por citar tan tarde pero es que voy leyendo de uvas a peras el foro por falta de tiempo, uno aprende tarde ciertas cosas por falta de información, y porque cuando tienes las cosas no esperas dos meses a leerlo todo, yo fui de los que cogio de primeras el consejo del breakInDVD(ahora no lo haria),y ademas fui subiendo valores, de manera que cuando termine el break in DVD el brillo y el contraste ya estaban mas altos, bastante altos, después de 700 horas de uso y por el momento casi todas de sd y después de hacer el otro dia un seguimiento exhaustivo no he podido encontrar ni una sola retención siquiera, apenas he usado nunca la lluvia analógica y hago uso normal del televisor a todos los efectos, la tele se ve muy bien (dentro de lo que se puede con el tdt)

aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06

Hola a todos,
    Acabo de comprar una G20 de 42 pulgadas y un WD Elements Play de 1TB. Al conectar ambos por un cable HDMI 1.3 y encender el WD dice "EC / HDMI1 1080P 60HZ introducir", y la pantalla se queda en negro. He verificado que el disco duro funciona bien al conectarlo al pc, pero no logro pasar de esta pantalla negra.
    He desactivado Viera Link pero no pasa nada... Alguien sabe que puede ser?
    También he probado a cambiar de entrada HDMI, pero en cualquiera de las cuatro me pasa lo mismo. El único avance que he hecho es que en alguna no me salga el "EC", que creo que se refiere a External Connection.
    Alguna idea...?
    Muchas gracias a todos...

Pd.- He usado este cable HDMI con una Xbox 360 y funciona perfectamente, así que el cable no parece estar dañado...
    Última edición por ManuSD; 29/11/2010 a las 23:52 Razón: añadida más información

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por ManuSD Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de comprar una G20 de 42 pulgadas y un WD Elements Play de 1TB. Al conectar ambos por un cable HDMI 1.3 y encender el WD dice "EC / HDMI1 1080P 60HZ introducir", y la pantalla se queda en negro. He verificado que el disco duro funciona bien al conectarlo al pc, pero no logro pasar de esta pantalla negra.
    He desactivado Viera Link pero no pasa nada... Alguien sabe que puede ser?
    También he probado a cambiar de entrada HDMI, pero en cualquiera de las cuatro me pasa lo mismo. El único avance que he hecho es que en alguna no me salga el "EC", que creo que se refiere a External Connection.
    Alguna idea...?
    Muchas gracias a todos...

Pd.- He usado este cable HDMI con una Xbox 360 y funciona perfectamente, así que el cable no parece estar dañado...
    si señor, es lo mismo que me paso a mi hace 3 dias cuando lo fui a conectar. hay algun tipo de incompatibilidad entre tele y este disco duro. he seguido las indicaciones de alguien mas avanzado que yo, y funciona. vete con el disco y conecta via componentes (el cable amarillo de video de toda la vida) a la tele. asi podras ver en la tele lo que haces. ahora hay que irse a menu, y en configuracion, activar la reproduccion automatica de archivos. con eso, algunas veces el wd se inicia con el menu general (como debe ser) y otras, reproduce directamente (yo he activado reproducir video). no responde a regla fija, pero al menos funciona. cuando enciende reproduciendo, con pulsar la tecla home, ya va a menu y puedes usarlo normalmente.
    otra cosa es que no todos los mkv te los va a leer, parece ser que los creados con las versiones mas nuevas de los programas de creacion de mkvs dan fallo. yo me he bajado el mkvmerge gui version 2 y pico, y el mkv que no me lee (me he encontrado con uno por ahora) lo paso por la version antigua y ya si que funciona.

salvo estas polladas que joden, la verdad, me reproduce los 1080 sin tirones, sin bloqueos ni nada, al parecer hay a quien le pasa esto. ademas creo que no decodifica dts, yo como no tengo decodificador de sonido, pues cuando me encuentre un mkv con sonido dts, lo convertire a ac3 y listo..

espero haberte sido de ayuda. imagino que estaras frustrado como lo estaba yo hace 3 dias. por ahor acreo que no voy a devolver el disco, tengo 10 dias para probarlo, reprobarlo y decidirme. si tienes alguna duda mas, pregunta por si se la respuesta.

aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06

Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    si señor, es lo mismo que me paso a mi hace 3 dias cuando lo fui a conectar. hay algun tipo de incompatibilidad entre tele y este disco duro. he seguido las indicaciones de alguien mas avanzado que yo, y funciona. vete con el disco y conecta via componentes (el cable amarillo de video de toda la vida) a la tele. asi podras ver en la tele lo que haces. ahora hay que irse a menu, y en configuracion, activar la reproduccion automatica de archivos. con eso, algunas veces el wd se inicia con el menu general (como debe ser) y otras, reproduce directamente (yo he activado reproducir video). no responde a regla fija, pero al menos funciona. cuando enciende reproduciendo, con pulsar la tecla home, ya va a menu y puedes usarlo normalmente.
    otra cosa es que no todos los mkv te los va a leer, parece ser que los creados con las versiones mas nuevas de los programas de creacion de mkvs dan fallo. yo me he bajado el mkvmerge gui version 2 y pico, y el mkv que no me lee (me he encontrado con uno por ahora) lo paso por la version antigua y ya si que funciona.

salvo estas polladas que joden, la verdad, me reproduce los 1080 sin tirones, sin bloqueos ni nada, al parecer hay a quien le pasa esto. ademas creo que no decodifica dts, yo como no tengo decodificador de sonido, pues cuando me encuentre un mkv con sonido dts, lo convertire a ac3 y listo..

espero haberte sido de ayuda. imagino que estaras frustrado como lo estaba yo hace 3 dias. por ahor acreo que no voy a devolver el disco, tengo 10 dias para probarlo, reprobarlo y decidirme. si tienes alguna duda mas, pregunta por si se la respuesta.
    Gracias por tu rápida respuesta, Cawendiorr. Por cierto, al ver que no iba de ninguna de las maneras y leer que es una incompatibilidad manifiesta en varios foros y que le pasa a varias personas, he soltado bien alto tu nick... mecaguen diorr..

Ok, voy a probar lo de reproducción automática, pero me parece una señora cagada tener que estar así. No entiendo que si la tele detecta que algo se ha conectado al puerto HDMI se quede la pantalla en negro. No sé si es achacable a la tele o al disco duro... pero ojala sea algo corregible por actualización de firmware (me inclino a pensar que es cosa del disco duro...)

Muchas gracias por tu ayuda tio, si me entero de algo más lo compartiré... saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09