Al final me decidí a darle una oportunidad a la G20 y me llegó a casa hace poco. Pero lamentablemente, creo que la voy a devolver antes de que pase el período de desistimiento
El zumbido me resulta muy molesto. No es alto en volumen, pero sí en frecuencia, con lo que se oye por encima del sonido normal (aunque precisamente al ser de altas frecuencias hay gente que no lo oye, afortunados ellos). Es cierto que una vez metido en la peli o lo que sea, me puedo olvidar de él, pero a cada rato lo vuelvo a oír (varía según las imágenes), y además es que casi me asusta más el pitido agudo que se me queda en los oídos después de apagada. Es más agudo que el zumbido eléctrico que se oye cuando está encendida (y no te digo nada si te asomas detrás del panel), se me mete en la cabeza y dura hasta bastante tiempo después de haber apagado la tele. Mi casa es muy silenciosa, lo cuál ayuda a amplificar todos los ruidos, pero ya no sé si me estoy volviendo majara o qué.
En fin, voy a seguir probando un par de días, a ver qué pasa. Pero estoy por comprarme una tele más barata (que se verá peor pero que al menos no pitará) y esperar unos años a que la tecnología avance y se minimicen los múltiples problemas que hay hoy en día tanto con los LCD como con los Plasma.