Aquí tenemos varias cuestiones e intentaremos solucionarlas una por una.
En primer lugar el tema de los corchos rotos y la caja, por las fotos que nos ha mandado no nos parece que los corchos y la caja estén en tan mal estado, si que vemos que los corchos están rotos, pero si el televisor hubiera recibido un fuerte golpe los corchos estarían mucho mas rotos y la pantalla estaría rota. Por lo que no creemos que tengamos que dar parte al seguro del transporte.
En segundo lugar el tema del sonido, hemos llamado al servicio técnico de Panasonic para saber por qué motivo puede pasar lo del sonido, nos dicen que este ruido se debe a que todos los plasmas en la parte de atrás llevan unos ventiladores que sirven para enfriar el televisor, y que este ruido se aprecia sobre todo cuando el volumen es bajo, pero que es algo normal y en todos los plasmas pasa lo mismo.
De todas formas nos dicen en Panasonic que si el ruido es muy molesto y lo oye demasiado con el volumen alto entonces se puede avisar a un técnico para que pase a mirarlo, si tiene cualquier duda sobre este tema puede llamar a Panasonic y ellos se lo podrán explicar, el teléfono es 902 15 30 60.
Y por último el tema de los accesorios abiertos, todos los televisores de Panasonic van igual, no cierran las bolsas de los cables ni del mando (salen así de fabrica), le podemos asegurar que este televisor nos llego a nosotros directamente de fabrica y así lo enviamos nosotros.
De todas formas para comprobarlo puede fijarse en el precinto que cierra la caja ya que si ha sido abierta lo notaría.
Sin mas decirle que parece que el televisor está en buen estado, lo único el problema del sonido pero como le decimos si oye mucho el ruido lo mejor es que lo mire un técnico de Panasonic y el mismo confirme que el ruido es lo normal o que el televisor tiene fallo de fabricación.
Muchas gracias y disculpe las molestias.