Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
Hola a todos.
Estuvimos viendo la peli "El ilusionista" que echaba la Cuatro y hacía cosas muy raras. A ver si soy capaz de explicarme: cuando cambiaba de plano y en la nueva imagen habïa una zona negra en la pantalla (por ejemplo la chaqueta del protagonista en un plano medio) en esa zona, al principio, era como si "nevase", se llenaba de pequeñas áreas grises que se movían un poco o parpadeaban y luego desaparecían. Esto se repitió durante toda la película, siempre en zonas negras. En otros canales no lo vimos, pero en ninguno echaban nada tan “oscuro” como esa peli y no estuvimos mucho rato.
No sé si será lo mismo que te ha ocurrido pero a mi, en algunos DVDRips, cuando aparece una imagen muy oscura (por ejemplo en los créditos finales) parece como si la tele intentase "aclarar" esos negros. Se ve como progresivamente se van aclarando los negros de manera artificial apareciendo como grises y llenos de "artefactos". Me ha pasado sólo un par o tres de veces.
Tenía la sensación de que algún automatismo de la tv el que provocaba este efecto pero supongo que será un problema del DVDR .... ¿o hay alguna opción que haga eso?
Saludos