Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 318 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1306
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wiwichi Ver mensaje
    Hola Kokotxo, aeire y compañía.

    Necesito que me ayudéis nuevamente.

    Resulta que hoy hemos ido mi marido y yo a comprar la 42x20 (ya veis que os hemos hecho caso y no hemos ido por la de 37 jejeje) bueno pues resulta que cuando llegamos a la tienda tienen al mismo precio y las mismas pulgadas la lg pj350 y nos hemos quedado pensando sin saber que hacer.

    Al final hemos decidido volvernos para casa sin tele y preguntaros a vosotros ¿Qué hacemos? ¿cual nos recomendáis? la lg al parecer tiene 600 hz, más contraste, mejor sonido y no se que otras cosas nos ha dicho un vendedor, que se tiraba más por la lg.

    Pues lo dicho nos hemos venido con las manos vacías para no meter la pata y asegurarnos de hacer la mejor compra posible.

    Espero vuestros como siempre amables y sabios consejos. MUCHAS GRACIAS

    PD: ¡¡queremos una buena tele ya!!


    Bonita...pero no es rival en cuanto a visión, tratamiento de TDT y SD, resistencia a quemados y retenciones. Lo de más contaste y 600Hz sólo sirve para venderla mejor. El contraste de la X20 es suficiente, tendréis que recortarlo y de lo que no hablan es del nivel de negro, y es que las PANA ganan.
    Lo del sonido con ese panel tan plano no termino de creerlo. Tiene menos conexiones
    Es un panel interesante y lindo. Pero para mi su fortaleza al ser un plasma me parece fundamental (me refiero a retenciones y quemados), si no fuese por eso sería una alternativa. Pero por todo lo dicho...
    Venga...deprisa a colgar esa X20 en el salón

  2. #1307
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por wiwichi Ver mensaje
    Ah se me olvidaba, también sería interesante si me pudieseis decir si lo de los fogonazos son algo "normal" o son sintoma de que la tele está mal y si esto también pasa en las lg al igual que lo de los zumbidos.

    GRACIAS
    Yo no los he experimentado hasta ahora. Parece que es algo subjetivo, según sensibilidades y/o paneles defectuosos. Si te pasa con un plasma de determinadas características, te pasará con los similares independientemente de las marcas. Por ejemplo los que tienen 600z e intelligent frame.

    Hasta ahora en la X20 no se ha comprobado de forma firme y estadística en paneles sanos, salvo beatnik nadie los ha mencionado en el hilo y no estoy seguro de que los haya experimentado, conforme al vídeo que nos muestra.

    Yo los vi en un vídeo se Sin City en la G20 y nada que ver. Los vídeos los exageran y se ven muy claramente, también los juegos.

  3. #1308
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    GRACIAS KOKOTXO

    Pues nada mañana nos vamos a por ella por que hoy ya no nos da tiempo jejeje que sino....

    Tengo que mirar ese link en el que explicas como abrir la caja y montar la tele actualizarla y todo eso, sinceramente no lo había visto a ver si lo encuentro. Nos la traeremos en el troncomovil porque he leído lo de que si lo ponen boca a bajo que se puede estropear y todo eso y ya ni nos fiamos.

    Ahora a ver si tenemos suerte y no tiene problemas de "negros flotantes" fogonazos, zumbidos,... pues si que pueden pasar cosas raras en fin ya os contaré.

    MUCHAS GRACIAS.

  4. #1309
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por wiwichi Ver mensaje
    ...
    Tengo que mirar ese link en el que explicas como abrir la caja y montar la tele actualizarla y todo eso, sinceramente no lo había visto a ver si lo encuentro. Nos la traeremos en el troncomovil porque he leído lo de que si lo ponen boca a bajo que se puede estropear y todo eso y ya ni nos fiamos.

    Ahora a ver si tenemos suerte y no tiene problemas de "negros flotantes" fogonazos, zumbidos,... pues si que pueden pasar cosas raras en fin ya os contaré.

    MUCHAS GRACIAS.
    Aseguraos de que os entra la caja en el coche. Si la tienda es sería por cuenta que les tiene os la transportan bien ...no sufras

    PD: uno de mis gatos, Koko flipa con los documentales de la 2 desde que la X20 está en casa...y eso ya dice mucho de cómo se ve

  5. #1310
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿Por cual entrada creeis que la tele da mejor tratamiento a la imagen?mi 360 es de las primeras que salieron(si aun sigue viva) y no tiene salida HDMI y como la tele no tiene VGA me va a tocar enchufarla por Componentes.

    ¿Me podeis dar algun link para descargarme algun video o imagen que me ayude a calibrar( que no hacer el rodaje) la televisión?

    Joer a ver si les llega ya a los de electroprecio la de 42" que estoy que me como las uñas

  6. #1311
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Pues yo ando con una versión más antigua del firmware, la 1.005, y cuando digo que me lo actualice después de 2 ó 3 minutos me dice que ya tengo la versión más actual. Lo cual no es cierto ya que gente como kokotxo tiene la 1.012, puede que sea una cosa que vaya por zonas según el proveedor, también he preguntado a este respecto a Panasonic y estoy a la espera de que me digan algo (que desde el sábado no me han respondido nada). Ya os colgaré la respuesta con lo que me digan, si es que responden.
    Acabo de dar a actualizar el firm y me pone:

    Buscando versión nueva: Listo
    La versión vigente 1.006 está actualizada


    ¡ Ála, chupate esta ! Por lo que se ve les valen todos, el 1005, 1006, 1012, 1013......

    Saludos
    Última edición por vertv; 01/06/2010 a las 22:38

  7. #1312
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola

    Se me olvidó preguntar una cosa, he visto que en algunos sitios nombran la tele como 42x20e, a veces viene con "e" y otras sin ella, creo que son el mismo modelo ¿verdad? no vaya a ser que sea una versión más antigua o algo por el estilo, o en todo caso ¿cual es más recomendable?

    Y otra cosa, para actualizarla ¿se tiene que conectar a internet o también se puede hacer con un pendrive?

    PD: me he reído un buen rato con lo de tú gato, genial, me dan ganas de comprar uno también ¿me recomiendas alguna marca? jejeje es broma.

    GRACIAS.

  8. #1313
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por wiwichi Ver mensaje
    Hola

    Se me olvidó preguntar una cosa, he visto que en algunos sitios nombran la tele como 42x20e, a veces viene con "e" y otras sin ella, creo que son el mismo modelo ¿verdad? no vaya a ser que sea una versión más antigua o algo por el estilo, o en todo caso ¿cual es más recomendable?

    Y otra cosa, para actualizarla ¿se tiene que conectar a internet o también se puede hacer con un pendrive?

    PD: me he reído un buen rato con lo de tú gato, genial, me dan ganas de comprar uno también ¿me recomiendas alguna marca? jejeje es broma.

    GRACIAS.
    ¡ Por Dios, comprarla yá que estais perdiendo tiempo de disfrute!
    La E final es el modelo para España, pero no hay que preocuparse porque ahora todas tienen sintonizador TDT HD.
    Lo de actualizar la verdad no sabemos bién para que sirve ya que tampoco dicen los cambios que implica cada versión del sofware ( se supone que "arreglará" algo).
    La actualización no es por internet, lo hace por la propia señal de la antena.

    Saludos

  9. #1314
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hace tiempo posteé intentando aclarar dudas a la hora de elegir una televisión. Ahora creo que lo tengo claro sobre el papel. Lo mejor para mi uso es plasma de 42" ya que más grande habría que recortar los muebles y mis padres me echarían de casa. Jeje. A ellos los tengo casi convencidos de comprar una de este tipo, y yo soy el que me dedico a ver las teles en las tiendas intentando comparar modelos.

    Y aquí viene el problema. En todas las tiendas esta plagado de LCDs y Leds. Los plasmas cuando los veo o están en muy mala posición o no esta cerca de otra comparable. Vivo en Valencia y mi pregunta dirigida hacia los que más entendeis. A ver si me podéis dar un consejo para tratar con vendedores y poder ver realmente el poder del plasma. Como lo hicisteis vosotros? Que táctica usáis para que no te vendan la moto?
    Alguna tienda que tenga más modelos para comparar?.

  10. #1315
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    y ya para finalizar cayman dime al final que aparato te has comprao para colgar la tele ?
    tiene giro o es fijo?
    curratelo un poco y ponnos varias fotos sobre todo una vista desde arriba a ver si se nota que sobresalga mucho
    ¿has tenido problemas a la hora der meter el euroconector?
    merece la pena comprar el hdmi de panasonic ese que gira o los de angulo recto o¿con los de toda la vida no hay problemas? por cierto alguien se acuerda donde se pueden encontrtar los de angulo recto? creo que era en dealxtreme pero no hay en otro sitio en español?

    y esta juro que por hoy bueno mejor por este momento es la última para kokotxo y sjeroleva, es posible que por ejemplo hubiera algun error en las dee 42 y encambio ese error no estuviera en las de 50? o eso es imposible.
    El soporte que he utilizado es éste...
    http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=26946

    Es de la marca Vivanco comprado en Pc City (40 euros), es fijo

    Me ha quedado perfecto ya que trae unos separadores que le he tenido que poner porque si no queda practicamente pegado a la pared, me ha quedado una separación de 3cm aprox. tengo conectado dos euroconectores y dos HDMIs sin codo de los normales y quedan casi rozando la pared, pero sin problemas, éste soporte te permite separar la pantalla un poco por la parte de abajo, con lo que te facilita el conectar o desconectar cables.

  11. #1316
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Acabo de dar a actualizar el firm y me pone:

    Buscando versión nueva: Listo
    La versión vigente 1.006 está actualizada


    ¡ Ála, chupate esta ! Por lo que se ve les valen todos, el 1005, 1006, 1012, 1013......

    Saludos
    ¿? No entiendo a que te refieres con "Les valen todos"

    Creo que es lo lógico, otra cosa es la traducción que hacen "Versión vigente actualizada"...en realidad yo creo que se refiere a que la versión ha sido descargada.

    Cuando busco alguna nueva también me pone eso pero yo estoy con la 12. Supongo que lo que hace es intentar acceder al servidor y si hay muchas peticiones o algún problema de acceso, termina poniendo esto.

    Creo que ahora la última es la 1013 ¿verdad?, podemos intentar lleva la cuenta y el que consiga la siguiente que lo postee

  12. #1317
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por olain Ver mensaje
    ¿Por cual entrada creeis que la tele da mejor tratamiento a la imagen?mi 360 es de las primeras que salieron(si aun sigue viva) y no tiene salida HDMI y como la tele no tiene VGA me va a tocar enchufarla por Componentes.

    ¿Me podeis dar algun link para descargarme algun video o imagen que me ayude a calibrar( que no hacer el rodaje) la televisión?

    lo mejor es que te pases por aquí



    Joer a ver si les llega ya a los de electroprecio la de 42" que estoy que me como las uñas
    https://www.forodvd.com/tema/82153-C...3%A9cnicos-FAQ

    encontrarás algunas cosas

  13. #1318
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cuéntanos en que proporciones y contenidos vas a darle uso
    Hola de nuevo.
    Una aproximacion de proporciones y contenidos podria ser: 70% para TDT(Todo el futbol que haya y demas deportes,jeje), DVD, DVDrip.... y el 30% restante para PS3.
    Esta proporcion podria variar dependiendo del vicio alcanzado en el juego y de la paciencia escasa de la parienta.
    La distancia seria de 3 metros
    Gracias de nuevo.

  14. #1319
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por wiwichi Ver mensaje
    Hola

    Se me olvidó preguntar una cosa, he visto que en algunos sitios nombran la tele como 42x20e, a veces viene con "e" y otras sin ella, creo que son el mismo modelo ¿verdad? no vaya a ser que sea una versión más antigua o algo por el estilo, o en todo caso ¿cual es más recomendable?

    Y otra cosa, para actualizarla ¿se tiene que conectar a internet o también se puede hacer con un pendrive?

    PD: me he reído un buen rato con lo de tú gato, genial, me dan ganas de comprar uno también ¿me recomiendas alguna marca? jejeje es broma.

    GRACIAS.
    LO de la letra en este modelo no tiene importancia, indica el país del distribuidor.
    La actualización es vía sintonizador, aunque también se puede hacer por tarjeta creo

    Lo del gato...como los míos no se venden...generalmente van "de gratis"
    ¡No compréis animales...adoptad!...son los mejores

  15. #1320
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por frodo53 Ver mensaje
    Hace tiempo posteé intentando aclarar dudas a la hora de elegir una televisión. Ahora creo que lo tengo claro sobre el papel. Lo mejor para mi uso es plasma de 42" ya que más grande habría que recortar los muebles y mis padres me echarían de casa. Jeje. A ellos los tengo casi convencidos de comprar una de este tipo, y yo soy el que me dedico a ver las teles en las tiendas intentando comparar modelos.

    Y aquí viene el problema. En todas las tiendas esta plagado de LCDs y Leds. Los plasmas cuando los veo o están en muy mala posición o no esta cerca de otra comparable. Vivo en Valencia y mi pregunta dirigida hacia los que más entendeis. A ver si me podéis dar un consejo para tratar con vendedores y poder ver realmente el poder del plasma. Como lo hicisteis vosotros? Que táctica usáis para que no te vendan la moto?
    Alguna tienda que tenga más modelos para comparar?.
    Hola Frodo, la única receta es informarse y no hacer más caso a un vendedor que a cualquier desconocido.
    Empieza por leerte este hilo desde el principio, verás que todo lo que necesitas saber va saliendo. Esto también sucede con los hilos de casi todos los modelos.

    Las opiniones y preguntas de los que piensan que no saben, son al final las que más ayudan a todos...el precio es dejarte algo de tu tiempo

    Saludos y bienvenido

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins