Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
El precio elevado del 85, se debe a una fabricación encarecida por la conexión de componentes y creo que lleva también un coaxial. Pero es un error pillarse este ya que además de estar caro no se acerca ni por asomo a la capacidad streamer del 110. Con el 110 tienes un todo en uno, con el 85 sólo un BD player

Esta cuestión para nada es menor. Si damos por válido el peor tratamiento del color como dice Match, aún asi visualmente la diferencia sería poco apreciable sin hacer play con ambos de forma simultanea. Pero a la hora de reproducir archivos mediante dispositivos USB y LAN si que se nota mucho la diferencia.
Por no hablar de visionar vídeos desde internet, parece algo menor pero yo le estoy dando bastante uso, ahora en verano que la TDT es una mierda.

Conste que el 85 fue casi mi BD hasta que se anunciaron los de esta temporada con sus capacidades. Pero terminé por descártarlo al tener en cuenta todos estos aspectos. Al final no usaría componentes entonces si pierdo en lo demás ¿para qué?
El 110 lo vi en marcha en una tienda de Madrid, la base es la misma, poca diferencia tiene que haber entre ellos, salvo el 3 D.
Si tuviera que elegir entre el 430 y el Panasonic 110 me quedaba con el pana.

Desgraciadamente para mi, asi es.
Bueno, pues definitivamente me pillo el Pana 110, en cuanto la jefa dé el visto bueno final y cobre (este mes ya nos pasamos de gastos) me lo agencio. La X20 está humedita toda esperándolo