Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 318 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2971
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    OK, lo tengo en cuenta. Realmente uso un equipo independiente para la música en otra habitación, junto a un ampli Roland para guitarra, un PC ... Nunca me había planteado poner un home cinema para TVs de 32", me parecía 'mucho arroz para tan poco pollo' Además no me gustan los cambios de volumen que muchas veces se producen con los efectos especiales. Probando ayer el DVD con un simulador surround que lleva tuve que tocar ajustes en los diálogos porque el estruendo los enmascaraba. El sonido de la x20 no está mal para lo que es, evidentemente un buen amplificador y unas buenas cajas son otro mundo, incluso pueden servir para escuchar música perfectamente. Aunque personalmente creo que un buen equipo estereo para los discos, ya sean vinilos o cds, ofrece una calidad tremenda.
    Por cuestiones de espacio me estoy pensando comprar un poco más adelante una barra de sonido, que evidentemente no puede sonar como un 5.1 específicamente seleccionado. Creo que para un salón 'normal' la potencia no es un problema, y puede ser muy interesante el ahorro de espacio y conexiones. Estoy siguiendo dos que me gustaron: Panasonic SC-HTB 1 y Pioneer HTP-SB300. La primera presumiblemente más cara y con el subwoofer integrado.
    Perdón por el off-topic, todo sea por 'vestir adecuadamente' a esa maravilla que es la X20.

    Saludos y gracias.
    Olvídate, ya hace mucho tiempo que NORMALMENTE los efectos NO suben la barbaridad que lo hacían antes, están más equilibrados, aunque a veces sí que sigue pasando.

    Para gozar a tope de un 5.1 pasado a estereo hay que meter entre la fuente (DVD, Multimedia, o lo que sea), y el AMPLI ESTEREO un AMPLIFICADOR DE GANANCIA , o mejor que mejor, un pequeño ecualizador como el de mi firma, para elevar la señal del 5.1, de lo contrario, la pérdida de calidad, por más increible que parezca es para flipar...

    Mi comexión es: WD-TV-->Plasma-->Mini Ecualizador Samson (con ganancia)--->AV

    Para reflipar con el audio, pero para reflipar. (Mi AV es un 4.1 Dolby Prologic, no tiene Dolby Digital).

    Saludos.

  2. #2972
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mi comexión es: WD-TV-->Plasma-->Mini Ecualizador Samson (con ganancia)--->AV
    Me choca que del WD-TV no saques por un lado el video hacia el plasma y por otro el audio hacia el AV (bueno en tu caso también a través del ecualizador).

    Supongo que de esta forma haces que el plasma sea quién gestione el audio ... y no sé yo si eso será lo que te haga perder la calidad. También es cierto que haciéndolo así no haces necesario que siempre que uses el WD-TV el audio se escuche necesariamente sólo por el AV.

  3. #2973
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. De todos modos supongo que me redirigirán al SAT de Panasonic. Ya os contaré que tal la experiencia. Lo que me fastidia es quedarme sin TV 15 días (rezo por que sean bastantes menos, pero...)
    Si hombre, en mi caso tenía que esperar por que llegase un panel desde alemanía que es muy grande (y esperan a completar pedido para reducir costes), lo tuyo son componentes pequeños y lo normal es que en en treso cuatro días te lo solucionen

  4. #2974
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Me has hecho dudar (el vídeo está hecho hace varios meses y para un propósito distinto: demostrar los negros flotantes, que mientras han desaparecido), así que he repetido la prueba, para verificar además si lo sigue haciendo o si este fenómeno también ha desaparecido como los negros flotantes.
    Habitación completamente oscura, tapando con mi espalda la zona donde aparecen los cuadrados (para que el contraste no engañe el ojo) y mirando en una esquina.
    El panel es totalmente indistinguible del marco
    Es una pena saber que el panel puede conseguir un negro perfecto pero no lo hace. Igual lo capan para que no se rompa, o igual de aquí a un par de años venderán teles con ultra black
    Ahora, si no me crees no te critico, de veras que el efecto es increíble.
    No, si no pongo tu palabra en duda, pero si el juicio ocular (el de todos, en mayor o menor medida). Los valores de referencia que nos diste en cd/m2no se corresponden con el negro necesario para que se confunda con el marco. El juicio con los patrones siempre es engañoso, pero si que al final lo que interesa es esto.

    Si no notas la diferencia con el marco, esto y no otra cosa es lo que realmente cuenta. Una faena que en la práctica te deje colgado

  5. #2975
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Me choca que del WD-TV no saques por un lado el video hacia el plasma y por otro el audio hacia el AV (bueno en tu caso también a través del ecualizador).

    Supongo que de esta forma haces que el plasma sea quién gestione el audio ... y no sé yo si eso será lo que te haga perder la calidad. También es cierto que haciéndolo así no haces necesario que siempre que uses el WD-TV el audio se escuche necesariamente sólo por el AV.
    No, no, no, es PROBLEMA de la banda Dolby 5.1 que está GRABADA superbajo, eso está científicamante comprobado por mi, con varios programas de PC.

    Al convertirla a Estereo sigue con ese volumen, con lo cual pasa algo increible: ya le puedes subir el volumen todo lo que quieras a tu ampli (estereo), que esa "perdida" NO la recuperas, al contrario se emborroba cada vez más y más, y hay un montón de sonidos que no los escuchas ni queriendo. Lo he comprobado con varios amplis.

    La única manera de RESTAURAR TODO el Espectro acústico es meterle un ampli de ganancia, da igual que pase por la Tele, o que sea directo desde el DVD o desde el WD-TV, da igual, no hay manera.

    Con el ampli de ganancia la dinámica es brutal, y escuchas cosas que, de la otra manera, no salen, quedan ocultas... Es así, lo he comprobado cienes de veces...

    La diferencia de volumen entre la banda 5.1 con la Dolby 2.0, por ejemplo, o con un CD, es de más de 10 db!!! Pero eso que se podría recuperar mentiéndole más volumen al ampli, no se recupera, y aún nadie me ha podido explicar porqué...

    Eso sí, con un AV Digital 5.1, no ocurre, sólo hay que subir el volumen, y punto, no hay que meter ganancia alguna.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 03/11/2010 a las 01:20

  6. #2976
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Resulta que ayer, viendo una peli, la televisión se apagó solita, el LED del frontal empezó a parpadear en tandas de 7 parpadeos consecutivos y ya no conseguí encenderla más.
    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    Por si a alguien le sirve de algo, el led de mi TV parpadea 10 veces y para y vuelve a parpadear 10 veces y vuelve a parar y así continuamente. Supongo que será el código de la avería.
    Sólo como datos orientativos, según el manual de servicio de la PX80:

    7 parpadeos: "Driver SOS2 (SC floating voltage area)"
    10 parpadeos: "Sub 5V SOS, Main 3.3V SOS, DTV 9V SOS, Tuner Power SOS"

    De todas mamenras, sería interesante poder consultar el manual de la X20 para confirmar si los códigos de fallo coinciden.

    Una pregunta para Cli-Cli y Rhysalar: ¿teneis la tele enchufada a un protector de sobretensiones o no?

    Saludos

  7. #2977
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate, ya hace mucho tiempo que NORMALMENTE los efectos NO suben la barbaridad que lo hacían antes, están más equilibrados, aunque a veces sí que sigue pasando.

    Para gozar a tope de un 5.1 pasado a estereo hay que meter entre la fuente (DVD, Multimedia, o lo que sea), y el AMPLI ESTEREO un AMPLIFICADOR DE GANANCIA , o mejor que mejor, un pequeño ecualizador como el de mi firma, para elevar la señal del 5.1, de lo contrario, la pérdida de calidad, por más increible que parezca es para flipar...

    Mi comexión es: WD-TV-->Plasma-->Mini Ecualizador Samson (con ganancia)--->AV

    Para reflipar con el audio, pero para reflipar. (Mi AV es un 4.1 Dolby Prologic, no tiene Dolby Digital).

    Saludos.
    No, no, no, es PROBLEMA de la banda Dolby 5.1 que está GRABADA superbajo, eso está científicamante comprobado por mi, con varios progrmas de PC.

    Al convertirla a Estereo sigue con ese volumen, con lo cual pasa algo increible: ya le puedes subir el volumen todo lo que quieras a tu ampli (estereo), que esa "perdida" NO la recuperas, al contrario se emborroba cada vez más y más, y hay un monetón de sonidos que no los ecuchas ni queriendo. Lo he comprobado con varios amplis.

    La única manera de RESTAURAR TODO el Espectro acústico es meterle un ampli de ganancia, da igual que pase por la Tele, o que sea directo desde el DVD o desde el WD-TV, da igual, no hay manera.

    Con el ampli de ganancia la dinámica es brutal, y escuchas cosas que, de la otra manera, no salen, quedan ocultas... Es así, lo he comprobado cienes de veces...

    La difrencia de volumen entre la banda 5.1 con la Dolby 2.0 por ejemplo, con un CD es de más de 10 db!!! Pero eso que se podría recuerar mentiéndole más volumen al ampli, no se recupera, y aún nadie me ha podido explicar porqué...

    Eso sí, con un AV Digital 5.1, no ocurre, sólo hay que subir el volumen, y punto, no hay que meter ganancia alguna.

    Saludos.
    Oído cocina!!! se agradece la información. Me la guardo para ver que sonido le pongo a la 50X20. Me temo que deberá esperar varios meses por un trabajillo, sobre cine, que vengo arrastrando desde hace varios años y tengo que cerrar ya.

  8. #2978
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Sólo como datos orientativos, según el manual de servicio de la PX80:

    7 parpadeos: "Driver SOS2 (SC floating voltage area)"
    10 parpadeos: "Sub 5V SOS, Main 3.3V SOS, DTV 9V SOS, Tuner Power SOS"

    De todas mamenras, sería interesante poder consultar el manual de la X20 para confirmar si los códigos de fallo coinciden.

    Una pregunta para Cli-Cli y Rhysalar: ¿teneis la tele enchufada a un protector de sobretensiones o no?

    Saludos
    Yo no tengo la TV enchufada a un protector de sobretensiones, pero desde ahora que si que la voy a enchufar a uno. No se si será de eso, pero por si acaso más vale prevenir que luego lamentar.

  9. #2979
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los valores de referencia que nos diste en cd/m2no se corresponden con el negro necesario para que se confunda con el marco
    Los valores no los medí yo pero te aseguro que en uso normal el negro se diferencia del marco como el día y la noche. Es solo con esa secuencia de imágenes (el paso del 5% al 10%) que hay un negro perfecto.
    Por cierto, hay una imagen llamada 1% que tiene un cuadrado gris oscuro en lugar que blanco, pues no me enteré que había un cuadrado hasta que miré la imagen en la pantalla lcd de mi portátil (la tele visualiza el mismo "negro-gris" uniforme).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  10. #2980
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    tengo un problemilla con la entrada AV2. conecte lo que le conecte se queda en SVIDEO y no se puede cambiar.(creo).
    antes tenía conectado un AVplus y funcionaba sin problemas, pero ahora se ve en b/n . si lo conecto en la av1 funciona correctamente.

  11. #2981
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Los valores no los medí yo pero te aseguro que en uso normal el negro se diferencia del marco como el día y la noche. Es solo con esa secuencia de imágenes (el paso del 5% al 10%) que hay un negro perfecto.
    Por cierto, hay una imagen llamada 1% que tiene un cuadrado gris oscuro en lugar que blanco, pues no me enteré que había un cuadrado hasta que miré la imagen en la pantalla lcd de mi portátil (la tele visualiza el mismo "negro-gris" uniforme).
    ? no debería. En principio con ella correctamente ajustada el cuadro del 1%, tendrías que intuirlo. Así que esto significa que le tienes el brillo algo más bajo del punto.

  12. #2982
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    tengo un problemilla con la entrada AV2. conecte lo que le conecte se queda en SVIDEO y no se puede cambiar.(creo).
    antes tenía conectado un AVplus y funcionaba sin problemas, pero ahora se ve en b/n . si lo conecto en la av1 funciona correctamente.

    ¿Y que le conectas? si no me equivoco, sólo puedes conectar un scart. Y si este no está completamente cableado puede ser que sólo tenga salida se sVideo. Naturalmente el aparato que conectas, es en este donde debes de configurar la salida ya sea RGB, componentes, AV o sVideo.

    Por defecto los aparatos suelen tener AV o sVideo. Mira la config de salidas del player en cuestión.

    La X20 detecta de forma automática lo que le llega, si le llega sVídeo es porque en el aparato la salida configurada es esta

  13. #2983
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ? no debería. En principio con ella correctamente ajustada el cuadro del 1%, tendrías que intuirlo. Así que esto significa que le tienes el brillo algo más bajo del punto.
    No se puede tocar nada usando el reproductor integrado (ni brillo, ni contraste, ni nada del resto), vamos, que es para ampliar la lista de puntos en la propaganda, no tiene muchos usos reales.
    En todo caso con el brillo más bajo el negro debería ser mejor....y no lo es.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  14. #2984
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Y que le conectas? si no me equivoco, sólo puedes conectar un scart. Y si este no está completamente cableado puede ser que sólo tenga salida se sVideo. Naturalmente el aparato que conectas, es en este donde debes de configurar la salida ya sea RGB, componentes, AV o sVideo.

    Por defecto los aparatos suelen tener AV o sVideo. Mira la config de salidas del player en cuestión.

    La X20 detecta de forma automática lo que le llega, si le llega sVídeo es porque en el aparato la salida configurada es esta
    parece que la entrada se ha quedado bloqueada en Svideo, ya que aunque le conecte RGB, compuesto o lo que sea no cambia.... lo raro es que había funcionado perfectamente hasta el fin de semana pasada

    probaré a hacer un reset de fábrica, a ver si reacciona

  15. #2985
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    parece que la entrada se ha quedado bloqueada en Svideo, ya que aunque le conecte RGB, compuesto o lo que sea no cambia.... lo raro es que había funcionado perfectamente hasta el fin de semana pasada

    probaré a hacer un reset de fábrica, a ver si reacciona
    ¿Has probado con otro scart?...no es la primera vez que un cable en mal estado nos vuelve locos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins