Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 451 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4246
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Da todos los datos completos. Así es difícil saber donde está el problema. ¿Tu hdmi es 1.4 verdad?
    si.lo que veo es q la tele no tiene audio out que es el que tenia la otra tele
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #4247
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por abo75 Ver mensaje
    si.lo que veo es q la tele no tiene audio out que es el que tenia la otra tele
    creo que el hdmi 2 (ARC) es que debes usar para el home cinema, te da el retorno del sonido, según se ha comentado en el foro.

    saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #4248
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    esta tv cada vez me sorprende mas ,en el sentido negativo,me he comprado un usb para grabar contenido del televisor lo he probado ,me dice que lo formatee,lo hago programo una grabacion y todo correcto lo hace perfecto sin ningun problema, pero cual es mi sorpresa que al llevarme el usb a otros televisores( incluyendo otro samsung ) pues no lo reconoce,y en el pc me dice que si quiero formatear el usb,en definitiva que pasa que lo que se graba en este tv solo se puede ver en este televisor,por favor ayuda porque me estoy llevando muchas sorpresas desagradabes con este tv para el precio que tiene ,gracias

  4. #4249
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    esta tv cada vez me sorprende mas ,en el sentido negativo,me he comprado un usb para grabar contenido del televisor lo he probado ,me dice que lo formatee,lo hago programo una grabacion y todo correcto lo hace perfecto sin ningun problema, pero cual es mi sorpresa que al llevarme el usb a otros televisores( incluyendo otro samsung ) pues no lo reconoce,y en el pc me dice que si quiero formatear el usb,en definitiva que pasa que lo que se graba en este tv solo se puede ver en este televisor,por favor ayuda porque me estoy llevando muchas sorpresas desagradabes con este tv para el precio que tiene ,gracias
    Pues no te sorprendas porque los televisores graban dado que las marcas han aceptado esta exigencia de la industria. El contenido solo se puede visionar en una unidad contreta, en la que se graba. Y no es este TV, son todos y todas las marcas.
    No es el precio, es la ley de la propiedad intelectual...¿si tanto lio hay con la piratería no pensarías que esto se quedaba al margen?.

    Si te fijas los dispositivos grabadores de compatibilidad, suelen ser productos que no pertenecientes a las majors. Caso de los sintonizadores

    Saludos

  5. #4250
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no te sorprendas porque los televisores graban dado que las marcas han aceptado esta exigencia de la industria. El contenido solo se puede visionar en una unidad contreta, en la que se graba. Y no es este TV, son todos y todas las marcas.
    No es el precio, es la ley de la propiedad intelectual...¿si tanto lio hay con la piratería no pensarías que esto se quedaba al margen?.

    Si te fijas los dispositivos grabadores de compatibilidad, suelen ser productos que no pertenecientes a las majors. Caso de los sintonizadores

    Saludos
    entonces lo grabado en esa tele solo se puede ver esa tv es correcto? que son las majors?perdona mi ignorancia,
    y esto de la propiedad intelecutal es ilogico ,vamos hacia atras,con los vhs grababas la tv y te lo llevabas a otro video sin problemas,no lo entiendo vamos como los cangrejos,

  6. #4251
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    entonces lo grabado en esa tele solo se puede ver esa tv es correcto? que son las majors?perdona mi ignorancia,
    y esto de la propiedad intelecutal es ilogico ,vamos hacia atras,con los vhs grababas la tv y te lo llevabas a otro video sin problemas,no lo entiendo vamos como los cangrejos,
    Así es, en esta pantalla, ni siquiera en otra del mismo modelo. Las majors son las productoras de cine, que a su vez distribuyen el producto y las principales interesadas en que el tema de la piratería desaparezca. El caso de Sony es el más claro, al no permitir que sus modelos reproduzcan mkv.

    Lo que dices de los vhs es cierto y ahora también lo puedes hacer con reproductores/grabadores o con tdt/grabadores, pero no dentro de la propia pantalla, si no sacando la señal al exterior. Es más, hasta hace poco no se podía extraer un archivo de un DVR, como todavía ocurre con el grabador del iPlus (si yo pago por el servicio y puedo grabar un programa, por que no lo puedo guardar en otro soporte informático).
    gandalel10 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4252
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Así es, en esta pantalla, ni siquiera en otra del mismo modelo. Las majors son las productoras de cine, que a su vez distribuyen el producto y las principales interesadas en que el tema de la piratería desaparezca. El caso de Sony es el más claro, al no permitir que sus modelos reproduzcan mkv.

    Lo que dices de los vhs es cierto y ahora también lo puedes hacer con reproductores/grabadores o con tdt/grabadores, pero no dentro de la propia pantalla, si no sacando la señal al exterior. Es más, hasta hace poco no se podía extraer un archivo de un DVR, como todavía ocurre con el grabador del iPlus (si yo pago por el servicio y puedo grabar un programa, por que no lo puedo guardar en otro soporte informático).
    algun modelo de estos reproductores grabadores que sea blu ray y lleve esta funcion para poder grabar via usb?

  8. #4253
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    algun modelo de estos reproductores grabadores que sea blu ray y lleve esta funcion para poder grabar via usb?
    Creo que los reproductores/grabadores que existen llevan todos sintonizador incorporado, la mayoría dos, y de ahí toman la señal, en algunos a través del usb puedes sacar la grabación a otro soporte.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4254
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que los reproductores/grabadores que existen llevan todos sintonizador incorporado, la mayoría dos, y de ahí toman la señal, en algunos a través del usb puedes sacar la grabación a otro soporte.
    por ejemplo valdria el samsung bd 8900? para grabar en el usb y llevarme el usb y verlo en otra tv? o algun otro modelo que conozcais

  10. #4255
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pregunta tonta:¿Alguien me puede explicar por qué sí compro la Samsung de 55" en Super...... cuesta 2.099€ y en el CI me sale a 2800€ con precios intermedios de 2500 en Dart..., si al final ahora mismo me dan en la 1ª tienda citada tambien la promoción de 300€ y se queda en 1.800€? Y es que hay mucha diferencia en los precios, con lo cual y como uno ya está un poco escamado con estas ofertas,¡¡como que hay trampa en algun sitio!!
    Gracias y un saludo

  11. #4256
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Unos son una gran cadena con grandes superficies, con muchos trabajadores ---> Por lo tanto inversiones en patrimonio y centeneras de trabajadores, además de un servicio postienda de mucha calidad normalmente.
    Al tener tantos centros también tienen mucha más exposición cuyo coste debe tener también.

    Supersonido u otras que tienen una tienda física (o directamente solo es online) apenas tienen trabajadores y muy posiblemente un gran almacén para guardar los socks.


    Por lo tanto que compres en un supersonido o en el CI, en prinicpio vas a tener la misma garantía y servicio. Pero no vas a poder ver la exposición ni "te van asesorar" sobre el producto personalmente.

    A grandes rasgos, esa creo que es la gran diferencia.


    Pd. Yo me informo por mi banda, y compro online. Está claro.
    gatoso ha agradecido esto.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  12. #4257
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    entonces lo grabado en esa tele solo se puede ver esa tv es correcto? que son las majors?..,
    Disculpa tu por no usar la lengua de Cervantes. Lo dicho por Navone y también respecto a los fabricantes de máquinas en el AV (SAMSUNG, PANASONIC, SONY, LG), que por otro lado cada vez están más implicadas en la producción de contenidos,sea suministrando equipos o directamente produciendo contenidos, caso de SONY Pictures.

    No, lo de la propiedad intelectual no es ilógico. Y me explico: cuando usabas los formatos anteriores a la HD, DVD incluidos el copiar una emisión o una cinta no servía para dar un producto pirata con calidad.
    Si ahora tu realizas una captura de una emisión de TDT HD de calidad, puedes generar un disco Bluray o DVD y ponerlo en mercado incluso en ocasiones mejorando en aspecto una edición legal.
    Por ello se han creado una serie de sistemas para dificultar esto. Desde el capado del cable HDMI para que no pueda sacar la señal a un grabador, como el grabador del propio TV que se apropia del dispositivo USB que uses para grabar.

    Lo he dicho ya en un hilo, no se si este, disculpad si es así, pero con un contenido 1080 podrías realizar una proyección en pantallas de tamaño medio, como los de los multicines, sin que nadie apreciase mucha diferencia.

    Es en este punto donde la industria se protege, cosa razonable por otro lado. Todos hemos pasado por el aro de los bancos, que han hecho cosas mucho peores y nadie se ha preguntado si era razonable. Así que si a la propiedad intelectual, no a la usura de un banco

  13. #4258
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Unos son una gran cadena con grandes superficies, con muchos trabajadores ---> Por lo tanto inversiones en patrimonio y centeneras de trabajadores, además de un servicio postienda de mucha calidad normalmente.
    Al tener tantos centros también tienen mucha más exposición cuyo coste debe tener también.

    Supersonido u otras que tienen una tienda física (o directamente solo es online) apenas tienen trabajadores y muy posiblemente un gran almacén para guardar los socks.


    Por lo tanto que compres en un supersonido o en el CI, en prinicpio vas a tener la misma garantía y servicio. Pero no vas a poder ver la exposición ni "te van asesorar" sobre el producto personalmente.

    A grandes rasgos, esa creo que es la gran diferencia.


    Pd. Yo me informo por mi banda, y compro online. Está claro.
    Es que yo tengo la tienda(Supersonido) junto a mi domicilio con lo cual pues iré a que me informen en directo.Pero lo que me escama es esas diferencias y que me puedan meter como se dice comunmente"gato por liebre".Gracias por tu información

  14. #4259
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gatoso Ver mensaje
    Es que yo tengo la tienda(Supersonido) junto a mi domicilio con lo cual pues iré a que me informen en directo.Pero lo que me escama es esas diferencias y que me puedan meter como se dice comunmente"gato por liebre".Gracias por tu información
    Si es así, comprueba si es un modelo nacional o de importación. Si no es española, solicita que cambien la configuración del menú de sevicio para cambiar algunas opciones de aquellos modelos.
    gatoso ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4260
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    Ante todo muchas gracias a todos por el trabajo que haceís...mi duda es la siguiente:

    Tengo una samsung 46es8000 y un home cinema 5.1 conectada a la tv por HDMI 1.4 en la entrada HDMI(ARC) por lo que el audio lo obtengo en el equipo de sonido directamente por el mismo cable.

    El caso es que cuando veo pelis por usb que tienen sonido 5.1 (AC3 5.1-DTS) en formato .avi en la tv en "menú --> sonido --> ajustes adicionales --> salida spdif --> formato de audio" puedo seleccionar la salida en dolby digital (por ejemplo) y la oigo con sonido envolvente perfectamente, PERO si la película está en formato .mkv no me deja, sólo puedo seleccionar PCM y, obviamente aunque el equipo de audio lo pase a 5.1 no es lo mismo...

    ¿Sabéis si es que la tv sólo reproduce .mkv con salida PCM o es que hay algo que no estoy haciendo bien o no tengo en cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas,

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins