Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 144 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xylaz Ver mensaje
    ..

El proyector es 720p y no se si eso será un inconveniente.

¿Por este precio (120-150€) hay algo mejor?.
    No y no.

Es tu player

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Capitan Trueno Ver mensaje
    ...
    .
    - El contenido de archivos en 720x356 por ejemplo (alguna serie que tenía) se ve bastante cutre. El mismo contenido reproducido directamente por la tele mejora una barbaridad. Ya no se trata de que la tele samsung se trague casi todos los formatos de audio y de video, es que lo que reproduce lo hace mejor..

.
    Esto ya lo comenté en la review del 110.
    Y es que este es un player HD que escala muy bien la SD de un DVD.
    Pero ojo 720x356 es LD y encima seguramente comprimida en Xvid y divx. Estos compresores lo hacen francamente mal con contenidos entrelazados.
    Como estos contenidos de baja calidad necesitan todo lo contrario a lo que da este player, nunca los vas a ver mejor que con un mal player, como el del panel.

Y es que si lo que hace este dispositivo es sacar la máxima definición obviamente va a mostrar todos los defectos del contenido. Lo que no va ha hacer un fabricante referente en escalado es desmejorar el escalado de un DVD o la reproducción HD para favorecer contenidos de origen ilegal en baja resolución. ¿Es bastante lógico no?

Ahora bien, a veces hay contenidos raros, difíciles de conseguir que solo se pueden conseguir en estos formatos, pues nada a usar un mal player. Así lo hago yo, es más, si uso mi 110 para visualizarlos me veo obligado a poner todo ajuste de nitidez al mínimo incluido el de la TV...lo que hago es restar las lineas de información que aportan ruido creado por la mala compresión.

Por lo general dos horas de xvid se metían en 700mb y esto es insuficiente para una gran diagonal. Como poco tendría que ocupar 1400 solo el vídeo + el audio.

Mi consejo es que dejes atrás los malos contenidos

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vas bien, pero no hay un DVD único. Mejor dicho unos ajustes únicos correctos. Cada transfer marca los sets.
    Así que tendrás que buscar tu configuración user que complementarás con el control de nitidez del panel. La doble línea es que hay que minimizar...pero no te rayes como hice yo en un principio...buscando como un capullo que se viese como un bluray.
    Siempre puede quedar una doble línea residual.

A mi me vino muy bien el DVD de Kill Bill 2, en la secuencia en blanco y negro de cuando la "Novia" se encuentra con Bill, que toca la flauta, en la secuencia el ensayo de la boda. El transfer de cualquiera de la trilogía de "ESDLA" también es una buena referencia
    El ajusto de mínima doble línea lo conseguirás ahí. Este ajuste lo guardo en user y de ahía vario solo según el DVD los ajustes de nitidez y superresolucion...combinados con la pantalla.

Luego buscaría el DVD de peor calidad y entrelazado para hacer un ajuste de referencia para estos casos

Así que lo tienes pillado, el ajuste de cada peli lo haces en 10 segundos. Siempre tocas los mismos sets

PD:
    ¿cual es ese concierto en DVD y Bluray?...ves a esto me refería no puedes igualarlos, no pierdas el tiempo
    Jejeje..., entre tu respuesta a mis dudas y a las del Capitán Trueno, creo que ya lo he pillado. Solamente, a modo de síntesis: nitidez y Red.R. integrado están dentro del menú del modo user y los cambios afectan exclusivamente a este modo; pero claridad detalles y super resolución son comunes a todos los settings, ¿no?
    Probaré con ESDLA que sí las tengo para ver cómo minimizo el tema de las sombras, si no me equivoco, trasteando con nitidez (panel y repro) y Red R integrado (repro), ¿verdad?
    El sábado también me dio un retortijón cuando vi que un BD de una película del año pasado creaba artefactos y sombras raras; pero puse otro que se ve de escándalo y me di cuenta de que no es todo HD lo que reluce en los BD

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Jejeje..., entre tu respuesta a mis dudas y a las del Capitán Trueno, creo que ya lo he pillado. Solamente, a modo de síntesis: nitidez y Red.R. integrado están dentro del menú del modo user y los cambios afectan exclusivamente a este modo; pero claridad detalles y super resolución son comunes a todos los settings, ¿no?.
    Así es, con el control y justo uso de esto obtienes resultados eficaces. Y no olvides en el menú display seleccionar modo vídeo (si notas artefactos de entrelazado) y modo película si no los hay.

Exacto, por eso no paramos de recordad que el término Full HD es una mentira comercial que no tiene equivalente técnico. Solo hay HD y SD, luego diferentes resoluciones que viajan dentro de estos contenedores.
    Así podemos encontrar contenidos PAL 576i de una gran calidad, todo lo rodado para TV en vídeo en los últimos 40 años y contenidos supuestamente 1080p que son de muy baja calidad como los obtenidos por algunas cámaras domésticas de baja calidad óptica.

"Imperio contraataca" se rodó con una cámara de vídeo progresivo, la cual no superaba los 2k, vamos como los actuales 1080 más o menos. Nadie nunca en el cine hacía otra cosa que ensalzar lo bien que se veía en pantallas gigantes del cine

La nitidez y resolución depende de muchas más cosas que el número de líneas de un formato

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Buff, meti en mi router comtrend para intentar solucionar mi problema y la he liao parda, ya no me esta mi red wifi, me aparece la nueva del plc wifi y la otra algo se la ha jalao...A ver si alguien de adsl zone me ayuda, pero ultimamente ayudan poquito...quoteo mi post en ese foro
    Tengo un problema con el router (es el que tiene dos antenas, que ahora no me sale que modelo es). El otro dia compre unos plc para ampliar el wifi, ya que vivo en un duplex y en la planta de arriba no me llegaba casi señal. Me compre dos plc de 500megas para la planta de abajo (uno el que se conecta al router y otro para el salon para conectar el reproductor BD) y uno suelto de 300 megas con wifi para la planta de arriba. los plc son de la marca tp link (el pa411 y el wpa281). Pues bien, el de wifi perfecto. Lo unico es que se me creo una nueva red en casa (antes tenia una red llamada "x" y despues me salia esa y otra llamada "tp link...". Como esta nueva red estaba sin proteger, me meti dentro el plc mediante el software que me venia y consegui protegerla. Pero los que tengo en el piso de abajo, aunque se ven que se ven, no consegui tener internet en el BD, asi que supuse (tonto de mi) que me debia meter en el router e intentar dar algun tipo de persimo a algo. Total, que me meti en el router y toque cosas de la opcion wireless. Creo que toque lo del modo Bridge y tb puse la segunda red (la nueva). Y patapam, me ha desaparecido la red antigua, pero la nueva no. Es decir, si tengo el router encendido (todas las luces parecen correctas) sin tener el plc wifi de la planta de arriba encendido, no me detecta nada. Pero si el plc esta encendido, me detecta la red nueva, pero la antigua no. Es como si el router por si solo no tuviese wifi. Intente deshacer todo lo que habia tocado, pero nada. La red antigua se ha esfumado. Asi que solo tengo wifi mediante el plc de arriba y, claro, ahora me llega poco a la planta de abajo...Alguien sabe como solucionarlo???Y ademas, todavia no se pq el repro BD no tiene internet, si todo parece correcto, ya que el BD me detecta que esta conectado, pero me dice que no tiene internet por no poder configurar ip o algo asi...
    Pd: fibra 100 megas movistar

PD: si quereis llamarme Bill Gates, me dejo. Vaya manitas tengo, jajaja

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

La nitidez y resolución depende de muchas más cosas que el número de líneas de un formato
    Y tanto. Luego están los que se sorprenden porque su smartphone chino de 12 megapixeles hace fotos mierder, pero claro no es que lleven precisamente una óptica Carl Zeiss.

Mi consejo es que dejes atrás los malos contenidos

Hay que imprimirse esto a tamaño póster en la sala de home cinema. Divx caca. Cuando pruebas caviar ya no hay vuelta atrás

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Buff, meti en mi router comtrend para intentar solucionar mi problema y la he liao parda, ya no me esta mi red wifi, me aparece la nueva del plc wifi y la otra algo se la ha jalao...A ver si alguien de adsl zone me ayuda, pero ultimamente ayudan poquito...quoteo mi post en ese foro

PD: si quereis llamarme Bill Gates, me dejo. Vaya manitas tengo, jajaja
    Creo haber leído que andabas con XP. ¿Has pensado en migrar a Windows 7?. Es un sistema operativo fantástico y al parecer más amigable y versátil para el tema redes... o eso espero, ya os contaré cuando tenga que organizar la red doméstica pc-tv-player jajajaj
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Y tanto. Luego están los que se sorprenden porque su smartphone chino de 12 megapixeles hace fotos mierder, pero claro no es que lleven precisamente una óptica Carl Zeiss.

Hay que imprimirse esto a tamaño póster en la sala de home cinema. Divx caca. Cuando pruebas caviar ya no hay vuelta atrás

Creo haber leído que andabas con XP. ¿Has pensado en migrar a Windows 7?. Es un sistema operativo fantástico y al parecer más amigable y versátil para el tema redes... o eso espero, ya os contaré cuando tenga que organizar la red doméstica pc-tv-player jajajaj
    Mi pc no digiere un SO mas alla del XP, lo vomita...es un pentium 4 que va a pedales.

Registro
    06 nov, 12

Mi pc no digiere un SO mas alla del XP, lo vomita...es un pentium 4 que va a pedales.
    Coño pues si que estamos bien. En ese caso deberías plantearte la renovación cuando puedas, por poquito dinero es fácil conseguir una configuración resultona a dia de hoy. Ya sé que la cosa está muy mala pero hay que intentar que todos los componentes de la cadena guarden cierta correlación.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje

ya.... pero no siempre está todo disponible en HD. Hay ciertas cosas que hay que cogerlas tal y como aparecen

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por Capitan Trueno Ver mensaje
    ya.... pero no siempre está todo disponible en HD. Hay ciertas cosas que hay que cogerlas tal y como aparecen
    Hombre, eso está claro, a veces para ciertas cosas no hay más remedio. En ese caso pues a intentar disimular los defectos toqueteando, porque un buen equipo audiovisual siempre te va a sacar lo máximo de una fuente de calidad pero también hará más evidentes los defectos de una mala. Si es posible, ante la duda la más bitratuda

Registro
    23 abr, 12

Arreglado el tema de mis dos redes. Toqueteando un poco la confi del router lo he conseguido. Ahora me queda lo que es el tema: internet en el pana!!!
    He desactivado el firewall y antivirus, pero nada de nada. Voy a ver si consigo algo. A por el oe oe oe!!!

EDITO: ya tengo internet en el pana. Ha sido cuestion de resincronizar los dos plc y cambiar el plc del pana a otro enchufe y ya esta. SOlo me falta poder escuchar la musica del pc en el pana, pero por ahora no veo las carpetas. Sigo ahi!!!!!!!!!
    Última edición por er_piltrafilla; 12/02/2013 a las 17:41

principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Gracias a las instruncciones de cómo conectar con Mac, puedo ver los archivos del ordenador desde el reproductor. ¿Alguien ha conseguido hacerlo a la inversa? ¿Ver el disco duro conectado al reproductor desde el ordenador?
    Has conseguido ver el disco duro desde el Mac o PC??

Registro
    06 nov, 12

Arreglado el tema de mis dos redes. Toqueteando un poco la confi del router lo he conseguido. Ahora me queda lo que es el tema: internet en el pana!!!
    He desactivado el firewall y antivirus, pero nada de nada. Voy a ver si consigo algo. A por el oe oe oe!!!

EDITO: ya tengo internet en el pana. Ha sido cuestion de resincronizar los dos plc y cambiar el plc del pana a otro enchufe y ya esta. SOlo me falta poder escuchar la musica del pc en el pana, pero por ahora no veo las carpetas. Sigo ahi!!!!!!!!!
    ¡Bien, a ver si lo consigues!

Registro
    23 abr, 12

pero no hay manera de ver mis carpetas compartidas en el pana. He creado un usuario y contraseña en el pc (que no tenia), he puesto la ip del pc en el pana, el nombre de la carpeta a compartir, usuario y contraseña (que son las mimas que he creado para el pc y nada).

He creado una red domestica en el pc llamada "x", pero no me sale en mis sitios de red. Y no me deja agregar nada como sitio de red (vamos que la carpeta de sitios de red me sale vacia). Y si intento "ver equipos de trabajo" me dice que no puedo ver por permisos o por error, que me ponga en contacto con el admin, y soy yo claro...
    Última edición por er_piltrafilla; 12/02/2013 a las 19:11

aspirante
    Registro
    26 dic, 12

Buenas, ¿es posible de alguna manera con un usb de 64 gigas poder reproducir un full-bluray en el panasonic?, saludos y gracias

+ Responder tema