Tengo un problema con el router (es el que tiene dos antenas, que ahora no me sale que modelo es). El otro dia compre unos plc para ampliar el wifi, ya que vivo en un duplex y en la planta de arriba no me llegaba casi señal. Me compre dos plc de 500megas para la planta de abajo (uno el que se conecta al router y otro para el salon para conectar el reproductor
BD) y uno suelto de 300 megas con wifi para la planta de arriba. los plc son de la marca tp link (el pa411 y el wpa281). Pues bien, el de wifi perfecto. Lo unico es que se me creo una nueva red en casa (antes tenia una red llamada "x" y despues me salia esa y otra llamada "tp link...". Como esta nueva red estaba sin proteger, me meti dentro el plc mediante el software que me venia y consegui protegerla. Pero los que tengo en el piso de abajo, aunque se ven que se ven, no consegui tener internet en el
BD, asi que supuse (tonto de mi) que me debia meter en el router e intentar dar algun tipo de persimo a algo. Total, que me meti en el router y toque cosas de la opcion wireless. Creo que toque lo del modo Bridge y tb puse la segunda red (la nueva). Y patapam, me ha desaparecido la red antigua, pero la nueva no. Es decir, si tengo el router encendido (todas las luces parecen correctas) sin tener el plc wifi de la planta de arriba encendido, no me detecta nada. Pero si el plc esta encendido, me detecta la red nueva, pero la antigua no. Es como si el router por si solo no tuviese wifi. Intente deshacer todo lo que habia tocado, pero nada. La red antigua se ha esfumado. Asi que solo tengo wifi mediante el plc de arriba y, claro, ahora me llega poco a la planta de abajo...Alguien sabe como solucionarlo???Y ademas, todavia no se pq el repro
BD no tiene internet, si todo parece correcto, ya que el
BD me detecta que esta conectado, pero me dice que no tiene internet por no poder configurar ip o algo asi...
Pd: fibra 100 megas movistar