Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 2094 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 31402

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1516
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estos tipejos no tienen nombre...especialmente los senadores.

    ¿Quieren ahorrar?...que terminen con el senado y las diputaciones. Que supriman el café para todos y dejen solo las autonomías históricas como ha propuesto Durán y Lleida. Nunca debieron de existir más comunidades, ni está en la constitución.
    Discrepo... o follamos todos o pinchamos la muñeca. ¿Autonomías? Ni una, a tomar por culo, sobre todo en vista de lo que está haciendo Arturito Masoplapollas aquí en mi tierra (otro traidor que se merece... pues eso... que yo que se...). O eso, o estado federal y cada perro se lama su pijo, como en USA.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #1517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Discrepo... o follamos todos o pinchamos la muñeca. ¿Autonomías? Ni una, a tomar por culo, sobre todo en vista de lo que está haciendo Arturito Masoplapollas aquí en mi tierra (otro traidor que se merece... pues eso... que yo que se...). O eso, o estado federal y cada perro se lama su pijo, como en USA.
    A la constitución me remito. Pero esto es lo bueno, podemos discrepar. Hablamos de reducir gastos sin dañar a los derechos constitucionales. Algo que no se está haciendo.

    ¿Estado Federal?...vale, es una opción, toquemos la constitución, el modelo USA o Alemán son referentes posibles. Lo que no podemos es duplicar competencias (o cargos políticos) y que se lo lleven calentito los de siempre...los que nunca se recortar el sueldo
    Última edición por Kokotxo; 12/07/2012 a las 11:42

  3. #1518
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los siguientes por pura lógica (Ley de Newton), serán los diputados del Congreso (reduccion) y el Senado (extinción), lo que ocurre es que para lapidar al Senado hay que reformar la Constitución, es cuestión de tiempo porque la maquinaria ya esta puesta en marcha .

    Saludetes

  4. #1519
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Vale Trueno ... te había dicho que no había nada personal, en serio ... pero sigo sin compartir lo que no compartía ni las explicaciones que das en este último post, mezclas (creo) demasiadas cosas para llegar a una autojustificación en la que nunca nos vamos a poner de acuerdo ... en todo caso, no va de esto el hilo ... y también tengo claro que si malo es quien defrauda, peor es quien lo consiente.

    Saludos.
    Tranquilo si respeto tu opinión y la forma de exponerla, aunque no este de acuerdo ya que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y no creo que haya mezclado nada, te puedo citar bastantes oficios que no cotizan empezando por las putas y acabando por el típico y humilde limpiabotas de la puerta del metro.

    Podría contarte lo que pagamos de módulos de autónomos cada 3 meses, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que defraudamos todos, o como mínimo una gran mayoría. Podría escoger cualquiera de los ejemplos que puse antes, pero el del cocacolero me vale ya que hay un señor autónomo que paga sus impuestos para poder vender un producto en el chiringuito.
    Contando que los consumidores finales tienen la obligación de pagar el IVA sin derecho a reembolso y en vez de eso están comprando un producto sin la subida exponencial del IVA al cocacolero, por lo tanto defraudando.

    Es esto un acto de incivísmo como has comentado ? es un acto masivo de defraudación ? no... esto es España

    Pero bueno, solo quería que entendieras mi punto de vista. Para nada pretendo convencer de nada a nadie, simplemente me hace gracia la doble moral instaurada en la sociedad.

    Salud !
    curtis ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #1520
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por supuesto que es así, si has hecho huelga algún día de cualquier otro mes o te han sancionado o ... , en la cuantía de lo que te descuentan está la de las pagas de junio y diciembre.
    Exacto. Es que, como mucho y sin dejar de ser un atraco a mano armada, podrían decir que nos eliminan la parte proporcional de la extraordinaria que va desde ayer (o desde que dichas medidas aparezcan en el BOE) hasta el 31 de diciembre, pero nunca completa, puesto que hemos trabajado ya más de la mitad del año y esa parte ya nos la hemos ganado...
    curtis ha agradecido esto.

  6. #1521
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, la politicada es igual en todos lados ... a lo que se ve, Mariononanista ... y sus malnacidos aplaudidores ... se ve que tienen poco respeto ... no solo por sus ciudadanos, incluso por instituciones tan dignas de fuera como el Tribunal Constitucional de Portugal que el pasado día 5 dictaminó lo siguiente ...

    El Constitucional portugués declaró ilegal suprimir pagas extras a funcionarios

    El Constitucional portugués declaró ilegal suprimir pagas extras a funcionarios | Internacional | EL PAÍS

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1522
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Volviendo al tema, fijaos en una cosa : Irlanda, fue rescatada y ahora pide dinero fuera Y SE LO DAN MAS BARATO QUE A NOSOTROS. La razón es que si bien es verdad que estos dos años las ha pasado putas, lo cierto es que ha hecho los ajustes y reformas que había que hacer, con dos cojones, y ahí están, saliendo del hoyo y pueden pedir dinero prestado en los mercados a tipos razonables.

    Saludos.
    Anda!!! Yo creía que Irlanda estaba saliendo del Hoyo y de repente me encuentro esto:

    La economa irlandesa se contrajo un 1,1 % en el primer trimestre,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com

    Han realizado 120 medidas y ajustes que habia que hacer, con dos cojones, y después de recibir casi el 80% de la ayuda, el país sigue sin funcionar.
    Y me gustaría saber la deuda que tienen ahora con el BCE, que sumada con la que les llevó a tener que solicitar el rescate, debe ser de órdago.

  8. #1523
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Imágenes que valen como ...





    Esta que mira entre admirada y enamorada ante lo que está escuchando creo que ha sido madre hace poco ... por cierto, en el Gregorio Marañón de Madrid ... HOSPITAL PUBLICO, en donde sus trabajadores y trabajadoras ... fueron recortados por ZP, luego por Esparanza y ahora por ella misma y por su líder, ese que mira con cara de ... supongo que es la manera de agradecerlo ... yo para su niño, le deseo justa reciprocidad que para el resto de niños españoles ... que su futuro sea NADA, eso si que alguien le diga que su madre un día le traicionó, como al resto.

    Por cierto, ella estudió en una de esas universidades públicas que sobran, la Carlos III de Madrid ... sus ex profesores se lo "agradecerán". Pero también se lo agradecerán sus ex compañeros ... ya que ella es funcionaria (supongo que en excedencia) abogada del estado, como lo es su pareja ... abogado del estado también (y supongo que también en excedencia) ... aunque debe ser un menda brillantísimo y no creo que por ser quien es o mejor dicho estar con quien está ... ahora trabaje para Telefónica en su división internacional y justo fichado (casualidades de la vida) cuando su mujer recién estrena el poder, vamos para entendernos que no es un mileurista con un contrato precario ...

    Telefónica ficha al marido de Soraya Sáenz de Santamaría como asesor jurídico

    Pero que sencillo es perder la decencia o al menos encontrarla.

    Que asco, joder.

    Saludos.
    Neverlan, Tradia, Till y 2 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #1524
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hablando de asco y de "casualidades" y en medio del tsunami de ayer ... una noticia "sin importancia" ... en fin ... que asco, joder ... desconozco si a esta la quitan la extra o la subida del IVA le va suponer un roto ... o lo mismo su Urdanga se queda en el paro con una prestación de mierda ... quien sabe ...

    La Audiencia de Palma desestima que se cita a la Infanta Cristina como imputada - ABC.es

    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...aso-urdangarin

    Saludos.
    Última edición por curtis; 12/07/2012 a las 19:07
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1525
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Imágenes que valen como ...





    Esta que mira entre admirada y enamorada ante lo que está escuchando creo que ha sido madre hace poco ... por cierto, en el Gregorio M...

    Que asco, joder.

    Saludos.
    No me gusta dar agradecimientos en este hilo por cuestiones obvias, todo pensamiento es respetable.
    Pero creo que en este caso nadie estará orgulloso de estos mamarrachos sin ninguna vergüenza...una vez más que a mi si que me la da el país que figura en mi documentación.

  11. #1526
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto sí que ya roza lo indecente, yo diría que roza la pena de muerte. Pues no va la guarra y suelta un “que se jodan” después de que el Mar y ano Rajudas anuncie el recorte del subsidio para los parados… ufff que mala leche me está entrando…hija del mafioso de Castellón tenía que ser...



    Pero que hijos de la gran puta... Pero como coño pueden aplaudir tamaña desfachatez, tamaña traición al país... Esto sí que incita a la violencia y no los videojuegos...
    curtis, SERBANA y Kokotxo han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #1527
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cada día queda más claro que tenemos a una panda de mafiosos y gansters dentro de los partidos políticos. ¿Como coño se van a fiar fuera de este país?...¿no veís que fuera ya los conocen desde hace tiempo y no engañan a nadie?

  13. #1528
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Esto sí que ya roza lo indecente, yo diría que roza la pena de muerte. Pues no va la guarra y suelta un “que se jodan” después de que el Mar y ano Rajudas anuncie el recorte del subsidio para los parados… ufff que mala leche me está entrando…hija del mafioso de Castellón tenía que ser...

    Pero que hijos de la gran puta... Pero como coño pueden aplaudir tamaña desfachatez, tamaña traición al país... Esto sí que incita a la violencia y no los videojuegos...
    Pero que hija de su padre, y que afición la clase política a perpetuarse en dinastías familiares como los Castro o los Kim de Korea del Norte ... aunque al menos estos tienen el "detalle" de no esconder lo que son.

    Así que ... que se jodan, bueno ... se me ocurre alguna cosa que sería y que la jodan ... si, si, se me ocurre que se pordría ganra su sueldo (rebajándolo bastante claro) en función de un servicio público y universal que podría prestar ... el describirlo tal vez no sea lo más conveniente ... pero echándolo imaginación .... vete a saber ... a unos le toca 100 veces la lotería de navidad ... a otros les puede tocar 100 veces una rubia aunque sea de bote ... por cierto, también trabaja para Telefónica ... un motivo más, visto lo visto ... para cambiar de operadora ... yo ya lo he hecho.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #1529
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    P-....

    Así que ... que se jodan, bueno ... se me ocurre alguna cosa que sería y que la jodan ... si, si, se me ocurre que se pordría ganra su sueldo (rebajándolo bastante claro) en función de un servicio público y universal que podría prestar ... el describirlo tal vez no sea lo más conveniente ... pero echándolo imaginación .... vete a saber ... a unos le toca 100 veces la lotería de navidad ... a otros les puede tocar 100 veces una rubia aunque sea de bote ... por cierto, también trabaja para Telefónica ... un motivo más, visto lo visto ... para cambiar de operadora ... yo ya lo he hecho.

    Saludos.
    Hombre...Curtis...para eso hay que servir y valer...esta no vale ni de becaria de la prima fea de Carmen de Mairena...

    Seguro que ha llegado a la política por el "don de lenguas" por lo menos "alguna mascletá" ya habrá hecho...Pero pagando ella claro

    ...¿Perdón...¿he dicho pagando?...jejeje se me olvidaba de que "pagapapa" bueno los Castellonenses.

    Y ahora si hay valencianos, que no se ofendna por favor. Solo una pregunta: ¿de que madera está hecha la gente de una tierra que consiente a representantes así...en especial cuando ya son hijos de determinados individuos?...conste que en Galicia tenemos mucho de que avergonzarnos...Cacharros y Cia.
    Pero a los de esta comunidad valenciana, en una tierra decente ya los habrían juzgado y condenado en firme. Y naturalmente, ganar por mayoría absoluta legislatura tras legislatura crea muy poca simpatía hacia afuera. Esto sin entrar en lo que nos están costando a todos sus desmanes.
    Desde aereopuertos "para personas" que los demás "no entendemos", pasando por el arrase de la costa y de todo lo arrasable hasta los "Calatrava's Bussines"...de su banca ni hablo
    Última edición por Kokotxo; 13/07/2012 a las 09:44

  15. #1530
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Hacemos un poco de memoria?





    No, nada, es que por ahí dirán que es un montaje, como el vídeo y tal...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins