Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 2097 PrimerPrimer ... 20701101181191201211221301702206201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1786
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya... alguien sin pelos en la lengua...

    Alberto Vázquez Figueroa:

    Yo más que a 20... a 200.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #1787
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Y yo me pregunto... la "señora" Merkel, ¿qué intereses está defendiendo? ¿Los Alemanes? ¿O los de los bancos Alemanes? Por que esto hace tiempo que apesta, pero apesta a mierda pura. Que pretende... ¿no tener que rescatar a sus bancos socializando su deuda privada en la propia Alemania?¿Por qué no le interesan los eurobonos, que sería una solución, digamos, aceptable? Sería una putada para Alemania, pero por lo menos te evitas que caigan países pequeños, ya que la deuda se la comprarían a Europa, no a Grecia, y Europa junta hace más fuerza que un solo país... en fin, que estoy muy caliente con el temita...
    Yo no tengo duda, los de la Banca privada Alemana. Está llevando a los Alemanes a lugares comunes donde todos terminaremos por encontrarnos. Esto no ha hecho más que empezar. Y si no se actúa a tiempo esta señora y sus siniestros acompañantes nos van a llevar a una situación que Europa ya ha vivido antes. Vamos en círculos....no consigo entender como podemos ser tan torpes y no aprender de la historia

  3. #1788
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No lo veo yo así. O no tan así.

    Merkel defiende su poltrona que depende del ciudadano alemán que le vota, un tío que se jubila, desde hace tiempo, a los 67 años.

    Explícale que va a usar sus impuestos para pagar jubilaciones de los griegos a los 62 años o de ferroviarios a los cuarenta y tantos. EXplícale que se apriete cinturón antes cosas como éstas :

    Sextos del mundo en coches oficiales - elEconomista.es

    Y no te vota. Dirá, vale, pago pero que el resto se apriete como mínimo como yo.

    Ojo que no pretendo defender a Merkel, pero eso de culpar a los demás de nuestro propio despilfarro, no me parece ni honesto, ni serio ni mucho menos solucionante de nuestro problema, que es nuestro.

    Supón que vives en una comunidad de vecinos en el que uno desayuna todos los días en el bar de abajo y encima tiene un Ferrari. Un día, en la reunión de la Comunidad, dice que está pasando una mala racha y solicita que tres cuotas se las paguen sus vecinos ¿lo harías? Yo no, le exigiría que se apriete el cinturón como los demás, que no desayune en el bar de abajo todos los días y, si acaso, que venda el Ferrari. Pues algo así pasa y mal vamos si no lo queremos ver.

    Aquí se despilfarra y se roba mucho, demasiado y la teta, ya no da y no se puede disimular más.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #1789
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No lo veo yo así. O no tan así.

    Merkel defiende su poltrona que depende del ciudadano alemán que le vota, un tío que se jubila, desde hace tiempo, a los 67 años.

    Explícale que va a usar sus impuestos para pagar jubilaciones de los griegos a los 62 años o de ferroviarios a los cuarenta y tantos. EXplícale que se apriete cinturón antes cosas como éstas :

    Sextos del mundo en coches oficiales - elEconomista.es

    Y no te vota. Dirá, vale, pago pero que el resto se apriete como mínimo como yo.

    Ojo que no pretendo defender a Merkel, pero eso de culpar a los demás de nuestro propio despilfarro, no me parece ni honesto, ni serio ni mucho menos solucionante de nuestro problema, que es nuestro.

    Supón que vives en una comunidad de vecinos en el que uno desayuna todos los días en el bar de abajo y encima tiene un Ferrari. Un día, en la reunión de la Comunidad, dice que está pasando una mala racha y solicita que tres cuotas se las paguen sus vecinos ¿lo harías? Yo no, le exigiría que se apriete el cinturón como los demás, que no desayune en el bar de abajo todos los días y, si acaso, que venda el Ferrari. Pues algo así pasa y mal vamos si no lo queremos ver.

    Aquí se despilfarra y se roba mucho, demasiado y la teta, ya no da y no se puede disimular más.

    Saludos.
    Pero habría que explicarle otras muchas cosas de por qué tiene esa situación de ventaja ... lo que ahora hace profundamente insolidaria a Alemania.

    Habría que explicarle que el euro facilitó la financiación a bajísimo coste (la madre de todas las burbujas) de la reunificación alemana que de paso sirvió para incentivar la economía alemana. Además Alemania no está para dar clases de déficit a nadie (ni Francia, auqnue parecen haber dejado de esta dinámica):

    Según datos del Eurostat, desde la creación de la eurozona, sólo dos de sus socios fundadores han cumplido escrupulosamente con el PEC, se trata de Luxemburgo y Finlandia. En el polo opuesto está Italia que acumula 19 vulneraciones (ver gráfico), sobre todo en lo que a deuda publica se refiere. Le siguen en ese ranking Alemania y Austria con 15 incumplimientos y, a continuación, van Francia y Bélgica, con 14 hasta el año 2010.

    Si nos centramos en las locomotoras de Europa, Francia y Alemania, y más concretamente en sus actuales dirigentes, Sarkozy y Merkel, la frialdad de los números invita, cuanto menos, a desconfiar en su credibilidad como adalides de un pacto fiscal aún más restrictivo que el actual. Y para muestra un botón, Sarkozy fue investido como presidente de la República Francesa el 16 de mayo de 2007 y desde su llegada al cargo la mitad de todos los incumplimientos del PEC que acumula Francia se han producido bajo su mandato. En concreto, en 2007, 2008, 2009 y 2010 la deuda pública fue del 63,9, el 67,7, el 78,30, y el 82,30% respectivamente.
    Es decir, desde que llegó al Gobierno en ningún ejercicio registrado ha cerrado con una ratio inferior al 60% que señala el PEC. En lo que respecta al déficit presupuestario (la diferencia entre los ingresos y los gastos del estado durante un año) solo cumplió con las condiciones del PEC en 2007, siendo este del 2,70%. El resto de años superó la cota máxima del 3% holgadamente. En 2008 el déficit fue del 3,30% mientras que en 2009 y 2010, este alcanzó el 7,50 y el 7,10% respectivamente. Si bien hay que señalar que estos incrementos se vieron motivados en buena medida a las políticas fiscales expansivas que tuvo que acometer Francia, al igual que otros muchos países, para evitar el colapso de su sistema económico y financiero ante la crisis.
    La canciller alemana, Angela Merkel, en cuanto a vulneraciones del PEC no tiene nada que envidiarle a su homólogo francés. Desde que ocupara su actual cargo, el 22 de noviembre de 2005, 8 de los 15 incumplimientos del PEC que ha tenido el país germano se produjeron con ella como jefa del Ejecutivo. Al igual que Sarkozy, bajo su mando Alemania en ningún año ha cumplido con el principio sobre la deuda pública.
    En lo que se refiere al déficit público, su gestión sí estuvo más ajustada a los criterios del PEC, ya que sólo vulneró en 2005 y en 2010 este tratado al cerrar el ejercicio con un déficit del 3,3 y el 4,3%, respectivamente.
    En cualquier caso, la polémica de incumplimientos de Alemania y Francia se remonta a antes de estos dos líderes, ya que estas dos economías no fueron sancionadas pese a que durante tres años seguidos (2002, 2003 y 2004) registraron un déficit superior al 3 por ciento del PIB y no recibieron la correspondiente sanción del 0,2% de su PIB, cosa que sí sufrió Portugal. Alemania y Francia alegaron que no cumplieron los principios al ser las dos naciones que más aportaban a los Fondos de Cohesión.
    Al margen de vulneraciones, la cuestión es si la Unión Monetaria sería capaz en el futuro de cumplir con un objetivo de austeridad más estricto, en un contexto de crisis, si en tiempos de bonanza ya no cumplió el PEC.
    ... y la ventaja de Alemania en el Euro:

    Si países como Italia, Grecia, Portugal, España pudiesen devaluar, seguramente lo hubieran hecho. el euro para estos países es "un grado de libertad menos" que les ha sacado quizá la herramienta más eficiente para lucharle a una crisis: la monetaria. Italia, dada su productividad relativa por ejemplo, es cara respecto de Alemania dentro de Europa y respecto de Asia fuera de Europa; la devaluación hubiese sido una forma rápida de oxigenar su economía a través de ganancias en competitividad.

    La productividad es un factor determinante del tipo de cambio: en general cuando un país tiene elevada productividad su moneda tiende a apreciarse y por el contrario, a baja productividad la presión es a la depreciación. En la Zona Euro este concepto es especialmente importante dado que tiene 17 países con productividades muy diferentes, todos forzados a un mismo tipo de cambio. En un sentido amplio, el euro puede entenderse de esta forma como un tipo de cambio que refleja el promedio ponderado de todas las productividades de Europa: en este contexto los más productivos son relativamente competitivos y el problema lo sufren aquéllos con tecnologías menos competitivas.

    Por lo tanto, en el seno de la Unión Europea, los países con mayor productividad están devaluados en términos reales contra el euro: Alemania podría fácilmente soportar un euro más apreciado en 1,80. Los países con baja productividad, Italia por ejemplo, están sobrevaluados contra el euro: a Italia le vendría muy bien un euro en 1.

    Mucho se ha dicho y escrito sobre los costos que en última instancia debería afrontar Alemania como el garante de la Zona Euro. Pero si bien esos costos son muchos, en el contexto actual la Zona Euro es un "excelente deal" para Alemania, aun si tuviese que pagar una porción significativa de la deuda de Europa comprometida. La explicación es sencilla si nos concentramos en la alta productividad relativa que Alemania tiene versus el resto de sus pares en Europa y las ventajas que ello implica.

    Primera ventaja: al ser más productiva y todos medidos en euros, Alemania es relativamente
    barata para el resto de Europa. De esta forma, al competir en el mercado local de bienes Alemania termina ganándoles a países de menor productividad como Italia, por ejemplo.

    Medido en una moneda única (el euro), el costo de producción de una tuerca en Alemania, por citar un ejemplo, probablemente sea inferior que en el resto de Europa.

    Segunda ventaja: al ser más productiva y todos medidos en euros, los salarios en Alemania suelen ser mucho más altos que en el resto de Europa. Por lo tanto, ante una moneda única, Alemania puede fácilmente abaratar sus costos de producción simplemente con utilizar fuerza de trabajo en las partes menos productivas de Europa caracterizadas todas por salarios en euros muchísimo más bajos que en Alemania: un ingeniero en Rumania probablemente gane mucho menos que un par alemán.

    De esta forma, con el deal de la Zona Euro, Alemania es más competitiva dentro y fuera de europa y se nutre de una fuerza de trabajo mucho más barata: cuanto más largo sea el plazo de análisis mayores parecen ser las ventajas que Alemania encuentra en el Euro como concepto común, aun si debe convertirse en su salvador de última instancia.
    Con todo y después de todo, ese orondo teutón al que hay que explicarle mucho, ahora parece que prefiere el Marco, después de haberse servido del Euro ... y eso me parece intolerable.

    Saludos.
    Neverlan y Tradia han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #1790
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sí y llevas mucha pero mucha razón en lo que dices.

    Lo que quiero transmitir es que de esta situación hay muuuuchos culpables, no uno solo y que la solución mejor y más rápida debería de pasar por una acción solidaria y conjunta y, no la veo de momento.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #1791
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Empiezan a abundar desde una sedicente “portavocía” de la sociedad
    civil las proposiciones arbitristas que pretenden hacer pasar por proyectos
    de reformas meditados lo que no dejan de ser ejercicios más o menos bien
    intencionados de retórica política, y menudean las recomendaciones pú-blicas al Gobierno, parciales y frecuentemente airadas, que carecen de la
    solvencia exigible a quienes pretenden erigirse en guías improvisados de
    una gran nación que tiene que encarar grandes problemas y que, además,
    acaba de elegir Parlamento y Gobierno.
    Frente a todo ello, la ruta más segura se encuentra donde siempre: en
    el compromiso con el programa de reformas que ha sido propuesto a la sociedad española, que esta ha aprobado en las urnas y que ...
    www.fundacionfaes.org/record_file/filename/3436/007-010_nota_editorial.pdf

    Dedicado al 1/11.000.000 del foro que se relame las heridas de los recortes y les defiende.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #1792
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí y llevas mucha pero mucha razón en lo que dices.

    Lo que quiero transmitir es que de esta situación hay muuuuchos culpables, no uno solo y que la solución mejor y más rápida debería de pasar por una acción solidaria y conjunta y, no la veo de momento.

    Saludos.
    Ahora mismo me pongo a buscar en Google, incluso en este foro, la acción solidaria y conjunta del PP durante 2009, 2010 y 2011. En cuanto la encuentre me desgañito elogiando a quienes buscaban la solución mejor y más rápida... y no a estos peleles abraza-escaños que hablaban, y aun apoyan, reformas estructurales -abaratar despidos, etc.- defendidas desde la oposición de entonces...
    O no... que no lo iban a abaratar, ni...
    Última edición por dacres; 08/08/2012 a las 23:54
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #1793
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ....

    Ojo que no pretendo defender a Merkel, pero eso de culpar a los demás de nuestro propio despilfarro, no me parece ni honesto, ni serio ni mucho menos solucionante de nuestro problema, que es nuestro.

    Supón que vives en una comunidad de vecinos en el que uno desayuna todos los días en el bar de abajo y encima tiene un Ferrari. Un día, en la reunión de la Comunidad, dice que está pasando una mala racha y solicita que tres cuotas se las paguen sus vecinos ¿lo harías? Yo no, le exigiría que se apriete el cinturón como los demás, que no desayune en el bar de abajo todos los días y, si acaso, que venda el Ferrari. Pues algo así pasa y mal vamos si no lo queremos ver.

    Aquí se despilfarra y se roba mucho, demasiado y la teta, ya no da y no se puede disimular más.

    Saludos.
    Esto por descontado, no creo que nadie sensato pretenda eludir las responsabilidades en el pago de la deuda. Nuestras culpas las hemos comentado aquí y pienso que hemos hecho una gran autocrítica. Pero este problema no es de uno ...es de todos. La CE.

    Aquí el problema es si quieren que paguemos o si realmente lo que pretenden es hundirnos por décadas para ocultar sus deficiencias convirtiéndonos a los PIGS en lo que eramos antes de entrar en la CE.
    En este momento, nadie defiende ya las posturas vacías de resultados y tremendamente populistas (como bien explicas en clave electoral) de Merkel & Cia.

    El mejor ejemplo "California" en USA...hay deuda, la pagarán...pero entienden que es un pais y una caja.

    Lo que no puede ser, es que para darnos dinero sin control si eran la CE, pero ahora para cobrar..."somos Alemania y si que queremos controlar" (¿acaso esto no tendría que ser obvio desde el minuto cero?...esta es la responsabilidad, de la que ellos y solo ellos son culpables)....es la misma responsabilidad del banco concediendo hipotecas a quién no las puede pagar.

    Creo que este es el matiz fundamental, que está dejando bastante claro un cierto comportamiento "criminal" por parte de algunos políticos como la canciller Alemana
    Última edición por Kokotxo; 09/08/2012 a las 10:55
    curtis y Tradia han agradecido esto.

  9. #1794
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Nuestras culpas las hemos comentado aquí y pienso que hemos hecho una gran autocrítica. Pero este problema no es de uno ...es de todos. La CE.
    En efecto, pero ese problema (se quiera o no se quiera) es de toda la zona euro y el dinero que fluye a y de los periféricos es el que luego va al PIB alemán, ... el tema es que si ese flujo se corta (lo mismo que en una economía nacional o doméstica) ... puede pasar y pasa que ese populismo que comentas (como todo populismo) acabe siendo un tiro en la pierna (de momento) ... así que:

    La desaceleración de Alemania aboca a la zona euro a otra recaída | Economía | EL PAÍS

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1795
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Exacto, es un castillo de naipes del que nadie está al margen. En realidad no se quiso meter mano al asunto funtamental cuando todo esto empezó. La reforma bancaria y de los mercados al más alto nivel (es un problema de autoregulación del sistema capitalista). Los PIGS no somos más que un laboratorio de pruebas en este momento...lo malo es que quien busca soluciones es "El profesor Bacterio"

  11. #1796
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Alguien se imagina a un pederasta dirigiendo una guardería?
    Mario Conde toma el relevo de uno de esos congresos civiles para promover una... para que los ciudadanos... corro al W.C.

    Daniel Movilla dar el relevo a Mario Conde en el congreso del partido Sociedad Civil y Democracia. elnortedecastilla.es
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1797
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Madrid, 23 ago (EFE).- El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha apuntado hoy la posibilidad de que la ley explicite, en la futura reforma educativa, que la enseñanzas diferenciada por sexos no tiene por qué suponer discriminación ni segregación en "determinadas condiciones".
    Wert apunta que ley precisar cundo la educacin por sexos no es segregadora. diariovasco.com

    Liberales en jode-economía y garantes de subvención a la educación versión Opus Dei y otras rarezas sectarias.
    Es fundamental en los tiempos que corren, modificar la ley educativa para que la marranada de mezclar chicos y chicas en clase se pueda evitar y,de paso, subvencionarles si estudian castamente por separado.

    Edito.
    Así, los colegios públicos que diferencian por sexo en EEUU han pasado de una docena en 2002 a cerca de 500 en la actualidad, según la National Association for Single Sex Public Education. Carolina del Sur, por ejemplo, cuenta con más de 100 escuelas que dividen las aulas entre chicos y chicas.
    La educación diferenciada por sexo se extiende en Europa y EEUU | Intereconomía | 831312

    Desconozco si esas 100 de Carolina son públicas ya que están en el mismo párrafo de las 500 de todo el país, pero es curioso que se parta de la base de que la separación por sexos sea necesaria y deba revisarse cada dos años si mantenerla o no, primando la primera opción.
    3) realizar una revisión cada dos años para determinar si las clases de un solo sexo siguen siendo necesarias para remediar cualquier falta de equidad llevada a la escuela para ofrecer la clase de un solo sexo primordialmente.
    NASSPE: Legal status of single-sex education
    Última edición por dacres; 25/08/2012 a las 16:45
    curtis, Tradia y manosho han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1798
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    dacres, Kokotxo y manosho han agradecido esto.

  14. #1799
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues eso... Un nivel altísimo el de este...
    dacres y Tradia han agradecido esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  15. #1800
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, claro ... ya sabemos que aquí no pasan esas cosas, eso fuera ... que son muy malos ... que aquí no hay políticos corruptos, ni jueces corruptos, ni banqueros corruptos, ni empresarios corruptos, ni trabajadores corruptos), ni religiosos corruptos, ni inspectores de hacienda corruptos ... ni deportistas que se dopen ... ya digo, aquí todo es ... distinto.

    Sin embargo leo lo que a continuación enlazo y como que me suena de algo, es como un dejá vu ... de verdad que de algo me suena pero ahora como que no caigo.

    Por favor una lectura tranquila de este enorme ensayo de Petros Márkaris (fantástico novelista griego) ... a ver si a alguien como que algo le suena de algo ... y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Las luces se apagan en Atenas | Internacional | EL PAÍS

    Saludos.
    JDPBILI y Tradia han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins