Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 2101 PrimerPrimer ... 448492939495961041441945941094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 31503

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1396
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En spoiler, que es un tocho. Pero vale la pena perder cinco minutos.

    Spoiler Spoiler:
    Tradia y Till han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #1397
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El artículo es estremecedor, pero jodidamente real.

    Ya lo leí directamente en su blog. Sala Martín no es santo de mi devoción, pero de vez en cuando suelta alguna cosa interesante.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #1398
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    El artículo es estremecedor, pero jodidamente real.

    Ya lo leí directamente en su blog. Sala Martín no es santo de mi devoción, pero de vez en cuando suelta alguna cosa interesante.
    Este es el señor de las chaquetas "vistosas", ¿no?.
    A ver, si que ahora ... repito AHORA, es decir ... AHORA ... saben mucho de ... de lo que antes, repito ANTES, es decir ANTES ... CALLABAN, cuando no eran cómplices DIRECTOS ... de todo lo que pasa aquí y allá ... un menda como este, profesor en Hardvard, Yale o Columbia ... donde se DISEÑAN y han diseñado todas las políticas que ahora nos tienen como nos tienen, a sueldo de quienes los pagan y creadores de un pensamiento único (interesantísimas las entrevistas que se hacen en el documental "Inside Job" ... a tan reputados "sabios" como este). Un menda que ha trabajado para el FMI o que ha sido consejero de Telefónica ... además, que memeces dice este tipo de autosuicidios o de irónicas conjuras ... un tipo que ha sido capaz de decir algo como esto, ¿qué coño le importa el país o sus ciudadanos? ... hay algo peor que un golfo, y es un golfo traidor ...

    Xavier Sala i Martin: 'No pagaré mis impuestos a España'

    Saludos.

    Edito: En esa "conjura" ... se le ha olvidado hacer mención de una clase política (a la que pertenece ideologicamente y defiende) que en un tiempo se quedaba con al menos un 3% (Maragall dixit) de TODO ... y que ahora se dedica a desmontar todo lo público en Cataluña ... por cierto, "señor" Sala ... por que usted sabe que esto es lo que es ... es decir una mierda como una pierna, pero como residente en USA ... me gustaría saber si tiene los huevos suficientes para públicamente decir que no pagará los impuestos que le corresponden en USA ... ¿a que no hay huevos?.
    Última edición por curtis; 26/06/2012 a las 10:11
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1399
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto ... ¿y este? ... el menda este de la CEOE ...



    yo creo que la cara es siempre le espejo del alma ... y hay caras, sin duda, que lo que reflejan es ... ausencia ... de alma.

    Pongámonos en antecedentes ... este menda ha sido:

    Director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), fue embajador de España ante la OCDE hasta el año 2000, jefe de Instituciones Financieras Internacionales del Banco de España y miembro del Comité Monetario (Bruselas) y del Comité de Gobernadores de Bancos Centrales de la Unión Europea. Desde 2001 es el presidente de la Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas, Túneles, Puentes y Vías de Peaje (ASETA). Además, ha presidido Asecap (Asociación de Autopistas Europeas) de cuya institución sigue siendo presidente de honor. También ha sido consejero de varias empresas, siendo en la actualidad de Ence S.A., miembro del Consejo Editorial de Expansión (Grupo Recoletos), del Consejo Asesor de la Fundación Inverco y patrono de la Fundación Ortega y Gasset.

    Como se puede comprobar un "emprendedor" (de esos que llaman ahora eufemísticamente) consagrado a la economía productiva.

    Un individuo que es capaz de decir sin empacho alguno en su nombre y en el de la CEOE:

    José Luis Feito:

    La CEOE pide despedir a empleados pblicos, bajar sus sueldos y subir el IVA | elmundo.es

    Yo de verdad que pienso que una de dos, que en España hay muy buena o demasiado ... mansa ... lo digo por que hay cosas que incitan a la violencia ... un hijo de ... que bromea que la gente se vaya a Laponia, o que apuesta por un empobrecimiento de todo asalariado, parado o pensionista ... esta es la clase empresarial española, más dedicada a amasar riqueza que a generarla, cuando no directamente dedicada al fraude fiscal y a la explotación ... una clase empresarial que no se entiende que pretendan empobrecer a todo el mundo ... ¿pero qué coño piensan vender de lo que producen o dicen producir? ... ¿quién va a comprar qué con sueldos de 700 € y precios (ahora mayores con los impuestos) intolerables? ... ¿a quien o de quien está este menda a sueldo?. Yo digo, insisto ... que hay mucho manso.

    Saludos.
    Neverlan, Tradia y Till han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #1400
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ...John Waters lo encarnaría muy bien...



    solo que este si que es buena persona cosa que se ve en la cara.


    Ya me imagino su versión de nuestra crisis



    ¿quién mejor para encarnar a la Merkel? lástima que ya no está con nosotros

  6. #1401
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Este es el señor de las chaquetas "vistosas", ¿no?.
    A ver, si que ahora ... repito AHORA, es decir ... AHORA ... saben mucho de ... de lo que antes, repito ANTES, es decir ANTES ... CALLABAN, cuando no eran cómplices DIRECTOS ... de todo lo que pasa aquí y allá ... un menda como este, profesor en Hardvard, Yale o Columbia ... donde se DISEÑAN y han diseñado todas las políticas que ahora nos tienen como nos tienen, a sueldo de quienes los pagan y creadores de un pensamiento único (interesantísimas las entrevistas que se hacen en el documental "Inside Job" ... a tan reputados "sabios" como este). Un menda que ha trabajado para el FMI o que ha sido consejero de Telefónica ... además, que memeces dice este tipo de autosuicidios o de irónicas conjuras ... un tipo que ha sido capaz de decir algo como esto, ¿qué coño le importa el país o sus ciudadanos? ... hay algo peor que un golfo, y es un golfo traidor ...

    Xavier Sala i Martin: 'No pagaré mis impuestos a España'

    Saludos.

    Edito: En esa "conjura" ... se le ha olvidado hacer mención de una clase política (a la que pertenece ideologicamente y defiende) que en un tiempo se quedaba con al menos un 3% (Maragall dixit) de TODO ... y que ahora se dedica a desmontar todo lo público en Cataluña ... por cierto, "señor" Sala ... por que usted sabe que esto es lo que es ... es decir una mierda como una pierna, pero como residente en USA ... me gustaría saber si tiene los huevos suficientes para públicamente decir que no pagará los impuestos que le corresponden en USA ... ¿a que no hay huevos?.
    Siempre que puedo escucho las terturlias de RAC1 por la mañana, y este tío es un jodido neocon. Yo no lo trago, sinceramente, me parece un tío pedante sabelotodo, que se las da de semidios de la economía y de muchas más cosas. Aparte de muy mal educado.
    Ya te digo Curtis, que a veces dice algo interesante, sólo a veces, a mí el artículo que ha puesto HDForever lo leí y no me parece mal lo que dice, es más, creo que tiene razón. Otra cosa es entrar en qué se dice de según quién, y quizá este hombre no sea el más indicado para decir lo que ha dicho... pero tiene razón en este artículo.
    curtis ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #1402
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ya te digo Curtis, que a veces dice algo interesante, sólo a veces, a mí el artículo que ha puesto HDForever lo leí y no me parece mal lo que dice, es más, creo que tiene razón. Otra cosa es entrar en qué se dice de según quién, y quizá este hombre no sea el más indicado para decir lo que ha dicho... pero tiene razón en este artículo.
    Ese es el tema.
    Esto es lo mismo que escuchar a Esperanza Aguirre decir que reniega de según que competencias autonómicas.
    Se puede de estar de acuerdo con LO QUE DICE Esperanza Aguirre, pero NO se puede estar de acuerdo CON Esperanza Aguirre.
    ¿Por qué?
    Pues por que ha sido presidenta de la CC.AA. de Madrid, se ha vuelto a presentar y ANTES no decía nada de esto.
    Lo mismo para este tío y otros, y si, Sala es un liberalón de narices ... que ahora se sube al carro de ... cuando él sabe perfectamente cual es el diagnostico de la enfermedad que ha transmitido, y no, no se puede ser el problema y la solución al mismo tiempo.
    De todas maneras, aun ciertas, en ese artículo se citan causas que dan mucho juego en los medios ... pero se omiten otras de muchísima más gravedad, él sabrá por que lo hace.

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #1403
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo sabía que para ser político, había que saber mentir. Pero esto es que no es saber mentir, es ser un sinvergüenza directamente...
    Aviso: es altamente cabreante...

    https://www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo

    nada, unosh hilillosh de pashtilina... Ah,y la culpa, de Zapatero.

    Es que quería resumir un poco el debate que hemos estado teniendo últimamente...
    Neverlan, curtis, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #1404
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo sabía que para ser político, había que saber mentir. Pero esto es que no es saber mentir, es ser un sinvergüenza directamente...
    Aviso: es altamente cabreante...

    https://www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo

    nada, unosh hilillosh de pashtilina... Ah,y la culpa, de Zapatero.

    Es que quería resumir un poco el debate que hemos estado teniendo últimamente...
    La verdad es que cualquier mitin o panfleto electoral (yo creo de quien sea) ... pero esto es muy ilustrativo, atenta contra la ética más simple.

    También pudiera ser que digan las cosas "en serio" y que tarde o temprano alguien o algo les ponga en sitio en calidad de pringaos, lo que son. Lo malo es que esos pringaos no gobiernan, han gobernado y gobernarán.

    Ayer hablando con un compi sobre la situación actual yo le decía que no acababa de entender el sistema de medidas y/o supuestas medidas ... y la sumisión de la ciudadanía y la falta de respuesta e incluso resignación ... y me dio una teoría que, la verdad, me dejó fascinado ... yo creo que es lo que están haciendo con todos nosotros ... la teoría se llama de "la rana hervida" (la rana es cualquiera de nosotros) ... y dice:

    Si pones una rana en una cazuela con agua hirviendo, la rana inmediatamente salta y escapa de la amenaza. Si la dejas en agua fría y vas aumentando la temperatura lentamente la rana queda amodorrada poco a poco y perece hervida. Cuando la temperatura es insoportable la rana ya no tiene fuerza para saltar y escapar.
    ... asombroso, somos sopa de rana

    Saludos.
    Neverlan, Tradia, Till y 1 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1405
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joder...cuando se decía que ibamos de culo...no pensé que fuese literal ¿Habéis visto la lista de patologías digestivas que esa mamarracha de ministra piensa dejar sin medicación?...Así le de a ella y familiares un esteñimiento de un mes y luego una colitis crónica

    Hay de aquel que tenga mayores con problemas digestivos crónicos...y no digamos el gasto que provocará en cuanto esas afecciones empeoren para los que no dispongan de medios para su tratamiento...

    Mientras tanto retratitos a la carta y se aprobará una contrata para I-phones para nuestros diputados. Se ve que el twiter es de gran interés para salir de la crisis

  11. #1406
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estoy pensando en ... ¿alguien sabe si esto se vende en los comercios del ramo? ...



    es que ... en fin ...

    La banca carga contra Bruselas y advierte de que la ruptura del euro es

    El presidente de la patronal bancaria (AEB), Miguel Martín ....
    ha advertido de que no hay más remedio que reducir salarios. “El problema de fondo es que los sueldos tienen que bajar durante cinco o 10 años”, ha reiterado antes de insistir en que “la población española tiene que entender que este es el diagnóstico”... Martín ha dicho que aunque el sector tiene mala prensa por la relación que se hace de las entidades y de sus directivos con la avaricia, la banca es “socialmente útil”. “La sociedad española necesita de los bancos, no puede vivir sin ellos


    Saludos.
    Neverlan, Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A las armaaaaaaas!!!!...y que no falte el humor

  13. #1408
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Curtis, yo me pido esto:



    Es como más personal, más de tú a tú, el fúsil de asalto es de nenazas
    curtis y Kokotxo han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #1409
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo me pido algo menos afilado pero que deje clara constancia de las intenciones, además hay variedad de colores para escoger según de dónde provenga el elemento. La vergúenza ya hace tiempo que sabemos que no la tienen, de hecho se les supone viene incluída esta característica en su curriculum, pero que ahora nos la estén paseando por los morros tiene delito.

    curtis, Tradia, anonimo06032014 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1410
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Curtis, yo me pido esto:



    Es como más personal, más de tú a tú, el fúsil de asalto es de nenazas

    Tienes razón ... que gusto tiene que dar coger a uno de estos y decirle ... "tienes que entender que este es el diagnóstico" ...
    ... pero como soy buena gente te voy a dar a elegir ... ¿manga corta o manga larga? ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins