Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 2098 PrimerPrimer ... 757971051061071081091171572076071107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1591
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En esto creo que no puede haber discusión. Un pataleo callejero sin más, está bien como gesto. Pero hay que ir más allá. Articular las demandas ciudanas de forma seria y teniendo en cuenta que el sistema siempre se cambia desde dentro, los cambios desde fuera del sistema siempre son traumáticos y con victimas, generalmente los de siempre.

    Como ves al final creo que la ciudadanía podemos entendernos mejor sin la contaminación ideológica de "los que no reconocen nunca su fracaso". Y las ideas que propones creo que son parte de las únicas que pueden sacarnos de esto.

    Me agrada ver, que un conservador confeso como tu sabe que tiene que exigir a sus representantes. Por ahí es por donde la sociedad debe tirar. Tolerancia cero con medidas populistas y demagógicas que no dan resultado. Si hay que apretarse pues nos apretamos...pero todos. Ya está bien que el apretón sea para los mismos.
    ¡¡Que no soy conservador!!
    En todo caso liberal, pero no soy votante de derechas. Ni de izquierdas. Voto en función de lo que me proponen y del grado de veracidad que me ofrecen. Vamos, que últimamente lo tengo difícil.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  2. #1592
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    ¡¡Que no soy conservador!!
    En todo caso liberal, pero no soy votante de derechas. Ni de izquierdas. Voto en función de lo que me proponen y del grado de veracidad que me ofrecen. Vamos, que últimamente lo tengo difícil.
    jejejeje...vale...pero es que me dió la sensación de que lo eras por tu posición sobre el tema. No más etiquetas

    Pero no veo ningún mal en quien se considere como tal, siempre que lo sea con toda su coherencia.

  3. #1593
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mirad esta chat que he tenido con una funcionaria administrativa:

    "...tu fijate, gano 1.000 € en bolsa, de esos pago un 21%, o sea 210, como he ganado ese dinero me siento espléndida y me compro un plasmita de 600 €, pero con el iva al 21, pago al estado otros 126€, o sea de mil euros me gasto 600, pago al estado 336 y me quedan 64 euros, o sea mil euros se me convierten en 664 (sin contar las comisiones de los bancos claro)"

    Añadiré que en su caso, además de recortes y congelaciones anteriores disponían como compensación por años trabajados 13 moscosos, de los cuales pasa a 3.

    ¿Realmente alguien piensa que esto tiene otra utilidad que no sea golpear nuevamente al trabajador privado, creando una sensación de pánico a perder el empleo?

    De esta forma el consumo no se reactivará nunca. Así que ¿como cuerno se va a devolver el dinero de la deuda?.

    Y en estas estamos
    ¡Vivan los impuestos!

    En serio, el ejemplo que has puesto es la clara evidencia que de las recesiones nunca se sale subiendo impuestos. Las políticas de ahorro (aunque conceptualmente tendamos a pensar lo contrario), fomentan el consumo, ya que generan inversión, y esta inversión se traslada en oferta y valor añadido, que a su vez acaba impulsando la demanda. Lo que hacen al subirnos el IVA (como recuerdo que ya hicieron con el IRPF) es reconocer su incapacidad de gestionar "lo público" de manera sostenible.

    Es cierto que las sociedades más desarrolladas (Finlandia, Holanda, etc.) tienen niveles impositivos indirectos más altos, pero también es cierto que gravan menos los rendimientos del capital, tienen una productividad per cápita muchísimo más alta (y consecuentemente unos salarios también mucho más altos), y unas políticas de apoyo al emprendimiento que ya quisieramos aquí tener. Así cualquiera tiene el IVA al 21%.

    Nuestros gobernantes nos cuentan sólo la historia como les interesa...
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  4. #1594
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.



    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #1595
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    Impresionante. Esta es la realidad, pura y dura.

    Tenemos que ser todos conscientes de una cosa, para que este hombre encuentre un empleo, un empresario tiene que poder tirar hacia adelante su negocio. Los empresarios son los que crean el empleo. Hay que quitarse ya de una vez la venda de los ojos.
    Si hay empresarios aprovechados, sinverguenzas, etc. A denunciarlos. Que paguen. Pero cambiemos de una vez el tópico tan arraigado de empresario malvado, trabajador sufridor.

    Echar trabajadores a la calle para ganar más dinero en algún caso puede ser denunciable, pero si lo pensáis bien, sólo puede ocurrir en un % muy pequeño de empresas, y son aquellas en las que el "empresario" ha sido sustituído por complejos Consejos de Administración. Para el empresario real, el que representa el 95% de la realidad española, echar a sus trabajadores significa que su negocio va a morir. Es más, conozco a más de uno y más de dos que hacen posible lo imposible para evitarlo.

    Cualquier trabajador, ya sea funcionario, obrero, profesor o bombero, se convierte en "empresario" a la hora de gestionar su economía familiar. Tiene ingresos y gastos, y debe saber gestionarlos de la manera más eficiente para que su familia pueda subsistir, ahorrar, y, con suerte, mejorar su calidad de vida. Y no hay nada de malo en ello.

    Hasta que no cambiemos la mentalidad respecto a qué representa ser empresario (y ojo, aquí incluyo también a muchos "empresarios"), como ya he repetido estos días, no sacamos ésto adelante.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  6. #1596
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es la realidad. Me temo los casos van a aumentar si no hacen lo que deben.

  7. #1597
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Qué pena lo del vídeo Se te queda un mal cuerpo...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #1598
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues ahora nada mejor que unos minutos musicales



    Desde aquí la propongo a canción del verano

  9. #1599
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y yo sigo en mis trece, si no generamos INGRESOS de que vamos a vivir.

    Los funcionarios hoy patalean, pero la siguiente medida será su reducción es pura lógica, alguien cree que los empresarios personas físicas (autónomos) y jurídica junto con el resto de españoles en paro con las nuevas medidas-y las que vienen- van a generar INGRESOS.

    Estamos hinchando el globo y cuanto antes explote mejor, ayer me llegó un Whatsapp que va circulando por ahí y que decía más o menos lo siguiente, VAMOS A METERLE MANO A LOS PARLAMENTARIOS y no estoy de acuerdo es un PARCHE lo que habría que hacer es madar a los POLITICOS A LA PUTA CALLE, porque no han sabido gestionar la mayor empresa que es ESPAÑA y siguen manteniendo sus sueldos y privilegios con reducciones irrisorias.

    Saludetes
    landerico ha agradecido esto.

  10. #1600
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La increíble lotería de los Fabra | Política | EL PAÍS

    Uffff....

    Y además de ladrones y corruptos, incluso tenemos contrabandistas de tabaco
    Tradia y Damepan han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #1601
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En esto creo que no puede haber discusión. Un pataleo callejero sin más, está bien como gesto. Pero hay que ir más allá. Articular las demandas ciudanas de forma seria y teniendo en cuenta que el sistema siempre se cambia desde dentro, los cambios desde fuera del sistema siempre son traumáticos y con victimas, generalmente los de siempre.
    Las conquistas sociales de las que TODOS disfrutamos, de momento, fueron conseguidas con "pataleos callejeros".

    La gente empieza a estar muy al límite y esto empieza a oler un poco raro.

    Saludos.
    dacres ha agradecido esto.

  12. #1602
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un recuento de quienes 'besaban' el mango del p0dEr $$
    *Tema mítico* : Los que negaron la burbuja inmobiliaria - Burbuja.info - Foro de economía

    Aunque echo en falta la voz del bobo.
    Federico Jiménez Losantos Comentarios Liberales (Endeudarse)

    [. . . ] los bancos prestan el dinero a como está, que es a nada, y siguen dando créditos como los han dado siempre, asegurándose sobre el patrimonio, el cuerpo y hasta el alma del hipotecado. Llevamos casi una década prosperando, baja el paro, sube el nivel de vida. ¿Cómo no va a querer el ciudadano vivienda propia? ¿Y qué razón hay para asustarlo? Seriamente, ninguna. [. . . ] La gente nunca ha creído las jeremiadas que de forma trimestral, mensual y hasta semanal lanza el Gobierno con tenacidad de hiena. Años lleva avisando del pinchazo de la famosa burbuja inmobiliaria. Menos mal que nadie le hizo caso, porque lo que más se ha revalorizado es la vivienda. ¿Dónde el peligro? ¿Dónde la ruina? En la burocracia. En la rutina.

    El Mundo octubre de 2003.
    Impuestos.
    Ya, ya, pero Vd. nos los va a subir y además en la mayor subida de la historia, dicho sea de paso .
    Error de clarividencia y desconocidos hoy en la crítica prometida al gobierno. Penoso.
    Neverlan, Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1603
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Un recuento de quienes 'besaban' el mango del p0dEr $$
    *Tema mítico* : Los que negaron la burbuja inmobiliaria - Burbuja.info - Foro de economía

    Aunque echo en falta la voz del bobo.

    Impuestos.

    Error de clarividencia y desconocidos hoy en la crítica prometida al gobierno. Penoso.
    Hombre, con el link te hubiera bastado. Ya que extraes un ejemplo, hay bastantes casos que se muestran mucho más importantes (muchos ministros por ejemplo) que el periodista que citas. Intuyo que lo haces porque te cae bien. Verdad?
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  14. #1604
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, debo suponer que ni te has fijado que hay algún ex-ministro y algún ministro en la lista y que el ejemplo no está extraído de la misma.
    Es otro más de los que dijo lo que dijo y le deja o no, según se quiera mirar, en una posición concreta sobre la burbuja inmobiliaria.
    Del resto cada cual ha expuesto lo que ha querido en el pasado.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #1605
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Las conquistas sociales de las que TODOS disfrutamos, de momento, fueron conseguidas con "pataleos callejeros".

    La gente empieza a estar muy al límite y esto empieza a oler un poco raro.

    Saludos.
    Disiento, no fueron conseguidos con "Pataleos callejeros". Fueron protestas organizadas con enorme presión social y con propuestas claras que se negociaron con los actores oportunos. Y si tenían que ir a la huelga, lo hacían...y si era INDEFINIDA también

    A lo que yo llamo "pataleos" es a lo que venimos asistiendo últimamente, que aunque puedan contar con nuestra simpatía, no sirven de nada sin una estrategia clara y unos puntos a negociar. Y esto lo estamos comprobando porque en lugar de frenarse las medidas antisociales...campan a sus anchas. Por encima, como un día de huelga no sirve de nada es un día que el trabajador pierde para nada de su nómina

    Hoy estamos asistiendo a una serie de protestas sociales sin coordinación. Algo que que hace sospechar del verdadero interés de los sindicatos. ¿Qué sentido tiene una huelga de un día? ¿por qué no se suma la protesta de varios colectivos?.

    Todos vemos empresas cuyos trabajadores protestan contra su ERE....¿por qué están cada una por su lado?


    No nos engañemos, están jugando a dejar válvulas de escape para que la gente trague. El trabajador no es consciente de que también vota y que como colectivo tiene mucha más fuerza de lo que cree.

    No me malinterpretes, claro que que las conquistas sociales se conquistaron (pero no con el tipo de protestas tibias que estamos viendo)y todos las disfrutamos por eso me reafirmo en que estos "pataleos infantiles" NO ESTÁN SIRVIENDO PARA NADA. Y a los hechos me remito. La situación actual laboral está más cercana al siglo XIX que a lo que era "La Europa de los pueblos".

    Quizás hay una Europa que tiene interés en que exista "La Europa de los esclavos".


    Somos muchos los "indignados" que no pisamos la calle, los que se vieron en el 14M no eran ni la punta del iceberg y no se representaban más que a ellos. Mientras veamos "niños con rastas dando la cara" ya sabemos donde van a dar los porrazos. La cuestión es que lo duro está pasando ahora y parece que todos están en la playa o con banderitas celebrando todavía la "gloria del futbol español"

    Los funcionarios en Madrid, han conseguido algo mucho más interesante y que sin duda alarmará al gobierno ¿por qué la policia se quitó el cascos y se puso las gorra?...porque sabe que quienes se manifiestan lo hacen con pleno derecho y se sienten identificados.

    Sin quitar valor, no es lo mismo un grupo de jóvenes estudiantes inarticulado sin responsabilidades jugando a la revuelta, que un grupo de adultos desde conservadores a progresistas, organizados y con unas demandas concretas. Ante esto, la policia se solidariza y se quita el casco.

    Y ante esto la sociedad no hará más que sumarse

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins