Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 318 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1651
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mis padres se compraron una X20 y yo una G20.

    Como se ve la TDT en la X no se ve en la G aunque el resultado es soprendentemente bueno. a mi me sigue gustando mas como se ve la TDT en la X que en mi G pero no soporto los reflejos de la X. Si tu habitación está muy iluminada o tienes un espejo que te pueda reflejar la imagen aunque estés a oscuras probablemente tengas que optar por la G.

  2. #1652
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Mis padres se compraron una X20 y yo una G20.

    Como se ve la TDT en la X no se ve en la G aunque el resultado es soprendentemente bueno. a mi me sigue gustando mas como se ve la TDT en la X que en mi G pero no soporto los reflejos de la X. Si tu habitación está muy iluminada o tienes un espejo que te pueda reflejar la imagen aunque estés a oscuras probablemente tengas que optar por la G.
    Pues si había alguna duda, esto ya lo dice toto, todo, todo... (y ya arreglaría yo lo de los reflejos aunque fuese lijando la pantalla... Pero no cambio yo menos reflejos por menos calidad, ni loco...)

    Saludos.

  3. #1653
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Mis padres se compraron una X20 y yo una G20.

    Como se ve la TDT en la X no se ve en la G aunque el resultado es soprendentemente bueno. a mi me sigue gustando mas como se ve la TDT en la X que en mi G pero no soporto los reflejos de la X. Si tu habitación está muy iluminada o tienes un espejo que te pueda reflejar la imagen aunque estés a oscuras probablemente tengas que optar por la G.
    ¿Y en contenidos HD?, ¿Es tanta la diferencia como para justificar la diferencia de precio? GRACIAS A TODOS

  4. #1654
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    ¿Y en contenidos HD?, ¿Es tanta la diferencia como para justificar la diferencia de precio? GRACIAS A TODOS
    Seguro que no, que ni de coña porque las he visto y esa diferencia NO se justifica para nada.

    Saludos.
    Ander77 ha agradecido esto.

  5. #1655
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues si había alguna duda, esto ya lo dice toto, todo, todo... (y ya arreglaría yo lo de los reflejos aunque fuese lijando la pantalla... Pero no cambio yo menos reflejos por menos calidad, ni loco...)

    Saludos.
    No está tan claro el tema.

    Mis padres, después de ver la mía dicen que si se la tuvieran que comprar otra vez optarían por la G porque los reflejos son tan elevados que muchas veces no ves bien la imagen, especialemnte cuando en la escena dominan los tonos oscuros ...

    Si hubiera un plástico antirreflectante que se le pudiera colocar y que no hiciera perder calidad yo me habría comprado la X sin dudarlo, se calienta basante menos y se oye un poco mejor pero yo, sin duda, me iría a un sitio donde estén las dos y las comparaba. Es muy dificil hacerse una idea de hasta que punto pueden molestar los reflejos y no me vale lo de que en el MM hay mucha luz porque también hay mucha luz para la G y el problema casi no se aprecia...

    No la copres sin haberla visto antes o, mejor, comprala donde la puedas devolver sin problemas.

  6. #1656
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    No está tan claro el tema.

    Mis padres, después de ver la mía dicen que si se la tuvieran que comprar otra vez optarían por la G porque los reflejos son tan elevados que muchas veces no ves bien la imagen, especialemnte cuando en la escena dominan los tonos oscuros ...

    Si hubiera un plástico antirreflectante que se le pudiera colocar y que no hiciera perder calidad yo me habría comprado la X sin dudarlo, se calienta basante menos y se oye un poco mejor pero yo, sin duda, me iría a un sitio donde estén las dos y las comparaba. Es muy dificil hacerse una idea de hasta que punto pueden molestar los reflejos y no me vale lo de que en el MM hay mucha luz porque también hay mucha luz para la G y el problema casi no se aprecia...

    No la copres sin haberla visto antes o, mejor, comprala donde la puedas devolver sin problemas.
    Tal como yo lo veo es una cuestión de ...¿como lo usas?...

    Si vas a ver la tele de cualquier forma (como suelen hacer nuestros padres) y descubres que hay un panel que refleja menos (pasando por alto que se vea peor la TDT, cosa que quizás ellos no noten) es normal que prefieran no tener reflejos.

    Pero volvemos a lo mismo...¿Donde coloca uno la tele y como está iluminada la sala cuando la vemos?...

    Está claro que evitar el reflejo es una cuestión de precio y que si hubiese una ready sin reflejos mejor.

    Pero prefiero con todo la X20 salvo en 1080 claro, pero porque lo que yo soporto menos que los reflejos es la falta de nitidez y el aumento de bloques en la SD.

    Coincido en que en cualquier caso primero hay que verla físicamente...pero esta y todas. Tal como está de complicada la cosa no está para comprar sin ver

  7. #1657
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ya voy a montar la tele en la pared pero necesito un consejo me he fabricado un mueble(para el dvd la play y el multimedia) a medida de 120cm de ancho 40 cm de profundo y 8 cm de alto , llevo la idea de colgarlo tambien de la pared pero mi mujer se ha encabezonado en que lo ponga encima de la tele que dice que asi queda mejor y la niña no llegara pero yo no lo veo... pienso que quedara mejor debajo de la tele , como lo veis vosotros? por ponerlo arriba afectrara en algo a la vision?
    otra cosa mas habeis visto el fytbol ebn la 5? os pasa lo mismo que a mi que en el primer plano se ve genial pero cuando la imagen es de lejos se ve como borroso o pixelado es culpa de la señal os es por ser 50" a dos metros? o por la tele x20?

  8. #1658
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    otra cosa mas habeis visto el fytbol ebn la 5? os pasa lo mismo que a mi que en el primer plano se ve genial pero cuando la imagen es de lejos se ve como borroso o pixelado es culpa de la señal os es por ser 50" a dos metros? o por la tele x20?
    No querido, no. Es la reput*** mierda de la TDT.. ¡¡¡Y no son PIXELES!!! Son artefactos de la compresión MPEG, que meten la señal con calzador. Y claro, en una 50 se ven la hostia de bien, o sea, se ven la hostia de bien los defectos...

    la vida de la TDT de mierda es así. ¿No ves que el campo es un manchón verde totalmente matado? Si es para matar a alguien, ¡¡joder!!

    Saludos

  9. #1659
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    De repente me entra una duda antes de comprar.
    En las especificaciones de la tv pone esto:
    "La grabación DVB-T MPEG4-AVC se encuentra disponible en los siguientes países: Dinamarca, España, Estonia, Francia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia, Polonia, Hungría, Portugal."

    ¿Cómo se puede hacer esa grabación? ¿Por USB?

  10. #1660
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    De repente me entra una duda antes de comprar.
    En las especificaciones de la tv pone esto:
    "La grabación DVB-T MPEG4-AVC se encuentra disponible en los siguientes países: Dinamarca, España, Estonia, Francia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia, Polonia, Hungría, Portugal."

    ¿Cómo se puede hacer esa grabación? ¿Por USB?
    ????...yo creo que han cortado y pegado esto de la G20 y superiores. Es una errata. No hay USB no hay grabación.

    Aunque podría referirse al uso de viera link con un grabador de PANA, lo que permitiría en este caso usar el deco de la tele para grabar la HD en un DVD/BD grabador de PANA

  11. #1661
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente...por obvio no lo he dicho. Pero esto es lo primero. Además de decir el tipo de conexión que estás usando (en el caso de que no la detecte automáticamente)
    Vamos a ver, yo tengo un Home Cinema Pioneer XV-DV55, conecto la Panasonic 50"X20 por cable optico al HC lo pongo en audio1 Optico y no escucho una mierda, ni del TDT ni de la PS3 (a traves de la Pana) ese mismo cable se lo pongo directo a PS3 y tachannnnnnnn hay tengo mi audio.

    ¿Que le pasa a la Panasonic???



    GRACIAS

  12. #1662
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Vamos a ver, yo tengo un Home Cinema Pioneer XV-DV55, conecto la Panasonic 50"X20 por cable optico al HC lo pongo en audio1 Optico y no escucho una mierda, ....

    ¿Que le pasa a la Panasonic???



    GRACIAS

    ...que que le pasa? perdona pero es que si te entiendo pretendes escuchar lo que sale del ampli en la X20 mediante óptico.

    Si es así ...joer leer bien el manual que os la cargáis...la conexión óptica de la pana es de salida no de entrada.

    Se trata de que el audio TDT entra en el ampli para ser escuchado por los altavoces del Home cinema.

    Si quieres que lo que sale del ampli suene en la PANA X20 debes usar las entradas HDMI pertinentes o RCA audio in.

    Yo insisto en que con el óptico no tengo ningún problema saco por óptico el audio de la X20...la TDT y lo conecto al AV un Yamaha RX659...y no tengo absolutamente ningún problema.

    Aseguraos de que la conexión hace click tanto en el AV como en el PANA. Es posible que al estar nueva la conexión este más recia...

    También he buscado tu AV para ver su panel de conexión...no lo he encontrado pero si unas cuantas incidencias con la conexión óptica.

    Pudiera estar mal la de la X20...pero yo desconfiaría también del AV.
    Lo que está claro es que algo no va bien en la conectividad entre ambos.

    Yo sólo puedo certificar que no hay problemas con la conexión óptica de la X20 de forma genérica.

    Asegúrate también de que tienes el audio tipo de audio correcto seleccionado en la TDT.
    Última edición por Kokotxo; 30/06/2010 a las 19:05

  13. #1663
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...que que le pasa? perdona pero es que si te entiendo pretendes escuchar lo que sale del ampli en la X20 mediante óptico.

    Si es así ...joer leer bien el manual que os la cargáis...la conexión óptica de la pana es de salida no de entrada.
    XDDDD Como voy a sacar el audio por la Pana......vaya tonteria....
    La Ps3 funciona Perfectamente, la XboX360 Funciona Perfectamente, mi HDD conceptronc con 3 años funciona perfectamente......La Panasonic no saca el audio de la TDT por Optico.



    Que la mia esta rota.....Puede ser.


    Que audio tengo que seleccionar en la Pana????

    Hago lo que pone en el manual y no sale nada.


    Gracias por tu respuesta Kokotxo

  14. #1664
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    XDDDD Como voy a sacar el audio por la Pana......vaya tonteria....
    La Ps3 funciona Perfectamente, la XboX360 Funciona Perfectamente, mi HDD conceptronc con 3 años funciona perfectamente......La Panasonic no saca el audio de la TDT por Optico.



    Que la mia esta rota.....Puede ser.


    Que audio tengo que seleccionar en la Pana????

    Hago lo que pone en el manual y no sale nada.


    Gracias por tu respuesta Kokotxo
    ya me parecía...leído te confunde.

    Pues si lo haces tal como en el manual, el conector hace click y en el menú del sintonizador TDT has probado con los diferentes audios...V.O...castellano, en la X20 nada más

    Ahora pasamos al AV, del que sospecho pueda haber algo que necesitas configurar. Pudiese ser que no acepte por el óptico un audio comprimido en mpeg o dolby. El audio de la consola bien pudiese ser PCM.
    Estoy pensando en los amplis de sonido, muchos por la conexión óptica solo aceptan PCM. El del HDD seguro que es PCM ¿que HDD es?

    Tu HC es sencillo, no es un receptor AV y puede que tenga problemas de aceptación de audios codificados en determinados formatos y bitrates.

    No quiero descartar ninguna posibilidad (como que la conexión de la X20 estuviese mal), pero a mi me parece que tendrías que darle un repaso a las especificaciones y manual del HC...no vaya a ser...

    Por cierto ¿cuando pones el audio de la PS3 por el óptico al HC, que seleccionas como entrada...y cuando pones la X20?

    Entiendo que cuando conectas por analógico la PS3 a la PANA si que se escucha
    Última edición por Kokotxo; 30/06/2010 a las 21:45

  15. #1665
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Lo primero pedirte DISCULPAS.

    Tu no has leido mal........yo me explico FATAL.


    El HC reproduce DTS y Dolby 5.1c sin problemas a parte de monton de formatos, Jamas e tenido problemas con el Piooner, El HDD es un Conceptronic de 250gb que parece un libro y sin problemas la PS3 con multi-audio la escucho tanto por la Pana como por el HC.......TODO OKKKKKKKKK

    Pero cuanto intento escuchar la TDT por el HC nada de nada y lo conecto dnd esta la PS3.

    Muchas veces lo del audio de la TV no me da opciones.



    GRACIAS POR TU AYUDA.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins