Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 318 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Lo primero pedirte DISCULPAS.

Tu no has leido mal........yo me explico FATAL.

El HC reproduce DTS y Dolby 5.1c sin problemas a parte de monton de formatos, Jamas e tenido problemas con el Piooner, El HDD es un Conceptronic de 250gb que parece un libro y sin problemas la PS3 con multi-audio la escucho tanto por la Pana como por el HC.......TODO OKKKKKKKKK

Pero cuanto intento escuchar la TDT por el HC nada de nada y lo conecto dnd esta la PS3.

Muchas veces lo del audio de la TV no me da opciones.

GRACIAS POR TU AYUDA.
    Joooder, VanGelsin, tienes más peligro que un tiroteo en un ascensor. Me he leido tú post así como 10 veces y ¡¡¡no logro entenderlo!!! Menudo lío del montepío tienes ahí, juuuder...

Kokotxo, macho, si logras desentrañar esa película dile que te pague algo al menos...

VanGelsin, dios,! qué miedo das..., pero te vas a electrocutar...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues a los que tienen esta pantalla, les pido que la calibren bien, y le metan por HDMI a 1.080p las dos series que he visto últimamente en DVD "Wallander" y "Mujeres desesperadas", se os van a caer los ojos al suelo: QUÉ BARBARIDAD!!! QUÉ CALIDAD DE IMAGEN!!! QUÉ NITIDEZ, QUÉ LIMPIEZA, QUÉ COLOR, QUÉ TODO, TODO, TODO... Para babear con los DVD...

OJO! Lo que digo siempre, NO VALE bajarlas, hay que ir al Video CLUB y alquilarlas. Así os asegurais la MAXIMA calidad. Yo conseguí la 1ª temporada de Mujeres desesperadas en un Cash Converters a 4,95 euros, casi nuevita con caja y todo. Lo raro es que el piloto, (el primer episodio) se ve un poquito peor que los siguientes... Porque los siguientes son para flipar... Ah!, y la serie está bastante bien, por no decir que muy bien. (Voy por el 5º Capítulo)

Si me hacéis caso, os empezareis a preguntar si estos DVD no tendrán algo extraño que los acerca, y mucho a un BD... (Para pantallas de 37, 42 y 50, claro está, y READY. Y siempre PLASMA, por supuesto).

Saludos.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues a los que tienen esta pantalla, les pido que la calibren bien, y le metan por HDMI a 1.080p las dos series que he visto últimamente en DVD "Wallander" y "Mujeres desesperadas", se os van a caer los ojos al suelo: QUÉ BARBARIDAD!!! QUÉ CALIDAD DE IMAGEN!!! QUÉ NITIDEZ, QUÉ LIMPIEZA, QUÉ COLOR, QUÉ TODO, TODO, TODO... Para babear con los DVD...

OJO! Lo que digo siempre, NO VALE bajarlas, hay que ir al Video CLUB y alquilarlas. Así os asegurais la MAXIMA calidad. Yo conseguí la 1ª temporada de Mujeres desesperadas en un Cash Converters a 4,95 euros, casi nuevita con caja y todo. Lo raro es que el piloto, (el primer episodio) se ve un poquito peor que los siguientes... Porque los siguientes son para flipar... Ah!, y la serie está bastante bien, por no decir que muy bien. (Voy por el 5º Capítulo)

Si me hacéis caso, os empezareis a preguntar si estos DVD no tendrán algo extraño que los acerca, y mucho a un BD... (Para pantallas de 37, 42 y 50, claro está, y READY. Y siempre PLASMA, por supuesto).

Saludos.
    Y los BD que tal se ven?? En mi LCD la verdad es que hay bastante diferencia de un BD a un DVD...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Lo primero pedirte DISCULPAS.

Tu no has leido mal........yo me explico FATAL.

El HC reproduce DTS y Dolby 5.1c sin problemas a parte de monton de formatos, Jamas e tenido problemas con el Piooner, El HDD es un Conceptronic de 250gb que parece un libro y sin problemas la PS3 con multi-audio la escucho tanto por la Pana como por el HC.......TODO OKKKKKKKKK

Pero cuanto intento escuchar la TDT por el HC nada de nada y lo conecto dnd esta la PS3.

Muchas veces lo del audio de la TV no me da opciones.

GRACIAS POR TU AYUDA.
    Yo también...y es que no me refiero a que el HC reproduzca Dolby o no. Me refiero a que puede no procesar la señal de audio de entrada óptica.
    Efectivamente...según que canal tendrás opciones o no en el audio TDT, quería confirmar que no estuvieses en un audio vacio.

¿qué modelo conceptronic? pon el link. Lo que quiero asegurarme es de que tanto el HDD como la PS3 envían por el óptico el mismo tipo de audio que la X20.

Pero bueno creo que puedes empezar a consultar al SAT ya que por tu rotundidad creo que tendrá que ser la conexión de la X20...sólo tengo una duda más y es que si tuvieses la posibilidad de probar con otro cable...sería perfecto.

A veces un pequeña holgura que no significa nada con un aparato con otro más sensible puede dar problemas

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Y los BD que tal se ven?? En mi LCD la verdad es que hay bastante diferencia de un BD a un DVD...
    Normal...un DVD en un LCD es o'horror ...gracias a los DVD descarté LCD y LEDs cuando vi como se veían me escocía todo.

Yo aun no he visto mas que 1080 mkv...pero joerrrr para que más nitidez a 2 metros...un BD tiene que tener una profundidad de color alucinante

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Normal...un DVD en un LCD es o'horror ...gracias a los DVD descarté LCD y LEDs cuando vi como se veían me escocía todo.

Yo aun no he visto mas que 1080 mkv...pero joerrrr para que más nitidez a 2 metros...un BD tiene que tener una profundidad de color alucinante
    Los DVD los veo a través de HDMI y la verdad es que no los veo nada mal pero la verdad es que un BD es otra historia... Decirte que la primera que vi en ese formato me hacía 'daño' la vista de lo extrañamente bien que se ve la imagen... Era una entrega de Piratas Del Caribe, en una escena si no recuerdo mal están reventando a cañonazos un barco, dentro de él, por las escaleras que bajan del timón a cubierta desciende un pirata mientras miles de particulas de madera astillada vuelan por la pantalla... Me quedé de piedra al ver esa escena .....

Por cierto gracias a este foro mi LCD se ve mucho mejor que antes de empezar a leeros.... Tras leer y releer que los ajustes de fábrica son una mierXX, una tarde me puse a toquetear la configuración probando TDT, BD, DVDRIP, hasta conseguir una imagen mucho más natural y agradable... Demasiado diria yo, ahora mi novia dice que se ve muy bien, que no hace falta comprar un plasma

Registro
    03 mar, 10

Por cierto gracias a este foro mi LCD se ve mucho mejor que antes de empezar a leeros.... Tras leer y releer que los ajustes de fábrica son una mierXX, una tarde me puse a toquetear la configuración probando TDT, BD, DVDRIP, hasta conseguir una imagen mucho más natural y agradable... Demasiado diria yo, ahora mi novia dice que se ve muy bien, que no hace falta comprar un plasma
    Desde luego los ajustes hacen mucho...

Rápido a desajustar o tu WAT te deja sin PLASMA

A mi con los DVD y SD en general lo que no me gusta de los LCD/LED es que debido a no tener unas celdas como el plasma, el proceso de la nitidez en bordes (acutancia) y de los bloques les hace perder bastante nitidez. Y luego el tema movimiento donde suelen cojear bastante. Pero claro en 1080 cierto es que se defienden muy bien y en especial en los planos menos dinámicos donde dan muy buena nitidez.

Pero los barridos de cámara suelen ser un desastre en persecuciones y seguimientos rápidos

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos. Soy al que se le quedó quemado las imagenes de los videojuegos. Y me pregunto si tendré respuesta por parte de Panasonic, ¿creeis que me ayudaran con el tema, o como me temo, se lavarán las manos?

Un saludo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    Hola a todos. Soy al que se le quedó quemado las imagenes de los videojuegos. Y me pregunto si tendré respuesta por parte de Panasonic, ¿creeis que me ayudaran con el tema, o como me temo, se lavarán las manos?

Un saludo.
    Una cosa es que se compadezcan y te ayuden. Pero ten en cuenta que lo normal es que al haber vulnerado las restricciones de la garantía y las recomendaciones de uso, no te puedan dar una solución acogida a garantía. Yo no le llamaría lavarse las manos.

El problema reside en que si hablamos de un quemado severo del panel, este ha quedado literalmente quemado por el condenado logo (que es el auténtico criminal).

Cambiar el panel...es comprar otra tele (puede que te ofrezcan un buen precio por la reparación) pero si supera los 300€ claro está no compensaría. Yo entonces te diría que pandases con el logo durante un tiempo hasta que te apetezca el cambio.

La solución siempre pasa por equilibrar el gasto del gas...sesiones diarias de DVD Breaking de 45minutos por lo menos. Puede que aún así no te desaparezca totalmente pero se notará menos.

Esto de los quemados, es un error pensar que sólo sucede en los PLASMAS. En realidad sucede en todo. El visor de mi cámara de vídeo, una XL1s de canon, es un visor CRT. Pues bien, los contadores de cinta e indicadores varios han quedado marcados a fuego.

En cualquier pantalla de uso con contadores, seguridad, postproducciones etc. Y desde luego LCDs también quedan marcados estos printers. La diferencia es la cantidad de tiempo que tardan en verse afectados. Pero siempre que salgan en la misma posición reiteradamente terminarán por dañar el panel.

Es cierto que el PLASMA es la tecnología más sensible a esto, pero también son de los pocos que te lo advierten con claridad. Si no lo hiciesen podrías obligarles al cambio, pero desde que la sentencia judicial famosa, del usuario gallego que les obligó a que se lo cambiasen por este motivo, han tomado la decisión de ponerlo como algo bajo responsabilidad del usuario.

La solución pasaría por ejercer alguna presión sobre las televisiones para que no utilicen estos, por otro lado horribles logos, pueden usar otros que no agreden. O por lo menos cambiar su posición cada 15 minutos. Sería muy fácil: "si no hacéis esto no me anuncio en vuestra cadena"

El problema terminaba rápido

Mientras tanto yo seguiré recortando con el zoom y cambiando su posición de vez en cuando. Al fin y al cabo no cuesta...todos estamos con el mando en la mano zapeando (lo cual tampoco es mala solución)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

En mi LCD la verdad es que hay bastante diferencia de un BD a un DVD...
    Acabas de dar en todo el punto central de porqué los plasmeros NO podemos soportar los LCD, justo ese es uno de los puntos centrales.

¿Qué cómo se ven los BD? Si los DVD se ven "como", repito "como" un BD, imagínate un BD...

Saludos.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Justo has dado en el punto en el que los plasmeros no podemos soportar los LCD...

¿Que cómo se ven los BD? Si los DVD se ven "como", repito "como un BD, imagínate cómo se verán los BD...

Saludos.
    Me ha quedado muy claro, je, je.... por TRIPLICADO pero claro...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Me ha quedado muy claro, je, je.... por TRIPLICADO pero claro...

Saludos.
    Ya veo, no sé qué pasó pero se triplicó!!! Ya los he borrado...

Saludos y disculpa.

principiante
    Registro
    09 may, 10

Hola a todos!

Podria sacar el video desde el pc por hdmi por un lado y el audio meterlo por aqui: Entrada de Audio (for HDMI, PC, Componente) AV2: Conectores RCA tipo phono (L, R) (1 juego, trasero)

La grafica que estoy mirando es agp y me comentan que no saca el audio por hdmi.

Saludos

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Koko tio lo tuyo cada dia canta mas, menuda "respuesta corporativa" que te has soltado. Pareces agente comercial de Pana. O sea que el chaval tiene que tragar con el quemado y dar gracias por que no vayan a robarle la tele de su casa. Es increible.

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Joooder, VanGelsin, tienes más peligro que un tiroteo en un ascensor. Me he leido tú post así como 10 veces y ¡¡¡no logro entenderlo!!! Menudo lío del montepío tienes ahí, juuuder...

Kokotxo, macho, si logras desentrañar esa película dile que te pague algo al menos...

VanGelsin, dios,! qué miedo das..., pero te vas a electrocutar...

Saludos.

jajajajajajjaja......no se si podras hacerte una idea de la presion que ejecutan mis 2 Gremlins (2 y 6 años-Varones-Cafres) sobre mi cerebro de dinosaurio Toy mas quemao que la pipa de un INDIO.

Por eso escribo tan mal (En este momento tengo al Gremlin nano diciendome que le de algo que no entiendo...........y buscando algo para romper)

Para despejarme pienso en que zapatero existe Bueno en Kratos sacandole la cabeza al colega...

CONCEPTRONIC CMED3PL200 HDD TV PLAYER 3,5

No e tenido tiempo ni de llamar al SAT.

lo de los cables Opticos, probe 3 incluido el de la PS3.
    Si conecto el cable a la TV y por la punta sale la luz roja, es que esta operativo.

Por cierto: Cuando veo Avatar en un Led, no tiene nada que ver con una sala 3d....como si viera un documental...
    Y en un Lcd........no sabia que se podian ver peliculas????

Gracias a todos, es un placer charlar con vosotros y compartir.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58