Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 318 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4171
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jkk Ver mensaje
    pues tarde leo yo el post.

    YA ME LA HE COMPRADO !!!!!

    al final estaba por 459€

    Ayer la monté y hice lo justo, sintonizar y ver un poquito y la verdad que se ve mu bien.
    Del tema de ajustes lo dejé todo como estaba, todo a la mitad en modo estandar, a la espera de que me digais como hacer el rodaje, que aunque he leido que en esta no es necesario, me gustaria hacer las cosas bien.

    Que pasos sigo ahora ???

    gracias
    Busca mi post de Calibración de la serie X, ahí lo tienes todo, lo adaptas a tu panel, y fliparás; así de simple.

    Saludos.

  2. #4172
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por jkk Ver mensaje
    pues tarde leo yo el post.

    YA ME LA HE COMPRADO !!!!!

    al final estaba por 459€

    Ayer la monté y hice lo justo, sintonizar y ver un poquito y la verdad que se ve mu bien.
    Del tema de ajustes lo dejé todo como estaba, todo a la mitad en modo estandar, a la espera de que me digais como hacer el rodaje, que aunque he leido que en esta no es necesario, me gustaria hacer las cosas bien.

    Que pasos sigo ahora ???

    gracias
    Busca mi post de Calibración de la serie X, ahí lo tienes todo, lo adaptas a tu panel, y fliparás; así de simple.

    Saludos.

  3. #4173
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Busca mi post de Calibración de la serie X, ahí lo tienes todo, lo adaptas a tu panel, y fliparás; así de simple.

    Saludos.
    ¿Dónde está ese post? ¿Alguien tiene el link?

    Yo de momento, recién comprada, la tengo en modo normal, con 30 de contraste, -3 de brillo, 7 de nitidez en TDT (8 en DVD), color normal al 26, PNR mínimo y ahorro de energía on, yla verdad es que se ve de lujo, no veo necesidad de aumentarle los valores, si acaso un par de puntos más al contraste más adelante. Se nota que tiene más brillo que mi PX70, que tiene el contraste bastante más subido. Al modo original cine todavía no le he cogido el tranquillo, a pesar de que se supone que es el modo más realista y con más negros

  4. #4174
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    ¿Dónde está ese post? ¿Alguien tiene el link?

    Yo de momento, recién comprada, la tengo en modo normal, con 30 de contraste, -3 de brillo, 7 de nitidez en TDT (8 en DVD), color normal al 26, PNR mínimo y ahorro de energía on, yla verdad es que se ve de lujo, no veo necesidad de au
    No te confundas, no hay modo con más negros. Lo que hay es modos con distinta relación de contraste. EL modo cine es simplemente el modo apropiado para ver cine como indica su nombre, así como el original cine.

    Si te apetece hacer un ajuste más personalizado (el de Sejo bien hecho también te dará un resultado similar)

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    COmo veo que eres nuevo también te recomiendo estos tres links
    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks

    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    https://www.forodvd.com/tema/89478-P...447#post874447


    Saludos

  5. #4175
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    ¿Dónde está ese post? ¿Alguien tiene el link?

    Yo de momento, recién comprada, la tengo en modo normal, con 30 de contraste, -3 de brillo, 7 de nitidez en TDT (8 en DVD), color normal al 26, PNR mínimo y ahorro de energía on, yla verdad es que se ve de lujo, no veo necesidad de aumentarle los valores, si acaso un par de puntos más al contraste más adelante. Se nota que tiene más brillo que mi PX70, que tiene el contraste bastante más subido. Al modo original cine todavía no le he cogido el tranquillo, a pesar de que se supone que es el modo más realista y con más negros
    Matas el detalle en sombra y no consigues más negro que el negro que da la tele.

    Todos los modos y para todas las fuentes.

    Contraste 42 por debajo pierdes contraste, por encima pierdes detalle en blanco.
    Brillo 0 en todas menos en cine (yo tengo que bajar a -1 o aparece instiéresis)
    Color 30
    Temperatura Caliente en modo normal, y los demás como viene que es caliente. En modo normal si has tenido un led malo a lo mejor te gusta más modo normal, pero torna al azul.
    Nitidez para mi después de billones de pruebas y para mi distancia 2,5m lo pongo en 7 para todas las fuentes y modos.
    PNR. mínimo o desactivado para todas las fuentes.
    Todo lo demás yo lo tengo desactivado.
    Se ve de cojones, pregunta a la gente que la ha visto.

  6. #4176
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Matas el detalle en sombra y no consigues más negro que el negro que da la tele.

    Todos los modos y para todas las fuentes.

    Contraste 42 por debajo pierdes contraste, por encima pierdes detalle en blanco.
    Brillo 0 en todas menos en cine (yo tengo que bajar a -1 o aparece instiéresis)
    Color 30
    Temperatura Caliente en modo normal, y los demás como viene que es caliente. En modo normal si has tenido un led malo a lo mejor te gusta más modo normal, pero torna al azul.
    Nitidez para mi después de billones de pruebas y para mi distancia 2,5m lo pongo en 7 para todas las fuentes y modos.
    PNR. mínimo o desactivado para todas las fuentes.
    Todo lo demás yo lo tengo desactivado.
    Se ve de cojones, pregunta a la gente que la ha visto.
    Así es, pero en la mía a 30 de color en TDT es demasiado. (y SEGÚN CON QUE DVD, HE DE BAJAR UN PUNTO O DOS EL COLOR Y UN PUNTO O DOS EL BRILLO, PERO ME MUEVO EN LOS VALORES QUE TÚ RECOMIENDAS. EL PNR, SIEMPRE AL MÍNIMO, SIEMPRE MATIZA ALGÚN QUE OTRO ARTEFACTO...)

    En la mía, el Caliente NO me gusta. Para esto hay una prueba RE-FINITIVA, y dejaros de hostias:

    Los blancos han de ser blancos, NI CON TOQUE AZULADO (FRIO), NI CON TOQUE DORADO, (CALIENTE), todo lo que no sea blanco, blanco, es una pendejada.

    Así que ojo al parche.

    POR CIERTO, VUELVO A CONFIRMAR QUE ESTA TELE (PX80), El BLANCO A TODA PANTALLA NO PARPADEA NI MIRÁNDOLA HACIENDO EL PINO, nada CERO, blanco de PORCELANOSA.

    Por extensión las vuestras tampoco deberían hacerlo. ESO SÍ, CON LA LUZ APAGADA, PARA QUE NO HAYA INTERFERENCIAS ENTRE LA FRECUENCIA DE LA FUENTE LUMÍNICA Y LA DE LA PANTALLA.

    Hala, pues lo dicho.
    Última edición por sejozeravla; 16/03/2011 a las 01:44

  7. #4177
    jkk
    jkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    ok, el tema del calibrado lo tengo "mas o menos" controlado por el tema de fotografia, y con el material que hay por aqui de cartas de ajustes y de mas creo que no tendré ningun problema.
    Pero si no voy mal, esto lo tengo que hacer cuando pasen las 200 horas de rigor de funcionamiento no? para que se estabilicen los gases.
    De momento lo dejo todo en modo normal a la mitad ( 30 ), no?

  8. #4178
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por jkk Ver mensaje
    ok, el tema del calibrado lo tengo "mas o menos" controlado por el tema de fotografia, y con el material que hay por aqui de cartas de ajustes y de mas creo que no tendré ningun problema.
    Pero si no voy mal, esto lo tengo que hacer cuando pasen las 200 horas de rigor de funcionamiento no? para que se estabilicen los gases.
    De momento lo dejo todo en modo normal a la mitad ( 30 ), no?
    Lo puedes y debes hacer en cada etapa, un ajuste para las primeras 200, luego otro y por sistema cada seis meses o cuando lo creas conveniente

  9. #4179
    jkk
    jkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    ok, ya os contaré como me va, a ver si la lio jejejejeje
    Por cierto, ayer miré firm que llevaba la tele y me sale el 1016 , puede ser? , en la web de pana me parecio ver que el mas reciente era el 1013, no se voy a mirar otra vez la web.

  10. #4180
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Yo también tango la 1016.
    Efectivamente no parpadea ni a tiros.
    No tiene negros flotantes.
    No tiene nada de imput lag.
    El negro es negro.
    No zumba
    El único problema que puedes tener es algo de reflejos con luz solar directa, salvo esto no hay problemas con esta tele.

  11. #4181
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    No te confundas, no hay modo con más negros. Lo que hay es modos con distinta relación de contraste. EL modo cine es simplemente el modo apropiado para ver cine como indica su nombre, así como el original cine.

    Si te apetece hacer un ajuste más personalizado (el de Sejo bien hecho también te dará un resultado similar)
    Lo de los negros lo decía por lo de la review de la C3, en la que afirmaban que el modo original cine calibrado tenía más negros que de fábrica, claro que también afirmaban que era mejor plasma que el X20 Gracias por los links, a ver si este fin de semana me pongo a la tarea, con permiso de la parienta. Soy nuevo en el foro, pero se puede decir que "veterano" con los plasmas, llevo desde 2007 con un plasma PX70 que adoro y que me he llevado al dormitorio (no me lo meto en la cama porque mi mujer no me deja ), fue una grandísima compra teniendo en cuenta el nivel de los LCD en aquella época y no tiene ni un quemado, después de horas de pelis, juegos y TDT, como el primer día, con una calidad de imagen que no tiene que envidiar a los HDReady de ahora (tiene contraste nativo 10.000, nada de dinámico ni rollos )
    Matas el detalle en sombra y no consigues más negro que el negro que da la tele.

    Todos los modos y para todas las fuentes.

    Contraste 42 por debajo pierdes contraste, por encima pierdes detalle en blanco.
    Brillo 0 en todas menos en cine (yo tengo que bajar a -1 o aparece instiéresis)
    Color 30
    Temperatura Caliente en modo normal, y los demás como viene que es caliente. En modo normal si has tenido un led malo a lo mejor te gusta más modo normal, pero torna al azul.
    Nitidez para mi después de billones de pruebas y para mi distancia 2,5m lo pongo en 7 para todas las fuentes y modos.
    PNR. mínimo o desactivado para todas las fuentes.
    Todo lo demás yo lo tengo desactivado.
    Se ve de cojones, pregunta a la gente que la ha visto.
    Me apunto lo del brillo, pero con el color me pasa como a Sejo, vengo de una PX70 y no me gustaba nada el color en caliente, en la X20 por lo que he visto tampoco, me parece demasiado rojizo al menos en la TDT, pero trastearé un poco más. En cuanto al contraste, sí que puedo perder blancos con menos contraste, pero si la veo bien con menos contraste prefiero ahorrar en consumo y desgaste del panel, por lo menos durante el rodaje.

    Un saludo.

  12. #4182
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Para ver películas en todas las fuentes (salvo TDT de mala calidad) yo creo que original cine tal cual viene es el mejor con mucha diferencia (la sonda, como dije en su día lo clavaba) para TDT, yo uso modo normal con los valores que te he dado, lo del tono caliente o normal es cuestión de gustos. Para juegos, el modo juego pero con tono frío, que le da un aspecto más PC.
    Me alegro que estes contento con la compra, si necesitas cualquier cosa y eres de Madrid cuanta conmigo y con la sonda (que ya dije en su día que esta a disposición de todos los compañeros de este foro).

  13. #4183
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Gracias por el ofrecimiento, pero tendrías que coger el AVE, soy de Sevilla El modo original cine lo probaré con los DVD este fin de semana (entre semana no estoy en mi casa). Con lo del tono frío en PC tienes toda la razón, al menos era así con mi PX70.

    Un saludo, también puedes contar conmigo si te pasas por Sevilla.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  14. #4184
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Yo también tango la 1016.
    Efectivamente no parpadea ni a tiros.
    No tiene negros flotantes.
    No tiene nada de imput lag.
    El negro es negro.
    No zumba
    El único problema que puedes tener es algo de reflejos con luz solar directa, salvo esto no hay problemas con esta tele.
    Lo de los negros, bien, en cuanto tenga un minuto voy a poner un post hablando de los negros de los plasmas, que ya me empiezan a tocar los güe***, porque al menos en las tiendas los NEGROS DE LOS LCD, les dan una paliza de padre y muy señor mío, pero algo que uno sale llorando de la tienda de ver el estropicio...

    Ya hace cosa de casi 2 años había visto negros brutales en algún que otro LCD, (insisto, en tiendas), pero ahora, vistos unos paneles al lado de los otros, los negros de los plasmas parecen de risa al lado de la brutalidad de los de los LCD.

    Y en concreto, el modelo que dices, en efecto, me han parecido tan o más grisaceos que los de mi PX80... Ojo, negros que ocupan un buen trozo de pantalla..., porque los parciales, sí que "se ven", ojo, "se ven", super negros... (Aunque aquí, en los parciales, en cuanto se pegan al negro del marco, te das cuenta de que no son negros tampoco, aunque se vean super-negros... Como dije cienes de veces, es un efecto óptico..)

    Y sobre todo cuando estos negros grandes están pegados al marco negro del panel, es ya para llorar de lo lindo..., pero para llorar, mientras que los de los LCD no se distiguen entre el marco y el negro de la pantalla...

    Otra cosa es en casa y con la luz apagada, porque los negros de los Plasmas NO mejoran, pero los de los LCD habría que ver si son igual de negros...

    En definitiva, y ahora que uno va acostumbrando el ojo, puedo confirmar que los famosísimos negros de los plasmas, a excepción de los KURO, (y eso con algún reparo), jamás fueron los negros que nos estuvieron vendiendo durante años en todas partes, desde los fabricantes hasta las reviews de los supuestos expertos...

    Esto es lo que hay...

    Saludos.

  15. #4185
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Panasonic42 X20 a 499 €

    Los negros de mi PX70 tampoco son negro mate, así como los de la X20, pero puedo asegurar que le dan 1000 vueltas a los "negros" de mi Bravia de 26 pulgadas, por no hablar del clouding, etc..Incluso los negros de mi CRT en mi piso de alquiler no son tan negros con la luz apagada

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins