Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 318 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2671
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Si es que...
    Ojo, no lo dije para llevar la contraria, a mi también me sorprendió.
    Ese feed ha sido un caso especial, para su visión en cinemas, que en su mayoría solo están equipados con mpeg2.
    Pero no hay que olvidarse del canal HD1 de euro1080, la primera cadena que empezó emisiones regulares en 1920x1080 y que desde 2004 hasta 2008 lo hizo en mpeg2.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  2. #2672
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ningún bollo desde luego, tiene una inclinación plana en ángulo de unos 15º.
    Si la caja no tiene desperfectos es un tanto extraño, salvo que se hayan equivocado al empaquetarla en fábrica y la metiesen una golpeada.
    Debes notificar a la tienda para que te guíen con el procedimiento, pero tal como yo lo entiendo, efectivamente la cosa está entre UPS y la tienda (creo que esto es lo que te dirán en la tienda también).

    Lamentó la mala experiencia, es la primera vez que veo algo así con este tipo de mercancía

    ¿estaba bien inmovilizada con el porespan al abrir la caja?

    lo unico que se me ocurre es lo que dices que se confundieran y empaquetaran una con un golpe, o que alguien en el plazo de 7 dias la devolvio asi y no se molesten en mirar la mercancia devuelta, he mandado fotos a la tienda par aque la vean, a ver que contestan.

    Les voy a pedir el dinero porque no me la vuelvo a jugar otra vez, y dio la casualidad que ayer encontre en mi ciudad una g20 a 759€ y aqui esta en casa conmigo, y venia empaquetada igual que la x20, lo malo es que no se que voy ha hacer con el wd live que me he comprado para la x20...

    muchas gracias por tus respuestas!

  3. #2673
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado opción a TX-P50X20

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y después de leer mucho sobre la serie x20 de panasonic me disponía a comprármela (TX-P50X20 ya que la voy a ver a 3m.). Por lo que contais y por el precio, era mi mejor opción. Sorpresa que es imposible encontrarla en ningún sitio de tienda físisca por Madrid y Toledo, y en algunas webs tampoco ya que la tienen anunciada pero dicen cuando les preguntas, que o no la van a tener más (madridhifi por 639€ sin portes) o no saben plazo de entrega (electroprecio por 659 con portes).

    Mi presupuesto son 650€ más o menos. En todas partes donde pregunto me dicen que tienen el modelo TX-P50C2, que curiosamente en madridhifi cuesta 40€ menos que la x20, pero en la web de panasonic 80€ euros más (alucino y no entiendo nada).

    En resumen, como doy por imposible encontrar la 50x20....¿me recomendais la 50C2 o me miro otra marca u otro modelo de pana(Siempre teniendo en cuenta que mi presupuesto es más o menos 650€).

    Muchas gracias. Espero que me echeis una mano. un saludo.

  4. #2674
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pero no hay que olvidarse del canal HD1 de euro1080, la primera cadena que empezó emisiones regulares en 1920x1080 y que desde 2004 hasta 2008 lo hizo en mpeg2.
    Lo vuelvo a repetir, si es que...

    Saludos.

  5. #2675
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    No podeis decirme nada de lo mio?

    Como es posible k con mi antena k esta a tope de señal, lo coga todo menos las 1 la 2 y clan tve y poniendo el dedo en la entrada de la antena puede cogerlos.

    Lo curioso es k si vuelvo a poner la antena se vuelven a ver todos los canales menos la 1, la 2 y clan tve

  6. #2676
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Hola.

    Que os parece esta PS42C450 SAMSUNG comparada con la x20 de pana. Esta indica que es 600 HZ.

    Gracias.

  7. #2677
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Saludos a todos.
    Mi idea era comprar la Panasonic P50X20, pero como no hay en ningús sitio, me tengo que decantar por una de estas tres:

    - Panasonic P50C2.
    - Samsung PS50C550
    - LG 50K350.

    ¿Alguién me ayuda? Gracias por anticipado.

  8. #2678
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    estamos todos igual. como la x20 de 50'' ya la damos por imposible, estamos a ver si algun experto nos dice que tele comprar. yo me fio mas de este foro que de los comerciales de las tiendas.

  9. #2679
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Apreciados compañeros kokotxo y sejozeravla: Lamento comunicaros que estáis desvirtuando el hilo. Hasta ahora he estado leyendo todos vuestros técnicos posts porque la mayoría de ellos hablaban directamente de la X20 y eran instructivos y prácticos para los usuarios y futuros usuarios de la tele, pero hace unos días que entrasteis en la pugna acerca de la calidad de la TDT, los DVD, los masters de Hollywood, MPEG2, MPEG4, alta definición, alta resolución, etc. y, sinceramente, creo que habéis perdido el norte. Aparte de que esos mensajes abordan temas interesantes e instructivos, no es menos cierto que a la mayoría de nosotros se nos escapan muchos de vuestros argumentos y nomenclaturas y, personalmente, a veces me canso de leerlos

    No estoy diciendo que no puedan ser prácticos en un momento dado, pero os agradecería que, si queréis debatir respecto a esos temas, podáis abrir un hilo independiente y abordarlo desde una perspectiva más exclusiva, para dedicar este hilo al propósito inicial que tenía, que es hablar de la X20 y temas directamente relacionados.

    No quiero decir con esto que esté en desacuerdo con vosotros ni que no disfrute leyendoos, pero creo que no es el hilo adecuado y los profanos nos perdemos entre tanta profundidad.

    Espero que entendáis el sentido del mensaje y no os toméis esto como algo personal, que no lo es
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #2680
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pues, hace unos días pillé el feed de "Les Miserables": 1920x1080, 20Mbps.....en mpeg2.
    Esa es posiblemente una variante del códec modificada para la autoría en Blue Ray. Pero obviamente no responde al estándar DVD de la SD. En este caso se trata de Full HD, por lo que la normativa se adapta a la HD. Lo que indica la clara diferencia que puede haber de información entre un DVD y un BD que es la cuestión de lo que estamos tratando.

    Digamos que es lo mismo que con el mpeg4, códec que en SD tiene unas propiedades y unas limitaciones que vienen dadas por el visualizador. No obstante al reconfigurarse a 1080 muestra su mayor ventaja con claridad.

    En el caso que me hablas, tendría que ver si se trata de un riper directo, o más bien se trata de un experimento casero de los que mencionaba fuera de los estándares broadcast. Cuando tenga un rato indago más sobre el uso del mpeg2 en BD y sus especificaciones técnicas

  11. #2681
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo del DVD Hollywood lo has dicho tú, no yo.

    Y lo que dices del Master digital y tal, es algo de lo que aún me estoy partiendo el pecho de reir...

    ....
    El buen rollo desde luego sólo faltaba...que fluya la discusión


    Volviendo al tema.

    Efectivamente lo he dicho yo (DVD hollywood), es la referencia industrial, ya que en masterización y autoría son el referente.


    Sobre las distribuidoras, tocan y mucho. Más de lo que te imaginas (aunque por fortuna cada vez menos, aunque el daño ya está en mercado desde años atrás). Desde retirar el 5.1 V.O y sustituirlo por un 2.0 para evitar sobrepasar el tamaño del disco, ya que remasterizan los extras del disco 2 al disco 1, sin molestarse de cambiar siquiera la carátula de dos discos. Hasta reducir a un formato 4:3 recortado, caso de ESPARTACO en una lamentable edición donde reza la estupida advertencia "compatible 4:3" como si lo demás no lo fuese.

    Además respecto a la masterización te equivocas, en un gran porcentaje de los DVD en mercado (y no me refiero a últimas producciones y blockbusters) esta corre a cargo de la distribuidora/editora en españa quien poseedora de los derechos de difusión dispone de un master entrelazado para emisión en TV, por el que ha pagado religiosamnente. De este sacan lo que luego nos venden y encargan la autoría DVD a empresas locales (algunas muy chapuceras, que trabajan con programas de autorías ya obsoletos). ¿por qué hacen esto?...pues porque la nueva masterización realizada en los Estates, desde un transfer frame a frame escaneado desde el negativo original a 4k, que es etalonado y restaurado digitalmente, se les tiene que volver a cobrar...Y alguien con muy pocas luces piensa por ejemplo que ahorrarse este coste que un film como "Uno de los nuestros" de Scorsese bien puede seguir en una versión con relación de aspecto 4:3 formato buzón con los créditos saliendo de pantalla en un 16:9.

    Pero es que estas manipulaciones son lo más común y habitual. Por eso hay siempre que asegurarse muy bien de la copia con la que nos topamos.

    Respecto a Boston Y MD, verás es algo de sobra sabido en la industría y al alcance de cualquiera que quiera documentarse respecto al tema. Desde luego estas cosas no salen en fotogramas pero si en publicaciones del tipo como la del link que te proporcione. No hace falta estar en el rodaje de Celda 211, para saber que se filmo con una RED ONE http://www.red.com/cameras/

    Hay cosas de las que opino, y otras de las que simplemente aporto información (que uno tampoco es la wiki-kokotxa ).

    No te agarres a lo del audio, esto era un ejemplo de lo que se puede hacer, simplemente para que comprendas la idea....y deja lo de BESTIAL...esto no tiene traducción técnica, ya te digo que es una percepción subjetiva. Lo que cuenta es que no se puede hablando de bitrates comparar dos contenidos distintos para saber cuanto tienen que ocupar en tamaño


    En tema resoluciones debes saber, que lo que finalmente ves es el producto de las siguientes resoluciones:


    1. óptica en la toma (con los aspectos de sobra conocidos de luz, sensibilidad y grano)
    2. transfer del copión final y/o edición digital
    3. transfer a máster final 2040p

    Lo que tantas vueltas das...DVD o BD es sólo la parte final, que se puede hacer bien o no. Pero llegado a este punto la calidad final está totalmente condicionado a lo primero, así como sus bitrates, ignorarlo es un error.

    Haces bien no presumiendo, porque hacerlos hoy no tiene sentido en eso estoy de acuerdo, sobre todo para hablar de un evento del 92 cuya tecnología a los tres años ya estaba obsoleta. Estas cámaras, nada tienen que ver con la HD actual, eran el fundamento de otra cosa muy distinta de uso habitual hoy, "el cine digital". Estas comparando una cámara de cine digital con la HD televisiva. Una de aquellas cámaras o su evolución con multiples problemas por cierto, tenía un coste en la epoca que superaba los 60 millones de ptas de la época.

    Y por favor...no voy a entrar (esto no tiene discusión) en la cuestión puramente profesional de como se forman los planteles y los equipos desde la preproducción hasta la subcontratación. Cualquier cercano al medio sabe de sobra como funciona la cosa, consulta. En tu entorno alguien habrá que conozca a un profesional que te aclarará muchas cosas.

    No siempre uno tiene razón, pero las cosas son como son y punto

    PD: ningún problema, nada personal. pero francamente te sigo diciendo que te metes en jardines que se te escapan




  12. #2682
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    lo unico que se me ocurre es lo que dices que se confundieran y empaquetaran una con un golpe, o que alguien en el plazo de 7 dias la devolvio asi y no se molesten en mirar la mercancia devuelta, he mandado fotos a la tienda par aque la vean, a ver que contestan.

    Les voy a pedir el dinero porque no me la vuelvo a jugar otra vez, y dio la casualidad que ayer encontre en mi ciudad una g20 a 759€ y aqui esta en casa conmigo, y venia empaquetada igual que la x20, lo malo es que no se que voy ha hacer con el wd live que me he comprado para la x20...

    muchas gracias por tus respuestas!
    Lo importante es que todo quede bien para ti

  13. #2683
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por agol Ver mensaje
    No podeis decirme nada de lo mio?

    Como es posible k con mi antena k esta a tope de señal, lo coga todo menos las 1 la 2 y clan tve y poniendo el dedo en la entrada de la antena puede cogerlos.

    Lo curioso es k si vuelvo a poner la antena se vuelven a ver todos los canales menos la 1, la 2 y clan tve
    ¿Has probado a poner como país Alemania?

  14. #2684
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo vuelvo a repetir, si es que...

    Saludos.

    Si es que que...hombre!!!! QUE NO SE PUEDE HACER UN DVD CON UN BITRATE SUPERIOR A 8 Mbps

    no uses indistintamente cosas para buscar razón donde no la hay. Ese bitrate pertenece a un BD ¿ok?

    Así que sin querer estás diciendo que no es posible que un DVD se le pueda acercar ni por asomo a un BD.

    Así de claro 576 a 8 mbps frente a 1080 a 20 Mbps...y sigues negando la mayor

    Si se trata de ponerse terco, ya sabes que sólo hago cuando me respalda un argumento. Para terminar el offtopic ¿te acuerdas de cual fue tu afirmación inicial y la idea que pretendes defender?

    Yo lo único que te digo que un mismo film, desde un mismo transfer (no vuelvas a decir lo bien que se ve BL frente a MD, no es el tema) la calidad y nitidez de los 1080 frente a los de un DVD visonados en un ready (el full ya ni entra) es bastante superior y no comparable bajo ningún aspecto.

    Diferente es que Mujeres desesperadas DVD se vea casi tan bien que el BD de "La Escopeta nacional " de Berlanga..y si lo del cienexin amigos si que cuenta y mucho (deberías saber cuando hablas de esto que durante los años 70 el Super 8 fué utilizado a nivel Broadcast por muchas cadenas de televisión mundial para realizar los reportajes, rivalizando con su ligereza con las cámaras de vídeo, muy pesadas y con un material que habçía que editar con un cuter y celo con la mano. Esto es importante saberlo ya que explica a la perfección que los contenidos efímeros de los informativos no están en los criterios de HD hasta el momento, pero todo llegará

    Tiendes a simplificar las cosas que son bastante más complejas y con matices de como las planteas. Pero bueno uno puede querer saber más o quedarse como está. Cada uno está en su derecho
    Última edición por Kokotxo; 11/10/2010 a las 11:24 Razón: . Ambos formatos usaban el cuter y el celo para ser editados con la mano

  15. #2685
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Has probado a poner como país Alemania?

    A mi me pasa algo parecido con la x20, me la trajeron el otro día y no pillo ni T5 ni LASEXTA NI CUATRO y alguna otra, TVEHD se vde lujo con barra de señal en verde a tope y tasa de erroes a 0, pero hay otras con la barra de señal en rojo y tasa de errores por las nuves, por que puede ser? esta tarde revisaré el cable a ver si me lo conectaron bien los que vinieron a ponerla. Que es eso de poner el país como Alemania?

    Otra opción es poner un TDT externo para descartar un problema de TV, no se, alguna idea de que puede estar pasando?

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins