Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 312 de 318 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4666
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    Me pasa en TDT, HDMI... en todo, lo curioso es que a la mañana, tras tener la television apagada, no aparece la franja. A los 5 minutos aparece.

    He llamado al SAT y me dice que las televisiones con garantia no las cubren ellos, que hay que ir a la tienda. El problema que la tienda, MIRO, ha cerrado aqui en Pamplona.
    Tengo que buscar el servicio tecnico de de panasonic aqui....

    Averia no kokotxo? Que mala suerte men
    Si te pasa en todo, entonces habra que ver que dice el SAT, pero AVERÍA en toda regla.
    ¿Quien es el idiota del SAT que te ha dicho que no cubren las TV en garantía?

    Las TV con garantía las cubre el SAT de cada marca, otra cosa es que hayas llamado a un SAT ajeno a pana. De hecho la tienda no las cubre, solo tramitaría por ti.

    Así que les vuelves a llamar y les pones las cosas claritas. Naturalmente asegúrate de que estás llamando al SAT de panasonic.

    No pasa nada, a mi también me falló a los tres meses. Y desde que la repararon...sin novedad en el frente...es un poco coñazo, dado que se la tienen que llevar, pero todo lo que sale...vuelve.

    Saludetes

  2. #4667
    recién llegado Avatar de lampar68
    Registro
    21 ago, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Si quieres imagen y sonido debes conectarla con esta salida, si por el contrario no tubieras HDMI y el PC dispone de DVI tampoco habría problema, solo que con el cable DVI-HDMI no puedes reproducir sonido, y tendrías que conectar otro cable a parte para el audio.

    Reproduce video y audio.
    Mi tarjeta (nvidia gts 250) tiene 2 salidas DVI.Con un adaptador HDMI conectado a la Tv S20 tengo video y audio.Lo que lleva ésta targeta es un cable que hay que conectar a la placa (SPIDF) y de esa manera podrás escuchar lo que ves.
    Luego en el televisor , conectarlo al HDMI (ARC) y en el menú sonido , elegir "entrada HDMI" digital.
    Me ha costado 2 días , pero al final lo conseguí.
    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #4668
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20 (2010)

    Bien señores...buenas y malas noticias

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es bastante triste retomar este hilo para constatar que los recortes y "esa felicidad" que nos traían pasaba por reducir el bitrate del único caanla que nos proporcionaba HD real, TVE HD ha muerto.
    Durante estos días he podido comprobar como los bloques de compresión han aumentado y su definición se ha visto afectada.

    ¿Como lo he verificado?....sencillo:

    Como sabéis mi panel es un X20 que dispone de DVB-T con HD pero que en DVB-C no. Así que lo que llega por cable no usa el codec H264. Soy usuario de R, y últimamente han incorporado los canales HD a su oferta en abierto de TDT, lo que incluye obviamente a A3 HD, CuatroHD, T5 HD, sexta HD y TVE HD.

    Así que daba por hecho que por cable yo no podría ver estas cadenas, solo en TDT tendría acceso a estas. Ayer mi sorpresa fue de enorme calibre al comprobar que recibía dichos canales por cable con resoluciones de 1080i 50Hz y 720p 50Hz .

    Así que empecé a estudiar las señales recibidas y sus propiedades...efectivamente eran dichas resoluciones. ¿Entonces mi X20 podía recibir HD por cable?...en realidad no. La clave está en que el panel acepta dichas frecuencias y estos máquinas de R envían por mpeg2 dichos formatos que si son interpretados correctamente por el panel.
    Al comparar la emisión real DVB-T con la DVB-C se nota muy ligeramente un mejor resultado casi imperceptible para el ojo a favor de la TDT. Así que en realidad son casi equivalentes.
    Lo sorprendente es que el bitrate en mpeg2 de las emisiones por cable para todos sus canales es de unos 6700 Ks/s, tanto para la SD como para HD. Lo que demuestra dos cosas, la primera es que la emisión de la SD en origen está muy por debajo de esto en algunos casos y que R les da un flujo de datos más que sobrado. La segunda cosa que se demuestra es que la HD en España ha muerto y no pasa de ser un bitrate estándar SD como el de un DVD

    Ya fijándome más he podido comprobar como efectivamente, la definición no es aquella que nos hacía aplaudir a esta cadena. Sigue siendo aceptable, pero el incremento de los bloques y la pérdida de texturas ahora se hace obvia.

    La casi inapreciable mejora percibida en la TDT frente al cable, se justifica exclusivamente por el codec usado en TDT H.264, pero que obviamente queda infrautilizado.

    Así que aquellos que siguen dudando entre 1080 ready vs 1080 nativos para un uso exclusivo de TDT, deben reflexionar y mucho
    https://www.forodvd.com/tema/89761-t...siones-tdt-hd/

    Una vez más podemos felicitarnos de haber elegido el panel con la mejor relación de calidad/precio para este uso. Si nuestro proveedor de cable quiere puede proporcionarnos las TDT (pseudo) HD, como así hace R. Aunque me apena comprobar que lejos de acercarnos más a una verdadera emisión HD por encima de los 10 Ks/s nos tenemos que conformar con una simple emisión SD de buena calidad

    Saludos a todos
    Última edición por Kokotxo; 31/08/2012 a las 10:17

  4. #4669
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20 (2010)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bien señores...buenas y malas noticias

    https://www.forodvd.com/tema/89761-t...siones-tdt-hd/

    Una vez más podemos felicitarnos de haber elegido el panel con la mejor relación de calidad/precio para este uso. Si nuestro proveedor de cable quiere puede proporcionarnos las TDT (pseudo) HD, como así hace R. Aunque me apena comprobar que lejos de acercarnos más a una verdadera emisión HD por encima de los 10 Ks/s nos tenemos que conformar con una simple emisión SD de buena calidad

    Saludos a todos

    Hola

    la explicación puede estar aquí

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...44_416837.html

    Por lo que parece al final se quiere mantener el número de canales como sea aunque baja el ancho de banda a base de comprimir aun más..es demencial
    En el artículo se habla de la propuesta que hizo hace unos meses el ministerio de Industria a los operadores para reducir el número de canales por la que se planteaba comprimir mucho más los canales SD pero en contra dar canales HD con mayor bitrate (HD pura). Los operadores estaban en contra porque el parque de televisores y receptores HD es menor que el de SD convencional y podían perder audiencia. A mi me parecía una solución cojonuda pero al final parecen que tiran por lo facil y mantinen la infinidad de canales basura y hala a reducir aun mas el bitrate...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #4670
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20 (2010)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    la explicación puede estar aquí

    Gobierno y televisiones acuerdan mantener el número de canales | Sociedad | EL PAÍS

    Por lo que parece al final se quiere mantener el número de canales como sea aunque baja el ancho de banda a base de comprimir aun más..es demencial...la a reducir aun mas el bitrate...
    Así es...ya tenía constancia de ello, pero optar por esta opción más cutre de tirar para abajo de la calidad de la TVE HD, para mi tiene otra explicación más mundana...simplemente cargarse el ente público. En lugar de liderar el segmento de I+D...van e igualamos por debajo...cuando lo que sobran son canales SD

    En fin...es lo que hay

  6. #4671
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Parece ser que no tiene entrada para PC, así que te haría falta un cable VGA-Componentes:


    La X10 sí que tiene entrada para PC (VGA) y aún se puede conseguir en algunas tiendas.
    Perdón por reflotar el hilo,pero no consigo ver el portátil en la X20,tengo ese mismo cable pero no se ve nada.

    ¿Alguien lo ha conseguido?

  7. #4672
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    Perdón por reflotar el hilo,pero no consigo ver el portátil en la X20,tengo ese mismo cable pero no se ve nada.

    ¿Alguien lo ha conseguido?

    Desde luego, lo que sucede es que no debes de estar usando el cable o la configuración correcta.

    ¿De que salidas dispone la gráfica de tu portátil?

  8. #4673
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desde luego, lo que sucede es que no debes de estar usando el cable o la configuración correcta.

    ¿De que salidas dispone la gráfica de tu portátil?
    Gracias

    Mas que portátil .....es un netbook,marca Asus eee pc 900HA solo tiene una salida VGA.

  9. #4674
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    Gracias

    Mas que portátil .....es un netbook,marca Asus eee pc 900HA solo tiene una salida VGA.
    Ya, la cuestión es si entonces la gráfica te permite enviar a la pantalla 720p 50/60Hz o 1080i 50/60Hz
    Luego está si tiene que ser como clon de pantalla o como sistema dual. No estoy muy puesto con los netbook, puede que existan limitaciones

    ¿tienes el link de su página?

  10. #4675
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya, la cuestión es si entonces la gráfica te permite enviar a la pantalla 720p 50/60Hz o 1080i 50/60Hz
    Luego está si tiene que ser como clon de pantalla o como sistema dual. No estoy muy puesto con los netbook, puede que existan limitaciones

    ¿tienes el link de su página?
    Hola,en la guía del usuario del Asus dice textualmente:

    "Salida VGA (monitor)

    El puerto para monitor D-Sub de 15 contactos admite
    dispositivos compatibles con la tecnología VGA, como
    por ejemplo monitores o proyectores, lo que permite la
    visualización en una pantalla externa más grande."


    Las especificaciones son

    Sistema Operativo Windows® 7

    Procesador Atom 1.6 GHz

    Pantalla LCD 8.9 Plg.

    Tarjeta de Video: Intel GMA 900 (integrada)

    Memoria RAM 1024 GB

    HDD 160 GB

    Cámara Web Integrada

    Internet Inalámbrico (IEEE802.11b / g)

    El link este,pero no informa de mucho:

    ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers y Descargas Eee PC 900HA/XP

  11. #4676
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Siento decirte que ese cable no te va a servir, porque no es un conversor puro de VGA a Componentes.

    Como podrás ver, una salida VGA estándar no incorpora señales de componentes:
    VGA pinout and wiring @ pinouts.ru

    Así que es imposible sacarlas tal cual con un cable. Seguramente esos conectores de colores saquen los RGB del VGA, pero por sí solos no sirven, hay que hacer un apaño.

    Si el netbook no tiene salida específica de componentes o de s-video, veo muy difícil que puedas conectarlo a la X20 si comprar un conversor. Quizás con un VGA a SCART, con el apaño de antes, pero habría que mirar bien qué comprar (a parte de que no sería HD).

    En este conversor dicen que "The input screen must support a horizontal scan rate of 15.625KHz- (MOST projectors, plasma and LCD panels do, whereas CRT monitors dont). Please check your product manual for suitability", pero yo no lo he encontrado en el manual de la X20.

    Suerte
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #4677
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Buena aclaración. Margano

    Garrido siento decepcionarte pero este notepad no permite sacar HD por lo que no será compatible más que con pantallas informáticas que aceptan resolución VGA. La HD tiene unas grandes exigencias que este dispositivo no puede proporcionar. O bien haces como comenta el compañero Margano, por lo que tendrías una señal de muy baja calidad o tendrías que usar un dispositivo escalador. Al final gastarías más pasta que en un player bluray entre adaptadores y escaladores.

    La resolución VGA es un tipo de señal que hoy ha quedado obsoleta


    • 640×480 en 16 colores
    • 640×350 en 16 colores
    • 320×200 en 16 de colores
    • 320×200 en 256 colores


    En el mejor de los casos tendrías una imagen posterizada como cuando pones tu pantalla de PC a estas resoluciones.

    Se impone la necesidad de u otro dispositivo PC o bien un player dedicado

    Saludos

  13. #4678
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,386
    Agradecido
    4616 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    y seguis con la X20

  14. #4679
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    y seguis con la X20
    Pues claro, ¡y a mucha honra!

  15. #4680
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,386
    Agradecido
    4616 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Pues claro, ¡y a mucha honra!
    bien hecho

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins