Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 422 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #2671
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Pues en noviembre que la sacan en 3D, imagina....la puta lokura....
    Vas a ver a más gente con gafitas en el Mediamarkt que en la central de la ONCE....jajajajaja
    y pensar que a mi no me gusta su fotografía...en BD me da la sensación de estar viendo un vídeo. Otra cosa es en sala de cine donde la textura de la película hace milagros. (perdón por el offtopic)

  2. #2672
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    HOLA.

    Bueno decir que estoy un poco mosca,estoy empezando a pensar que la tele que me trajeron ayer,tampoco es nueva .

    Me podriais decir como puedo mirar la cantidad de horas que lleva de uso,como vea que tiene mas de 10 horas de uso la que se va a liar va a ser pequeña.

    Me presento en la tienda y la que se va a liar va a ser pequeña, hacerme el favor como se mira la cantidad de horas de uso.

    P,D- Para pasar el DVD-break en que modo tiene que estar la tele.CINE,THX.NORMAL,DINAMICO.

    GRACIAS.

  3. #2673
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esta tarde me traen la Panasonic G20 de 42'' en color negro que me la pille ayer, un par de cosas:

    Me podrias poner la confuracion mas idonia para el uso que le voy a dar a la TV, veo sobretodo TDT, Imagenio, Play3, y pelis que me bajo (tamaño de la peli entre 4Gb y 23Gb)

    Y otra cosa, como dice el forero anterior, como puedo saber si mi TV es nueva??? Quee ahora me he rallado leyendo el post anterior...

    GRACIAS

    EDITO:

    Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, la Tv tiene opción de grabar el canal que esté viendo, si yo me alquilo una peli en imagenio esa pelicula que estoy viendo la puedo grabar en mi disco duro??

    Gracias por la ayuda!
    Última edición por JARE; 02/06/2010 a las 16:31

  4. #2674
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    y pensar que a mi no me gusta su fotografía...en BD me da la sensación de estar viendo un vídeo. Otra cosa es en sala de cine donde la textura de la película hace milagros. (perdón por el offtopic)
    Pues somos dos, me da la sensacion de estar viendo un videojuego, demasiado artificial, viendola en CINE o el un proyector la sensacion de totalmente diferente pero en TV,S es ...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #2675
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro, tengo pensado comprar la G20 en unos dias, pero casualmente estuve mirando este link y ahi teneis la respuesta a las horas utilizadas por la pantalla:

    https://www.forodvd.com/tema/81672-P...20-NeoPDP-2010

    RESUMIENDO

    Menú del Servicio Técnico

    Se ha preguntado ya varias veces cómo acceder al menú de servicio y también cómo poder ver las horas de uso del panel, por lo tanto, aquí os explico brevemente como hacerlo:

    1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)

    2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.

    3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".

    4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.

    5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"

    6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.

    7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.

    Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.

    Comentad si que ha funcionado y las horas que llevaba el panel encendido..

    Gracias

  6. #2676
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por saitek1 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder. No creo que sea la unidad que ha salido defectuosa, las veo en todas los plasmas, mi vecino tiene un samsung de plasma y lo veo igualmente. No es tampoco la fuente porque incluso con un pendrive en usb se ve perfectamente y con el dvd por euroconector. Ya estoy mirando otros modelos de led, es una lástima pero desestimo comprar cualquier plasma ya que voy a tener el mismo resultado. No sé si este efecto lo notan sólo unas personas pero en mi caso, como en el de otros foreros, es exagerado y llega a marear y a molesar muchísimo, ni siquiera olvidándome de ellas, en cuanto hay contraste de blancos, flash, toma estela y fogonazo. Aún así la tele se nota que tiene mucha calidad, espero que la disfruten con salud. Voy a seguir buscando un led, ahora sí que voy a tener que gastarme la pasta.
    Jeje, otro como yo. El tema Led ya no es por la pasta, salvo los full led el resto no le veo ventajas, es mas incluso te diria que el edge led de samsung tiene peor contraste y negros que las w5500 de Sony con retro CCFL. Hay que pillar Full Led pero claro ya de paso te meten en el pack el 3d y se te sube por un pico si quieres al menos 46.

  7. #2677
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Acaba de salir una actualizacion al acceder Viera Cast, pone la 2405, me esta actualizando la G20 de 42", ya comentaré los resultados
    Acabo de actualizar también,
    ¿sabeis el link de Pana donde explica los cambios respecto al antigüo firm.?

    Gracias
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  8. #2678
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ves LEPO...

    te da cuen...?

    siento tu mala suerte, pero no tengo tu plasma
    y no se como se busca en las pana...

    suerte¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  9. #2679
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, cuidadín con lo que se actualiza... las únicas actualizaciones que encuentro en la página de Panasonic, son para los modelos:

    TH-42TZ77U
    TH-42PZ700U
    TH-42PZ700UA

    S2.

  10. #2680
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Se me olvidó el enlace a las actualizaciones disponibles.

    http://www.panasonic.com/announce/updatemytv/info.html

  11. #2681
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, una pregunta para Jare,
    Me podrias decir donde la has encontrado en negro?
    He buscado en muchas tiendas y solo la encuentro en color plata-

    Saludos.

  12. #2682
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola, cuidadín con lo que se actualiza... las únicas actualizaciones que encuentro en la página de Panasonic, son para los modelos:

    TH-42TZ77U
    TH-42PZ700U
    TH-42PZ700UA

    S2.
    De cuidadin nada, como comenté antes es el propio servidor de viera cast quien actualiza automáticamente el modelo, no es una actualización manual.

  13. #2683
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Sí, es cierto.
    En Avforums también lo están comentando lo de la actualización a la 2.405.

    A ver si la ponen en la web para descarga y los que no tenemos instalado el cable de red la podemos actualizar.
    Además de comprobar qué mejoras incluye, aunque en Avforums pone que es poco más que una actualización del Viera cast.

  14. #2684
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Debades Ver mensaje
    Hola, una pregunta para Jare,
    Me podrias decir donde la has encontrado en negro?
    He buscado en muchas tiendas y solo la encuentro en color plata-

    Saludos.
    En Tarragona, Tot confort

    Porcierto, voy a configurar lo del tiempo en la opción esa de internet de la Tv que puedo ver la información meteorologica por ciudades, y Tarragona no esta...xDD

    Alguna solución... jejejeje

    A ver si me podeis echar un cable con las preguntas que os he hecho, que tengo la Tv aqui ya en casa y va de muerte, y mas o menos me defiendo... pero tengo unas cuantas dudas...

    Porcierto, hay algun manual por internet que me enseñe a grabar de la Tv a un disco curo externo??

  15. #2685
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Estos comentarios son los que he podido sacar sobre la nueva actualizacion 2.405 de AVForums, haber que os parece.



    Originally Posted by usman24 [IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/04/clip_image001.gif[/IMG]
    what does the firmware fix? floating blacks or something else?
    Not sure if addresses the issues some are having with this.
    I have updated from 2.005 to 2.405 and from what i can gather is there have been changes to the viera cast software. Skype is now beta!




    Originalmente publicado por usman24
    que hace la revisión del firmware?
    negros flotantes o alguna otra cosa?

    No estoy seguro si se abordan esas cuestiones algunos entienden eso.

    He actualizado 2,005 a 2,405 y de lo que he entendido es que han producido cambios en el software de Viera. Skype ahora es beta!




    Yep updated mine tonight to 2.405, and as well as Skype Beta (which requires a communication device) there is also now ace trax an online movie rental system
    Anyoine know what else is included in 2.405


    Sí minas actualizó esta noche a 2,405, y así como Beta de Skype (que requiere un dispositivo de comunicación) también hay ahora en el sistema alquiler de películas en línea
    Anyoine sabes qué más se incluye en 2,405



    I just upgraded as well. Looks like just new Viera Cast content. Those on-demand movies are a bit pricey!!!

    Acabo de actualizar también. Parece que los contenidos nuevos son solo paraViera Cast. Esas películas a la carta son un poco caras!


    Yep, just tried going into Viera Cast and it prompted me to do an update...
    Was vers.2.006 out of the box from Costco yesterday now onto 2.405, as said - Skype now up.


    Sí, acabo de entrar en Viera Cast y me impulsó a hacer una actualización ...
    Tenia la vers.2.006 ayer ahora en 2,405, como se ha dicho - Skype ahora arriba.









    Originally Posted by Interceptor121 [IMG]file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/04/clip_image001.gif[/IMG]
    Would be interesting to read the release notes of this update once available as I am sure there is more than just the viera cast updates
    I've yet to see Panasonic release any...



    Originalmente publicado por Interceptor121 Ver Post
    Sería interesante leer las notas de lanzamiento de esta actualización, una vez disponibles como estoy seguro de que es algo más que el elenco viera actualizaciones

    Todavía tengo que ver que Panasonic libere a todos los ...
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins