Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 422 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3421
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mgwinnie Ver mensaje
    Hola,

    Calor: Tras 3 horas de funcionamiento contínuo se puede tocar la parte trasera y se nota algo de calor pero nada destacable.

    Gracias y un saludo...
    Yo sí noto bastante calor en la parte superior trasera del panel, supongo que es normal en verano a 30 grados dentro de un salón no ?? Me da la sensacion de que lo tuyo es bastante menor calor al mío. Hombre no llega a quemar, pero los 50 grados al plantar la mano detras seguro que los hay.

    Por cierto, es normal que en el panel, en la parte superior del todo, donde acaba la imagen, se vea a veces una linea blanca discontinua que va de lado a lado ? solo me pasa con el TDT en determinados canales si pongo el overscan en Off y esta en automatico o 16:9. Si conecto el overscan hace un zoom muy pequeño y ya no se ve.

    hoy por ejemplo, pasaba en el telediario de antena 3. cuando estaba el presentador no salía, pero cuando conectaban videos con una voz en off narrando una noticia, era cuando se veia, supongo que es normal no ¿?
    Última edición por WILLIAMWOLF; 21/07/2010 a las 22:56

  2. #3422
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola Williamwolf,

    Te confirmo que ayer tras 4 horas de funcionamiento podías tocar la parte superior trasera del panel y la sensación de calor era mínima, igual he tenido suerte con el panel.

    Añado otra duda a la de la conexión del plasma con el ampli. He apreciado que las caras a veces se tornan un poco rojizas y no sé si se puede corregir en el menu avanzado con las ganancias y niveles del rojo, verde y azul. Alguien me puede indicar que consigo moviendo estos parámentros o en su defecto una configuración para probar.

    Gracias y un saludo.

  3. #3423
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Gracias Mgwinnie

    Hola, por favor alquien que me ayude con estas 3 cuestiones

    -Respecto al calor en la parte trasera superior del panel, sobre todo donde hay agujeros a modo de respiradero, a nadie mas le despide calor por ahi ?

    -Por cierto, es normal que en el panel, en la parte superior del todo, donde acaba la imagen, se vea a veces una linea blanca discontinua que va de lado a lado ? solo me pasa con el TDT en determinados canales si pongo el overscan en Off y esta en automatico o 16:9. Si conecto el overscan hace un zoom muy pequeño y ya no se ve.

    hoy por ejemplo, pasaba en el telediario de antena 3. cuando estaba el presentador no salía, pero cuando conectaban videos con una voz en off narrando una noticia, era cuando se veia, supongo que es normal no ¿?

    -Por ultimo, he intentado hacer los test de sangrado, luminancia, cambio de brillos y artefactos de Supercurro.
    el tema es que al meterlos en un pendrive descargados de esta pagina, sólo me hace el de artefactos. Los otros 3 me dice que el formato no es valido o no puede ser leido o algo así, pero aparentemente son AVi....a nadie más le pasa ? de donde me los descargo ?

    Gracias

  4. #3424
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Gracias Mgwinnie

    Hola, por favor alquien que me ayude con estas 3 cuestiones

    -Respecto al calor en la parte trasera superior del panel, sobre todo donde hay agujeros a modo de respiradero, a nadie mas le despide calor por ahi ?

    -Por cierto, es normal que en el panel, en la parte superior del todo, donde acaba la imagen, se vea a veces una linea blanca discontinua que va de lado a lado ? solo me pasa con el TDT en determinados canales si pongo el overscan en Off y esta en automatico o 16:9. Si conecto el overscan hace un zoom muy pequeño y ya no se ve.

    hoy por ejemplo, pasaba en el telediario de antena 3. cuando estaba el presentador no salía, pero cuando conectaban videos con una voz en off narrando una noticia, era cuando se veia, supongo que es normal no ¿?
    ...
    Lo de la línea discontinua (es un código de tiempos de la emisión), paginas atrás ya lo expliqué. Ningún problema.

    Y el calor...hombre mientras no notes un olor a cable chamuscado (ya sabes esos parecidos al estaño quemado)...las rejillas disipadoras tienen esa función dejar salir el calor ¡¡¡Estamos en verano leñe!!!

    Mi multimedia por no tenerlas se me cuelga y he tenido que abrirle la tapa trasera

    No te emparanoyes, saludos
    Última edición por Kokotxo; 22/07/2010 a las 20:26
    WILLIAMWOLF ha agradecido esto.

  5. #3425
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos:
    El lunes me trajeron la tele después de los tres dias (laborables) que dijo el técnico que tardaría en repararla de nuevo. Por suerte no han tenido que cambiar el panel, según le dijo a mi mujer seguia siendo el problema con la placa de los drivers.
    En fin, de lo que se trata es de que funcione bién por mucho tiempo.
    Sobre el calor, en la mia poniendo la mano en la rejilla lo notas caliente pero no en exceso-
    Sobre el ruido, sigo sin advertir ninguno con el mute puesto, de noche y sin ruidos. Es interesante que un compañero se compró hace unos 4 o 5 meses una G10 46" que no le hacia ningún ruido, de repente se lo ha empezado a hacer, incluso le dije, a que te lo hace mas cuando la tele emite colores claros y este amigo alucinó pensando que era adivino, se la han llevado para reparar ya os contaré a ver que le dicen al respecto.

    Saludos,
    Katorce

  6. #3426
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos.

    Tengo quemados en mi pantalla 46G20.

    Hará unos 10 días noté en la parte inferior derecha lo que parecía el logo de Antena3 sin estar puesto ese canal.
    Le puse el DVD Break para visualizar un fondo uniforme y pude apreciar que no tenía sólo ese.
    ¡Había 2 logos de Antena3!
    Uno de ellos es el habitual, y el otro, inmediatamente a su derecha, es algo más ancho y achatado (supongo que corresponde al que se visualiza con el formato 16:9 forzado).
    Además también en la parte superior derecha estaba escrita la palabra "cuatro" (el logo de la cadena).

    Me quedé helado pues no sabía si eran retenciones o quemados.
    Llevo 10 días evitando los logos de esas cadenas y pasando el DVD Break. Los 3 logos no han desaparecido. Quizás se hayan difuminado un poco pero no estoy seguro.

    Hacía ya tiempo que no leía los mensajes del foro y me he metido a ver si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Ya he visto que sí.

    Antes de comprar la tv había gente que recomendaba hacer el rodaje y otros que decían que no hacía falta.
    Yo soy una persona bastante precavida y por eso sí que lo hice. Todos los días pasaba unas horitas el DVD Break y evitaba los logos de las cadenas metiendo los Zoom. Así estuve las primeras 150 horas.
    Después de esto me he dedicado a ver la tele de forma normal, eso sí, evitando en lo posible tener mucho tiempo el logo de una cadena (caso de películas sin cortes publicitarios).
    No la he utilizado nunca para consolas.
    La tv siempre está puesta en modo THX con la configuración de Supercurro.

    En mi casa Tenemos, o mejor dicho, "teníamos" la costumbre de ver los telediarios de Antena3. Poníamos el de las 15:00 de la tarde y cuando terminaba siempre cambiábamos a algún programa de otras cadenas (en el último mes me dio por ver la Cuatro en esa franja horaria).
    Luego encendíamos la tele para ver el telediario de Antena3 a las 21:00 y cuando terminaba poníamos el programa de tv que mejor nos parecía para esa noche o bien visionábamos algún DVD o mkv.
    Ahora la tele tiene más de 500 horas.

    Es cierto que estadísticamente las cadenas que más tiempo veía eran Antena3 y la Cuatro, pero creo que hago un uso normal y racional del televisor. Se supone que si veo el telediario de A3 e inmediatamente después pongo durante 1,5 horas o más otra cadena, no habría posibilidad de retenciones y muchísimo menos de quemados.

    Así que no lo entiendo.

    Afortunadamente tengo que indicar que los quemados se ven muy tenues. Viendo cualquier emisión no se aprecian. Incluso con fondo uniforme del DVD Break hay que fijarse bastante para reconocerlos e incluso algunas personas me han dicho que apenas distinguen nada. He hecho a la pantalla varias fotos con fondo uniforme para colgarlas en el foro, pero en las fotos no se aprecia nada.
    Pero a pesar de todo los tenues quemados están ahí.

    El problema mayor es que ahora veo con cierto miedo la tv.
    De Antena3 me he olvidado y de la Cuatro casi.
    Pero si ahora veo más otras cadenas ¿me pasará lo mismo con ellas?
    Es cierto que los logos de las cadenas "malditas" son totalmente blancos, pero casi todas las cadenas tienen también algo blanco a parte de otros colores.

    Yo antes de saber esto le recomendaba la tele a todo el mundo, pues se ve de fábula, la imagen es realmente impresionante.
    Pero ahora ya no lo haría y mucho menos en casas donde haya niños que no van a tener disciplina para cuidarla. Me imagino el gigantesco logo de Mickey del Disney Channel quemado en la pantalla y me da escalofríos de pensarlo.

    También creo que este problema lo puede tener más gente de la que lo ha comentado en el foro. Lo que ocurre es que no se han fijado, ya que visualizando cualquier emisión normal es imposible notar nada. Habría que poner un fondo uniforme y buscar para saber si nos ha afectado el problema o no.

    Saludos.

  7. #3427
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esta tele no da mas que problemas????

    Yo, cuando compro una tele, espero que lelgue, enchufarla, sintonizar y ala, a ver la tele ......

  8. #3428
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Grunow1 Ver mensaje
    Esta tele no da mas que problemas????

    Yo, cuando compro una tele, espero que lelgue, enchufarla, sintonizar y ala, a ver la tele ......
    Lo siento, pero si buscas eso, el plasma no es para ti...los hechos lo confirman
    Última edición por Kokotxo; 23/07/2010 a las 14:28

  9. #3429
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Houdini Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo quemados en mi pantalla 46G20.

    Hará unos 10 días noté en la parte inferior derecha lo que parecía el logo de Antena3 sin estar puesto ese canal.
    Le puse el DVD Break para visualizar un fondo uniforme y pude apreciar que no tenía sólo ese.
    ¡..

    Saludos.

    Los valores de Supercurro son para ese panel ajustado y son intransferibles aunque sirvan como referencia para ver bien una película en otro panel, no son para proteger el panel. El DVD breaking estabiliza el gas pero no defiende de quemados. La defensa de quemados sólo se puede hacer con prudencia:

    Valores medios en contraste, zaping de vez en cuando y para mi lo mejor el uso del zoom que evite los "Asesinos logos Blancos"...esto es así.
    También parece que puedan existir paneles más sensibles que otros, por ello yo nunca he terminado de fiarme de quienes dicen que los plasmas actuales no se queman. Yo con mi X20 con más de 200 horas sigo sin fiarme y uso esas medidas de prudencia. Pero no me corto a torturarla con los brutales blancos de los subtítulos en DVD. Al día siguiente algo de lluvia analógica y ya está.

    Esta lluvia para mi está siendo la mejor forma de igualar el gas después de las retenciones para evitar los quemados. Deja de darle el Breaking y prueba a darle lluvia analógica.
    Creo que por lo que dices los tuyos pueden ser retenciones reversibles y la lluvia puede ser lo mejor para igualar el gas en esos contornos.

    PRUDENCIA A TODOS POR FAVOR!!!! como véis todos aquellos que presumían de que su G20 era la hostia muchos han dejado de proclamarlo.

    Y es que los aparatos se deben de evaluar con prudencia y pasado un tiempo de prueba razonable. Yo no pienso gritar a los cuatro vientos que mi X20 sea indestructible antes de conocerla durante más de seis meses. Y viendo los hechos siempre pediré prudencia con los plasmas.

    Al fin y al cabo si no tuviesen estos problemas se habrían tragado a los LCD/LED hace tiempo (es en lo único en que estos los superan)

    Animo y saludos

  10. #3430
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los valores de Supercurro son para ese panel ajustado y son intransferibles aunque sirvan como referencia para ver bien una película en otro panel, no son para proteger el panel. El DVD breaking estabiliza el gas pero no defiende de quemados. La defensa de quemados sólo se puede hacer con prudencia:

    Valores medios en contraste, zaping de vez en cuando y para mi lo mejor el uso del zoom que evite los "Asesinos logos Blancos"...esto es así.
    También parece que puedan existir paneles más sensibles que otros, por ello yo nunca he terminado de fiarme de quienes dicen que los plasmas actuales no se queman. Yo con mi X20 con más de 200 horas sigo sin fiarme y uso esas medidas de prudencia. Pero no me corto a torturarla con los brutales blancos de los subtítulos en DVD. Al día siguiente algo de lluvia analógica y ya está.

    Esta lluvia para mi está siendo la mejor forma de igualar el gas después de las retenciones para evitar los quemados. Deja de darle el Breaking y prueba a darle lluvia analógica.
    Creo que por lo que dices los tuyos pueden ser retenciones reversibles y la lluvia puede ser lo mejor para igualar el gas en esos contornos.

    PRUDENCIA A TODOS POR FAVOR!!!! como véis todos aquellos que presumían de que su G20 era la hostia muchos han dejado de proclamarlo.

    Y es que los aparatos se deben de evaluar con prudencia y pasado un tiempo de prueba razonable. Yo no pienso gritar a los cuatro vientos que mi X20 sea indestructible antes de conocerla durante más de seis meses. Y viendo los hechos siempre pediré prudencia con los plasmas.

    Al fin y al cabo si no tuviesen estos problemas se habrían tragado a los LCD/LED hace tiempo (es en lo único en que estos los superan)

    Animo y saludos
    Hola, soy un poco novato en estos temas, cuando dices lo de lluvia analógica ¿a que te refieres? ¿a poner un canal con "nieve" de la antigua tv analógica?

  11. #3431
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lord_Mithrandir Ver mensaje
    Hola, soy un poco novato en estos temas, cuando dices lo de lluvia analógica ¿a que te refieres? ¿a poner un canal con "nieve" de la antigua tv analógica?
    Exacto es un verdadero limpiacristales electrónico

  12. #3432
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Houdini Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo quemados en mi pantalla 46G20.

    También creo que este problema lo puede tener más gente de la que lo ha comentado en el foro. Lo que ocurre es que no se han fijado, ya que visualizando cualquier emisión normal es imposible notar nada. Habría que poner un fondo uniforme y buscar para saber si nos ha afectado el problema o no.

    Saludos.
    Como tu mismo dices, y por tranquilizarte un poco (aunque a mi tampoco me molaría) si hay gente que les cuesta apreciarlos con el DVD brek in, y con una emision normal es imposible notar nada....siempre que no vayan a mas que problema hay ? si no los ves, no están ahi.

  13. #3433
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola,he buscado la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro...e comprado una memoria usb de 16 gb dela marca lexar y al darle para asociar al tv me dice que no es compatible...¿porque no?¿que puedo hacer para que la reconozca?...muchas gracias...

  14. #3434
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto es un verdadero limpiacristales electrónico
    Y digo yo -con total desconocimiento del tema- ¿Lo mejor no sería hacerle todas las horas del rodaje con lluvia analógica?

  15. #3435
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Grunow1 Ver mensaje
    Esta tele no da mas que problemas????

    Yo, cuando compro una tele, espero que lelgue, enchufarla, sintonizar y ala, a ver la tele ......
    De echo mi novia esta hasta los mismísimos de que si tanto DVD Break in, que si lluvia analógica, que si las moscas....dice que jamás ha visto una TV que mereciese tantos cuidados, ni de nadie que se los diese. Estoy de acuerdo con Kokotxo en que un plasma no es un LCD ni un LED y más cuando en el propio manual de la Tv lo especifica claramente, pero leer unas paginas atrás, que si también hay que tener cuidado con las películas de bandas negras creo ya que es pasarse de castaño oscuro. Que si cuidado con los juegos por los Huds, que si cuidado con las pelis por las bandas, que si cuidado con la TDT por las moscas, que si na na na na na...joder que parece un enfermo en la UVI!!!Este tema de las retenciones me hizo realizar una consulta a la propia Panasonic y en base a su respuesta decidí comprármela...y también hacer rodaje, por que cuando el río suena.... De echo llevo más de 100 horas de rodaje única y exclusivamente a base de DVD Break in y lluvia analógica, una hora como mucho de TDT con zoom a tope y cero de consola, es decir que todavía después de un mes no he disfrutado la TV...manda carallo!!!!

    Todo este mosqueo es por los quemados del forero cuyo nombre no me acuerdo, ya que según creo, en función de la respuesta de la propia Panasonic, le ha dado un uso racional al aparato. Se perfectamente que no se puede utilizar como un CRT, que lo tenía encendido tropecientas mil horas sin que pasara nada, pero eso de tener que temer a las moscas y a los Huds como si fuesen el mismísimo Freddy Krueger…..En fin, que yo seguiré haciendo rodaje y tratando la TV con el máximo cuidado pero, si aun así, me apareciese algún quemado/retención, cojo la TV y se la meto por donde ya sabéis al que me intente vender un Plasma.

    Saludos a todos

    PD1: como veis esto es una crítica a las plasmas en general y no a la G20 en particular. Se nota que es mi primer plasma eh?

    PD2: Hoy por la noche pondré mi primer Mkv...a pesar de las bandas negras, por que, sinceramente, ya empiezo a parecer un poco gilipollas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins