Regístrate para eliminar esta publicidad
La x20 ya no es una opcion pues ya no está ni un Madrid HIFI ni en electroprecio. Hay 290€ de diferencia entre la 46s20 y la 46g20. ¿Merece la pena el ahorro? ¿Me gasto la diferencia en una barra de sonido o algo similar?Merece la pena la SAMSUNG PS-50C450por 559€. ¿Me estoy pasando con 50' para 2,75 m? Esto me esta consumiendo.![]()
Coincido. Con ese Samsumg
Con el G20 y 720p la mejoría la tendrías en contraste, reflejos y color. No obstante si la diferencia es aceptable y cambias tus hábitos entonces el G20 te puede ir. Pero sin duda por el precio el 50C450 a 2,75 te mostrará la TDT mejor que el G20 en cuanto a lo que nitidez se refiere.
Ahora es un poco ya cuestión de tirar dos o tres añitos con ese samsumg y por lo que ahora te ahorras, podrás tener un TV nuevo en un mejor momento en lo que a la TDT HD se refiere (es decir, cuando los contenidos 1080 sean mayoría. La TDT HD no es sinónimo de contenidos en 1080)
Créenos cuando te decimos que las 50" terminan por saber a poco
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
la v20 tiene un gran defecto, TIENE 4 VENTILADORES BIEN BONITOS![]()
¿Estas seguro? Mira que me extraña, una cosa es que lleve cuatro salidas de refrigeración, otra que lleve en cada una de ellas un ventilador...
Panasonic ha ido eliminando ventiladores a mazo en prácticamente todos los modelos, cuando antes les ponían ventiladores hasta en los mandos a distancia... La gente se empezó a quejar de que los mandos, al mínimo descuido, salían volando por la ventana, y se los quitaron...
Y con las TV lo mismo...
Cuatro ventiladores eso, además de un ruido infernal, es una estufa en verano de cojones, más que eso ¡¡¡un horno!!!
Saludos.
fui el sábado a fnac preciados madrid y la tenían en el pasiilo central junto con la g20, no se si es una v20 o una vt20 3d,- allí no venden teles del año pasado- le pasé la mano por detrás y eran ventiladores, es más se veian perefectamente los 2 cables rojo y blanco de cada ventilador, cuando los llevan es que el panel se calienta, no se si el 3dendrá que ver algo
aquí está confirmado es la vt203d ,debe ser que para procesar la imagen en 3d los necesita, con todo lo que conlleva
https://www.forodvd.com/tema/81151-P...DP-2010/page15
Yo creo que si está ... mira aquí![]()
Mas vale una imagen .....
Es la de 42, en la de 50" no se que habrá.
Está sacado la web de los griegos
Salu2![]()
El altavocillo ese de 3" (máximo) es el .1 (3er altavoz subwoofer, que llaman) de las V y VT, que hace que el sonido sea, en vez de para vomitar, solamente para dar alguna que otra arcada...
Un saludo
P.D. Miedo me da tanto ventilador de PC cuando se llenen de porquería...Mi G20 ni se templa después de 2 horas de uso. Aunque habrá que ver cuando llegue el verano con 28º en el salón (ahora estoy en 22)
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
No he visto a nadie quejarse jamás de los ventiladores de una Panasonic, yo tengo la V20 y no los escucho en absoluto, ni siquiera a 20 cms de la TV con todo en silencio.
Deben girar a muy baja velocidad pq casi no echan aire, no creo que lleguen a las 800 rpm.
Para mi no es problema y eso que soy un maniático de los ruidos...
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola, tengo un gt20 pero como somos pocos con esta pantalla lo escribo aqui.
He notado que en juegos como el fallout que es de primera persona cuando ando por una carretera o camino en el margen de abajo de la pantalla se distorsiona la imagen. he estado haciendo pruebas y ocurre cuando una textura , vamos una imagen, se mueve muy rapido.
La pantalla en esa zona empieza a hacer como ondas. Sin embargo el arma que ocupa parte de el margen inferior de la pantalla no se distorsiona ni nada y se ve bien.
En películas es difícil que pase a no ser que sea una imagen de una vista aerea rapida .
La pantalla de momento tiene 68 horas. ¿Es posible que los gases no esten estabilizados?
resumen: en los barridos de imagenes rápidas la imagen se distorsiona, no es que no se vea clara sino que empieza como a hacer aguas o a temblar toda la zona.