Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 422 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4006
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jolovi Ver mensaje
    Muchas grácias por los consejos. Tengo una duda, como puedo hacer para encontrar canales analógicos para realizar lluvia ya que solo tengo los d tdt? E mirado por los menus pero no se como pasar a modo analógico. grácias!!
    Pulsa el botón superior de la derecha en el mando que pone TV junto al de AV, pasarás de Analogico a Digital o viceversa.

    Saludos.

  2. #4007
    aspirante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    Pulsa el botón superior de la derecha en el mando que pone TV junto al de AV, pasarás de Analogico a Digital o viceversa.

    Saludos.
    No se si soy muy torpe pero yo le doy al boron de TV y no me pasa a analógico. Solo hay esa manera???
    Grácias!

  3. #4008
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jolovi Ver mensaje
    No se si soy muy torpe pero yo le doy al boron de TV y no me pasa a analógico. Solo hay esa manera???
    Grácias!
    Al "boron" no, al BOTON, TV que por COJONES tiene que meterte un canal analógico, y por tanto lluvia. Mira arriba a la izquierda de la pantalla que te lo pone.

    Ah!, lo que no sé es si antes hay que sintomizar algo en analógico; como no podrás, porque no emiten nada, cuando la pantalla esté con lluvia (o nieve) le dices memorizar ese canal, como si estuvieses viendo algo, cuando realmente no ves nada. Y listo. Ya tienes sintonizado un canal de nieve.

    Eso sí, has de hacerlo en MANUAL.

    Saludos.
    jolovi ha agradecido esto.

  4. #4009
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ayer estuve en la Fnac echando un vistacillo a la V20 y estaba al lado de la g20 y realmente se nota la diferencia. Los negros son mas negros. Ponian "Ratatouille" y en comparacion los negros de la g20 parecian grises algo que solo te das cuentas cuando tienes la v20 al lado. Los demás se veia igual de bien. Creo que este es el principio de una gran amistas. Hasta el puente de diciembre no me mudo por lo que espero que la v20 tenga alguna nueva bajada de precio y comprarla por menos de los 1149 actuales de Madrid Hifi.

    Por cierto he estado midiendo en el nuevo piso y tengo 3,10 con lo que si excluimos el ancho de la tele y el sofa tendría unos 2,75 mas o menos. Creeis que merece la pena por el mismo presupuesto irse a una 46g20 en lugar de la 42v20, ¿Creeis que se me quedará pequeña? Todo el mundo me dice que estoy loco que incluso una de 42 ya es un disparate, que lo normal son o 32 o 37. Me preocupan poco estas opiniones porque no tienen ni idea pero creo que es una duda razonable: ¿+ calidad (no significativa) o mas pulgadas (claramente significativo) ?

    Por cierto habia una samsung de 50 pulgadas por unos 600 € y se veia de escándalo, con BR, claro.
    Última edición por rush81; 25/10/2010 a las 08:54

  5. #4010
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,383
    Agradecido
    4611 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Es que en HD todas se ven bien ,y sin BR ya te digo que esa Samsung en emisiones TDT SD se ve mejor que la G20 y la V20 entre tamaños y modelos en plasma, pilla siemrpe la mas grande

    yo en mi caso prefiero una HD ready de 50 que una V20 de 42, que si que la V20 tiene mejores negros y es mejor panel que las HD ready, sin duda pero el placer de ver una Peli en un plasma de 50"(que es donde se comienza ver algo de dif entre full HD y HD ready) por 600 euros y saber qe tienes otros 600 leuros para comprar en 4 años una Tv mejor y mas grande....

    entre calidad y pulgadas..pulgadas pilal esa Samsung pruebala y si no te gusta devuelvela,

  6. #4011
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo en mi caso prefiero una HD ready de 50 que una V20 de 42, que si que la V20 tiene mejores negros y es mejor panel que las HD ready, sin duda pero el placer de ver una Peli en un plasma de 50"(que es donde se comienza ver algo de dif entre full HD y HD ready) por 600 euros y saber qe tienes otros 600 leuros para comprar en 4 años una Tv mejor y mas grande....

    entre calidad y pulgadas..pulgadas pilal esa Samsung pruebala y si no te gusta devuelvela,
    Otra vez a empezar de cero!
    El sabado me compré lavadora, lavavajillas y frigo en menos de 10 minutos, todo Siemens. ¿Por que las teles tienen que ser tan complicadas? Me he obsesionado con un plama caro y de calidad cuando actualmente estoy viendo divx en SD en una Sony de 26´ y soy la mar de feliz.

    Me doy cuenta que la 46g20 no existe, sería la 50g20, por lo que el dilema sería entre 50g20 vs 42v20. La 50g20 seria 50 € mas cara. No se si 50 pulgadas es excesivo para mis 2,75 mas o menos. ¿Con este tamaño se pueden llegar a ver cuadrod con la TDT standard?

  7. #4012
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He visto que la x20 la han descatalogado y la sustituyen por la c2

    http://www.madridhifi.com/producto/p...100hz-tx-p50c2

    Sale a 599€, ¿os parece decente? ¿Es mejor que la predecesora? Tendrá floating blacks?

  8. #4013
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    He visto que la x20 la han descatalogado y la sustituyen por la c2

    http://www.madridhifi.com/producto/p...100hz-tx-p50c2

    Sale a 599€, ¿os parece decente? ¿Es mejor que la predecesora? Tendrá floating blacks?
    Esto lo hemos hablado en el hilo de la X20, puedes encontrar info de los últimos compañeros que la han encontrado en diferentes sitios. En realidad no es una sustitución. Es un modelo inferior que ya hace que salió.

    Los floating blacks en mi opinión están en toda la serie, dado que según Pana es un sistema de protección. Así que salvo que se demuestre lo contrario la C2 no va a ser menos que la VT20, V20, G20, S20 y X20

    Saludos

  9. #4014
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Otra vez a empezar de cero!
    El sabado me compré lavadora, lavavajillas y frigo en menos de 10 minutos, todo Siemens. ¿Por que las teles tienen que ser tan complicadas?
    yo tengo que decir que soy frikie para todo, porque para los electrodomésticos también me puso sibarita y la parienta casi me mata. no quiso coger el lavavajillas con zeolitas y leds violetas por dentro, que sólo costaba 1000€ más que el normal, jajajaj.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  10. #4015
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He leido la review de Rioeire y deja claro que para ver la TDT a menos de 3 metros, la 50g20 no es una buena opcion. En fin, no es que esté poseido por el virus del "fullhached" pero me resulta curioso pues lo pintais como una especie de conspiracion mundial que nos obliga a comprar equipos Full HD que no necesitamos. Es como si el 95% de los mortales viviera en un mundo matrix y solo unos pocos conocedores de la verdad supieran que HD Ready es suficiente e incluso mejor el el Full HD.

    ¿Realmente la TDT y los contenidos SD se ven peor con un Full HD? ¿Voy a ver peor la tele con un 42g20 o 42v20 que con un plasma LG de 400€? Me cuesta aceptarlo. ¿Si veo series y peliculas en divx en SD, no sacaré ningun partido de una g20 o una v20?

  11. #4016
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    He leido la review de Rioeire y deja claro que para ver la TDT a menos de 3 metros, la 50g20 no es una buena opcion. En fin, no es que esté poseido por el virus del "fullhached" pero me resulta curioso pues lo pintais como una especie de conspiracion mundial que nos obliga a comprar equipos Full HD que no necesitamos. Es como si el 95% de los mortales viviera en un mundo matrix y solo unos pocos conocedores de la verdad supieran que HD Ready es suficiente e incluso mejor el el Full HD.

    ¿Realmente la TDT y los contenidos SD se ven peor con un Full HD? ¿Voy a ver peor la tele con un 42g20 o 42v20 que con un plasma LG de 400€? Me cuesta aceptarlo. ¿Si veo series y peliculas en divx en SD, no sacaré ningun partido de una g20 o una v20?
    No hay conspiraciones, simplemente piensa en términos de marketing y ventas. En su momento HD ready fue un término inventado para decir y vender TV de hd, frente a las Tv normales. Sucedía que ¿para que queríamos teles HD si no había cadenas HD?...pues nada a venderlas como mejor.

    Luego resulta que la HD dió un paso al frente, y el formato aumentó a 1080. había que llamar a este nuevo formato de HD de otra forma...así que apareció un nuevo nombre mágico FULL HD...así que mientras la TV sigue siento de 576i ya está todo dios comprando como churros paneles 1080. ¿Que pasaría ahora que se han vendido como churros 1080, si deciden optar por el formato 2040? ¿cómo lo llamarán?...pero como todos sabemos la TDT de forma mayoritaria sigue siendo 576i y las TDT HD siguen siendo casi testimoniales y con contenidos escalados desde 576 en muchos casos.

    Lo cierto es que ya hemos explicado y no desde fuera de "matrix" simplemente desde el conocimiento técnico que de donde no hay no se puede sacar. Los plasma 1080 interpretan aceptablemente los 576i frente a como lo hace un LCD de igual tamaño. Pero un HD ready lo hace algo mejor costando la mitad y sin que los 1080 desmerezcan.

    Lo sensato es ir con los tiempos, sin dejarse arrastrar por un mercado enloquecido. ¿Que harías en la época del B&N si cuando emitían 4 programas en color diarios te ofreciesen por el doble de precio una TV en color que mostraba menos contraste que las de puramente B&N?

    Pues eso cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero pagar más por no ver mejor que es de lo que se trata no tiene sentido. Por eso siempre hablamos de que uno debe de comprar el panel que necesita. Si mayoritariamente lo vas a alimentar con 1080...no hay duda...pero comprarlo para ver TDT/DVD y que luego digas "He pagado un pastón y veo la tele mucho peor que en mi viejo CRT..."...(lo del divx ya ni hablo..casi es una blasfemia)

    No somos iluminados, somos pragmáticos.

    Ahora piensa en esto ¿Por qué panasonic obstaculiza y no quiere distribuir en España más modelos del X20, teniendo en cuenta que los ha agotado todos a pesar de sus reflejos y menor nivel de negro?...Mientras tanto hay Full HD de sobra desde G20 a VT20. No sólo eso, ha bajado el precio del G20 y ha sacado un GT20,
    este para 3D (la siguiente palabra mágica)...sólo es dinero

    Ahora que si deseas "lo más de lo más" siempre puedes comprar un VT20 en 65" para ver SD a 2 metros...estoy seguro que comprendes el chiste

    Alonso usa un Ferrari monoplaza dentro del circuito...pero en la calle no creo, seguro que prefiero algo que se adapte mejor a su uso
    Última edición por Kokotxo; 25/10/2010 a las 14:15

  12. #4017
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Otra vez a empezar de cero!
    El sabado me compré lavadora, lavavajillas y frigo en menos de 10 minutos, todo Siemens. ¿Por que las teles tienen que ser tan complicadas? Me he obsesionado con un plama caro y de calidad cuando actualmente estoy viendo divx en SD en una Sony de 26´ y soy la mar de feliz.

    Me doy cuenta que la 46g20 no existe, sería la 50g20, por lo que el dilema sería entre 50g20 vs 42v20. La 50g20 seria 50 € mas cara. No se si 50 pulgadas es excesivo para mis 2,75 mas o menos. ¿Con este tamaño se pueden llegar a ver cuadrod con la TDT standard?
    http://www.electroprecio.com/televis...10_37_229.html
    Aqui tienes la G-20 de 46" a muy buen precio.
    Yo siempre e sido un sibarita de la tecnologia, tanto en imagen y sonido como en electrodomesticos, tambien como tu e comprado el sabado la secadora siemens con bomba de calor y clasificacion energetica A -50% consumo.
    Bueno ahora a lo que estamos....
    Yo pase de un CRT sony 32" a un plasma panasonic 37" a una distancia de visionado de 2,60m al poco me di cuenta que me habia quedado corto en tamaño y compre un plasma LG de 42" con disco duro de 160GB que es lo que tengo ahora y si ahora tuviera que cambiar, sin duda compraria el plasma de 46" de panasonic pues ya casi todas las cadenas estan emitiendo en HD entre ellas: TVEHD, antena3HD, Tele5HD y telemadridHD (en pruebas) y ya es visto un anuncio que la sesta empieza a emitir en HD el 1 de Noviembre.
    Asi que yo sin duda compraria la de 46" pues ya practicamente lo puedes ver todo en alta definicion (el otro dia vi el partido del madrid en TVEHD y era impresionante la definicion y los colores)
    Y ya no te digo nada como se ven los blu ray (y yo lo veo desde 2,60m con 42" y se me a quedado pequeña la pantalla)
    Un saludo y espero te sirva la informacion.
    En cuanto al tema de la G20 VS V20 son el mismo panel de plasma progresivo G13 con infiniti black nativo de 5.000.000:1
    LUego evidentemente el V20 tiene una serie de prestaciones mejoradas, pero hay tienes tu que ver si te compensa pagar casi el doble por lo que tiene de mas el V20, en cuanto a que se veia mejor uno que otro en las tiendas, depende de como esten calibradas cada plasma (abria que coger el mando de las 2 y ponerlas con las misma regulacion)

  13. #4018
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Ayer estuve en la Fnac echando un vistacillo a la V20 y estaba al lado de la g20 y realmente se nota la diferencia. Los negros son mas negros. Ponian "Ratatouille" y en comparacion los negros de la g20 parecian grises algo que solo te das cuentas cuando tienes la v20 al lado. Los demás se veia igual de bien. Creo que este es el principio de una gran amistas. Hasta el puente de diciembre no me mudo por lo que espero que la v20 tenga alguna nueva bajada de precio y comprarla por menos de los 1149 actuales de Madrid Hifi.

    Por cierto he estado midiendo en el nuevo piso y tengo 3,10 con lo que si excluimos el ancho de la tele y el sofa tendría unos 2,75 mas o menos. Creeis que merece la pena por el mismo presupuesto irse a una 46g20 en lugar de la 42v20, ¿Creeis que se me quedará pequeña? Todo el mundo me dice que estoy loco que incluso una de 42 ya es un disparate, que lo normal son o 32 o 37. Me preocupan poco estas opiniones porque no tienen ni idea pero creo que es una duda razonable: ¿+ calidad (no significativa) o mas pulgadas (claramente significativo) ?

    Por cierto habia una samsung de 50 pulgadas por unos 600 € y se veia de escándalo, con BR, claro.
    Ya te digo yo que NO es así. Si me dan los mandos de ambas eso lo arreglo yo en un par de cliks y te pongo la G20 que, para notar diferencia, tendrías que apagar todas las luces y poner escenas muy concretas... Ojo, sin joder los negros de la V20, claro está.

    Saludos.

  14. #4019
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ahora piensa en esto ¿Por qué panasonic obstaculiza y no quiere distribuir en España más modelos del X20, teniendo en cuenta que los ha agotado todos a pesar de sus reflejos y menor nivel de negro?...Mientras tanto hay Full HD de sobra desde G20 a VT20. No sólo eso, ha bajado el precio del G20 y ha sacado un GT20,
    este para 3D (la siguiente palabra mágica)...sólo es dinero
    No me equivocaba cuando dije que me causaba dudas comprar un plasma tan barato pues era sintoma de que le quedaban dos telediarios, lo cual no significa que sea un mal producto sino que a la marca no le interesa vender algo con poco margen.

    Vamos a recapitular: No uso PS3 ni BR, ni tampoco DVD originales, sólo archivos .avi de 350mb para las series y pelis de 700 o de 1,4 GB. Si me compro una 46g20 aspiro a cambiar mis "habitos de descarga" y pasarme a las descargas en 720p que es lo que está en auge en la red. Supongo que la diferencia en el resultado final será importante. Ademas mis 10MB de ADSL hacen que no sea un problema. Eso sí tendré que agenciarme algo para leer los achivos pues mi Lacie Multimedia no tira con .mkv ni .mp4. Por cierto, todo lo que sean HD tiene que ser .mkv? Lo digo porque a veces he visto videos a 720p que son .avi, sin embargo buscando series en HD siempre son .mkv.

    Creo que encaminaré mi decision hacia la g20 de 46 pues me parece mas importante ganar esas pulgadas que irme hacia una v20 que tal vez no saque partido. No quiero quedarme corto de pulgadas.

  15. #4020
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,383
    Agradecido
    4611 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    para tu tipo de visonado, contenidos (sean .mkv HD 720p o 1080p ) tu compra es la X20 y te puedes convencer todo lo que quieras sobre "descatalogado" y acabado que quieras que estas tirando el dinero comprando una G20 con una 50X20 o similar tienes de sobra y veras igual los mkv HD esos que en una G20

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins