Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
frigodedo
Si, me operan a finales de este més de un QUERATOCONO (Deformación Marginal Pelúcida)
No es coña, estoy más cegato que un vendedor de la ONCE
Pero aún medio viéndome, lo que digo que ví mal en el MediaMarkt es que no veía la HIGH DEFINITION por ningún lado, vamos que los contenidos que tenían no apreciaba nada...
En colores me gusta más la G20 que los colores chillones-fosforitos de las SAMSUNG.
Pero el tema es que esperaba ver contenidos en HD y que se me cayera la baba allí mismo, pero me quedé agilipollao, porque mi HD ready se ve igual que todos los televisores que tenían allí con ese tipo de contenidos (Y eso que tenían al Harry Potter, pero sería un mago sin Alta Definición jejeje)
No es que no notes la diferencia de SD contra HD, sino que no notas la diferencia entre un HD-Ready y un Full-HD que es muy distinto..
Encontrar la diferencia entre un video a 720p y 1080p no es fácil, hay que estar muy cerca de la pantalla para darse cuenta.
Se nota mucho mas la diferencia entre un televisor con un buen negro, contraste alto y bien calibrado, que entre un HD-Ready y un Full-HD... vamos que un buen HD-Ready se puede ver mejor que un Full-HD.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K