Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 422 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4216
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cogswap Ver mensaje
    El sonido deberías de sacarlo del óptico del reproductor Blue Ray, no del óptico de la G20, por eso lo mismo no está en 5.1.
    Gracias por tu respuesta! A través del reproductor multimedia si que reproduce audio sin comprimir, pero la verdad es que no me va nada bien sacar el audio directamente desde el reproductor, puesto que dentro de unos días compraré la PS3, y el descodificador del Logitech solo tiene 1 entrada óptica. Así que lo que pensaba hacer desde un principio era enviar todo a la tele por HDMi, y luego sacarlo de allí por óptico, todo junto. Por otro lado no me creo que la tele no pueda sacar audio por óptico sin comprimir...

  2. #4217
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Este es el disco duro q tengo:
    http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=862
    Pero por lo q he visto yo creo q no se puede modificar nada más aparte de la salida de video, la resolución y frecuencia.
    El caso es q también he probado un dvd/divx q tengo por ahí malón, y me pasa lo mismo, conectado mediante HDMI también se queda en blanco (en mi vieja CRT si funciona) y conectado mediante s-video también la veo en el G20.

  3. #4218
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hay que pulsar de nuevo el PRECISO en el BOTON ASPECT

    De lo contrario, con el OVER SCAN (EXPLORADOR DE IMAGEN) LOS CANALES A TODA PANTALLA, -LAS PELIS A 16/9- SE CORTAN POR ARRIBA Y POR LOS LADOS...

    ....
    No se que harán tus modelos , en el X20 ( y supongo que en la gama 2010 dado que son firm basados en una nueva configuración) over Scan (on) en 16:9 recorta menos que preciso. Comprobado con las cartas de rejilla

    Obviamente tu razonamiento es el lógico. El mínimo recorte posible siempre, pero ya te digo que en el X20 Over Scan mejor que Preciso (el preciso, en nuestra serie no sirve de nada pulsarlo varias veces, solo tiene una posición)
    Última edición por Kokotxo; 14/11/2010 a las 20:55

  4. #4219
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Que me lo expliquen.
    Llevo con mi G20 dos meses y desde que me la compré no he podido conectarme a viera cast (por ethernet directamente del router) ni me funcionaba la guia de programas. Pues hago una llamada a atención al cliente de panasonic donde me trataron muy bién, pero no me dierón ninguna solución que no supiera, porque lo que hacía era leer el manual de la tele, cosa que ya había hecho yo. Bueno, a lo que voy, cuando llego a mi casa y sin tocar nada de la tele resulta que por arte de magia me funciona todo, la guia, viera cast. La verdad, yo no me lo explico, lo pongo aqui por si le sirve de ayuda a alguien.

  5. #4220
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hay que pulsar de nuevo el PRECISO en el BOTON ASPECT

    De lo contrario, con el OVER SCAN (EXPLORADOR DE IMAGEN) LOS CANALES A TODA PANTALLA, -LAS PELIS A 16/9- SE CORTAN POR ARRIBA Y POR LOS LADOS...

    ...
    Me has hecho dudar briibóoon... Lo he mirado con calma (con la carta de área visible) y este es el resultado:

    (Según lo que cuentas en series anteriores el overscan recortaba demasiado)

    En la serie 2010, por lo menos en X20 overscan en "on" y "preciso" recortan lo mismo. Lo que sucede, es que en realidad "preciso" está para distorsionar y adaptar mejor los 4:3 con menos deformación a los 16:9 (lo que puede dar la sensación de que hay más o menos recorte si no se mira con una retícula)

    Así la distorsión de formato central con "preciso" es menor en el centro que en los lados. Pero que nunca debe usarse con las emisiones 16:9 ya que las distorsionamos.
    Lo apropiado en 16:9 es Overscan en "on" si aparecen lineas molestas o marcos que no cubran el formato. En muchas ocasiones lo ideal es overscan en off, siempre que la imagen cubra el 100% de la pantalla

    Para 4:3 si que entonces será lo más apropiado el uso de preciso (overscan en off) así disfrutamos del mayor área posible
    Última edición por Kokotxo; 14/11/2010 a las 21:52

  6. #4221
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Mirando por ahí páginas y páginas, pudiera ser q el no obtener imagen fuera debido a algún problema durante el handshake del HDMI??? es q ya es lo único q se me ocurre q pueda pasar

  7. #4222
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por eldeiv Ver mensaje
    Mirando por ahí páginas y páginas, pudiera ser q el no obtener imagen fuera debido a algún problema durante el handshake del HDMI??? es q ya es lo único q se me ocurre q pueda pasar
    Podrías, por favor, explicar eso del handshake qué es ???

  8. #4223
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Así por encima, en el protocolo HDMI el handshaking (algo así como "apretón de manos" en inglés) es la fase inicial de saludo en el que los dispositivos (emisor y receptor) se ponen de acuerdo en que clave del protocolo HDCP utilizar para mostrar los datos correctamente.

    Se utiliza también en otros muchos protocolos/dispositivos como servidores seguros, WiFi´s, etc.

    Puede ser la causa del pantallazo negro, si.
    Última edición por Pecci; 15/11/2010 a las 11:21
    kite38 ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #4224
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    HDMI handshake = The exchange of encrypted keys between the source / player and the LCD and HDMI Distribution equipment. Each device features a unique set of keys which need to be accepted by the display and source before video/audio is displayed. HDMI Handshake issues occur when the LCD or source does not accept the keys from HDMI Distribution equipment.

    Para los no angloparlantes viene a decir q siempre q se produce una conexión HDMI, hay un intercambio de claves encriptadas, cada aparato tiene su conjunto de claves propio, y debe ser aceptado por el otro aparato al q lo conectes, pero a veces esto no ocurre, la tv por ejemplo no acepta las claves del reproductor y se produce el problema

    Yo creo q eso puede ser lo q me ha pasado a mi, porq sino no tengo nidea, y el tema es q para arreglarlo pocas opciones hay, algunos dicen q desenchufando todo, dejandolo un rato así y volviendo a conectar puede funcionar (no ha sido mi caso) otra opción es alguna actualización de firmware q de resultado, o poner entre medías un switch de hdmi q "reinicie" la señal y resuelva así este problema, así q voy a ver si me hago con uno y puede ser esto, y sino pues casi seguro q me tenga q hacer con otro disco duro multimedia.

    Por cierto he llamado hace un rato a panasonic, y para q se reconozca un disco duro "no puede ser multimedia" pero en cuanto la he dicho q tampoco me funcionaba con un reproductor de dvd barato q tengo por ahí, ya se quedó sin saber q decir...

    en fin, seguiré informando.
    kite38 ha agradecido esto.

  10. #4225
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AdalM Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! A través del reproductor multimedia si que reproduce audio sin comprimir, pero la verdad es que no me va nada bien sacar el audio directamente desde el reproductor, puesto que dentro de unos días compraré la PS3, y el descodificador del Logitech solo tiene 1 entrada óptica. Así que lo que pensaba hacer desde un principio era enviar todo a la tele por HDMi, y luego sacarlo de allí por óptico, todo junto. Por otro lado no me creo que la tele no pueda sacar audio por óptico sin comprimir...
    Me parece que lo sacaba si el hdmi era 1.4.
    De todas formas tienes el mismo problema que yo, quise hacer lo mismo que tú, ya ue tengo también la misma tv y los mismos altavoces! Venden hubs de cables ópticos para no tener que estr enchufando continuamente los cables al deco de los Logitech.

  11. #4226
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He ido al media markt con el disco duro, me lo ha enchufado en una G20 q tenían de exposición y voila, funcionando a las mil maravillas, así q nada esta tarde llamaré para q me la cambien por otra

  12. #4227
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ¿Qué versión de firm tienes.? Yo la actualicé según me llegó, antes de hacer nada. Tengo la 2505 y me venía con una bastante antigua

    Lo digo porque igual todos tus líos se te solucionan con una actualización y te evitas el follón de cambiar la TV.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #4228
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por AdalM Ver mensaje
    veo las pelis a través de un Sveon SPM250 conectado a través de HDMI a la tele, de la cual saco el sonido a través de óptico al descodificador del Logitech. Bueno pues, las pelis en 5.1 no me las detecta, es decir, cuando lo tenía conectado a mi iMac y ponía una peli en 5.1, me salía en la pantalla del descodificador Dolby Digital, y veía las pelis en surround nativo. Pero ahora lo que aparece es PLII Movie, que es la forma que tiene el decoder de decirte que está convirtiendo una fuente de dos canales a 5.1.
    Repasando algunos mensajes de las páginas anteriores, localizadas gracias al buscador del foro , en todos se dice que la pantalla no está preparada para extraer la señal de DD desde una fuente externa a través de la salida óptica. Sólo saca ese tipo de señal desde el sintonizador interno de TDT.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #4229
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿Qué versión de firm tienes.? Yo la actualicé según me llegó, antes de hacer nada. Tengo la 2505 y me venía con una bastante antigua

    Lo digo porque igual todos tus líos se te solucionan con una actualización y te evitas el follón de cambiar la TV.

    Un saludo
    lo mire ayer x si pudiera haber 1 mas nueva, pero tengo la 2506.

  15. #4230
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    El sabado me llego la panasonic g20 alguien me podria decir alguna configuración para ver las peliculas y serie con la mejor calidad de imagen? y para saber las horas que tiene en uso el televisor como se hace?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins