Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 422 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4321
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que ya sabes...si de aquí a dos meses quieres contarnos que se te ha quedado marcada una mosca o las franjas negras...usa el modo dinámico
    Que no, que no... que el DINAMICO solamente lo probé, luego lo pasé a modo CINE.
    Un rato en modo THX y otro en CINE, comprobando que tal se veía. La peli la vimos en modo cine según los ajustes de SUPERCURRO..

    El DUO DINAMICO no lo voy a usar, para eso me he leido cienes y cienes de veces estas 288 páginas y otras de otros foros. Simplemente decía que en el modo DINAMICO se veía similar a un LCD que había visto en el CI con la peli de IRON MAN 2, y era lo que me llamaba la atención del HD.

    Que te hago caso, gatito mío. Si no para que te pregunto.

  2. #4322
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Que no, que no... que el DINAMICO solamente lo probé, luego lo pasé a modo CINE.
    Un rato en modo THX y otro en CINE, comprobando que tal se veía. La peli la vimos en modo cine según los ajustes de SUPERCURRO..

    El DUO DINAMICO no lo voy a usar, para eso me he leido cienes y cienes de veces estas 288 páginas y otras de otros foros. Simplemente decía que en el modo DINAMICO se veía similar a un LCD que había visto en el CI con la peli de IRON MAN 2, y era lo que me llamaba la atención del HD.

    Que te hago caso, gatito mío. Si no para que te pregunto.
    ...el dolor de cabeza de tu WAT me alarmó

  3. #4323
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno... ayer me llamaron del servicio técnico donde tengo la televisión, en efecto las moscas no se han ido y al llamar a panasonic para solicitar cambio de panel ellos dijeron que nanai, el panel esta en buen estado (no se como lo sabrán sin verlo) y que desde Japón nunca les permitirían un cambio por esa razón.

  4. #4324
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por amrt Ver mensaje
    Bueno... ayer me llamaron del servicio técnico donde tengo la televisión, en efecto las moscas no se han ido y al llamar a panasonic para solicitar cambio de panel ellos dijeron que nanai, el panel esta en buen estado (no se como lo sabrán sin verlo) y que desde Japón nunca les permitirían un cambio por esa razón.
    Lo siento

    Solo se me ocurre, ya que tu caso, no parece de mal uso, que realices una reclamación en consumo contra Panasonic, solicita en el SAT su parte y a ver si metiendo ruido con el tema consigues que te cambien el trasto.
    Lo cierto es que no tiene sentido lo que te ha pasado.

    Una pregunta ¿tenias el modo ahorro activado?
    Última edición por Kokotxo; 20/11/2010 a las 11:38

  5. #4325
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo siento

    Solo se me ocurre, ya que tu caso, no parece de mal uso, que realices una reclamación en consumo contra Panasonic, solicita en el SAT su parte y a ver si metiendo ruido con el tema consigues que te cambien el trasto.
    Lo cierto es que no tiene sentido lo que te ha pasado.

    Una pregunta ¿tenias el modo ahorro activado?

  6. #4326
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por amrt Ver mensaje

    Creo que a todos los usuarios esto nos debe de prevenir. Hay que usar el modo Zoom si o si. No es conveniente que las moscas permanezcan en pantalla si queremos evitar los quemados.

    otra pregunta ¿no recuerdas si se te quedo alguna mosca durante más de 90 minutos en pantalla...o te quedaste dormido o algo?

  7. #4327
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Nada, en serio, si tuviera la mínima sensación de que ha sido por un mal uso no saldría de mi quejarme, pero llegamos a casa cada día a las 8 de la noche y lo máximo que vemos son las noticias, algún programa que no pasa de la hora ni de coña y partido de futbol que casualmente casi todos son por gol tv, los últimos meses hemos estado con fringe (las 2 temporadas) es decir que todavía menos moscas de tv3 y la sexta.
    Lo único que noté el día antes de ver la retención (o quemado ya no se) es como si bajara el brillo de golpe, no sé, fue muy raro, y era en tv3.... para ser más exactos minuto treinta de la primera parte de un partido del Barça en casa y en sábado... no recuerdo contra quien :p

  8. #4328
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por amrt Ver mensaje
    Nada, en serio, si tuviera la mínima sensación de que ha sido por un mal uso no saldría de mi quejarme, pero llegamos a casa cada día a las 8 de la noche y lo máximo que vemos son las noticias, algún programa que no pasa de la hora ni de coña y partido de futbol que casualmente casi todos son por gol tv, los últimos meses hemos estado con fringe (las 2 temporadas) es decir que todavía menos moscas de tv3 y la sexta....
    Yo estoy convencido de que algo fue mal en tu panel, suena a defecto de fábrica porque aunque fuese una mala señal de emisión fuera de normas el sistema de protección tendría que haberte protegido hasta la bajada de señal que describes. Pero con esa puñetera claúsula del manual con la que no se responsabilizan del quemado...No se hasta que punto puede ser abusiva...ya que una cosa es un quemado por mal uso pero estamos asistiendo a quemados en muchos casos de gente que es prudente...

    Valora lo de la reclamación y si lo haces tennos al corriente (no recuerdo tus comprobaciones...pero doy por hecho que tu panel venía sin horas de uso, lo comento para tener claro que no era de exposición)

  9. #4329
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo estoy convencido de que algo fue mal en tu panel, suena a defecto de fábrica porque aunque fuese una mala señal de emisión fuera de normas el sistema de protección tendría que haberte protegido hasta la bajada de señal que describes. Pero con esa puñetera claúsula del manual con la que no se responsabilizan del quemado...No se hasta que punto puede ser abusiva...ya que una cosa es un quemado por mal uso pero estamos asistiendo a quemados en muchos casos de gente que es prudente...

    Valora lo de la reclamación y si lo haces tennos al corriente (no recuerdo tus comprobaciones...pero doy por hecho que tu panel venía sin horas de uso, lo comento para tener claro que no era de exposición)
    No estoy teniendo mucha suerte, jaja.
    En enero me compré una g10 y me dieron la de exposición, al quejarme me dijeron que no tenían más y estuve con la caja en casa hasta junio que me pase por la tienda, en ese momento les entraban las g20 y hice el cambio, por tanto, no creo que fuera de exposición ya que la vi precintada.
    Lo que me está mosqueando es eso que comentas, nunca había participado activamente en el foro aunque sí que lo leo cada día y cada vez hay más casos de retenciones, a priori, de gente que tiene cuidado con los paneles...
    Después del comentario de el del servicio técnico sobre lo de Japon me llevan a pensar que estos paneles no sean más sensibles de lo que nos han querido hacer pensar.

    No tengo mucha idea pero el texto en el manual y la contestación que me han dado no me parecen ni mucho menos apropiados para una empresa como panasonic y sus plasmas, que están considerados de los mejores.
    Alguien que está seguro de sus componentes me tiene que garantizar que mi panel no ha salido defectuoso y no creo que tenerlo en el servicio técnico 3 días con el breaking sea la manera, y menos aun cuando el del servicio ha solicitado el cambio de panel (o al menos eso me ha dicho a mi)

    Ya he presentado reclamación a la misma Panasonic y si así no consigo una respuesta más ... no sé,... directo a consumo.

    Perdón por el tocho pero me tiene de muy mala leche que me llamen mentiroso por la cara

    Saludos y gracias
    Última edición por amrt; 20/11/2010 a las 13:30

  10. #4330
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por amrt Ver mensaje
    No estoy teniendo mucha suerte, jaja.
    En enero me compré una g10 y me dieron la de exposición, al quejarme me dijeron que no tenían más y estuve con la caja en casa hasta junio que me pase por la tienda, en ese momento les entraban las g20 y hice el cambio, por tanto, no creo que fuera de exposición ya que la vi precintada.
    Lo que me está mosqueando es eso que comentas, nunca había participado activamente en el foro aunque sí que lo leo cada día y cada vez hay más casos de retenciones, a priori, de gente que tiene cuidado con los paneles....
    Ni tocho ni leches. He sido siempre muy cauto con este tema, ya que muchas veces es culpa de nuestro uso. Pero son ya demasiados casos. Si tu tienes los mismos cuidados que yo ¿por qué a ti se te quema y a mi no?...tiene que existir un motivo técnico

    Esto es algo que Pana debe de explicar y puede que ya sea el momento. Invito a crear un hilo especial para plasmas quemados de PANA, donde cada afectado detalle sus cuidados y usos, así como la respuesta de PANA y el resultado de las reclamaciones. Creo que esta publicidad no les va a gustar y debería hacerles recapacitar. La unión hace la fuerza. Es necesario, los afectados debéis unir vuestras fuerzas.

    El hilo que se hizo sobre los FB, no tubo demasiado éxito cara a obtener una solución. Pero sirvió para que todo el mundo que se compra un plasma tuviese en cuenta algo que los fabricantes no contaban en su publicidad.

    Esto creo que es bastante más serio.

  11. #4331
    Aldearan
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aldearan Ver mensaje
    Hola a todos, quería haceros una preguntilla, a ver si podéis ayudarme, estoy grabando ahora mismo un programa de televisión a través de un disco duro externo por USB ¿puedo cambiar a una fuente HDMI, para por ejemplo ver una película mientras tanto, y que el disco duro siga grabando la señal del sintonizador?
    Me autorespondo, sí se puede.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #4332
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que a todos los usuarios esto nos debe de prevenir. Hay que usar el modo Zoom si o si. No es conveniente que las moscas permanezcan en pantalla si queremos evitar los quemados.
    Pero es que esto es para cagarse en la mamá de alguien de Panasonic. O sea, además de la cutre TDT que tenemos, encima hay que hacer zoom para degradar aún más la señal porquu si no nuestros paneles (preparados para trabajar miles de horas) pueden sufrir quemados. ¡¡¡ Venga hombre, esto no es serio !!!

    ¿Sabeis lo que han conseguido los de Panasonic? Que las últimas 6 recomendaciones de TV´s de mis amigos hayan sido LCD/LED normales, y la mayoría de ellas de Samsung. Y así seguiré. Si yo digo a un amiguete los cuidados que hay que tener en un plasma es que se descojona y me llama tonto del culo por haber comprado uno

    Ojo, que me lo volvería a comprar, entre otras cosas porque no soporto el tipo de imagen que recrea un LCD/LED. Además, gracias a Dios, mi panel debe ser de los "duros". Estoy teniendo ciertos cuidados pero se está jugando con consolas y tengo niños pequeños que manejan el mando. Además, mi mujer me ha dicho que pasa de tener esa histeria de cuidados. (y lleva razón) A día de hoy (90 horas) ningún problema.

    Un cabreado saludo, y mierda para Panasonic (y perdón por los palabros al resto del foro)
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #4333
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero es que esto es para cagarse en la mamá de alguien de Panasonic. O sea, además de la cutre TDT que tenemos, encima hay que hacer zoom para degradar aún más la señal porquu si no nuestros paneles (preparados para trabajar miles de horas) pueden sufrir quemados. ¡¡¡ Venga hombre, esto no es serio !!!
    Los cuidades deben ser las primeras horas, en mi V20 nunca hago Zoom, solo procuro no tener la misma cadena horas y horas-... y de momento ningún quemado ni retención.

    Ninguna tele está exenta de problemas y sino pasate por el post de las M87 de Samsung... creo q ninguno de los que la compraron tienen la TV funcionando sin problemas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #4334
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero es que esto es para cagarse en la mamá de alguien de Panasonic. O sea, además de la cutre TDT que tenemos, encima hay que hacer zoom para degradar aún más la señal porquu si no nuestros paneles (preparados para trabajar miles de horas) pueden sufrir quemados. ¡¡¡ Venga hombre, esto no es serio !!!

    ¿Sabeis lo que han conseguido los de Panasonic? Que las últimas 6 recomendaciones de TV´s de mis amigos hayan sido LCD/LED normales, y la mayoría de ellas de Samsung. Y así seguiré. Si yo digo a un amiguete los cuidados que hay que tener en un plasma es que se descojona y me llama tonto del culo por haber comprado uno

    Ojo, que me lo volvería a comprar, entre otras cosas porque no soporto el tipo de imagen que recrea un LCD/LED. Además, gracias a Dios, mi panel debe ser de los "duros". Estoy teniendo ciertos cuidados pero se está jugando con consolas y tengo niños pequeños que manejan el mando. Además, mi mujer me ha dicho que pasa de tener esa histeria de cuidados. (y lleva razón) A día de hoy (90 horas) ningún problema.

    Un cabreado saludo, y mierda para Panasonic (y perdón por los palabros al resto del foro)

    El problema es que ya no se pueden ni decir los cuidados que hemos de tener. Hemos tenido las precauciones de usar el zoom, lluvia analógica, después de cierto tiempo y en algunas ocasiones el dvd, aparte de eso no se le mete mucho brillo y contraste por si acaso... y después de todo esto a algunos nos aparecen retenciones o quemados y a otros no.
    Lo cierto es que a mí me han aparecido con más tiempo de visionado, aunque ni mucho menos exagerado para el uso de una televisión.
    Espero que no tengas problemas.
    Iré informando de mis reclamaciones a panasonic, y si alguien más con problemas se anima, podemos tirar hacia delante la creación del hilo.

  15. #4335
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esta mañana ví en el CI la G20 de 42 en funcionamiento, y qué casualidad que TODAS las Tv que tenían estaban emitiendo contenido en HD, excepto la G20, que tenían T5 en SD. Se veía bastante mal, la verdad, pero me he fijado a conciencia y no he visto nada de retenciones ni quemados, o no he sido capaz de verlos, e imagino que esa pantalla llevará horas y horas de funcionamiento y siempre en el mismo canal.

    Estoy practicamente decidido a pillar una 50", pero claro, a veces entro y veo algunos comentarios y me da un poco de mal rollo, y me entran ganas de lanzarme a por una LED/LCD, aunque luego veo plasmas, como la S20, y se me cae la baba....... en fín, un lío. Es una decisión complicada.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins