Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 288 de 422 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,306 al 4,320 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4306
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Kokotxo, es como comentas pero con un matiz importante...el cliente que contrata el servicio de transporte no somos nosotros, es la tienda.

    Quien tiene un acuerdo comercial, unas tarifas, y paga el transporte es la tienda, (aunque luego nos imputen parte o no en el precio final del producto) y por extensión es quien debe reclamar y "pelearse" con la agencia de transportes para recibir la compensación correspondiente.

    Esta podria ser a "X" euros el kilo que marca la ley (dependiendo del tipo de transporte, aereo, terrestre, nacional, internacional..), tambien podrian recibir compensaciones adicionales en forma de abonos o próximos portes gratuitos, si la cuenta tiene un peso tal que a la agencia les interesa mantenerla y sigue siendo rentable aún con estas compensaciones.

    E incluso cabe la posibilidad de que la tienda esté contratando el servicio a todo riesgo sin que nosotros tengamos conocimiento, para cubrirse las espaldas y tener una garantía, con un margen menor, evidentemente.

    Nosotros al final, en este caso, nos tenemos que limitar a recepcionar la TV si lo creemos conveniente o no, y firmar el albaran con una indicación si procede. Apartir de ahí es responsabilidad de la tienda especificar en su web si los daños producidos por el transporte estan cubiertos o no, generalmente será que sí, a nosotros la tienda no nos puede compensar a X euros el kilo de una tele rota que acabamos de adquirir y recibir, siempre y cuando haya un comprobante físico, que es la firma con la nota correspondiente del daño durante el transporte.

    El problema viene cuando firmamos de conformidad y a los 2 dias reclamamos algo, hemos dejado a la tienda sin un comprobante físico que demuestre lo que decimos a la hora de reclamar, y en tal caso tendrian que hacerse cargo ellos directamente, porque la agencia casi seguro no lo hará. En ese caso se entabla una guerra seguro, dependerá de la seriedad de la cadena en cuestión y de lo válido de los argumentos que aportemos, pero ya sólo contaríamos con la palabra de unos y otros....y tendríamos las de perder.

    Bye !!
    Última edición por WILLIAMWOLF; 19/11/2010 a las 12:45
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #4307
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    para el que no esté decidido, en fnac , hasta el 28 de noviembre , hasta el 17% de descuento en todos los plasmas Panasonic, vamos que se acaban...
    ´

    Sí, comprandola por fnac.es, ojo por internet, sale como unos 100 € más aproximadamente que en cualquier tienda on line, es decir, no es "mucha" la diferencia y ganas en comodidad a la hora de algun problema con el cacharro. Pero aquí si corres el riesgo, y si estoy equivocado que me corrijan, que te metan una de exposición o una devuelta. Yuyu.

  3. #4308
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Hola Kokotxo, es como comentas pero con un matiz importante...el cliente que contrata el servicio de transporte no somos nosotros, es la tienda.

    Quien tiene un acuerdo comercial, ..

    Bye !!
    Estupendo, muchas gracias. Estas cosas por suerte pocas veces suceden, pero creo que es importante saber lo que podemos reclamar o no

  4. #4309
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ya me ha llegado, más puntuales que el Cuco de un reloj de idem.

    Comentaros que la he comprado en AFM, y el embalaje estaba perfectísimo.
    Y llevaba una pegatina que decía que tenía 24 horas para comprobar si estaba todo perfecto y no había ningún problema con el envío. O sea que tienen un seguro con la agencia, pasadas esas 24 horas no se hace cargo la agencia de transportes.
    Luego también tiene lo bueno de una tienda física, tienes 7 días para comprobar que todo está Ok, si hubiese que devolverla, ellos te pagan los gastos de devolución y reenvío de otra nueva.

    Tengo muy poco margen de tiempo a mediodía y simplemente me ha dado tiempo a subirla a casa, y avrirla para comprobar que era una TV lo que había dentro y no el cuadro de la Duquesa jajaja

    Simplemente me ha dado tiempo a comprobar que el material con que está fabricada la parte posterior, es infinitísimamente de más calidad que mi LCD LG, el cual era todo plasticucho.
    Espero que el resto del TV sea de la misma calidad.

    Esta noche con ayuda de mi WAT (Eso es lo que decís vosotros, pero no tengo ni idea porque le llamais así a la novia ) la colocaremos en el sitio que hasta ahora tenemos a la LG.
    Alquilaré un BluRay y empezaré a trastearla y disfrutarla (ESO ESPERO)
    Eso sí lo primero de todo, miraré el tiempo de uso para comprobar que no me han metido una de exposición, que ya se lo dejé clarito en el pedido.

  5. #4310
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,383
    Agradecido
    4611 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    WAT "Wife agaisnt technology" usease Mujeres contra al tecnologia, el facto de riesgo a la hora de introducir en casa aparatos y cables relacionados ddirectamente con el mundo de al tecnologia y en especial el audiovisual e informatico


    Para ello un ejemplo simpatico : mi mujer en la empresa , reunio de departamento , todas mujeres , un portatil, un poryector y una Tv LCD.

    Objetivo: mostrar un powerpoint del portatil
    Como lo hiceron:

    Segun mi mujer conectaron la Tv al proyector con un cable (he de suponer VGA) resultado evidente, "no señal en la TV" esto depsues de descubir el boton de "input " del mando de la TV

    Luego conectaron el proyector a portatil con el mismo cable, pero evdentemente no se les ocurrrio dale al boton de Video/computer del proyector mientras la pantalla del portatil se quedo en negro

    finalmente conectaron el portatil a la tele pero justo cuando lo hacian el portatil se quedo sin bateria y claro nada a reiniciar

    una vez conseguido esto y con imagen en pantalla enchufaron USB, peor el powerpoint del pen era del Office 2007 y el Office del portatilera el 2003 y no pudieron abrirlo....hasta que lalamron aun informatico y s elo hizo todo en 3 min




    y no se cuanats cosas mas

  6. #4311
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Gracias por la aclaración Rioeire, ando un poco desfasado en la jerga foril.

    Si mi WAT es parecida a la tuya, veremos como le explico esta noche que tiene que poner un modo para ver el TDT, otro para las pelis y otro para el fútbol. jajaja
    Y si no que entienda que poco a poco se ve mejor y que hay que calibrarla bien.
    Ya verás... "Pues yo la antigua la veía igual, no sé para que te has gastado ese dineral".

  7. #4312
    Aldearan
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos, quería haceros una preguntilla, a ver si podéis ayudarme, estoy grabando ahora mismo un programa de televisión a través de un disco duro externo por USB ¿puedo cambiar a una fuente HDMI, para por ejemplo ver una película mientras tanto, y que el disco duro siga grabando la señal del sintonizador?

    Un saludo y gracias.

  8. #4313
    recién llegado Avatar de hagiwara2002
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos, soy un futuro propietario de este plasma, y prometo leerme todas las paginas, pero como queria hacer un pedido esta tarde en redcoon me gustaría que me aconsejarais un soporte fijo para la pared, que no este muy pegado a ella, y que tenga ventilación y sin problema con los cables, muchas gracias de antemano y nos veremos por aqui

  9. #4314
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me parece que todas nuestras WAT son iguales.......

    Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Gracias por la aclaración Rioeire, ando un poco desfasado en la jerga foril.

    Si mi WAT es parecida a la tuya, veremos como le explico esta noche que tiene que poner un modo para ver el TDT, otro para las pelis y otro para el fútbol. jajaja
    Y si no que entienda que poco a poco se ve mejor y que hay que calibrarla bien.
    Ya verás... "Pues yo la antigua la veía igual, no sé para que te has gastado ese dineral".

  10. #4315
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    WAT "Wife agaisnt technology" usease Mujeres contra al tecnologia, el facto de riesgo a la hora de introducir en casa aparatos y cables relacionados ddirectamente con el mundo de al tecnologia y en especial el audiovisual e informatico


    ...
    pero en su descarga hay que decir que tienen mucha paciencia con nosotros

  11. #4316
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Ya me ha llegado, más puntuales que el Cuco de un reloj de idem.

    Comentaros que la he comprado en AFM, y el embalaje estaba perfectísimo.
    Y llevaba una pegatina que decía que tenía 24 horas para comprobar si estaba todo perfecto y no había ningún problema con el envío. O sea que tienen un seguro con la agencia, pasadas esas 24 horas no se hace cargo la agencia de transportes.
    ....

    Modo THX luz apagada y a pasmar

  12. #4317
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hagiwara2002 Ver mensaje
    Hola a todos, soy un futuro propietario de este plasma, y prometo leerme todas las paginas, pero como queria hacer un pedido esta tarde en redcoon me gustaría que me aconsejarais un soporte fijo para la pared, que no este muy pegado a ella, y que tenga ventilación y sin problema con los cables, muchas gracias de antemano y nos veremos por aqui
    Hola y bienvenido

    http://www.vogels.com/web/Consumer/P...ALL-SUPPOC.htm

    Este es el que uso yo con la X20 y me va niquelado, separa lo justo para conseguir manipular las conexiones traseras sin descolgar

  13. #4318
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esta es mi configuracion para ver la TDT:

    Modo de imagen: Normal
    Contraste: 40
    Brillo: +2
    Color: 30
    Nitidez: 5
    Temp Color: Frio
    Color vivido: Off
    Modo Eco: OFF
    P-NR: Minimo

    Y aparte de eso tengo en el menu de configuracion/Otros ajustes tengo:

    Intelligent Frame Creation: On (si, ya me he acostumbrado al efecto telenovela, no puedo ver la TV sin ello activado)
    Super Resolucion: Medio
    Ahorro de consumo: On

    Lo de los blancos, a mi me pasaba al principio, pero la verdad es que con el uso la TV ha ido a mejor y ahora se ve simplemente perfecto.
    Saludos.

    Cita Iniciado por aeterno Ver mensaje
    Gracias, pero la X20 se ve fenomenal, la tengo configurada como la gran mayoría del fono vecino, que seguí paso a paso desde que se creó.

    Con la G20 he probado cada uno de los que han salido en este foro, y de los enlaces que habia, y por ej, el Thx, tal y como se dice en este foro, la gente se ve maquillada (siempre que tenga brillo en la cara, por ej). A lo mejor es el hecho de compararla con la X20, que es como mirar por la ventana, todo esto me refiero a TDT. Resumiendo que me da el aspecto mas de una LCD que de un Plasma, en fin le daré un poco mas de tiempo a que se adapten gases y tal, a ver que pasa.

    Gracias por contestar sejozeravla, probaré de todos modos el enlace que me has citado.
    Panasonic TX-P42G20ES
    Yamaha RX-V459

  14. #4319
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno, bueno... anoche ya empecé a trastearla, pero sin llegar a trastear todas las configuraciones porque no las encontraba. Solamente cambié los parametros de Contraste, brillo, color. nitidez... del menu de imagen.

    En modo THX, pues pssse, se ve bien, pero en modo CINE es lo que más se acercaba a lo que me impacta de ver la HD. Estaba viendo Resident Evil 3 en BluRay desde mi PS3 conectada por HDMI y a 1080p. Cambié a modo DINAMICO y si, era blanquinoso todo, pero ¡¡ Era lo que siempre he visto en el CI en la SONY HX700 y lo que quería ver !!!. No se si es el contraste tan alto que lleva el modo dinámico, o que, pero se diferencian mucho más los detalles de las cosas en las escenas.

    Bueno sigo trasteando en modo CINE y modo THX a ver si consigo llegar a los niveles que deseo
    Trastearé también los modos PROF1 y 2 que al no tener actuvado algo, no me han aparecido.

    En TDT me aparecen todas las cadenas menos TVEHD, vaya putada, la única que dicen que vale la pena. Supongo que será problema de los módulos, muxes y esas cosas de la antena comunitaria.
    Las demás cadenas HD, que quereis que os diga, pues o como no lo tengo bien configurado, o tampoco son nada del otro mundo.

    Zumbiditos nada de nada de momento, retenciones no las he BUSCADO ni las he visto, lo que si que he apreciado en alguna escena con fondo blanco un ligero parpadeo, pero que no es nada del otro mundo, mi WAT ni lo apreció y también puede ser problema de mi vista.
    A mi WAT le dolía la cabeza al acostarse, pero como a todas les duele la cabeza al irse a la cama jajajaja. Yo que me quedé dormido a mitad de pelí (que ya había visto), así que no sé si me afectará el tener una tele de 42" a 2,30 m aproximádamente.

  15. #4320
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Bueno, bueno... anoche ya empecé a trastearla, pero sin llegar a trastear todas las configuraciones porque no las encontraba. Solamente cambié los parametros de Contraste, brillo, color. nitidez... del menu de imagen.

    En modo THX, pues pssse, se ve bien, pero en modo CINE es lo que más se a...

    ....
    El modo dinámico es mortal para un plasma cuando hay printers o moscas. Por otro lado, sin duda tu ojo está viciado. Los modos que funcionan correctamente respecto a como deben de reproducir el original son el THX y los cine.

    El modo Dinámico directamente se cepilla el detalle en sombras y las altas luces. Además de ser posiblemente el causante de los dolores de cabeza de tu WAT...a mi desde aquí ya me están picando los ojos...lo digo en serio. El dinámico entiende que siempre hay un negro puro y un blanco puro en pantalla, aunque lo que salga sea un prado verde con cielo azul. Esa distorsión de los niveles puede provocar fatiga.

    Así que ya sabes...si de aquí a dos meses quieres contarnos que se te ha quedado marcada una mosca o las franjas negras...usa el modo dinámico

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins