Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 422 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4576
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Valla superprecio,yo la compre hace 3 meses a 750€ y creia que era insuperable

  2. #4577
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 vs G25

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    El concepto de mosca lo tenía asimilado, pero el de artefacto no voy a ver si me entero....
    Yo entiendo como artefacto todo aquel elemento que conforma la imagen. Hay bloques o artefactos resultado de la compresión de un contenido ya sea mpeg o h264, estos similares a los de los jpeg. Cuanto más se comprime un contenido más grandes resultan estos bloques y visibles por lo tanto. Así, generalmente todos los contenidos van en un formato comprimido y si además al ser emitidos sufren una compresión extra para que ocupen menos ancho de banda....tenemos como resultado la TDT actual.

    A más información más bloques, por ello en las zonas de mucha textura o de movimiento si el bitrate (ratio de bits por segundo) es bajo veremos absolutamente pixelada esa imagen al compararla un plano estático y con poca textura (tal que un presentador en un telediario)

  3. #4578
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Cita Iniciado por TXATO Ver mensaje
    Siguiendo los consejos de los expertos de este foro acabo de comprar la g20 en la casa del elctricita, Barakaldo 600€ despues de 3h de espera en cola, estoy encantado, se ve de fabula. Quizas el color verde de los deportes es demasiado intenso y es dificil de calibrar.
    He tenido que formatear el pen drive usb para ver pelis al formato que tiene el usb de la tele.
    Tengo tambien un disco duro externo de 1tb que tambien deberia formatear, creo yo para ver tosdas las pelis que tengo pero, si lo hago igual que con el pen drive pierdo los archivos? no? Alguien sabe un solucion pasar de NTFS a extaf sin perder los archivos del disco duro externo.

    un saludo y gracias.


    Hola, enhorabuena por la tele, respecto a ver películas vía pendrive, quería preguntarte como lo has hecho, mi hermano se compró una de 46 pero no logra ver los vídeos, ¿ en que formato y con que programa lo has conseguido ?

    Saludos
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  4. #4579
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Enhorabuena a tí por la china, dios, que barbaridad................................

  5. #4580
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Enhorabuena a tí por la china, dios, que barbaridad................................
    Ya no tengo edad para seguir creyendo en los Reyes pero, por pedir que no quede je je ....
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  6. #4581
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Me acaba de llegar mi 42g20!! por fin.

    Al final me ha salido 710€ asi que muy bien.
    Hay alguna manera de que reproduzca mkv como la gt20? actualizando software o asi?

    os lee bien todos los contenidos de los usb? he provado con alguna serie y se corta... será defecto de la tele?
    A mi tanto por USB como por SD Card, me lee los divx sin ningún corte ni problema alguno.
    Y también los HD Divx.
    De momento 0 problemas.

    Lo que no he podido es reproducir desde un HD tanto en 2,5" como 3,5". La verdad que tampoco me ha dado tiempo de ver en que formato estaban formateados.
    En eso SAMSUNG si que va por delante, el Multimedia y demás chorraditas.
    Panasonic Viera TX-P42G20E
    PS3 Slim
    Panasonic Home Theatre SC PT-550
    DVD Grabador Samsung SH-853
    Gigaset Smart Cam TDT Premium
    TDT Ikusi Smart Premium
    Receptor Satelite KAON 570

  7. #4582
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    hay dos cosas que he tenido que hacer ya que ami tampoco me dejaba, 1 con el pendrive en el ordenador boton derecho formatear y pasarlo a uno de los formatos compatibles con la tele fat16 fat32 ó exfat si es que ya no esta asi, al formatearlo pierdes los arcchivos que tengas en el pen drive. 2 Luego introducirlo en la tele con esta apagada, encenderla e ir al boton de sd card, y voila! A mi me costo, sobre todo el saber que si no la tienes apagada cuando lo introduces el pen drive no te lo detecta, pruebalo y me cuentas. Un saludo.

  8. #4583
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Lo de la tele apagada no lo sabía, pero ¿ en que formato tienen que estar los archivos de vídeo ?, mañana iré a ver el partido del Barca y lo probaré.

    Saludos y gracias
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  9. #4584
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Cita Iniciado por TXATO Ver mensaje
    hay dos cosas que he tenido que hacer ya que ami tampoco me dejaba, 1 con el pendrive en el ordenador boton derecho formatear y pasarlo a uno de los formatos compatibles con la tele fat16 fat32 ó exfat si es que ya no esta asi, al formatearlo pierdes los arcchivos que tengas en el pen drive. 2 Luego introducirlo en la tele con esta apagada, encenderla e ir al boton de sd card, y voila! A mi me costo, sobre todo el saber que si no la tienes apagada cuando lo introduces el pen drive no te lo detecta, pruebalo y me cuentas. Un saludo.
    puies a mi lo pilla estando encendida la tele...

  10. #4585
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje

    Si vas a comprarte un Plasma para ponerlo en modo DINÁMICO, cómprate un LED y te doy 3 razones:

    - Probablemente te cargarás el plasma con quemazos y retenciones bestiales => LED
    Un saludo
    1-. Pues no te creas, lo he dicho muchas veces: un PX70 de 37 en Dinámico durante un año, y tan fresquito.

    2-. El dinámico lo usan mucho en... ¡¡¡los bares!!! Lógico por otra parte, por iluminación, por distancias, por el furgol, etc.. Es lo que hay.

    Saludos.

  11. #4586
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1-. Pues no te creas, lo he dicho muchas veces: un PX70 de 37 en Dinámico durante un año, y tan fresquito.

    2-. El dinámico lo usan mucho en... ¡¡¡los bares!!! Lógico por otra parte, por iluminación, por distancias, por el furgol, etc.. Es lo que hay.

    Saludos.
    Las G20 y V20 tienen un filtro mucho menos opaco que las PX70/80, además de llevar NeoPdp, esto significa que tienen bastante mas brillo.... si ves el modo dinámico en una V20 sabrás de lo que te hablo, no tiene nada q ver con el modo dinámico de las PX70.

    Si alguien es capaz de ver una G20/V20 en modo dinámico mejor que se compre una "Firstline"; si no es capaz de apreciar mejor la imagen en el resto de modos da igual la tele que se compre... de hecho cuanto mas mala mejor pq los colores estarán igual de saturados que en el modo dinámico de estos plasmas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #4587
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Los archivos son avi.

  13. #4588
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Cita Iniciado por TXATO Ver mensaje
    Los archivos son avi.
    Si ¿ pero son HD ?, es que no estoy muy puesto en el tema de formatos de vídeo
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  14. #4589
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pana 42g20 casa del electricista

    Hola buenas en mi caso cuando reproduzco una pelicula a traves del usb(pendrive)la calidad de esta es mucho peor que si la bajo del ordenador o del disco duro¿es normal?

  15. #4590
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Las G20 y V20 tienen un filtro mucho menos opaco que las PX70/80, además de llevar NeoPdp, esto significa que tienen bastante mas brillo.... si ves el modo dinámico en una V20 sabrás de lo que te hablo, no tiene nada q ver con el modo dinámico de las PX70.

    Si alguien es capaz de ver una G20/V20 en modo dinámico mejor que se compre una "Firstline"; si no es capaz de apreciar mejor la imagen en el resto de modos da igual la tele que se compre... de hecho cuanto mas mala mejor pq los colores estarán igual de saturados que en el modo dinámico de estos plasmas.

    Saludos
    Qué razón tienes!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins