Yo la verdad es que no noto nada de los parpadeos,... ni las estelas verdes,... ni los negros,... ni los zumbidos,... yo creo que soy ciego y sordoEn realidad algo de eso hay y supongo que también que mi tele es de las ajustadas.
El caso es que el otro día puse un pantallazo blanco (una cadena analógica en blanco) y mi hijo oía algo,... pero muy poco; aún me acuerdo de como sonaba la lluvia analógica en mi CRT.
Otra cosilla para comentar, sobre todo con los nuevos poseedores de un plasma, tened cuidado con las retenciones, sobre todo que no se conviertan en quemazos; he descubierto varias retenciones sintonizando una cadena analógica en negro (lo hago con la sintonía fina) y se ven sobretodo de las cadenas más agresivas (las que tienen mucho blanco) y que cuanto más las sintonizas más profunda es la retención.
Solución (ya propuesta en este foro, creo que por kokotxo) poner lluvia analógica unos minutos cada día. Llevo realizando esta acción 3 días y la retención se está diluyendo. OJO con esto que más vale prevenir.
Otra cosilla más ¿el XBMC es mejor que el PS3 MC?
Por último, me estoy planteando comprar un mini portátil, 10´1 pulgadas, para utilizarlo como HTPC y que además me sirva para poder ver películas en las vacaciones,... el caso es que ninguno tiene salida HDMI ¿es posible conectarlo a la tele con la salida VGA? o es preferible ir a por uno un poco mayor, entre 13 y 14 pulgadas y con salida HDMI.
Otro de los inconvenientes del mini es que sólo tiene 1 Gb de RAM,... y la mayoría viene con el W7 started edition.
Creo que sería una buena solución, por el tamaño y la plurifuncionalidad.
Disculpar la extensión del mensaje.
Un saludo a tod@s y gracias por la ayuda.