Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Estoy a punto de comprar una televisión y estoyr en duda entre la G20 de 42"" y la S20 de 46". Me salen almismo precio. ¿Debo sacrificar tamaño por calidad? Mi distancia de visionado es a 3 metros y veo de todo en la tele desde TDT hasta alta definición, veo muchos divx y algo de WII.
Gracias de antemano por ayudarme
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola,
Tengo una G20 y problemas para reproducir desde el USB con un disco duro externo. Lo tengo formateado en NTFS con archivos de mas de 4Gb en DivxHD que son reconocibles por la TV, pero no reconoce el disco duro. Es porque no esta registrado o acaso La TV no reconoce este formato ? solo funciona con archivos en formato FAT32 ?
No veo la respuesta a esta pregunta concreta disculpad si ya se trató mas atrás.
Muchas gracias.
He consultado un grafico que muestra el limite de resolucion que puede detectar una persona (supongo que con una vista normal), en funcion de la distancia a la pantalla.
Parece que para mi caso (42" y 3 metros), estoy en la zona limite para apreciar bien 720 p. Por tanto, parece que no va a ser facil distinguir la mejora de nitidez del X20 sobre el G20.
Creo sin embargo que si apreciaré el mejor contraste y color del G20, por lo que en general pienso que el G20 me va a dar mejor calidad de imagen, incluso en SD.
Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.
(Kundera)
buenas,
Me han surgido un par de dudas (soy de esos raros con una 46G20, jeje)
1. cuando envío por hdmi una señal dolby por ejemplo, 5.1, la salida óptica de la tele manda una señal 2.0 al ampli, sin embargo cuando reproduzco el mismo video directamente con el player de la pana, la saca en 5.1.
os pasa a alguno más?
2. he registrado la tele con el divx player gracias al código del menú del divx vod, cuáles son las ventajas? lo único que veo es poder convertir cualquier video para que sea compatible con la tele.
gracias.
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un dispositivo CAM GIGASET de Siemens para ver GOL TV en mi Panasonic G20 (que hasta ahora veia con un deco Engel). Cuando lo inserto no veo ningun canal, solo aparece un mensaje NO HAY EMISORA DISPONIBLE. Acabo de devolver una CAM de la marca Strong (20 euros más barata) porque creia que era el dispositivo, pero ya no se lo que hacer. Gracias de antemano.
Es algo que sucede, si metes una señal digital externa, la saca sólo en 2.0. Al reproducir un video con su player la Pana lo entiende igual que una emisión de TV y como está preparada para sacar el 5.1 así lo hace.
Yo entiendo que es una limitación del conexionado físico, se ahorran algunos recursos.
(Kundera)
has mirado en el menú de la tele? hay un apartado que pone CAM
Para reproducir con un disco duro externo hay que registrarlo o algo así primero ?
Con un pendrive no tuve problemas, pero el disco duro no me lo detectó...
La verdad es que antes era un multimedia, pero lcomo no reproducia HD y por los menús supongo, no era compatible con la TV, lo formateé y probé con distintos formatos, FAT32, NTFS, EXfat y HFS+ y nada...no me lo reconoce.
Sin embargo desde el pc o desde la xbox si que puedo reproducir como si fuera un externo convencional...
Gracias !!
Por lo que se y es poco, lo leído en este hilo bastantes páginas atrás, creo que lo tienes que formatear con la propia G20. Te quedará inutilizado para cualquier otro uso y sólo te funcionará leído desde la G20.
Queda registrado por el tema derechos para su uso exclusivo con tu nº de tele, así que debes considerar si te interesa. Alguien, bastante atrás, explicó con detenimiento el sistema pros y contras.
Saludos
(Kundera)