Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 340 de 422 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,086 al 5,100 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si vas a jugar mucho, estarías más tranquilo con un LED/LCD.
    Se puede jugar, pero con ciertos cuidados así como con las moscas de la TDT. (esto es aplicable a todo plasma)

DVD escalados y BD son perfectos para este aparato. Pero tienes que pensar si estas dispuesto a tener ciertas precauciones

principiante
    Registro
    04 ene, 11

A que llamas juego extremo ? Yo hago una media de 2 horas diarias, hay fines de semana que juego 3 o 4 horas y ningun problema, muy pocos juegos estan el 100% del tiempo con elementos fijos en pantalla, ya sea por tiempos de carga, secuencias de intro de video etc.

El tema del input lag de la pana plasma es de lo mejor que hay, por eso que otros te lo recomienden. Aun asi como dice kokotxo, juega tranquilo y cada 1 hora o asi, que ademas la pantalla te avisa cada 30 minutos que llevas jugando, te levantas a mear o a estirar las piernas y le pones en modo tele 1 minutillo o 2 y a correr.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Pues gracias a los dos por la rapida respuesta.

Lo cierto es que iria muy a parejo a prometeox en tema horas.
    Unas 2 horas diarias ( para mi ya es un monton la verdad ).

El tdt me traera de cabeza, mas por mi novia ya que yo ni lo miro.

De nuevo muchas gracias a ambos.

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

mi madre le esta metiendo 10 horas al dia de tdt, y aun no he visto retencion. yo de vez en cuando le pongo el zoom un rato, y ella a veces le pone lluvia analogica otro rato. de momento todo perfecto.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Madmartigan Ver mensaje

El tema de retenciones / quemazos, asusta un poco luego la verad que uno ni se entera.... normalente las imágenes cambian en toda la pantalla, las moscas con tanto anuncio pues tmabien suelen cambiar, eso sí si ves que estas una hora con algo estático pues intenta darle un poco de vidilla cambiando canal, con zoom, cambiando formato, etc.etc...

Lo que si te recomiendo es que la comrpes en un sitio donde te devuelvan la pasta sin poner pegas, para mí los zumbidos es algo que hoy por hoy es inaceptable, ni mucho ni poco (los servicios técnicos no lo consideran un defecto).
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Madmartigan Ver mensaje

Hombre...pues yo casi me animaba, no me parece tanta cosa. Ten en cuenta estas cosas:

https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

Muchos usuarios tienen tu uso y tan contentos. En realidad las noticias de quemados están viniendo más por las moscas (logos) de la TDT que por juegos. Pon todo en una balanza

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En este link aparece el de la presentación americana de la gama 2011

https://www.forodvd.com/tema/93380-P...X3-NeoPDP-2011
    Gracias Kokotxo,

Ese nuevo hilo que has iniciado sobre la gama 2011 es de la serie X3, que entiendo que es la sustitua de la X20, y supongo que la sustituta de la g20 debe de ser la s30. ¿Me equivoco?

Si es así, ¿que mejoras trae sobre la g20? (la verdad es que estoy bastante verde en esto).

Registro
    03 mar, 10

Te equivocas y no.

Efectivamente la X3 será la sustituta de la X20 (no sabemos si para europa la denominarán X30, siempre hay pequeños cambios nominales)

Pero la sustituta de la G/GT20 será la GT30. La S30 será la sustituta de la S20 junto con la ST30 (que esta será 3D)

La primera mejora obviamente será la 3D, ya existente en la GT20. También por lo que veo la segunda versión del panel infinite black. Lo cual se traducirá, eso espero en mejor colorimetría. Lo demás parece conectividad,:

• 3 USB
    • 4 HDMI
    • Skype Video Calling, supongo que esto permitirá vídeo llamada (veremos si se mantiene para los modelos europeos)

Además estará en teoría disponible en estos tamaños 65", 60", 55", y 50" parece que decididamente las 42" y 46" quedan relegadas a otros modelos, cosa que considero apropiada dado que este tipo de panel es desde las 50" donde muestra su potencial. Aun así puede que para europa nos den algún que otro tamaño más como sucedió este año

saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Entiendo que si quiero tener la sustituta de la G20 tiene que ser con 3D (que no me interesa) y encima en un mínimo de 50" (que creo que es muy grande). Además con todo esto será bastante más cara que la 46G20.
    ¿No va a haber nada más parecido a la actual 46G20?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    Entiendo que si quiero tener la sustituta de la G20 tiene que ser con 3D (que no me interesa) y encima en un mínimo de 50" (que creo que es muy grande). Además con todo esto será bastante más cara que la 46G20.
    ¿No va a haber nada más parecido a la actual 46G20?
    Exacto, ahora todo parece indicar salvo sorpresas, que en los paneles de la gama alta van a meter el 3d..si o si.
    50" para BD mientras tengas más de 2 metros van bien, con la TDT ya es otra cosa, con un full HD 50" necesitas por lo menos 2,7/3 metros

Respecto a los precios, no necesariamente tienen que ser mucho más caros que el 46G20, ocupan zonas de precios, por eso hablamos de reemplazo de modelos. De hecho la sorpresa de este año 2010 es que todos los modelos eran más baratos que los de 2009. Mientras un 50G10 costaba unos 1300€ al final de su etapa comercial el 50G20 ya has visto el precio al que se vende terminó por venderse.

En cualquier caso, hay que esperar para ver si en europa se animan a sacar 46" e incluso 42", donde los hogares son bastante más pequeños de media que en USA

principiante
    Registro
    07 nov, 08

El uso principal va a ser tdt y tengo unos 2,70m, por eso creo que el de 50" me viene grande (¿aunque no se supone, y se desea, que la tdt se encamine hacia el HD?)

¿Qué me recomiendas? ¿Coger ahora el 46G20? ¿Esperar a la nueva gama?

Gracias por la ayuda.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

El uso principal va a ser tdt y tengo unos 2,70m, por eso creo que el de 50" me viene grande (¿aunque no se supone, y se desea, que la tdt se encamine hacia el HD?)

Gracias por la ayuda.
    aunque el TDT se encamine al HD, no necsitas una Tv full HD para ello, si slae yo esperaria a la 46X30(si slae ) o la 50x30 HD ready que te iran mucho mejor con contenidos tdt no HD y practicmente igual de bien en HD que las series G

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Gracias por la ayuda.
    Yo me iria a por la 46G20. Yo tengo la 50G20, con 3.20m de distancia, la verdad que el tamaño pensé que me había pasado pero ahora lo veo perfecto, pero perfecto a 3.20m a menos distancia lo veo un poco exagerado y sobre todo si vas a ver mucha TDT.

Si las nuevas vienen ya con 3D, yo sinceramente no me esperaría, a mí el 3D lo veo muy verde, tendrás que pagar más, tendrás que ver cuando llegan esos modelos a España, etc, etc.

Registro
    03 mar, 10

Gracias por la ayuda.
    Mi opinión coincide con la de Rioeire.

Por otro lado las 50" en HD ready son perfectas a esa distancia. Es la mía
    En Full HD las 50" son aceptables y excelentes para la TDT HD y el BD. Con la TDT y SD estás en zona límite.
    Dependerá de la cantidad de 1080 que vayas a ver en el caso de optar entre 46" o 50"

Yo a estas alturas tengo claro que es mejor pasarse que quedarse corto, en caso de duda 50", a las pocas semanas el ojo se adapta muy bien y ganas más de lo que pierdes

Kromac...50" a 3,20 no se distingue entre un Full HD de un HD ready con los 1080. No es la distancia perfecta. Salvo para los hipermétropes

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mi opinión coincide con la de Rioeire.

Por otro lado las 50" en HD ready son perfectas a esa distancia. Es la mía
    En Full HD las 50" son aceptables y excelentes para la TDT HD y el BD. Con la TDT y SD estás en zona límite.
    Dependerá de la cantidad de 1080 que vayas a ver en el caso de optar entre 46" o 50"

Yo a estas alturas tengo claro que es mejor pasarse que quedarse corto, en caso de duda 50", a las pocas semanas el ojo se adapta muy bien y ganas más de lo que pierdes

Kromac...50" a 3,20 no se distingue entre un Full HD de un HD ready con los 1080. No es la distancia perfecta. Salvo para los hipermétropes

No te entiendo muy bien, recomiendas 50" en HD Ready para 2.70m
    Puedo entender que si aumento la distnacia a 3.2m no tiene sentido FULL HD, porque la calidad extra se pierde por el aumento de la distnacia, vamos que sería tirar el dinero, si es así te doy toda la razón.

Pero a parte de la calidad, solo pensando en el tamaño, yo sinceramente a menos de 3m no pondría más de 46", solo aumentaria si se ve cine puro y duro y esa sensación de pantallote, para ver TDT es la sensación de no abarcar toda la pantalla con los ojos y tienes que ir de lado a lado... (mi pareja ayer me dijo que se mareaba un poco, y es porque se suele sentar en un sillón un poco más adelantado que yo).

Yo estuve pensando muy seriametne si FULL HD o HD READY, de hecho mi idea inicial era que HD READY sería lo más coherente y sobre todo a la distancia que lo vería, pero bueno puesto que la consola y el ordenador lo veo a menos de esos 3.2 metros, tengo idea de adquirir equipos FULL HD, pues ya opté por FULL HD, a demás ya tenía muchas dudas entre LCD/LCD LED/PLASMA , marcas, etc,etc, como para encima poner entre la dudas FULL HD o HD READY.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09