Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 368 de 422 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,506 al 5,520 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5506
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre, lo de Kromac es punto y aparte. Una vez este limpia y le controle la estabilidad no creo que se le vuelva a dar. Pienso que su problema residía en la salida de la PS.

    Por cierto Kromac, no olvides tener el "modo Ahorro" en ON.

    Yo tengo todos los LCD de los equipos con sus correspondientes retenciones (pero bueno después de mucha caña), los monitores no, pero tampoco tienen esos contadores agresivos. Estos no se marcan claro está con escritorio de windows o similares. En el LCD el marcado está relacionado exclusivamente con los valores elevados de blanco.

    Quiero decir que no es que sean incombustibles, pero sin duda son lo apropiado para los juegos (salvo el problema del imput lag como nos decía rdelafuente)

    Coincido contigo, no cabe duda.
    Koko, yo, como Pecci, tampoco he tenido ni retención ni quemazo alguno en todos los dispositivos LCD que tengo, jamás..., con caña, sin caña, o como quieras..., nada.

    Y eso sí, lo único que he visto igualito que un plasma ¡¡¡fueron estelas verdes en mi LCD!!!

    Si alguien me lo dice no le hubiese creido...

    Saludos.

  2. #5507
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Eso de las retenciones es otro punto que no puede ser normal, tampoco usar tanto la lluvia analogica para prevenir.Como he dicho antes soy nuevo en plasma pero tengo mi padre y mis amigos llevando años con ellos y nunca he oido tanta atenciòn con las retenciones.Antes de comprar Panasonic habia leido de paneles mas sensibles en LG o Samsung, pero la Panasonic a parte el nivel del negro ha siempre tenido esta ventaja de los paneles mucho menos sensibles de las otras marcas.Muchas revistas especializadas afirman que con los paneles G13 tampoco necesitan rodajes particulares debido a la muy poca sensibilidad...que ademas del zumbido y los negros flotantes sea otra anomalia de esta gama 2010? De momento he notado retenciones solo cuando pongo el menù de configuraciòn aunque sea solo por pocos segundos, probablemente es muy agresivo y no tengo muchas horas de uso. Me pregunto como es posible que en lugar de mejorar en esta gama han tenido problemas que deberian ser ya superados en estos años. Algo me hace suspechar que tiene a que ver con la tecnologia Neo PDP donde han reducido enormemente los consumos y han mejorado la luminosidad....al compromiso de empeorar algo? Estoy curioso de leer cuanto antes los primeros articulos de la G30 y los comentarios de los primeros proprietarios, una gama que promete un consume increiblemente bajo se habla de un nivel de un led....comprometendo algo?

  3. #5508
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Koko, yo, como Pecci, tampoco he tenido ni retención ni quemazo alguno en todos los dispositivos LCD que tengo, jamás..., con caña, sin caña, o como quieras..., nada.

    Y eso sí, lo único que he visto igualito que un plasma ¡¡¡fueron estelas verdes en mi LCD!!!

    Si alguien me lo dice no le hubiese creido...

    Saludos.
    Son bastante habituales en las handycam y en algunos monitores LCD de uso dedicado. En monitores de uso convencional no es habitual, pero generalmente porque el contenido mostrado varía. Por eso siempre se piensa que no se dañan

  4. #5509
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Hombre, yo creo que ahora haces bien teniendo todos estos cuidados pero sinceramente, si la "paranoia" de lluvia analógica sigue igual, me seguiría planteando la venta del plasma y comprar una tecnología más acorde con tus necesidades.

    Un saludo
    Sí, lo de venderla es una idea que me ronda la cabeza, pero todas las teles de LED candidatas, tienen sus problemas, fijo que me toca la defectuosa, y hasta la fecha de hoy ninguna LED me ha impresionado su visionado, la G20 he puesto pelis en HD que me he quedado flipando. El cambio me costaría casi 1000 euros y perdiendo pulgadas, esperará unos añitos hasta que el LED madure, baje de precio y ya replantearemos el tema, o incuso un proyector.

    Tanta paranoia, más que nada ha sido una cura, espero encontrar un equilibro.

    Bueno lo de si este panel es sensible o no, opinar vosotros..... con el juego se cambia continuamente toda la pantalla, con las repeticiones de alguna licencia sí que habré dejado fijos los contadores (30 minutos) pero mucho menos de lo que están las moscas de la TDT. Pongamos el peor caso e incluso he estado 1 hora con los contadores fijos, creo que aún así no sería normal todo lo que se ha marcado.

    Aun quedan unas pequeñas marcas, estaré con este ritmo un par de días, pero luego con poner un poco de lluvia al finalizar el día sobrará. No me quedaba otra visto todas las negativas de Panasonic, ya les he dicho que por lo menos antes de cerrarse en banda podrían haber sugerido poner la lluvia analógica, o el scrolling-bar que para eso lo tienen puesto en el menú de servicio. Una ventaja es que la parienta ya se ha concienciado un poco, ha visto de qué va el asunto, y hasta ella ya pone un poco la lluvia...

    YO tengo un monitor DELL encendido 24 horas al día (con su protector de pantalla y demás), no tengo mi una marca y lleva 7 años seguro, y se ve como el primer día. Aunque si que es cierto que se ven LCDs marcados, lo que comenta kokotxo, yo lo veo por al oficina con monitores con contenido muy, muy específico, o equipos con pantallas que apenas cambian, pero lo que es un uso normal el LED está claro que se marca infinitamente menos que el plasma.

    kokotxo, está puesto el modo ahorro de energía, la salida de la PS no la toqué.
    Última edición por kromac; 14/03/2011 a las 19:00
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  5. #5510
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Sí, lo de venderla es una idea que me ronda la cabeza, pero todas las teles de LED candidatas, tienen sus problemas, fijo que me toca la defectuosa, y hasta la fecha de hoy ninguna LED me ha impresionado su visionado, la G20 he puesto pelis en ..

    kokotxo, está puesto el modo ahorro de energía, la salida de la PS no la toqué.
    Es decir, que tenías la correcta...(no recordaba ...es verdad que ya lo hablamos).
    Bueno pues por ahora lo que cuentas está dentro de lo normal. A ver si todo sigue en orden

  6. #5511
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, tengo una duda existencial y necesitaría que los poseedores de la G20 me la aclaraseis, si puede ser.
    Estoy planteandome la compra de una G30, y quería saber que tal trata la SD la G20. Es de suponer que la G30 por lo menos igualará el procesado a la G20, por lo que si podeis explicarmelo me aclarariais este tema.
    Presenta dientes de sierra cuando se visiona contenido SD? Y si lo hace, es muy exagerado?

    Gracias y saludos.

  7. #5512
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    pues veras. todo depende de la calidad con la que emite el canal sd. un ejemplo. los partidos de baloncesto del teledeporte, son autenticas mierdas, pero no por el televisor, pues el de tubo que tenia y sigo teniendo, emite la misma pobre imagen. sin embargo, como eso no se lo pueden permitir a la hora de poner un partido de tenis (el open de australia por ejemplo), pues ahi mejoran la señal y se ve aceptablemente bien, o incluso muy bien. ahora mismo, tve1 emite muy bien en sd, no llega a la buena calidad de tve hd (en pruebas en malaga), pero ya es una calidad mas que aceptable.
    de todas formas, ya iran quedando pocos canales de sd, espero que desaparezcan todos de una vez, porque volverse de un hd aunque sea capado, a un sd de mala calidad, es un suplicio.
    vibeju ha agradecido esto.

  8. #5513
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    pues veras. todo depende de la calidad con la que emite el canal sd. un ejemplo. los partidos de baloncesto del teledeporte, son autenticas mierdas, pero no por el televisor, pues el de tubo que tenia y sigo teniendo, emite la misma pobre imagen. sin embargo, como eso no se lo pueden permitir a la hora de poner un partido de tenis (el open de australia por ejemplo), pues ahi mejoran la señal y se ve aceptablemente bien, o incluso muy bien. ahora mismo, tve1 emite muy bien en sd, no llega a la buena calidad de tve hd (en pruebas en malaga), pero ya es una calidad mas que aceptable.
    de todas formas, ya iran quedando pocos canales de sd, espero que desaparezcan todos de una vez, porque volverse de un hd aunque sea capado, a un sd de mala calidad, es un suplicio.
    Por favor, por favor, por favor, NO DIGÁIS NUNCA, NUNCA, NUNCA, que la TDT normal, se vea aceptablemente bien en NINGÚN canal, porque es de pena el cómo se ve...

    No hace falta más que estar viendo 15 minutos un buen DVD (SD) y cambiar de golpe a la mejor cadena TDT que emita, y se te caen los ojos al suelo... Es como pasar en un CTR de un DVD a un VHS, así, de golpe, y sin anestesia, un shock!

    Saludos.

    VIBEJU: Yo en FULL y SD (DVD) sólo tengo la referencia de la G15 (de un colega) y me quedé estupefacto de cómo escalaba la cabrona, ¡¡¡por videocomponentes desde un Pionner, a 576p!!! ¡¡¡No me lo podía creer!!!

    La putada es no haber podido tener una Ready al lado para comparar; pero de memoria diría que las diferencias deberían ser mínimas, para mi asombro.

    Saludos.
    vibeju ha agradecido esto.

  9. #5514
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por favor, por favor, por favor, NO DIGÁIS NUNCA, NUNCA, NUNCA, que la TDT normal, se vea aceptablemente bien en NINGÚN canal, porque es de pena el cómo se ve...

    No hace falta más que estar viendo 15 minutos un buen DVD (SD) y cambiar de golpe a la mejor cadena TDT que emita, y se te caen los ojos al suelo... Es como pasar en un CTR de un DVD a un VHS, así, de golpe, y sin anestesia, un shock!

    Saludos.

    VIBEJU: Yo en FULL y SD (DVD) sólo tengo la referencia de la G15 (de un colega) y me quedé estupefacto de cómo escalaba la cabrona, ¡¡¡por videocomponentes desde un Pionner, a 576p!!! ¡¡¡No me lo podía creer!!!

    La putada es no haber podido tener una Ready al lado para comparar; pero de memoria diría que las diferencias deberían ser mínimas, para mi asombro.

    Saludos.
    TVE HD se ve muy muy bien, ya me gustaría a mí que todos los DVD se vieran así.

  10. #5515
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    TVE HD se ve muy muy bien, ya me gustaría a mí que todos los DVD se vieran así.
    Lo malo es que tienen pocos contenidos y sólo de producción Española, repiten...repiten y repiten. No se puede comprar una tele sólo por un canal...ültimamente la sexta y alguna vez Antena 3 emiten alguna película de forma aceptable

  11. #5516
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Tengo una G20 desde hace prácticamente un año y hasta ahora no había notado ningún ruido en el panel incluso con la oreja pegada al panel. El caso que desde hace tres días estoy notando un ruido bastante molesto ya que es bastante apeciable a un volumen normal (incluso alto) y a una distancia de tres metros. Hasta hace muy poco tenía la tv con su soporte base, pero hace como dos semanas decidí colgarla en la pared y me pregunto ¿ puede ser que el ruido electrico inherente a la tecnología plasma (y que yo no apreciaba) este transmitiendo vibraciones al soporte?. También he apreciado que si hago presión en los laterales de la tv entre al marco y el panel el ruido prácticamente desaparece ¿puede ser que algun tornillo estuviera flojo?.

    Agredeceria vuestra colaboración. Saludos

  12. #5517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Tengo una G20 desde hace prácticamente un año y hasta ahora no había notado ningún ruido en el panel incluso con la oreja pegada al panel. El caso que desde hace tres días estoy notando un ruido bastante molesto ya que..

    Agredeceria vuestra colaboración. Saludos
    Si tocas y desaparece es un ruido eléctrico seguramente de la fuente. No parece nada importante...más que por el propio ruido. Si estás en garantía y te molesta pide que te lo quiten
    Saludos

  13. #5518
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Tengo una G20 desde hace prácticamente un año y hasta ahora no había notado ningún ruido en el panel incluso con la oreja pegada al panel. El caso que desde hace tres días estoy notando un ruido bastante molesto ya que es bastante apeciable a un volumen normal (incluso alto) y a una distancia de tres metros. Hasta hace muy poco tenía la tv con su soporte base, pero hace como dos semanas decidí colgarla en la pared y me pregunto ¿ puede ser que el ruido electrico inherente a la tecnología plasma (y que yo no apreciaba) este transmitiendo vibraciones al soporte?. También he apreciado que si hago presión en los laterales de la tv entre al marco y el panel el ruido prácticamente desaparece ¿puede ser que algun tornillo estuviera flojo?.

    Agredeceria vuestra colaboración. Saludos

    En youtube vi algo parecido, apretando por donde están los conectores de la izquierda (donde la tarjeta SD). Tambien algún tornillo en la parte central, yo he probado todo y no quito el zumbido, el técnico me confirmo que el zumbido no es originado por ningún tornillo, la vez que se llevaron la TV le dije que apretaran todo por si las moscas, después de todas las milongas que me han contado no me extraña que sea algo de esto. Por intentarlo no pierdo nada.

    ¿donde aprietas exáctamente?
    Última edición por kromac; 15/03/2011 a las 15:32
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #5519
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    TVE HD se ve muy muy bien, ya me gustaría a mí que todos los DVD se vieran así.
    Ya empezamos a torcar-los...

    ¡¡¡Me refiero a la TDT-Normal!!!

    Saludos...

  15. #5520
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya empezamos a torcar-los...

    ¡¡¡Me refiero a la TDT-Normal!!!

    Saludos...
    Perdone usted, no le había leído detenidamente. Estoy de acuerdo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins