Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 422 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #751
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Cuando ves esa estelas verdes, el resto de gente que está contigo viendo el mismo DVD, BD o emisión TDT, ¿también las ve? Y no lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero es cierto que hay personas con visión más sensible.

    ¿En alguna review profesional hecha en laboratorio se ha hablado, como punto negativo, de esas estelas verdes? A ver si es que tu unidad está realmente defectuosa.

    Saludos
    En la primera review aquella que salió de los italianos lo ponían como punto negativo, y en la de avforums también lo dicen.

    Es cierto que no todo el mundo lo ve, parece ser que es un rollo de la retina o no se qué leches, pero yo sí que lo veía, y mi mujer también, y si buscas por internet somos muchos los que las vemos. Se ve muy claramente con la peli Sin City, es desproporcionado hasta el punto que la tuve que quitar.

    En TDT se ve un poco menos porque las emisiones tienen menos contraste, menos objetos brillantes, etc, pero en HD y BR se nota bastante más.

    Y lo de los parpadeos también lo comentan, pero ese tema ya depende más de las frecuencias. Aquí se nota menos porque emiten a 50Hz, pero allí emiten a 60Hz y lo notan más.

    Yo hice la prueba, conecté el PC por HDMI a la G20 y probé a 50Hz y a 60Hz. En 50Hz todo bien, pero en 60Hz sí se nota un sutil parpadeo sobre fondos blancos. No es nada exagerado, pero ahí está.

    Los parpadeos son perfectamente asumibles, al igual que los negros flotantes, pero ya con lo de las estelas y fogonazos no pude.
    Última edición por Deividm; 05/04/2010 a las 19:43

  2. #752
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Me alegro que no veais nada raro, yo leía a todo el mundo decir que no veía nada raro y me lancé a pedirla sin haberla visto.

    Pero yo veía los fogonazos, veía las cosas esas verdes, y os aseguro que no cobro de nadie, y que al primero que le jode devolverla es a mí, lo primero porque en cuanto a definición, colores, negros, ángulos... es excelente, y lo segundo porque en madridhifi no devuelven el dinero y ahora tengo un vale de 840€ y me estoy volviendo loco para ver por qué tv lo canjeo (aprovecho para decir que si alguien tiene pensado comprarsela allí igual podemos llegar a un acuerdo y salir ganando ambos).

    ....
    Qué se le va a hacer, seremos del 1% restante...
    Haces muy bien comentándolo, yo tras tu comentario, ya me he decidido por la X20, no me importa ya como la G20 trate el re escalado, como si el SD lo trata tan bien como un HD ready, no voy a arriesgarme. Está claro que PANA con este modelo ha cometido algunos errores. Es una pena porque no cabe duda de que su panel es excelente.

    Lo que tu y otros sufren ha sido comentado ya en alguna review anglosajona posteadas en el hilo, en especial lo de los flashes verdes. Sin duda es algo relacionado con los famosos 600hz interpolados.

    Hasta ahora nadie ha manifestado que la X20 tenga este tipo de problema ya que el panel es diferente.

    Mis motivos por los cuales termino de descartar la G20 en favor de la X20 son:

    -Que todo parece indicar que los que vamos a usar contenidos SD/HD mayoritariamente, a falta de comparativa salimos mejor con la X20
    -Es una cuestión de gusto personal, pero el diseño de un panel de este precio que nos va a acompañar bastante tiempo...es francamente horroroso. No es que la X20 sea mucho mejor pero por lo menos es negro, así que se ve menos
    -El precio desde luego, el X20 es bastante más barato y para tirar hasta que la TDT emita con una calidad aceptable es suficiente
    - Y naturalmente, estos inconvenientes ópticos, que no me cabe duda que sólo afectan a unos pocos, pero no voy a arriesgarme a estar entre ellos por lo menos a ese precio...yo voy a por una 50" y para más riesgo veo mucho cine en blanco y negro

    Saludos a todos y felicito a todos los que podéis disfrutar sin problemas de la G20
    Última edición por Kokotxo; 05/04/2010 a las 19:47

  3. #753
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    @tutan25:

    Las estelas/fogonazos son una limitación técnica de los plasmas. TODOS los Plasma las tienen, aunque en algunos se notan más que en otros. Según mis ojs, en las Pana se notan bastante (en relación a otras marcas) y es una lástima porque para mí son las que mejor imagen dan. De hecho Panasonic ha desarrollado unas mejoras para reducir el efecto a 1/3 de su duración (con lo que se supone que ya nadie las vería) pero sólo las incorpora en la serie VT. Personalmente voy a esperar a las VT pero me cabrea tener que soltar más pasta porque el 3D no me interesa.

    Desconozco el motivo exacto por el que algunas personas las ven y otras no. Parece que está relacionado con la agudez visual, la persistencia retiniana y la capacidad de procesar imágenes del cerebro (o la atención que se presta a lo que se ve). Fíjate que algunas personas le llaman estelas y otras fogonazos. El fenómeno es el mismo, sólo que las personas que tienen más persistencia retiniana las ven como estelas (un fenómeno continuo) mientras que las personas que no la tienen alta persistencia ven los fogonazos (un fenómeno discontinuo).

    Otro ejemplo similar serían las imágenes subliminales. Hay gente que no las ve y jurarían que la imagen intercalada no esta ahí.

    También te digo que de las personas que conozco que no las veían, las llegan a ver si se lo haces notar, aunque luego son capaces de ignorarlas. En cualquier caso, lo mejor que puedese hacer es ver la TV por ti mismo (tú y las personas que la van a ver contigo) y decidir si es un problema para ti o no.

  4. #754
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Cuando ves esa estelas verdes, el resto de gente que está contigo viendo el mismo DVD, BD o emisión TDT, ¿también las ve? Y no lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero es cierto que hay personas con visión más sensible.

    ¿En alguna review profesional hecha en laboratorio se ha hablado, como punto negativo, de esas estelas verdes? A ver si es que tu unidad está realmente defectuosa.

    Saludos
    Estoy de acuerdo, es posible que sea algún panel defectuoso como esos que hacen zumbido y ruido con imagenes muy luminosas.
    Puede ser que uno sea más sensible que otro para poder ver las estelas, pero si en la habitación las ven todos es que le ha tocado un panel defectuoso.

    Yo estoy encantado porque me ha salido buena, no le puedo poner ninguna pega porque es perfecta.
    En cuanto al calor tampoco veo que se caliente nada, mi anterior plasma sí que se calentaba bastante pero yo pongo la mano detrás en la zona superior y lo noto tibio, algo natural.

    En cuanto a los parpadeos y tal tampoco he notado nada, cuando lo enchufo al pc siempre está o bien a 24hz o a 25hz para ver películas, así que tampoco puedo decir nada de cómo se ve en el escritorio.
    En mi caso no he apreciado parpadeos desde el Xbmc .

    Decir que ya la tengo 5 días y he notado un cambio en la gestión de colores a mejor.
    Todas las noches le pongo 90' el breaking dvd para hacerle el rodaje y he notado cambio, sobre todo lo he notado con la tdt.

    Saludos.

  5. #755
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    @tutan25:

    Las estelas/fogonazos son una limitación técnica de los plasmas... Parece que está relacionado con la agudez visual, la persistencia retiniana y la capacidad de procesar imágenes del cerebro (o la atención que se presta a lo que se ve). Fíjate que algunas personas le llaman estelas y otras fogonazos. El fenómeno es el mismo, sólo que las personas que tienen más persistencia retiniana las ven como estelas (un fenómeno continuo) mientras que las personas que no la tienen alta persistencia ven los fogonazos (un fenómeno discontinuo).

    Otro ejemplo similar serían las imágenes subliminales. Hay gente que no las ve y jurarían que la imagen intercalada no esta ahí.

    También te digo que de las personas que conozco que no las veían, las llegan a ver si se lo haces notar, aunque luego son capaces de ignorarlas. En cualquier caso, lo mejor que puedese hacer es ver la TV por ti mismo (tú y las personas que la van a ver contigo) y decidir si es un problema para ti o no.
    Mejor expuesto no puede estar, yo además tengo la idea de que puede también existir una relación con la fase en la que cada uno percibe las imágenes en el cerebro por lo que a determinadas frecuencias puede ser más o menos visible. La velocidad de parpadeo de cada uno también puede afectar, este sería el que cambia la fase de la percepción de las imágenes. Si hay algún oftalmólogo seguro que nos puede ilustrar sobre esto.

    Yo personalmente tengo una agudeza visual bastante desarrollada, aunque efectivamente soy capaz de abstraerme para evitar ciertas molestias en las imágenes por lo que es posible que pudiese evitar ciertas cosas, pero no considero necesario arriesgarme.

    Verla en un área comercial no creo que sea suficiente, ya que cada uno la reajustará y calibrará según sus preferencias, además la mayoría la veremos con la luz apagada o muy tenue, algo que dilatará nuestras pupilas haciéndonos más sensibles. Además no es lo mismo verla durante 10 minutos que durante 3 horas, y no es lo mismo verla en progresivo que en entrelazado. Es un tema ciertamente complejo.

  6. #756
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    llevo 6 meses dando tumbos en el foro...mirando hilos del año pasado ...g10, V10...y el tema de las estelas verdes no es de hoy, ni de panasonic, ni de la g10, ni de la V10 ni menos de la G20...es un tema de TODOS LOS PLASMAS.

    Si el que los tiene hubiese leído en el foro un hilo completo de los que digo, ya lo habría leído ...y debería saber que sino quiere tener problemas de estos...que son CLARAMENTE DE LOS OJOS DE UNO .... la opción NO PASA por pillar un plasma.

    Sino quieres estelas pillaros un led... tienen menos problemas de este estilo que son claramente una característica de los plasmas... no de los neoPDP...ni pana ni nada parecido. Algunos lo que si pensaban es que el tema de las estelas quizás desaparecería con la nueva generación...pero es que es algo relacionado con el fosforo de un plasma....

    Para más ejemplos miraros hilos de pioneers con kuro ...que también hay gente que veía estelas .... algunos piensan que con las V20 y VT20 no las va a ver...si las ves, las seguiras viendo ...en G20, V20 y VT20...y en samsung y en todos los plasmas...quizas en algunas mas que otras...quizás con unos filtros más que con otros ...pero es un "fallo " visual de la sensibilidad de ciertas personas con los plasmas... no es un fallo de plasmas ni panasonic ni menos de la G20.

  7. #757
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    llevo 6 meses dando tumbos en el foro...mirando hilos del año pasado ...g10, V10...y el tema de las estelas verdes no es de hoy, ni de panasonic, ni de la g10, ni de la V10 ni menos de la G20...es un tema de TODOS LOS PLASMAS.

    Si el que los tiene hubiese leído en el foro un hilo completo de los que digo, ya lo habría leído ...y debería saber que sino quiere tener problemas de estos...que son CLARAMENTE DE LOS OJOS DE UNO .... la opción NO PASA por pillar un plasma.

    Sino quieres estelas pillaros un led... tienen menos problemas de este estilo que son claramente una característica de los plasmas... no de los neoPDP...ni pana ni nada parecido. Algunos lo que si pensaban es que el tema de las estelas quizás desaparecería con la nueva generación...pero es que es algo relacionado con el fosforo de un plasma....
    Creo que estás mezclando muchas cosas diferentes, no me cabe duda que tu intención es buena pero no estoy de acuerdo contigo.

    El tema de las estelas es una cosa bien distinta, incluso lo de los fogonazos verdes sobre blanco y negro. Luego tenemos el tema flashes y después el tema dolores de cabeza (quizás el más preocupante y directamente relacionado con la frecuencias). Esto último sólo lo he leído en relación a esta generación de los G20. Además puede que un Full HD sea más propenso que un HD ready por cuestiones de definición y frecuencias a la hora de provocar esto.

    Una puntualización respecto a los fósforos. Todos para abreviar los llamamos así, por venir del uso de los CRTs. Pero no hay tales fósforos en un plasma.

    En los miles de celdillas de los plasmas, se encierran xenón y neón gases que al calentarse se encienden provocando una substancia fosforescente (que no es fósforo), el plasma. En la wiki más detalles:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma

    Qué conste que soy el primero en llamarlos fósforos, pero no lo son. Y tal como dices son los que provocan las estelas y/o fogonazos verdes. Pero no lo demás. La prueba es que no es algo que moleste por igual a la gente.

    El que ve fogonazos verdes puede que no sienta dolores de cabeza, y el que los padece puede que ni se entere de los fogonazos.

    Sin duda es algo como bien se ha dicho es parecido a lo de percibir o no imágenes subliminales. Una complicada cuestión de percepción.

    Saludos

  8. #758
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ...pero es un "fallo " visual de la sensibilidad de ciertas personas con los plasmas... no es un fallo de plasmas ni panasonic ni menos de la G20.
    Es un fallo de los plasmas. Puedes leer como funciona un plasma y verás que los fósforos verdes tardan mucho más en decaer que los demás. Es una limitación de la tecnología. Eso no es una opinión, es un hecho.

    Respecto a "fallo visual de la sensibilidad de ciertas personas" no estoy de acuerdo. Es un hecho que las estelas/fogonazos existen. Si un ojo es capaz de ver algo que existe y otro no, el que "falla" es el que no lo ve, no el que lo ve. Que en este caso ver "mejor" sea "peor" es cierto.

    Lo que sí es cierto es que la mayoría de personas no las ve. Si las viesen no se venderían plasmas, está claro.

    Según Panasonic, las VT usan fósforos que decaen más rápido. Si fuera un problema de algunas personas Panasonic no habría desarrollado una tecnología especial para ello. Supongo que han tenido que hacerlo para que no interfiera en el 3D.

    Un saludo.

  9. #759
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Como bien decís una cosa es la existencia de un defecto y otro bien distinto la percepción de cada uno hacia el mismo. Por eso cuando algún forero indica que en su panel no existe, no es realmente así, sino que simplemente no lo percibe.

    Los foros son básicos para que el futuro comprador de una tv se entere, no sólo de las virtudes, sino lo más importante, de los posibles defectos. Yo, como consumidor, quiero saberlos.

    Defectos, por desgracia, hay muchos y muy variados: el mal ángulo de visión de los lcd; el posible parpadeo de los plasma; el posible clouding de los lcd; los fogonazos o estelas verdes en los plasma; el motion blur característico de los lcd; la mejor o peor gestión de movimiento según estemos en gama alta o más baja en algunos modelos; que la tv tenga o no los controles necesarios para un correcto calibrado...

    Una vez que tengamos claro en que consiste cada uno de los defectos, tenemos que decidir cuáles podemos asumir y cuáles no, y así de esa manera ya empezaremos a tener claro qué tecnología se ajusta más a las características de cada uno.

    De todas formas aquél que no haya tenido en su casa una tv de plasma y por los comentarios aquí vertidos se quiera echar atrás, se estará precipitando. Lo mejor es verlo insitu, y nada mejor que la casa de uno mismo para comprobarlo.

    Hasta otra señores.

  10. #760
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    x kokotxo y dead pixel

    Tienes toda la razón en que no son fósforos propiamente dicho... es la forma "coloquial" en que todos nos referimos al plasma.

    Sobre los dolores de cabeza ni papa ni sabía que existiera y a eso si que le podremos asociar a los nuevos plasmas quizás !!!.

    Yo lo que quería expresar sean o no defecto plasma es que es algo ya viajemente conocido y no de un plasma en concreto.

    ¿Que hay mucha gente? otia ...po no puedo yo decir ni mu de eso ...sólo aportar mi experiencia...no lo he visto nunca..ni la gente que tiene plasma que yo conozco lo ha visto alguna vez... eso no quiere decir que no exista. Pero os aseguro que hasta que no me metí en internet para interesarme en la futura compra no tenía ni idea de ese tema.

    Fallo de los plasmas ?...bueno ok lo puedo comprar .. pero de cualquier plasma por eso comento que si lo quieres evitar... led... dudo que la VT20 los haga desaparecer el apagado de las celdas que provocan una sustancia fosforescente ... como muy poco durará algo ... más que un led tarda en apagarse que precisamente por eso no ocurre en la tecnologia led.

  11. #761
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje

    Yo lo que quería expresar sean o no defecto plasma es que es algo ya viajemente conocido y no de un plasma en concreto.

    ¿Que hay mucha gente? otia ...po no puedo yo decir ni mu de eso ...sólo aportar mi experiencia...no lo he visto nunca..ni la gente que tiene plasma que yo conozco lo ha visto alguna vez... eso no quiere decir que no exista. Pero os aseguro que hasta que no me metí en internet para interesarme en la futura compra no tenía ni idea de ese tema.

    Fallo de los plasmas ?...bueno ok lo puedo comprar .. pero de cualquier plasma por eso comento que si lo quieres evitar... led... dudo que la VT20 los haga desaparecer el apagado de las celdas que provocan una sustancia fosforescente ... como muy poco durará algo ... más que un led tarda en apagarse que precisamente por eso no ocurre en la tecnologia led.
    Si. Tal como dices el tema de los fogonazos verdes es común, pero sólo esto que yo sepa, el resto es lo que ya no queda tan claro.

    En este sentido el que unos lo vean y otros no, proporcionan datos estadísticos. Está claro y es un tema internacional, cómo el de la degradación del negro hasta ciertos niveles.

    Son cosas fuera de lo opinable ya que es como el tema de las probabilidades de que te toque la lotería, que a la mayoría no le toque el gordo de navidad no significa que exista...jejejeje...con mi suerte el gordo de navidad no pero lo del plasma...

    Lo más que se puede decir, es tal como tu contar tu experiencia personal, para ayudar a futuros compradores. Esto ayuda mucho para saber el porcentaje de posibilidades. Yo en mi caso no ha sido el único motivo para descartar al G20, pero si la gota que colma el vaso.

    Lo de los LCD o LED...en la situación actual para un 50" no es ni cuestionable, antes me quedo con un CRT de segunda mano o un proyector si quiero una pantalla de por lo menos 50". Ojo que no hablo de full hd. (No es la vieja y estéril polémica Plasma vs. LCD). Sólo es que en mi caso mucha SD en un LCD entre 42" y 50" a 3 metros ...como que no. Así que me quedo con el X20...si tengo problemas con el es suficientemente barato como para no importar demasiado.

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 05/04/2010 a las 22:30

  12. #762
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Fallo de los plasmas ?...bueno ok lo puedo comprar .. pero de cualquier plasma por eso comento que si lo quieres evitar... led... dudo que la VT20 los haga desaparecer el apagado de las celdas que provocan una sustancia fosforescente ... como muy poco durará algo ... más que un led tarda en apagarse que precisamente por eso no ocurre en la tecnologia led.
    La VT20, según Panasonic, reduce a 1/3 el tiempo de decaimiento y, según unos gráficos que publicaron, elimina practicamente el solapamiento del decaimiento y la formación del nuevo color a mostrar. Leí en algún sitio USA que calificaban a las estelas de virtualmente inexistentes, aunque eso está por ver.

    Respecto al LED, no te confundas. Hablas del tiempo que tarda un LED en apagarse y no tiene nada que ver. Las TV LED que nos venden son TV LCD con retroiluminación LED. El color lo produce el panel LCD, al bloquear parte de la luz emitida por la retroiluminación (LED o CCFL). Y sí, las LCD sufren de un problema similar a las estelas de los plasma: el ghosting, y depende de la velocidad del panel (el tiempo que tardan los cristales en cambiar de configuración). Se percibe como un halo borroso que afecta a las áreas en las que ha habido una transición de color de gran contraste. Y en algunos casos es peor todavía: hay TV que llevan un mecanismo para acelerar la respuesta de los cristales a base de darles un chute de voltaje (overdrive) y sí está mal calibrado produce un efecto llamado inverse ghosting: percibes una estela del color inverso al que había.

    Como tiene alguien en este foro en su firma: "la TV perfecta no existe". Sinceramente, creo que los foros han de servir para criticar al máximo los productos y sacarles todos los fallos. Luego cada uno los pondera y elige según su criterio, y por supuesto, siempre visionando personalmente la TV.

    Un saludo.

  13. #763
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En este sentido el que unos lo vean y otros no, proporcionan datos estadísticos. Está claro y es un tema internacional, cómo el de la degradación del negro hasta ciertos niveles.
    Saludos
    Lo de la degradación de los negros también me preocupa. Parecía que era un problema de los modelos USA pero veo que hay un hilo en AVForum (modelos UK) en el que algunos usuarios dicen que también les pasa. El "Editorial Manger" del foro dicen que por ahora no hay información suficiente (en sentido estadístico) y que han preguntado a Panasonic.

  14. #764
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo creo que las estelas verdes va a ser mas de efecto del ojo humano que de televisión, si alguien tiene una buena reflex que saque fotos a alta velocidad y máxima sensibilidad a ver si cogemos esos fantasmas verdes que algunos ven..
    Última edición por sansepe; 06/04/2010 a las 10:51

  15. #765
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Es cierto que hay cosas negativas...pero parecen más casos excepcionales o de algunas personas más sensibles. No se...yo no soy ningún entendido ...me he decantado por panasonic y el plasma porque mis padres tienen una y se ve de muerte ...ningún problema con ella, ni rodajes ni nada... mi jefe se compró el año pasado la G10 y también se ve impresionante... tampoco le ha hecho rodajes ni nada... ... en fin ..espero tener la misma suerte.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins